Hola. eem... A aquellas personas que habían leído "Everyday's like sunday" eeeeh.. es una larga historia, primero que nada, hace unos meses (varios) mi laptop en el cual yo tenia respaldada toda la historia murio, si murio, de repente no encendió más y bueno me quede con lo que ya tenía en internet, bueno, la cosa es que hace un tiempo (ya ni me acuerdo) yo subí un par de capítulos desde el pc de una "amiga" y mi cuenta quedó abierta ahí, ya, tuve una GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAN pelea con ella y ella ... por maldad entró a la página y eliminó el fanfic y tambien los archivos u_u. Al principio pensé que era una broma, pero cuando entré ... era de verdad... pasé bastante tiempo tratando de escribirla de nuevo pero no pude y terminé abandonándolo.

Y... bueno no tengo nada más que hacer, estoy de vacaciones... Aunque pronto se acabarán... Ya emm... este es un libro llamado "The Stranger" que me hicieron leer para inglés en el colegio y bueno me gustó :B así que decidí hacer algo... Voy a adaptarlo y a traducirlo, ya que está en inglés ... xdasjdxsadhbas.
Ojalá les guste tanto como a mi :)

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Capítulo I: "Un extraño en Woodend"

Sábado, 31 de octubre, 1964, un hombre llegó al pueblo. Era tarde en la noche. Estaba buscando un lugar para pasar la noche, tocó una puerta y una mujer abrió.

-Buenas tardes, madam -dijo el hombre - Lo siento es muy tarde. Pero podría usted ayudarme porfavor? hay por ahí un hotel en el pueblo? Quiero quedarme aquí esta noche.

La mujer rió - Un hotel? Aquí en Woodend? No, me temo que no hay ninguno.

-Que lástima -Dijo el hombre -Soy un forastero aquí y quiero ver el pueblo mañana.

El forastero era muy educado, era alto y tenía el cabello negro azulado y sus ojos eran extrañamente del mismo color.

-Tal vez la señora Harrison pueda ayudarte- dijo la mujer -Ella tiene una habitación, tal vez puedas quedarte con ella, espera un minuto, iré por mi abrigo y te llevaré para allá.

La mujer llevó al forastero hacia la casa de la señora Harrison y esta le dio la habitación por la noche, él estaba muy feliz, era la última noche de Octubre y hacía frio.
Al otro día, el hombre exploró el pueblo, estaba muy interesado en la historia del lugar. Conoció a algunos de los habitantes del pueblo y les preguntó el nombre. Lo único que no hizo fue visitar la iglesia, algo inusual ya que la iglesia de Woodend era la construcción mas hermosa del pueblo, pero el forastero no estaba interesado en ello. Él no fue a la iglesia esa noche con las demás personas. Esta era la primera tarde de domingo de noviembre.
Cuando los habitantes del pueblo salieron de la iglesia el forastero se había ido. A todos les había caido bien, las mujeres opinaron que el era muy atractivo.

Unas semanas más tarde volvió, este era el primer domingo de Diciembre y los habitantes del pueblo venían saliendo de la iglesia, estaba obscuro y hacía frio.
-Hola -dijo -He vuelto, es agradable verlos a todos una vez más -Lo siguiente que iba a decir sorprendería a todo el mundo -Tal vez puedan ayudarme, estoy buscando una casa, quiero comprarme una aquí en Woodend.

-Aquí? -dijo alguien - pero por qué aquí? En Woodend no hay trabajo para un hombre joven. Toda la gente joven abandonan el pueblo. Encuentran trabajo en Lidney, el pueblo más cercano.

-Conseguiré trabajo en algún lado, tal vez en Lidney.

Después una persona le habló sobre la casa del viejo señor smith quien había muerto el pasado verano. Su casa estaba vacía y estaba a la venta, luego le dio la dirección

-Preguntaré por la casa mañana, tal vez tenga suerte. Adiós los veré pronto -dijo el joven

Los aldeanos lo vieron alejarse, todos vieron su auto, era grande y lujoso. El joven parecía rico
Unos días más tarde la casa del viejo smith estaba vendida y en la mitad de diciembre llegó el joven forastero, se mudó a la casa y trabajó duro, reparó el tejado, arregló las ventanas rotas, pintó y decoró, cambió toda la casa.

Hubo una gran sorpresa para los habitantes del pueblo, en la mañana del lunes 21 de diciembre vieron un gran cartel en el frente de la casa, el cartel tenía las Siguientes palabras:

La tienda de la esquina
Propietario: Ikuto Tsukiyomi


Ya :C De verdad siento mucho lo que pasó u_u y em Ojalá les haya agradado el primer capitulo de esta cosa :B

La historia se pone mejor :B

:)