Wolaaa! Fic nuevo! Siii! Espero ke os guste! En principio el fic tendra tres parejitas principales, Sasusaku, Shikaino, y… bueno aun no lo tengo decidido… si os gusta es te cap votad por l apareja ke prefirais como tercera: Naruhina o Nejihina? Lo dejo en vuestras manos!

Como es lógico, Naruto no me pertenece. El fic estará contado siempre en primera persona por cada uno de los protagonistas y constara de seis caps (un capi para cada uno ) Y el primer cap esta protagonizado por… (redoble de tambor xDD) Shikamaru Nara! Os dejo con él!

RELACIONES DE EMPRESA

Capitulo 1: Jaque Mate

Miré distraídamente por la ventana. La lluvia caía sin cesar y ahí estábamos nosotros en otra de esas aburridas reuniones. Siempre comenzaban igual, Naruto y Kiba gritando por todo, Hinata tratando de calmarles, Shino más comunicativo que una planta y al final todos haciendo lo que Sasuke ordenase. Después de todo por muy engreído y prepotente que sea es el presidente de la empresa y nosotros solo el equipo creativo. Ni siquiera Hyuga Hinata que es la vice-presidenta puede imponer sus decisiones, aunque no es que ella haga nada por imponerse. Prefiere mantenerse sumisa y acatar las órdenes de Sasuke.

"Así que aún no tenéis modelo para esta campaña" se quejó Sasuke mirando de manera fulminante a Kiba y Naruto para que se callaran.

"Hey Sasuke! No es mi culpa que este idiota no haya elegido aún a ninguna!" gritó Naruto

"A quien llamas idiota, subnormal? Si tuvieras un poco de cerebro ya se te habría ocurrido alguien!" respondió Kiba.

"N-naruto-kun, Kiba-kun, calmaos, onegai. Todavía queda tiempo" comenzó Hinata sonriendo de manera tranquilizadora.

"Shikamaru" me llamó Sasuke obligándome a apartar la vista de la ventana. Bueno tampoco hay nubes a las que mirar hoy…

"¿Dos semanas?" pregunté. La verdad es que no tenía ganas de empezar el nuevo proyecto, iba a ser un rollo…

"No tenemos tanto tiempo. Tres días" dijo Sasuke mirándonos a todos y levantándose.

Kiba y yo nos hundimos en nuestro asiento mientras que Shino seguía igual de enigmático con aquellas gafas cubriéndole los ojos.

"Sasuke! Eso es imposible" rugió Naruto.

Él se giró mirándole serio.

"Para algo os pago" respondió abandonando la sala.

Y como siempre nos deja aquí pasmados y cargados de trabajo.

"Que problemático…" me quejé. Bueno supongo que tendré que ponerme a trabajar en serio…

------------------------------------------------------------------------------

Me senté en mi silla y contemplé el cielo. Por suerte mi despacho esta en un lugar bastante alto y se puede ver muy bien las nubes desde aquí. Es una lata que esté lloviendo, tengo que ponerme a hacer algo…

"Toc, toc" llamó alguien a la puerta

Me giré mirando la puerta.

"Adelante" murmuré aburrido.

La puerta se abrió dando paso a la secretaria de Hinata. También una Hyuga. Ahora que nuestro mayor rival, la empresa de los Hyuga ha caído en manos del hijo adoptivo del fallecido Hyuga Hizashi, Neji. Todos los Hyuga se han puesto a trabajar para Sasuke, al parecer tienen problemas con Neji y no me extraña después del escándalo de la herencia. Qué tipos tan problemáticos… y al final han quedado en la ruina, quien diría que Neji resultaría un genio de las finanzas y que con lo que le dejó Hizashi absorbería la empresa de su "familia"? Hinata no parece muy afectada, creo que esta contenta de trabajar aquí y no tener que llevar el peso de la empresa de su padre. Aunque éste y el resto de su familia no paran de organizar juicios, llamar a abogados e inventar estratagemas para quitarle todo a Neji. Como si eso fuera a funcionar…

------------------------------------------------------------------------------

"Hyuga-san me ha ordenado que le entregue estos informes, sobre la última campaña y estas solicitudes para la próxima" anunció la chica dándome un montón de folios y carpetas.

