Créditos a sus respectivos autores:

· "Zero no Tsukaima" o "El Familiar de Zero" le pertenece al fallecido autor Noboru Yamaguchi y fueron animadas por la compañía J. Co., Ltd.

· "Asura's Wrath" o "La ira de Asura" le pertenece a la desarrolladora CyberConnect2 y fue publicado por la compañía Capcom.

· Personajes OC son de mi autoría.

· Historia hecha sin fines de lucro, de un fan para otros fans.

Anotaciones:

—Los diálogos se muestras entre guiones largos—

"Aclaraciones y mensajes se muestran entre comillas"

La narración en 3ra persona se muestra en letras normales

Palabras en cursiva indican narración, monólogos o pensamientos del protagonista

Palabras subrayadas indican ubicaciones

{Palabras entre corchetes y cursiva indican dialogo en un idioma diferente}

Palabras en negritas indican voces, poderes o cualquier cosa sobrenatural

[Y] [B] [X] [A] [¡FURIA!] indican mecánicas de videojuego tipo quick time event, donde hay que presionar un botón en sincronía para realizar algo.

¡CRACK! ¡PUNCH! ¡BOOM! Indican efectos de sonido

۞Palabras entre estos símbolos y en negritas indican una trasformación۞

"Parte 1 – Nirvana y Reencarnación"

"Episodio 1: Una vida bien vivida"

Era una ciudad, pero no una ciudad cualquiera... era una ciudad que brillaba al más vivo color del oro.

No solo eso, literalmente toda estructura de la ciudad tenía ese hermoso color: las calles, las casas, los edificios, los adornos, las esculturas... todo estaba grabado y esculpido con los más finos y espectaculares detalles artísticos.

Aunque era una ciudad mucho más avanzada tecnológicamente, aun se podían observar diferentes elementos rústicos y la presencia de diferentes plantas como árboles y flores que en lugar de contrastar con el ambiente, aumentaban la magnificencia de la ciudad creando una perfecta y pura armonía.

Si el simple hecho de verla hacia sentir a cualquier persona insignificante... ahora imagina decirle a esa misma persona que en esa ciudad viven auténticos dioses.

Y aquí estamos, dentro de la casa de la casa de uno de ellos. Era un lugar tranquilo y agradable. Contrario al exterior, no estaba brillando en oro, pero igualmente era hermoso. Bellas decoraciones de telas, hermosos adornos de cerámica, la iluminación provenía de pequeñas y numerosas antorchas dispuestas en todo el lugar.

Pero lo que más caracterizaba a ese sitio era que sin importar donde estuviese, podía sentirse el amor de una familia.

De hecho, allí mismo había una.

Ella era la madre. Una hermosa mujer con largo cabello negro y una figura esbelta. Usa su cabello en un estilo trenzado en la parte posterior de la cabeza con un tocado dorado y un vestido largo color crema con una túnica púrpura bordada con joyas. Ella usa una faja dorada encima de una blusa verde debajo de la túnica y los zapatos de color crema. Ella también usa un anillo de oro en una de sus manos. Sus ojos y mirada tan llenos de amor y ternura solo podían compararse a su suave y angelical voz que podía calmar hasta la bestia más salvaje. Sobre sus brazos, descansando y abrigado de una manta un pequeño ser, fruto de su vientre.

Ella era la hija. Una pequeña criatura que hace poco había llegado al mundo. Su piel era como la de su madre, pero naturalmente mucho más delicada. Su cabello apenas creciendo pero se notaba que también seria del mismo color de su progenitora. Sus ojos aún no se abrían pero ella tenía absoluta conciencia de lo que ocurría a su alrededor, pues sabía exactamente quien la estaba sosteniendo y quien se estaba retirando.

—¡Buaa! ¡Buaaaa!—

Llanto.

Ese era el sonido que producía la pequeña; esa era la única manera que poseía por el momento de decirle al mundo que algo la estaba lastimando… que estaba triste.

Él era el padre. Su cabello era de color blanco y estaba peinado en un estilo puntiagudo, que hacia un gran contraste con su piel de tez bronceada. Sus ojos eran de un profundo color rojo, semejante al tono de la sangre o al de una manzana. Viste un pantalón hakama de color negro con un patrón de llamas rojas y un cinturón dorado, también usa grebas ceremoniales doradas en ambas piernas e iba completamente descalzo.

Pero había 2 cosas que más destacaban en su apariencia: la primera, son las múltiples y profundas marcas distribuidas por todo su cuerpo, que parecían dividirlo por secciones y la segunda eran sus brazos… grandes brazos capaces de aplastar lo que sea, cubiertos desde el hombro hasta los dedos de una gruesa capa de oro sólido, dándole la apariencia de una poderosa armadura.

—Ya está otra vez— Dijo la madre mientras mecía a su pequeña quien continuaba con el sollozo —Se pone a llorar cada vez que sales de casa—

El hombre tenía una expresión fiera y una mirada salvaje; una mirada que prometía el más impiadoso e inimaginable sufrimiento a cualquiera que se cruzara en su camino.

Una mirada que inmediatamente se desvaneció al escuchar a su hija llorar.

Caminando hacia la criatura, la miro con una sonrisa. No podía creer lo pequeña y delicada que era; algo completamente opuesto a todo lo que él mostraba ser… y aun así, esa pequeña niña era lo más hermoso que jamás hubiera visto en la vida, comparable solo con la maravillosa mujer que la trajo al mundo.

Lentamente y con extremo cuidado llevo una de sus manos hacia las mejillas de su hija y le hizo unas pequeñas cosquillas con el dedo. Ella sonrió en respuesta, alegrando el corazón del hombre.

—No sé qué hacer cuando comienza a llorar— hablo con una voz grave pero tranquila, cargada de todo el amor que como padre puede transmitirle a su hija. Apartándose de la pequeña su mirada adquirió una furiosa determinación —¡Lo único que se hacer es golpear a todo aquello que la haga llorar!— declaro con su mirada salvaje una vez más.

