Los problemas de mi novio

Aclaración: Los personajes de esta historia pertenecen a mi más grande ídola Stephenie Meyer. Solo la trama es mía. ¡Disfrútenla! Todos humanos

Capitulo uno: Explicación

¿Les parece raro que una chica tenga que escribir un cuaderno con sus problemas amorosos? Creo que no, pero si es así aquí les explico mis "Fabulosas" Razones para hacerlo.

Amo a Emmett, él es el hombre de mis sueños, pero como cualquier pareja tenemos nuestros problemitas y a veces me agobian demasiado.

Me presento, me llamo Rosalie Hale, Rose para mis amigos. Vivo con mis padres, Lilian y William, y mi gemelo Jasper.

Mi novio se llama Emmett Cullen, es un niño en un cuerpo de un hombre, tiene dos años mas que yo (Yo tengo 18 y él tiene 20), Vive con sus Padres, Esme y Carlisle, y sus hermanos, Edward y Alice.

Bueno, a veces siento que los problemas van a hacer que mi cabeza estalle, así que voy a usar un cuaderno al que nombraré "Los problemas de mi novio" Para desahogarme.

Emmett es muy divertido, siempre me hace reír, cuando se lo propone puede ser MUY romántico y en otras…En otras ni se acuerda de mi existencia.

Cuando mis padres supieron que andaba con Emmett Cullen se pusieron muy contentos, más por el apellido que por otra cosa si (Son algo materialistas), además de que sea el capitán en el equipo de futbol americano.

Hoy vendrán a cenar todos los Cullen con nosotros, porque estamos todos liados, Jasper es novio de la hermana menor de Emmett, Alice, Edward está con una chica de afuera llamada Bella que también vendrá hoy. Esto va a ser muy difícil.

Sentí sonar mi teléfono y lo contesté enseguida.

-¿Aló?

-Hola Osita.-Si, era Emmett.

-Hola Osito, ¿como estas?

-Algo nervioso, tú sabes, la etiqueta no es mi mayor cualidad.

-Lo sé, estoy algo preocupada, tú sabes como son mis padres. Tengo que irme a arreglar.

-Rose, no es necesario, eres hermosa.

-Oh Gracias Osito, ¡Te amo! Adiós.-Dije tirando un beso.

-De nada, Te amo más.

-No yo más.

-Yo más.

-Que no, yo más.

-No, no y no, yo mucho mas.

-Yo mas y se acabó la discusión.-Y corté. Esos eran los buenos momentos de nuestra relación, donde no me hacia perder la paciencia.

Mi familia estaba vestida con ropa Elegante y tanto yo como Jasper estábamos nerviosos sentados en el sillón de tres cuerpos de la sala ya vestidos.

-¿Nerviosa?-Preguntó.

-Ni te lo imaginas ¿y tu?

-Claro, aunque creo que tienes más motivos que yo para estar nerviosa.

-Mas que nerviosa estoy preocupada, tu sabes como es Emmett.

-Un niño-Dijimos al unísono y nos largamos a reír.

-Esto es como cuando éramos niños y papá nos regañaba, sentados en el sillón y con el estomago revuelto y los nervios a flor de piel.-Dijo sonriendo.

-Si, siempre me obligabas a hacer travesuras y mamá decía que eras el gemelo malvado.-Sonreí y él pasó su brazo por mis hombros y me abrazo y yo me recosté sobre su hombro.

-Solo porque soy el mayor, no es justo…Además tu me usabas como Barbie, todavía tengo traumas cuando me pusiste un conjunto rosa.-Dijo teniendo un escalofrío.

-Era lindo, solo que era para niña.

-Si, por eso no tuviste mejor idea que ponerme una peluca rubia larga…Hubiese querido ser castaña y que me hubieses puesto un nombre mas lindo que Jasparina.

-¡Era original!

-Yo quería llamarme Vanessa.

-¿Qué rayos?-Dijo mamá entrando al salón.

-Estábamos hablando de "Jasparina" ¿Recuerdas?-Pregunté riéndome al ver la cara de Jasper-Pero dijo que ahora quería que fuera Vanessa.

-Oh bueno, Hoy ya crecieron y viene la familia de sus novios a cenar, quiero que sean serios y se comporten...-Con Jasper intercambiamos una mirada y nos largamos a reír a carcajadas, tanto que Jazz no alcanzó a afirmarme y terminé en el suelo.

-¡Rosalie, compórtate!-Dijo mi madre regañándome mientras yo me reía al igual que Jasper.

-¡Es que tu no conoces a Emmett!-Gritó Jasper entre carcajadas.

