Disclaimer: Nada de esto me pertenece, tan solo las ideas locas que a veces se me ocurren. Personajes y ambientacion, obra de J.K. Rowling
Nota: Esto es una viñeta aislada. No, no lo voy a seguir.
Círculos de Arena
Sentada en la arena, dibuja círculos alocados con un palo que ha recogido. Lleva el pelo suelto, cayéndole por encima de los hombros con una gracia solo propia de ella. Sabe lo que dicen. Esta loca. No hables con ella, podría pegarte algo. Hace ver que no lo sabe, por supuesto. Pero lo oye, lo sabe. Se lo toma de manera distinta a la que se lo tomaría la mayoría de la gente. Lunática Lovegood.
Se levanta, sin sus zapatos, los cuales le han desaparecido otra vez. Algo a lo que, desgraciadamente, empieza a acostumbrarse. Una se acaba acostumbrando a todo. O a casi todo. A que alguien la comprenda es algo a lo que no se acostumbra. Por eso a veces se sorprende al encontrarse hablando de aquella manera con él. Con alguien que por fin le entendía, entendía su locura, su cordura, sus tonterías y sus seriedades. Es que la entendía tan completamente, que a veces incluso asustaba. Asustaba la manera en que la recogía por la espalda y la abrazaba, sin importarle los: Está loca.
Se encuentra con que alguien ha cogido el palo con el que ella dibujaba en el suelo. Ve una mano que le resulta familiar, sube por el brazo, y llega a un rostro sonriente y un pelo rojo despeinado. Escribiendo en la arena. Se acerca a él, y se agacha, quedando a su altura. La mayoría de gente confesaba que no podía. Que serían incapaces. Pero ella sí era capaz de distinguir a George entre los dos gemelos Weasley. Es capaz desde el primer día que le vio.