—Jijiji— esa fue la risa de su esposa, provocando que volteara a verla —Muy propio de él… ¿verdad, Mithra?— dijo la mujer con pequeñas risas al tiempo que abrazaba a su hija. Luego volteo a ver a su esposo —Yo criare a nuestra hija— le dijo al musculoso hombre mientras este le devolvía una mirada interrogante —Tu concéntrate en hacer del mundo un lugar seguro para ella. Haz lo que creas que está bien. Sacas lo mejor de ti cuando luchas por aquello que crees que es correcto— Al escuchar tales palabras, los labios de su esposo se curvaron en una cariñosa sonrisa, una que solo estaba reservada para la mujer a la que decidió entregarle todo su amor y compartir su vida hasta el final de los tiempos —Por favor…—

CIENTOS DE AÑOS DESPUES

Asura se encontraba corriendo tan rápido como podía; ni siquiera las múltiples lanzas doradas incrustadas en toda su espalda de detuvieron o redujeron en lo más mínimo. Pero él no tenía el tiempo para quitárselas, debía llegar a su hogar pronto.

Una vez adentro encontró a quien tanto buscaba… y su alma se rompió en miles de pedazos.

Allí en el suelo estaba su amada esposa; su bella, amable, divina y amada esposa en un charco de su propia sangre proveniente de una profunda herida en el estómago.

Fue directo hacia ella y con la mayor delicadeza que pudo encontrar dada la situación, levantó su cuerpo con sus enormes brazos y la acerco a sí mismo.

—¡Durga!— exclamo el nombre de su esposa con una mirada repleta de miedo, rayando en la desesperación.

Ella, difícilmente, abrió los ojos… dedicándole una sonrisa.

—Sálvala…— hablo ella. Su voz antes cargada de alegría y vida ahora estaba llena de dolor, más aun no perdía su suavidad.

—Lo hare— le respondió a su amada y procedió a acercarla aún más a su cuerpo —¡No malgastes tus fuerzas!— dijo el con ímpetu, su voz también estaba cargada de dolor y procedió a acercarla aún más hacia él en un intento de transmitirle su amor y calor… pero sobre todo en un intento de aferrarse a la vida de su esposa. Aunque sabía lo que pronto iba a ocurrir apenas vio la magnitud de la herida, no quería creerlo. Quería retener aunque sea la más pequeña esperanza dentro de sí.

La mano de Durga alcanzo su hombro, haciendo que Asura retirara un poco su cuerpo para ver sus movimientos. La misma mano paso hacia su mejilla y le dio una suave caricia. Una horrible mescla de tristeza y sufrimiento lleno su corazón, misma que fue reflejada en su rostro…

…porque sabía lo que estaba a punto de ocurrir…

Su esposa le dedico una mirada cariñosa acompañada de una sonrisa tierna, que en conjunto formaron un semblante que expresaba todo el amor puro que ella tenía por él.

—…Por favor… vuelve sano y salvo…— dijo con una voz extremadamente débil, apenas audible.

Un segundo más tarde esa misma mano se apartó de su rostro y descendió hasta que el suelo la detuvo. Manteniendo su sonrisa, ella cerró sus ojos y nunca más los volvió a abrir.

Asura contemplo el cuerpo de su esposa mientras el dolor dentro de él continuaba creciendo.

Dicen que cuando estas a punto de morir toda tu vida pasa por tu mente, ¿pero qué pasa cuando vez morir frente a ti al amor de toda tu vida?

Simple: recuerdas todo lo que pasaron e hicieron juntos. Los momentos felices y tristes, las pequeñas bromas y travesuras de uno hacia el otro, las charlas agradables y discusiones, las felicitaciones y los regaños. Pero sobre todos ellos, recuerdas lo que crearon juntos.

Mithra

Esa pequeña niña, ese pequeño ángel fruto de su amor, había sido secuestrada por un grupo de bastardos.

El dolor dentro de él aumento a niveles descomunales.

Él había fallado completamente, pues no había podido protegerlas a ambas. Él tenía un deber y solo un deber ¿no es así? Él debía asegurarse de que el mundo fuera un lugar seguro para su hija y esposa. ¿Acaso estaba tan enfocado en protegerlas de unos monstruos que no se dio cuenta de la existencia de otros, incluso peores, tan cerca de su familia?

El dolor dentro de él aumento a niveles astronómicos

¿Cómo podía existir semejante cantidad de dolor?

De repente se dio cuenta de algo y ese dolor se empezó a transformar en otra cosa.

Algo incalculablemente más poderoso.

Su esposa le había hecho una petición, una petición con lo último que le quedaba de fuerzas.

Traer a Mithra a casa

Lo iba a hacer.

Así tuviera que enfrentarse al mundo entero, lo iba a hacer.

Así se hiciera enemigo de todo el cosmos, lo iba a lograr.

El poder dentro de si finalmente broto…

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!—

…sus ojos se volvieron blancos y brillantes.

El dolor se había convertido en ira… la ira de Asura había despertado.

MÁS DE 12,500 AÑOS DESPUES

Asura se encontraba meditando debajo de una cascada con los ojos cerrados. El agua fresca y constante hacia maravillas con su cuerpo, mente y espíritu.

Pasó ahí varias horas, no sabía cuántas; ni siquiera se tomó la molestia tener algo para indicar el fin de su meditación, pues él mismo era quien decidiría cuando sería suficiente.

La apertura de sus ojos indico el preciso fin de su meditación.

—Espérame—

Y el inicio de su último enfrentamiento.

HORAS DESPUES, PUNTO DE VISTA: ASURA

Finalmente había conseguido una nave; una de las pocas que no destruí debo de agregar.

Luego de encenderla, la programe con un temporizador para que después de unos minutos despegara y tomara rumbo fuera de la órbita del planeta Gaia. Suerte que estas cosas cuentan con un piloto automático. Aprovechando los minutos me dirigí a ubicarme en el frente de la nave; literalmente estaba parado fuera de la nave, en la proa y la punta de la misma.

Parecerá estúpido… pero se a lo que me enfrento y es mejor así.

Una vez los motores entraron en ignición, la nave poco a poco se fue elevando varios metros por segundo hasta que alcanzó una altura adecuada. Posteriormente cambio su ángulo de inclinación haciendo que la punta se elevara y yo con ella. Aun de pie, no caí por el cambio de ángulo.

En seguida los motores entraron en segunda fase y con una nueva ignición los propulsores mayores empujaron con la suficiente fuerza para viajar a varios kilómetros por segundo. La nave atravesó las nubes mientras el viento impactaba contra todo mi cuerpo, tomo menos de un minuto lograr salir del planeta. Aun con todo el ajetreo, ni siquiera tambalee.

