Ehhhh... perdón, sé que debería seguir con "Perdida en un País de Fantasias". Pero verán, estaba escuchando música, y apareció esta canción en mi lista de reproducción y dije "DEBO-ESCRIBIR-UN-GAAHINA-DE-ESTO!111!11!UNO!"
Bueno, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo.
"HOLA":dialogo
HOLA: énfasis
"Me llamo Hinata, vivo en el segundo piso; justo arriba. Creo que nos hemos visto ya." decía la extraña chica, que se encontraba del otro lado de la puerta, en un tono suave y delicado.
"Eh... yo... Un gusto, soy Gaara. Pero, me puedes explicar para que vienes a decirme esto?" le conteste con cara de "que-mierda-me-interesa"; esta chica, debía admitir que era hermosa, pero sin lugar a dudas era estúpida o le faltaba un tornillo.
De repente, agarro mis codos y puso cara de preocupada; si, con las cejas arqueadas y todo para luego decirme seriamente:"Señor Gaara, si escucha algún sonido raro alguna vez viniendo de arriba; algún tipo de pelea o problema; por favor, no suba a preguntar" termino su frase bajando cada vez mas su voz.
"Esta... bien, eso creo. Pero... por que hablas tan bajo?" contestaba yo librándome de su vergonzoso amarre y poniendo cara de detective barato.
"Creo que es porque soy torpe, intento no hablar muy alto... Quizá sea por que estoy loca..." decía ocultándome su glaseada mirada.
"Acaso... tienes el autoestima tan baja?" dije ya exaltándome, esta mujer me estaba crispando los nervios, pero lo encontré inevitable. DEBÍA seguir hablando con ella, podría tornarse divertido.
"Solo intento no comportarme muy orgullosa" dijo contestando ofendida.
Me reí; rara vez río " Solo bromeaba, pero... Quién te pelea?" pregunté la pregunta del millón mientras la dejaba pasar a mi departamento; pero una vez sentados en mi sofá, ella rompió en llanto.
"Ellos solo pegan hasta verme llorar" repetía en un frenesí interminable.
"Ellos? Qui-" intente preguntar, pero me interrumpió.
"No preguntes mas, deja de excavar" dijo volteando su cabeza aun sostenida en sus frágiles manos.
"Esta bien... Pero, tu... estás bien?" Pregunte la única cosa que se me vino a la mente.
"Si. Créo que estoy bien." dijo dirigiéndose hacia la puerta.
"A donde vas?" pregunto en un ultimo intento para que ella no sufra más y se quede conmigo.
"No esta en tus asuntos; eso te diría si no hubieses escucha lo que dije. Pero... creo que quiero estar un rato sola, sin ruidos de cosas romperse o objetos tirados por ahí" termino para luego abrir la puerta y salir.
Antes de cerrarla por completo me miro una vez mas y dejo salir una sonrisa melancólica.
Su nombre es Hinata. Ella vive en el segundo piso; si, justo arriba del mío. Si, la he visto más de una vez. Se que si escucho decía tipo de problema o pelea, no debo subir ni preguntar. Se que ellos le pegan hasta hacerla llorar; pero no debo preguntar quienes son ellos. Eso es lo que la chica de ojos perlados me pidió; no creo cumplir su deseo.
Espero que les halla gustado. Es corto, se quedará así. Es mi primer One-shot, combinado con un Song-fic.
Bisous, Ampie.