Resoplé¿por qué tuvieron que ascenderme con lo bien que estaba yo haciendo el vago? Nota mental: Intentar no volver a tener ideas brillantes.

Y pensar que quiero volver a mi vida mediocre, mi piso mediocre y mi sueldo mediocre…

"Gracias, Hikari" dije cogiendolo todo.

La chica se inclinó levemente y salió de mi oficina.

Miré el montón de papeles. Quizá pueda engañar a Naruto para que haga algo de esto…

------------------------------------------------------------------------------

Solicitudes, solicitudes y más solicitudes… con leerlas por encima se ve de sobra que todas estas tías se han inventado la mitad de las cosas y encima ni siquiera se esfuerzan en esconderlo. Definitivamente las mujeres son retorcidas y problemáticas… Bostecé y le eché un vistazo a las fotos de la anterior campaña. Sin duda esa modelo es la que mas posibilidades tiene de conseguir también esta campaña y… bueno hay cosas que no se pueden discutir… larga melena rubia, unos ojos azules que te atrapan y unos labios que cualquiera querría besar, además de un cuerpo de esos que quitan la respiración. Suspiré, y por todo eso mismo sé que debe de tratarse de la mujer más problemática de la tierra (sin contar a mi madre, claro). No se porque Sasuke se pasa el día saliendo con esas modelos de dos neuronas (la que piensa en el dinero, y la que activan para sonreír tontamente) yo me conformo con una mujer normal que sea al menos un poco menos problemática que el resto. Tampoco es mucho pedir no? Me giré y miré la hora. Ya son las ocho? Bien, por fin a casa, y mañana con suerte me inventare alguna excusa para empaquetarle a Naruto todo esto.

------------------------------------------------------------------------------

Sigue lloviendo, a este paso no voy a poder llegar ni hasta el coche sin haberme mojado entero. Kuso, que problemático… La lluvia es demasiado problemática, como las mujeres… Salí del edificio tratando de esquivar la lluvia en dirección al parking cuando divise a alguien gritando de manera histérica, me giré para mirar de quien se trataba y me extraño no ver a Naruto. Se trataba de una chica.

"Maldita zorra! La próxima vez que me quites el taxi les cuento lo de esos bollos que te comes a escondidas, gorda!" gritó la chica agitando los puños y mirando de manera amenazante a un taxi que se alejaba. Un momento… ahora que me fijo… larga melena rubia, unos ojos azules que te atrapan y unos labios que cualquiera querría besar, además de un cuerpo de esos que quitan la respiración… oh no! Yamanaka Ino. Retirada!

"Shikamaru-kuuun!" me llama ella acercándose bajo la lluvia.

Kuso, demasiado tarde…

"Si?" me giró para mirarla sin interés. Ella sonríe y se acerca para resguardarse de la lluvia a mi lado bajo uno de los tejados. Se aparta uno de los mechones de pelo que le cae sobre el ojo de manera sensual y vuelve a sonreír consiguiendo que en vez de un día de lluvia esto me parezca una playa en pleno verano.

"He oído que ya estáis trabajando en la próxima campaña" comenta alegre en un tono de voz que para nada es el que ha empleado antes al gritar. Aquel era molesto, demasiado agudo, irritante y desagradable, en cambio este es dulce, sensual y provocador. Kuso, las mujeres son retorcidas, será mejor que hulla cuanto antes…

"Si, estamos en ello…" comento vagamente. Acaso cree que no se para que ha sacado el tema?

Ella me vuelve a sonreír de la misma manera que antes y se acerca más a mí.

"Shikamaru-kun, crees… que podrías llevarme a casa? Acabo de perder mi taxi y no quiero quedarme a esperar uno bajo la lluvia" comenta con naturalidad como si todo esto no tuviera un horrible trasfondo para conseguir llevar a cabo su maquiavélico plan. Acaba de mover su ficha, esto se parece al ajedrez. Me toca.

"Es que tengo que…" un momento… que hace¿ no puedo creer que sea tan cruel… Se esta limpiando las gotas de agua que caen desde su cuello hasta su escote… argh! Y su melena rubia mojada rozándole la cara! Y sus labios húmedos formando esa sonrisa irresistible… Kuso, los hombres somos débiles… bueno si Sasuke puede acostarse con cualquiera de las modelos por qué nosotros no?