Una vez fuera y en órbita, pude observar con mejor claridad mi objetivo: una estatua astronómicamente grande de un hombre andrógino, sentado en la posición de meditación de loto, con múltiples brazos cuyas manos y dedos se encontraban en alguna posición de medicación, también conocidas como "Mudra". La estatua estaba completamente hecha de oro y energía Mantra, y se encontraba ubicada a decenas de años luz de distancia. Poseía una multitud de brazos dorados con las palmas extendidas, los cuales formaban parte de un gran anilo que flotaba a sus espaldas, constantemente emanando pulso de luz con los colores del arcoíris. Para rematar, había varias docenas de luces blancas y celestes alrededor de la misma, parecía estrellas, pero si uno miraba con mayor atención se daría de cuenta de que no eran estrellas...

…eran galaxias.

Y entonces la estatua gigante se movió.

Más específicamente, sus brazos y manos principales se reacomodaron de tal manera que el izquierdo formo el "Chin Mudra" o "Mudra de la conciencia" y el derecho formo el "Jñana Mudra" o "Mudra del conocimiento", ambas con los dedos índices y pulgar tocándose y formando un circulo mientras los demás estaban extendidos, la diferencia era que la palma izquierda apuntaba hacia arriba y la palma derecha hacia abajo. Inmediatamente se comenzó a concentrar en el espacio entre ambas manos una gigantesca cantidad de energía Mantra y pocos segundos después se manifestó como un poderoso y masivo rayo de energía Mantra concentrada de color dorado, capaz de no solo destruir sino desintegrar a todo el planeta Gaia y a los centenares de millones de cuerpos celestes que tuvieran la desgracia de estar en su camino.

Pero yo estaba preparado.

Levante mis brazos hacia los lados y permití que las placas que conformaban mis pectorales se abrieran revelando el reactor mantra… ahora MI reactor mantra.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

Una gran energía Mantra recorre mi cuerpo desde el centro del reactor, brillando en 8 diferentes colores representando las 8 afinidades.

Y entonces… crezco

¡PIIAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

El rayo de energía finalmente me impacta. Durante varios segundos absorbo lo que sería el ataque que iba dirigido hacia el planeta Gaia. Fue doloroso pero apenas sufrí daño alguno.

Una vez que el ataque termina relajo mis brazos… mis 6 enormes brazos.

Me detento un momento a mirar esta nueva transformación. Soy literalmente más grande que el mismo planeta Gaia. Mi cuerpo ahora es de color gris-negruzco aunque mi cabello sigue igual de blanco, incluso más. Hay un gigantesco conjunto de anillos tras mi espalda, aunque no conectados a ella, todos con múltiples formas con picos sobresalientes y del mismo color de mi piel. Las marcas de mi cuerpo, que sirven como canales para transportar mi Mantra brillan como un arcoíris líquido, indicando que ahora poseo las 8 afinidades del Mantra: Avaricia, Violencia, Pereza, Vanidad, Lujuria, Orgullo, Melancolía y por supuesto Ira, mi afinidad original.

Esta nueva forma y la más poderosa que he llegado a conseguir recibe el nombre de:

۞ASURA EL DESTRUCTOR۞

Me doy la vuelta un momento para mirar a Gaia… para mirarlos a ellos. No están en sus cuerpos, pero perduran como espíritus.

Por un lado están los 6 malditos que desencadenaron mi furia…

…y por el otro está la familia que ya no poseo.

Mi rival eterno, así como mi amigo y hermano político: Yasha.

La mujer de quien me enamore, la madre de mi hija, el amor de toda mi vida: Durga.

Regreso a mi posición original, viendo una vez más a mi objetivo y comienzo a desplazarme por el espacio. Activo una función de mi anillo gigante, provocando que este se separara del área de mi espalda, seguido del movimiento de múltiples piezas del mismo y la desintegración de otras. Una vez que terminó, este volvió a colocarse en su sitio; era más pequeño y delgado que antes, pero ahora me permitiría desplazarme a velocidades masivas y totalmente superiores a cualquier nave tecnológicamente avanzada que se haya construido.

Con una mirada llena de furia, un solo pensamiento pasó por mi mente:

Mithra… voy a salvarte.

Y salí disparado hacia la estatua dorada.

Múltiples esferas doradas de energía Mantra, tan gigantes como la luna, empezaron a ser lanzadas hacia mí por la estatua y por su patrón de movimiento estas podían cambiar de dirección para seguirme hasta impactar. Utilizando mis gigantescos brazos comencé a contraatacar con mis disparos de Mantra pesados/rastreadores para destruirlas, los cuales ahora tenían un brillo blanco-arcoíris contrario al usual naranja-rojizo brillante si fuera solo mi afinidad de ira. Viendo que no era suficiente, la estatua comenzó a crear rocas perfectamente esféricas del tamaño de un planeta y a lanzármelas en conjunto con las esferas de Mantra, pero las destruí con el mismo método.

Por supuesto, fueron tantas esferas de Mantra y rocas planetarias que en algunos casos tuve que esquivarlas para evitar ser dañado y aun así muy pocas de ellas consiguieron impactarme, dañándome un poco pero en ningún momento disminuyendo mi velocidad o deteniéndome.

NADA iba a detenerme.

Continúo atacándome con ellas un buen rato hasta que cambio de técnica y genero un planeta de tamaño masivamente superior a los anteriores, y por consiguiente mi tamaño también. Lo lanzo hacia mí con una vertiginosa velocidad y comencé una nueva táctica, empleando mis disparos rápidos de mantra para debilitar la roca y los pesados para perforarla y reducir la velocidad. Esto funciono porque una vez que lo tenía a pocos miles de kilómetros de mi cargue con toda mi fuerza en un solo golpe…

[Y]

Impacto contra la superficie del planeta y continúo aplicando aún más fuerza hasta que perforo la roca y la atravieso hacia su interior.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

Con algo de esfuerzo consigo atravesar esa enorme roca hasta el otro lado. Volteo hacia atrás y una vez que confirmo que se ha detenido y por lo tanto no se dirigirá hacia Gaia retomo mi velocidad hacia mi objetivo. Fácilmente pude haber rodeado ese cuerpo gigantesco para esquivarlo, pero con la dirección y velocidad que llevaba era completamente seguro que destruiría Gaia si no lo detenía, por ello lo atravesé reduciendo su velocidad hasta detenerlo.

Si ese maldito piensa que soy una bestia estúpida está muy equivocado.

La estatua volvió a empezar a lanzarme rocas del tamaño y forma de un planeta, esferas de Mantra y esta vez añadió estrellas del tamaño de un pequeño sol, use la misma táctica que en el principio para destruirlos a todos. Fue entonces cuando la estatua movió los brazos e hizo un ademan de estar atrayendo o invocando algo. Volteo a mi izquierda con el fin de ver el resultado de tales movimientos.