-Emmett? ¿Él es el hermano de tu novio?-Y he ahí la atención que me pone cuando converso con ella.

-No mamá, él es mi novio, es un niño en cuerpo de hombre.-"Y que hombre"

-No creo que un payaso sea digno de mi hija- "Ni te aportaría tanto dinero, lo probable es que sea un pobretón y bla-bla-bla" Pensamientos vacíos de una mente materialista como mi madre que me lo había repetido en muchas ocaciones.

-Pero lo es.

-¿Y que tal Alice hijo?

-Bueno, Alice es maravillosa, energica, Aunque tiene una pequeña adicción.

-¿Adiccion?-Preguntó mi madre alterada.

-Si, a las compras, puede dar miles de vueltas a una tienda y gasta mucho en ello.-Se explicó Jasper.

-Oh genial! Ge-ni-al-Dijo sarcástica-Un payaso y una Adicta

- Pero ese payaso y esa adicta son los mejores que hemos conocido y te puedo asegurar que esas personas son el amor de nuestra vida, los amamos.-Dije casi saltándole encima mientras Jasper me retenia por los hombros.

-¡Rosalie No me hables asi!-Gritó.

-¡Entonces no trates asi a mi novio!-Y ella me abofeteó. Salí corriendo a llorar a mi habitación. Eso no evitó que sintiera los gritos de Jasper y de mi Madre.

-¡¿Cómo pudiste hacerle eso? ¡Ella no tiene la culpa de que te hayan casado por dinero! ¡Ella ama a Emmett y Emmett la ama a ella y es amor verdadero!-Gritó Jasper, el siempre me defiende, es mi gemelo y por eso,creo, me entiende.

-¡Nunca vuelvas a decir que me casé por dinero! Eso no te incumbe!

-Estas hablando de MI hermana, de mi CUÑADO y de Mi NOVIA.-Remarcó las palabras.-Nadie habla de MI novia ni de mi hermana. Ahora, con permiso, voy a ver a una de las mujeres mas importantes de mi vida.-Sentí sus pasos por las escaleras y entró a mi habitación, yo solo lloraba escuchando todo. Me tomó y me abrazó.-Ya pasó Rose, no dejaré que te haga nada. Mira esto.-Tocó mi mejilla.

-¡Ay! Cuidado, me duele.

-Espera.-Tomó su móvil y marcó un numero-¿Alice? Si, mira tengo que pedirte un favor mi vidita, necesito ayuda, bueno Rose. Necesitamos maquillaje aquí. Si amor, Pero trepen por el árbol, el de las flores rosa…si amor…si… no, no…si, claro…Nos vemos, trepen con cuidado…Yo también te amo.-Me extendió el teléfono-Emmett quiere hablar contigo.

-¿Emmett?

-Rosalie que pasó?

-Mi madre…Me golpeó y me quedó su mano marcada.

-¡Vamos para allá, estaré tan pronto como pueda! Te amo mi vida.-Y colgó.

-Gracias Jasper, te debo miles.

-No tontita, no me debes nada…Soy tu gemelo, Tengo y voy a estar siempre ahí para defenderte.-Me abrazó y esperamos que subieran. Cuando habia pasado media hora, Jasper seguía consolándome y sonó mi móvil. Alice

-¿Alice?-Contesté la llamada.

-Rose, estoy colgando de una rama con tu gorila afirmándome el trasero ¿Te-Importaria-Abrir-La Maldita-Ventana?-Dijo controlándose.

-Oh, lo siento.-Colgué y abri la ventana. Ahí estaba Alice y Emmett la sostenía desde abajo.-Hola-Los ayudé a subir y arriba pudieron ver como me veía.

-¡Mira eso! ¿Que demonios te han hecho Rose?-Dijo Alice apenada-Necesitaremos mucha base.

-Quitate enana, mi pobre Rose, ven aquí osita.-Emmett me abrazó, justo en ese momento la puerta se abrió de golpe, mi madre entró en mi habitación de golpe.

-¡Fuera de mi habitación!-Grité.

-¿Qué hace toda esta gente aquí?-Gruñó sin ponerme atención.

-Ellos pueden entrar en cualquier momento, ellos son Emmett y Alice Cullen.

-¿Sus novios?

-Si-Dijimos los cuatro al unisono. Mamá bufó y salió.

-Jamas va a cambiar.-Dijimos Jazz y yo.

-Bueno Rose, debo arreglar ese maquillaje y cambiar ese vestido.-Al rato que Alice terminó bajamos a comer y yo a preparar el cuaderno "Los problemas de mi Novio".