"Eh… bueno, creo que me queda de paso…" comento tratando de apartar la vista y echando a caminar hacia mi coche con las manos en los bolsillos. Ella sonríe triunfante y me sigue. Lo dicho, es maquiavélica y le gusta ganar.

Caminamos hasta el coche tratando de no mojarnos y me pongo a abrir la puerta. Estoy seguro de que la cara que ha puesto al ver mi coche no me la he imaginado… bah, pero paso de ser como Sasuke con ese deportivo negro haciéndose el interesante, o Kiba con su descapotable rojo, o peor aún… Naruto con ese coche amarillo brillante. Ahora que lo pienso va muy acorde con él, sus gritos dañan los oídos y su coche la vista…

Por fin subimos y se quita la chaqueta lentamente como para desesperarme, se pone el cinturón acariciando con sus manos el cierre y clavando sus ojos azules en mí. Trago saliva, quien me manda meterme en esto!

"Muchas gracias. No esta muy lejos" dice sonriendo. Pongo en marcha el coche y respiro hondo. Aunque llueva será mejor que abra un poco la ventanilla, esta empezando a hacer calor…

"Entonces… me habías dicho que aún no habíais elegido modelo para la nueva campaña?" pregunta con un brillo de codicia en sus ojos.

Ja, no negaré que tiene más neuronas que las demás… primero te aturde y luego te ataca. Sería una buena jugadora de ajedrez, aunque dudo que sepa jugar.

"Ya esta casi escogida, pero entenderás que no puedo decirte nada" contesto tranquilamente.

Ella aparta su vista de mí y la fija en la ventana como si yo ya no resultara en absoluto interesante y fuera parte del coche. Sonrío satisfecho de mi mismo. Jaque.

Ino me indica donde debo girar y seguimos en completo silencio. La verdad es que no tengo ganas de pensar ni siquiera en hablar del tiempo. Solo quiero irme a casa de una vez y poder sentarme sin hacer nada.

"Es aquí, gracias" dice ella y paro el coche. Se quita el cinturón y coge su chaqueta.

"De nada…" murmuró en tono cansado.

"Mi apartamento se parece mucho al del decorado de la última campaña… quieres verlo?" pregunta inclinándose ligeramente hacia mi.

Jaque mate. La miro tratando de asimilar lo que ha dicho. Estaba equivocado, no es maquiavélica, retorcida y cruel. Es el mismo mal! Esto es demasiado problemático! No puedo apartar la vista de sus ojos azules, ahora que me fijo, se parecen al cielo… aunque no tienen nubes no me importa quedarme mirándolos. Ahora que esta cerca percibo que huele a lilas, su aroma parece adormecer los sentidos y su sonrisa provocativa, encender fuegos. Vacilo un instante, podría… No. Sería demasiado problemático. Tendría que pensar que hacer y como hablarle el día después, además no se si le vamos a dar la campaña… sería demasiado problemático. No me veo preparado para enfrentarme a su ira.

"Estoy cansado. Ya nos vemos mañana" digo apartándome. Ella me mira algo disgustada y se baja cerrando la puerta con más fuerza de la que hace falta. Kuso, se enfadó igualmente. Que problemática…

Arranco el coche y sigo hasta mi casa. Joder, Shikamaru! Superdotado! Lo que eres es imbecil! Ahora entiendo porque Sasuke es el presidente de la empresa… en fin… volver sería muy estúpido… Kuso. Me bajo del coche y subo a mi apartamento algo molesto conmigo mismo, con el tiempo y con la mierda de la puerta que no se quiere abrir. Abro y me voy directo a mi habitación. Necesito dormir, no puedo seguir teniendo una vida tan problemática a este paso no llegaré a viejo.

------------------------------------------------------------------------------

Ino se inclina sobre mí y puedo notar como la ropa me va más bien sobrando. Sus labios se encuentran con los míos y nuestra respiración se vuelve acelerada, rápidamente le quito el top que lleva viendo lo blanca que es su piel y disfrutando de lo suave que es bajo mis dedos mientras recorro su cuerpo con mis manos. Ella me sonríe y noto su lengua recorriéndome. Un momento… Ino? Abro los ojos y doy un bote en la cama. Kuso! A mi lado veo un enorme perro blanco que me lame la mejilla alegre.