Una estrella…

…colosal…

…se acercaba peligrosamente hacia mí.

Cargo contra la misma con mis disparos rápidos y pesados pero sin detener mi vuelo hacia la estatua. La maldita cosa se hacía más grande por segundos e incluso llego a devorar varios planetas en el camino hacia mí. Finalmente consigo destruirla y aumento mi velocidad hacia la estatua.

Una vez más empezó a lanzarme esferas de Mantra y en lugar de planetas y estrellas, ahora me atacó disparándome con rayos de Mantra. Sabiendo que ese ataque no podía destruirlo como las esferas tuve que esquivar a tantos como pude. Eran más pequeños y débiles que el que utilizo para intentar destruir a Gaia sin embargo como era un ataque continuo, podía disparar varios a la vez y solo tenía que cambiar el ángulo del epicentro para impactarme, fue realmente difícil esquivarlas. Pocas veces me dieron pero no importa, puedo resistir esto y muchísimo más.

Una vez más se ese maldito posiciono sus manos en los mudras Chin y Jñana, cargando otro ataque de Mantra devastador. Esta vez, en lugar de disparar un solo rayo de Mantra a mi dirección, hizo que este se dividiera en múltiples rayos más pequeños pero con el poder destructivo intacto. Tuve que hacer un esfuerzo por esquívalos pero lo conseguí y esta vez ninguno me impactó.

—VAMOS A PONER TUS HABILIDADES A PRUEBA— el infeliz me hablo con su voz tan estúpidamente llena de ego.

¡VAS A VER QUE NO!— le respondí con odio.

Volvió a lanzarme unas cuantas estrellas y rayos de mantra, seguido de algunas pocas esferas. Finalmente lo tuve justo delante de mí; yo estaba a pocos miles de kilómetros de la estatua, la cual tenía un tamaño masivamente superior al mío. Comparando los tamaños, si el planeta Gaia fuera una ciudad promedio… esa cosa era un continente entero.

Cargo con toda mi ira un solo golpe, con mis 3 brazos derechos, justo en el centro de su frente…

[¡FURIA!]

¡PAAAAAAAAMMMMMMM!

Impacto con una fuerza imposible de calcular que termina rompiendo al menos esa pequeña parte de la estatua, sin embargo no me detengo y continúo impulsando el golpe con la finalidad de perforarla… hasta que lo consigo.

Y me adentro en la estatua.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

HORIZONTE

Pacifico.

Era la única manera de describir este sitio.

Un extenso cielo que se extiende hasta donde alcanza la vista, con colores tibios y relajantes y el aire más puro que puedas imaginar. Lo más impresionante de todo era que no estaba parado en ninguna pieza de tierra o alguna construcción… mis pies estaban tocando, literalmente, un piso hecho de CIELO, con el detalle de generar ondulaciones similares al agua estancada al caminar. Era un ambiente simplemente perfecto y divino, que parecía no tener ningún fin o límite que pudiera percibirse con los sentidos, no podía esperar menos de una dimensión de bolsillo.

Pero no estoy aquí para admirar el ambiente.

Estoy aquí por mi hija, para recuperarla de ese cabron…

.

.

.

.

HAZ SUPERADO MIS ESPECTATIVAS—…y hablando del cabron.

Una repentina torre de Mantra se crea a pocos metros de mí y de la misma se materializa el ser más poderoso de todo el universo…

el sumo gobernante y creador del mismo…

en pocas palabras: el verdadero dios.

CHAKRAVARTIN

—TE FELICITO— dijo con calma y comenzó a levitar hacia mí.

Un rostro que era la mezcla de rasgos masculinos y femeninos, su cabello rubio-platino estaba peinado hacia atrás y cubierto por una corona dorada que cubría toda su cabeza. Vestía con una túnica hecha de telas doradas que le cubrían ambas piernas, la cintura y la mitad del pecho. Era bastante delgado y alto, incluso más que yo. De su espalda salían 22 brazos acomodados en diversas posiciones Mudra, solo 2 de ellos sosteniendo cetros ceremoniales hechos de oro sólido, mientras que los brazos principales se encontraban en posición de rezo. Tras su espalda pero no conectado a ella, se encontraba un anillo conformado por un conjunto de brazos similares a los que tenía la estatua, cada uno de ellos también hecho de oro sólido.

Mi forma había cambiado una vez más, ahora era de mi tamaño normal con excepción de mis 6 enormes brazos reforzados con una armadura de mantra y oro, dando a parecer que tenía guanteletes gigantes, mi piel también volvió a su color normal y al igual que mi ropa. Esta transformación recibía el nombre de:

۞MANTRA ASURA DE LOS 6 BRAZOS۞

TU ERES EL HEREDERO DIGNO DE ESTE MUNDO dijo mientras hacía ademanes con sus brazos —GAIA… DEBE SER GUIADA POR UNO DE LOS SUYOS— Su mano apunto hacia mí —AHORA QUE TE HAZ CONVERTIDO EN UN SER PERFECTO, YO PODRE ABANDONAR ESTE MUNDO, Y SALVAR A OTROS MUNDOS QUE NECESITAN MI AYUDA. VEN Y UNETE A TU HIJA—

De su mano izquierda se generó una pequeña esfera plateada, la cual floto hacia mí a la vez que aumentaba de tamaño, y una vez que estuvo al ras del suelo esta se desintegro en múltiples partículas liberando a quien estaba dentro de la misma…

Mithra… mi pequeña hija.

Nada había cambiado en ella. Su pelo largo y negro, peinado con un estilo lacio por detrás que alcanzaba hasta su cintura y con un par de trenzas en frente, sobre su cabeza había un adorno similar a una tiara color dorado que recogía su cabello. Aun usaba su largo vestido ceremonial de sacerdotisa, de colores azul y blanco.

—¡Padre!— grito ella corriendo a abrazarme y por supuesto yo le correspondí

La rodee con mis enormes brazos principales, dejando que su cabeza descansara en mi hombro… ella ya había sufrido demasiado.

Entonces Chakravartin se acercó a nosotros con una sonrisa satisfactoria.

—CUENTO CONTIGO— cuando estuvo lo suficientemente cerca, se inclinó y me extendió su mano, esperando que yo aceptara.

En cambio yo le mire con una expresión sorprendida. Y como no hacerlo, era un momento tan irreal.

El dios creador de todo el universo… me estaba regalando ese universo para que yo lo gobernara y moldeara a mi antojo.

Volteo mi mirada hacia mi hija y ella me responde con una pequeña pero hermosa sonrisa… no necesito nada más de ella para saber que todo se va a solucionar.

Mi mirada regresa hacia el dios supremo, los músculos de mi cara se relajan en una señal de aceptación y extiendo mi mano…

[B]

¡PUNCH!

Con un golpe directo en toda su estúpida cara.

—¡Me niego!— grite con ira ante las implicaciones de esa propuesta

El, quien creo a las bestias malignas Gomah que atormentaron y asesinaron a incontables humanos y semidioses a lo largo de miles de millones de años en el planeta Gaia.

El, quien me manipulo a mí y a mis excompañeros a su atojo para que cumpliéramos con sus perversos planes.

El, quien secuestro a mi hija para utilizarla como un recipiente para poder manifestarse en este mundo.

Dice que quiere dejarme este universo para viajar a otros diferentes y REPETIRLO TODO.

¡NO LO PERMITIRE!

—¡TE ATREVES A DESAFIARME!— exclamo mientras se cubría la parte del rostro que le golpee y me miraba con odio.

El sentimiento era mutuo.

—¡Voy a destruirlos a ti y a tu mundo!—

—¡ESO ES POCO PROBABLE!— declaro.

—¡Padre!me hablo Mithra con una mirada llena de preocupación.

De pronto el infeliz lanzo una onda de energía que nos impactó a mí y a mi hija. Utilizando mis brazos pude cubrirla de ella pero pronto me di cuenta de que esta solo me afectaba a mí dejando intacta a Mithra. Al final la energía me empujo varios metros mientras que Chakravartin uso sus poderes y volvió a encerrar a Mithra en una esfera plateada que hizo desaparecer en su mano.

A lo lejos, me levante. Lo vi directo a los ojos mientras mi ira volvía a activarse llenándome de poder; me dispuse a atacarlo.

Finalmente llego la pelea final.

Y yo voy a ganarla.

Arremetí hacia él con toda mi furia para golpearlo pero utilizo sus pulsos de energía Mantra para repelerme y aprovecho para generar esferas de energía Mantra y las lanzo hacia mí, además creo unas esferas más pequeñas que disparaban constantes rayos de Mantra y estas se desplazaban constantemente de forma horizontal.

TAL VEZ QUE HAYA SOBREESTIMADO

—¡Cierra la boca!— le grite con ira. No me importaba nada de lo que él tuviera que decirme

ESPERO QUE NO ME DECEPCIONES MAS

—¡Cállate!—

Fue una combinación de ataques difícil de evadir pero logre hacerlo y a base de impulsos oportunos logre ponerme frente a él. Utilizando uno de sus bastones dorados intento golpearme con la base del mismo en la cara, pero lo esquive y en cambio impacto contra el suelo y este comenzó a agrietarse. Una vez que fue completamente destruido fui cegado por una luz extremadamente brillante. Sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo y como mi cuerpo empezaba a caer hacia un abismo. Abrí los ojos para encontrarme en un lugar bastante familiar.

El Naraka.

El reino a donde van todas las almas de los muertos para expiación de sus pecados. Consistía en un sinfín número de pilares de diseños intrincados que iban desde caras torturadas hasta estructuras decoradas que se conectan a un pozo de oscuridad sin fondo. Sigue siendo tan horrible como lo recordaba, pues ya estuve aquí un par de veces…

Muerto.

Dirijo mi visión hacia una nueva estatua dorada de proporciones gigantescas. No pierdo el tiempo y empiezo a atacarla con mis disparos de Mantra rápidos y los pesados. Curioso, aunque la estatua no era tan grande como la que me enfrenté en el espacio, mi tamaño normal hacia parecer que volvíamos luchar a como al principio.

Y como al principio voy a destruirlo.

—SI NO VAS A HEREDAR ESTE MUNDO… ¡VUELVE A LA NADA!— exclamo mientras me atacaba con esferas y rayos de Mantra.

—¡Cállate!— le grite con rabia, como cada vez que tenía que escuchar su maldita voz.

Yo destruí y esquive tantos de sus ataques como pude. Una vez que estuve cerca de él, fui directo hacia su frente.

[¡FURIA!]

Usando la propulsión de Mantra proveniente de mis enormes brazos principales, impacte con un solo golpe que empezó a resquebrajar la estatua. Sin embargo esta no se rompía como lo hizo la primera vez, en lugar de eso fue como si estuviera rompiendo un enorme cristal, con la estatua y el espacio alrededor de ella pintados en el mismo o, para ser más exactos, fue como cuando el cabron rompió el suelo de su dimensión de bolsillo y me hizo caer aquí.

Una vez destruido, me doy cuenta de que estoy en la misma dimensión celestial, en ningún momento nos movimos y todo fue una ilusión o una distorsión.

Viniendo de un dios… no me sorprende.

Y hablando de ese maldito, estaba a metros de mí mirándome con molestia.

¿Listo para el segundo round? Yo sí.

—¡TU ERES EL REDENDOR! ¡DEBES CONVERTIRTE EN EL DIOS DE ESTE MUNDO!—

—¡No todo se tuerce a tu voluntad!—

¡ES NECESARIO! ¡DEBES ACEPTAR TU DESTINO! DE LO CONTRARIO… ¡EL MUNDO LLEGARA A SU FIN!

Si ese es el caso, pues tengo un destino diferente para ti.

Genera unas nuevas esferas de Mantra, esta vez parecían burbujas con un centro amarillo brillante y comienza a lanzármelas. Sin embargo tengo una idea y en lugar de esquivarlas o destruirlas espero el momento adecuado para golpearlas y así devolvérselas a él, estas impactan en su cuerpo causando daño y haciendo que pierda el equilibrio.

[Y]

Salto hacia atrás y genero otra vez mis múltiples anillos dorados, cargo una gran cantidad de Mantra y la arrojo hacia el en forma de múltiples disparos poderosos provenientes de los picos metálicos que lo adornan. Para rematar, convierto los anillos en energía Mantra con la cual también le ataco causando una enorme explosión.