"Akamaru fuera" le grito. Maldita sea, en que momento se me ocurrió compartir apartamento con Kiba y Chouji! El perro ladra y mueve la cola feliz por haberme despertado.

"Fuera, no seas problemático!" me quejo levantándome y tratando de hacer que se vaya. La puerta de mi habitación se abre y aparece Kiba terminando de vestirse.

"Que pasa?" pregunta perplejo.

"Tu perro se ha metido en mi habitación" me quejo.

"Ah, lo siento. Es que... bueno ayer… tuve que echarle de la habitación…" comenta.

Salimos al pasillo y veo la puerta de la habitación de Kiba entreabierta. Joder, ahora resulta que Kiba es más listo que yo también. Oigo como la chica que estaba con él se acerca a la puerta y la abre lentamente. Deja de latirme el corazón. Larga melena rubia, unos ojos azules que te atrapan y unos labios que cualquiera querría besar, además de un cuerpo de esos que quitan la respiración… Ahí esta. Yamanaka Ino. Sale de la habitación y me sonríe.

"Ohayo, Shikamaru-kun" me saluda. Retorcida, cruel, despiadada, problemática, maquiavélica… no me llegan las palabras.

"Ohayo…" murmuró aunque mi voz parece más bien un gruñido.

Ella sigue sonriendo como si nada mientras se alisa la ropa arrugada. Me giro y voy hacia la cocina donde Chouji ya esta devorando el desayuno. Sabía que esa tía no podía traerme nada bueno… Ino y Kiba entran en la cocina también y ella se despide de él besándole en la mejilla.

"Gracias por tu tiempo Kiba-kun" dice sonriente.

Suelto un bufido. Gracias por tu tiempo? Que sutil…

"Adiós, chicos!" se despide de mi y de Chouji con su sonrisa triunfante. Kuso, es una maldita ganadora, disfruta con esto.

Kiba se acerca y se deja caer en una de las sillas a nuestro lado, le miro algo molesto y me concentro en mi café. Que para variar esta asqueroso… no somos buenos ni friendo huevos fritos, y eso que Chouji abrió hace poco su propio restaurante.

"Que te pasa, Shikamaru?" pregunta mi amigo.

Suspiró cansado.

"Nada, no he tenido una buena noche…" respondo mientras trato de hacerme con la ultima tostada antes de que Chouji se abalance sobre ella.

Kiba bosteza y se frota los ojos.

"Yo tampoco…" comenta.

Alzo una ceja.

"Si, seguro que ha sido terrible" comento sarcástico.

"Lo ha sido" asegura Kiba apunto de que se le cierren los párpados. Cabrón, seguro que no ha dormido en toda la noche.

"No he podido pegar ojo, Ino se ha pasado toda la noche contándome todo ese rollo de su proyecto" murmura poniendo sobre la mesa una carpeta con cientos de hojas.

Arqueo una ceja incrédulo. Eso lo ha hecho ella?

"Me la encontré ayer y me pidió que le echara un vistazo. Nos hemos pasado la noche discutiendo los puntos. No se quejara Sasuke de que esta vez no he trabajado, además estoy deseoso de ver la cara de Naruto cuando me presente con el proyecto" dice Kiba sonriendo satisfecho consigo mismo.

No puedo creerlo… admito que es bastante más lista de lo que parecía.

"Y supongo que no te regalará todo su trabajo así como así…"murmuré.

Kiba hizo una mueca.

"Ya… ahí es donde necesito tu ayuda Shikamaru. Quiere ser la modelo de la campaña"

Sonrío. Muy buena jugada, Ino. Si que sería una buena jugadora de ajedrez, ahora que me doy cuenta aquel bolso que llevaba ayer de cuadrados blancos y negros parecía un tablero… vuelvo a sonreír.

"Entonces… tenemos modelo para la nueva campaña" contesto.

Aki nos kedamos! Os ha gustado? Espero ke si me divertí mucho escribiéndolo! Bueno para decirme lo ke os ha parecido dejarme review y no olvideis decirme ke preferis como tercera pareja, Naruhina o Nejihina! Y ahora un pequeño adelanto… la protagonista del proximo capitulo sera… Haruno Sakura! Sii! Sasusaku a toda potenciaa! xDD

Besos y gracias x leer! Ya sabeis los reviews me hacen feliz xD