Aprovecho que aún sigue débil y cargo de nuevo contra el golpeándolo con mis 6 brazos. En cierto momento él se recuperó y comenzó a generar energía Mantra desde el suelo. Me aparto rápidamente y veo como se crea una columna gigante de Mantra donde antes me encontraba. Si recibía ese ataque resultaría muy dañado. Repito el proceso nuevamente, golpeando tanto como puedo hasta que me genera la columna de Mantra cuando la esquivo hasta que se desvanece y vuelvo a atacar.

DÉBIL. MUY DÉBILdijo cuándo repentinamente me dispara con un rayo de Mantra que sale desde el centro de su frente, dándome de lleno en el pecho y mandándome algunos metros lejos. Repite el ataque con ese rayo y apenas logró esquivarlo.

Decidiendo que lo mejor es mantener la distancia comienzo a atacarle con mis disparos rápidos y pesados, mientras el vuelve a lanzarme sus esferas de Mantra que esquivo con facilidad. Cambia de táctica nuevamente y genera otras pequeñas esferas que disparan los rayos de Mantra, estas comienzan a desplazarse horizontalmente haciendo que deba esquivarlas mediante saltos y rodadas, sin embargo el infeliz aprovecho para lanzarme más esferas de Mantra que en conjunto con los rayos me fue imposible esquivarlas todas por lo que recibí múltiples impactos.

Toda una trampa imposible de esquivar.

A menos que…

Dejo que mi ira se apodere de mí y permito que la energía almacenada finalmente se libere.

—¡AAAAHHHH!— con un grito termino por activarlo…

Modo Ilimitado

El modo ilimitado, también conocido como "Trikaya", me había salvado la vida tantas veces y me permitió vencer a los más poderosos de mis enemigos. Consistía en un modo, no transformación, donde las marcas en su cuerpo emanan una luz brillante, debido al Mantra que fluye a través de mi cuerpo y mientras me encuentre en este estado, soy completamente invulnerable a cualquier tipo de ataque o daño, ganando resistencia ilimitada y también aumentando mi fuerza y poder. Como no dura más que un minuto y solo podía cargarse al sentir la adrenalina de la batalla debía ser muy cuidadosos de cuando activarlo.

Y ahora era el momento.

Los rayos de Mantra ya no me provocaron daño alguno, así como las esferas de Mantra dorado que también comenzó a lanzarme, apenas y me hacían cosquillas. Dejando de evadir los ataques, yo solo me concentraba en disparar y golearlo tantas veces como pudiera mientras durara el modo ilimitado.

Justo cuando estaba a punto de terminarse, el maldito volvió a atacar con un pulso de Mantra que me aparto varios metros. Sin contar el poco tiempo, esa era la única debilidad del trikaya: era inmune a todo daño físico y de energía, pero aun podía ser empujado o movido por cualquier ataque lo suficientemente fuerte. Una vez que se desactivo el trikaya, volvió a dispararme con sus esferas transparentes y sus rayos de Mantra.

—EL SUFRIMIENTO AL QUE ESTE MUNDO SE HA VISTO SOMETIDO… ¡ERA PARA ELEGIR A MI SUCESOR! ¡Y AQUEL QUE SUPERE MIS PRUEBAS SERA EL REDENDOR DE ESTE MUNDO!—

¿Y todas las vidas humanas y semidioses que perecieron en el transcurso eran parte del plan?

¡NO ME JODAS MALDITO!

Logrando esquivar todos sus ataques aproveche la oportunidad para golearlo con todas mis fuerzas. Nuevamente comenzó a crear una columna de Mantra por lo que tuve que apartarme del área, seguido de esquivar nuevas esferas de Mantra que me perseguían por el área.

Mis instintos me dicen que se viene algo beneficioso para mí.

—DÉBIL. MUY DÉBIL—

¡Ahora!

— ¡MUERE!—

[A]

Usando esas palabras como señal, doy un salto y consigo evadir otro disparo de Mantra de su frente.

[Y]

Aprovechando la altura, me impulso hacia abajo con toda mi fuerza y consigo golpearlo en la cara con 3 de mis brazos haciendo que vuelva a caer. De nuevo le descargo una gran cantidad de golpes al infeliz y para rematar, utilizo por segunda vez el ataque masivo en el que utilizo mis anillos para causarle un daño descomunal. Antes de que pudiera levantarse, arremetí con todas mis fuerzas a golpearlo.

[¡FURIA!]

—¡AAAAAHHHH!—

[Y]

¡PUNCH!

Mis brazos impactan en su cara pero no me detengo solo en eso, sigo empujando con todas mis fuerzas mientras veo como esta abre sus ojos de forma sorprendida ¿Creías que no lo iba a conseguir maldito? En pocos segundos la fuerza de mis brazos consigue lanzarlo hacia atrás y a los pocos metros este de detiene para agarrar su rostro de la zona donde lo golpee. Podía sentir como su furia crecía, como si el que apretara los puños y gruñera no fuese una señal de ello.

—¡GAAAAAAAAHHHHHH!— su cara se contorsiona en una mescla de enojo y desesperación. Rápidamente tira los bastones de oro y arremete a toda velocidad hacia mí, con los puños listos para golpearme…

¡PUNCH!

Lo dejo hacerlo, pero no para que me lastime sino para detener su movimiento y así tenerlo justo frente a mí, poder responderle con toda la fuerza de mis puños.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

—¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!—

¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Suenan nuestros gritos mientras nos enfrentamos en una lucha de múltiples brazos. Lanzando cientos de golpes por minuto nos bloqueamos mutuamente. Nuestras fuerzas eran iguales.

No por mucho.

Cargo con aun más poder en mis brazos extra, hasta el punto que estos se rompen al impactar contra los de él. Sin embargo pude ver la expresión sorprendida del maldito cuando se dio cuenta de que a pesar de haberme destruido esos brazos los de el también terminaban por agrietarse.

Aprovecho la corta distancia…

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

…cargo mi ira en mi brazo derecho, haciendo que brille con intenso poder…

[¡FURIA!]

…y conecto un gancho en la mandíbula al maldito infeliz.

Este se eleva unos metros, el anillo de manos doradas tras su espalda desaparece.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

No me detengo e inmediatamente arremeto a golpearlo múltiples veces en todo el cuerpo

— ¡Un mundo que necesita ser dirigido merece llegar a su fin!— le grito mientras continuaba con mi ataque.

[¡FURIA!]

Y lo termino con un potente golpe directo en su estómago. Su rostro se contorsiona en una mueca de dolor y sorpresa antes de que el impulso lo mande a rodar varios metros a la distancia. Parecía un pulpo con todos esos largos y delgados brazos.

Una vez que se detiene, no pasa mucho antes de que se levante y yo estoy preparado parar responder cualquier ataque.

Pero este no va a atacarme.

—¡GAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!— grita con ira mientras una gran cantidad de Mantra lo envuelve y comienza a elevarse varios metros del suelo — ¡DESTRUCTOR ARROGANTE! ¡VOY A BORRAR TU PROPIA EXISTENCIA!— dice al mismo tiempo que crea una esfera de color negro en el centro con un resplandor blanco en los bordes.

Espera… eso no es una esfera…

…es un agujero negro.

El agujero lo consume a él y empieza a aspirar todo el aire a mí alrededor, pero a mí no consigue moverme ni un centímetro.

Luego de unos segundos el agujero desaparece.

.

.

.

.

¡CRACK!

Antes de que toda el área tiemble y el agujero vuelva a reaparecer pero ahora con los colores invertidos. Sin embargo en pocos segundos el mismo resplandor blanco aumento su diámetro consumiendo la parte negra… y en esta ocasión estaba expulsando el aire en lugar de absorberlo.

Eso significaba que…

Si. Tal como lo supuse.

El, salió de la esfera resplandeciente… con una transformación.

۞CHAKRAVARTIN EL CREADOR۞

Era apenas un poco más alto que yo, su cuerpo también era más delgado y definitivamente mucho más siniestro en apariencia. Estaba cubierto con una brillante armadura de platino decorada con múltiples simbólicos, con excepción de su pecho a nivel del esternón, la garganta y la mitad de la cara hasta la nariz, pues estos eran de color negro con líneas rojas, mismo color que sus ojos. Pero viéndolo mejor, esas no eran unas líneas rojas…

Era su poder.

Una vez que salió de la esfera y apenas su pie toco el suelo, todo el ambiente cambio por completo. No había nada… y cuando digo nada… me refiero literalmente a nada.

Vacío… era la mejor y tal vez única palabra para describirlo.

Procedo a ignorar el ambiente y su nueva apariencia para cargar con todo mi poder y atacarlo.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

Mi cuerpo se cubre con el brillo del Mantra y me lanzo en vuelo directo a darle un golpe.

No importa que tan poderoso se vuelva… quien ganara esta lucha seré yo.

Me acerco rápidamente hacia su posición y lo veo mover su brazo, parecía que iba a bloquear mi ataque… pues bien, me asegurare de que lo pierda. Solo a pocos metro me di cuenta de que lo que uso para bloquearme…

[B]

Fue su dedo.

—DÉBIL. MUY DÉBIL— dijo con una voz más siniestra y aguda que antes —MUERE—

De su dedo comenzó a generar una poderosa energía Mantra de color plateada, mucho más poderosa que cualquier otro ataque que haya utilizado contra mí hasta ahora. Fue un poder tan grande que termino por destruir en pedazos la capa de Carne metalizada y Mantra que conformaba la cobertura del brazo con el que lo ataque y lo mismo paso con el brazo contrario, haciéndome sufrir durante el proceso y lanzándome varios metros hacia atrás.

۞VAJRA ASURA۞

Había vuelto a mi principal transformación, una en la que solo mis brazos desde el hombro hasta la punta de mis dedos están cubiertos con una capa de oro, lo que me permitía aumentar el daño de mis ataques y otorgarme protección ante los ataques enemigos. Además de perder mis brazos gigantes, también había resultado con severos daños en todo el cuerpo: diversas áreas de mi piel fueron destruidas dejando espacios deprimidos e irregulares, muchas otras se llenaron con incontables grietas, incluso tenía marcas de quemaduras graves. Finalmente la cubierta de oro de mis brazos también estaba destrozada y agrietada en algunas partes.

Lo vi directamente a los ojos.

Me enfurezco y mi cuerpo es rodeado por energía Mantra de color naranja, representando mi afinidad original ahora que perdí mi transformación.

No me importa.

No me importa si tengo que volver a pelear con los brazos destruidos e inexistentes, como ya lo he hecho en el pasado…

¡NO PIENSO PERDER!

—TU NO DEBERIAS… DESAFIARME—

Me abalanzo en una tacleada directo hacia el cabron que ahora se emitía Mantra de color platino/oscuro. Consigo descargar unos cuantos golpes que él parecía ignorar.

—¡ERES UN NECIO!—

¡Y tu un maldito monstruo manipulador!

—¡HA LLEGADO LA HORA DE AJUSTAR CUENTAS!—

¡Por mi está bien!

Rápidamente el infeliz bloquea mis golpes y consigue agarrar uno de mis brazos, noto que se ha vuelto mucho más rápido y ágil que antes. Da un salto y nos eleva varios metros luego procede a lanzarme hacia abajo hasta que impacto en el suelo. No termina allí sino que con un movimiento en picada intenta golpearme en el estómago. Yo preveo el ataque y puedo evadirlo justo a tiempo…

[B]

Y aprovecho para golpearlo a él en el estómago, mandándolo a volar varios metros.

—¡Ya has hecho bastante! ¡El mundo no es algo que tu debas controlar!— le grito con toda mi furia, misma que incrementa mi poder y lo concentro en mi brazo derecho, en poco tiempo corro hacia el…

[Y]

Le doy el golpe en el centro de su estúpida cara y el impulso lo vuelve a empujar varios metros a la distancia acompañado de sus gritos de dolor.

Empiezo a atacarlo con mis disparos de Mantra, los cuales también han vuelto a ser de color Naranja-rojizo. El los toma de lleno pero los ignora mientras carga contra mí y una vez cerca, genera unos nuevos pulsos de Mantra plateado los cuales mis instintos me gritan que debo de esquivar. Mediante saltos consigo librarme de ellos y logro notar que estos tenían una característica diferente: eran ondas de energía cortante.

—MAS BIEN AL CONTRARIO, YO LO CREE—

¿Y eso que importa? El que hayas creado vida no significa que tienes derecho a tratarlo como te plazca, más aun… ¡NO TE DA DERECHO A HACERLA SUFRIR Y MATARLA CUANDO SE TE ANTOJA O TE ABURRES DE ELLA!

Sigo evadiendo sus ondas cortantes mientras continuaba con mis disparos rápidos y pesados. Hasta que volvió a cambiar de táctica y procedió a crear unas extrañas espadas de Mantra sobre su cabeza… las cuales rápidamente fueron a mi dirección e impactaron contra mí, causándome un intenso dolor y haciéndome caer.

¿Cuántos ataques más tiene este lunático?

Vuelve a acercarse hacia mí. Me levanto y viendo que no podre evadir este ataque utilizo mi pulso de Mantra para dañarlo y desestabilizarlo. Era un ataque muy útil pero debía usarlo con precaución. Consistía en un pequeño pero poderoso pulso de Mantra de ira que yo generaba al rotar sobre mi eje, ideal para dañar a mis enemigos o quitármelos de encima, pero tenía el problema de que luego de utilizarlo una vez debía esperar unos segundos para hacerlo de nuevo debido a que me provocaba fatiga. Solo podía usarlo de forma seguida si accedía a mi modo ilimitado.

Procedí a golpearlo con todas mis fuerzas y aunque conecte varios ataques, es logro recuperarse y uso su propio pulso de Mantra para hacerme perder el equilibrio. Luego me ataco con 2 poderosas patadas, la primera conseguí detenerla con mis brazos pero la segunda aunque la detuve cubriéndome el utilizo su Mantra para potenciarla y logró empujarme varios metros hacia atrás.

—EL SUFRIMIENTO AL QUE ESTE MUNDO SE HA VISTO SOMETIDO…—

Volvió a crear nuevas espadas de Mantra, muchas más que la vez anterior y las lanzo directo hacia mí. Rápidamente tome acción evasiva y logre evitar el ataque, si alguna de ellas me impactaba habría sido fatal.

Pero la cosa no acabo allí.

—¡ERA PARA ELEGIR A MI SUCESOR!—

Crea una esfera masiva de Mantra plateado y la arroja directo hacia mí. No podía esquivarla así que me lance directo hacia ella…

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

Conecto varios golpes contra la misma y consigo destruirla. Sin detenerme avanzo hacia él, quien se prepara para darme un golpe, yo hago lo mismo…

[Y]

Soy más rápido y mi puño impacta contra su quijada, provocando que un líquido naranja salga disparado al otro lado de la misma… era su sangre; mandándolo a volar varios metros y haciéndolo caer. Corro hacia su dirección y aprovecho para volver a cargar mi Mantra de ira y procedo a golpearlo otra vez en el rostro, empujándolo otros metros a la distancia.

—¿POR QUE ESTAS TAN ENOJADO?—

¡¿Y AUN PREGUNTAS MALDITO CABRON?!

Usa sus poderes para paralizar el tiempo y a mí con él, crea un montón de esas espadas. Luego permite que el tiempo avance y todas impactan contra mí. Fue muy doloroso pero aunque me perforaron piel, mi regeneración se hizo cargo de reparar los mayores daños. Vuelve a acercarse a mí usando las ondas de mantra cortante y yo las evito saltando o esquivando mientras le ataco con mis disparos rápidos.

Se acerca a mí y vuelve a paralizar el tiempo. Se acomoda en posición, vuelve a dejar que el tiempo corra y me lanza un golpe directo a la cara.

[B]

Yo lo interfiero lanzando otro golpe y nuestros puños chocan. Intenta agarrarme la cabeza

[B]

Pero pongo mi brazo para protegerme. Gira sobre su propio eje lanzándome, se teletransporta y reaparece en la dirección que me mando listo para golpearme.

[B]

Girando mi cuerpo en el aire, uso la inercia para tomarlo de un brazo y reacomodarlo para azotar su cabeza en el suelo. Pero el maldito se vuelve a teletransportar. Yo lo busco por mi derecha y no lo encuentro, lo busco por mi izquierda y lo veo a medio metro de mi sentado en posición de cuclillas, con el puño en el mentón y mirándome de forma curiosa. Yo pongo distancia de el y reanudo mi ataque con disparos de mantra rápidos.

De repente vuelve a perseguirme y me ataca con sus ondas de mantra cortante las cuales esquivo lo mejor que puedo aunque 2 llegan a impactarme. En un momento se queda quieto y yo corro rápidamente a intentar golpearlo pero veo como una gran cantidad de Mantra oscuro se reúne en él y con mis instintos gritando que corra me salgo de su área justo a tiempo para ver como una poderosa columna de Mantra negro se crea desde el suelo alrededor de él. Luego se desplaza hacia mi dirección y conecta un potente golpe directo en mi estómago que me arroja a metros. Yo me recupero en el aire y corro directo hacia él, quien me sorprende al volver a crear una gigantesca esfera de Mantra plateada y lanzarla contra mí.

—¡AAAAAHHHH!—

Modo Ilimitado

Vuelvo a activar mi Trikaya y permito que la esfera me impacte sin causarme daño alguno, solo haciéndome tambalear. Continúo hacia su dirección y este me lanza nuevas espadas de Mantra que me impactan pero se desintegran inmediatamente sin dañarme solo vuelve a desestabilizarme un poco.

¿Sera que el imbécil no sabe que en este modo soy totalmente invulnerable a los ataques?

No imposible. Lo que busca es detenerme lo suficiente hasta que se termine mi modo ilimitado y retomar los ataques severos.

Pues no se lo dejare fácil.

Aun con el Trikaya decido esquivar todos sus ataques y voy directo hacia el quien me espera preparando otro golpe ultra potente potenciado con Mantra, con la intención no de dañarme sino de apartarme de él hasta que se acabe mi modo. Me acerco lo suficiente y en lugar de recibir el impacto vuelvo a esquivar…

[B]

Aprovecho y lo golpeo directo en su estómago…

[Y]

Tomo otra oportunidad y lo golpeo nuevamente en la quijada, empujándolo varios metros.

—¡RESISTIRSE ES INUTIL!—

Eso está por verse… ¡ACABEMOS CON ESTO!

[¡FURIA!]

Cargo con toda mi ira directo hacia él, aprovechando la potencia de mi Trikaya…

[Y]

¡PUNCH!

Impacto con mi brazo derecho un potente golpe en su estómago pero el infeliz ni siquiera se mueve un milímetro, incluso me mira con burla.

Eso será su perdición.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

Concentro mucha más energía Mantra en mi puño…

[¡FURIA!]

Consigo hundir su estómago unos pocos centímetros… ahora él muestra una expresión sorprendida.

Reacomodo la posición de mis pies mientras concentro una cantidad masiva de Mantra mi golpe. Incluso hago brillar su armadura metálica como si se estuviera derritiendo.

Vuelvo a reacomodar la posición de mis pies y empujo con más fuerza, haciendo que salga disparada algo de su sangre naranja tras su espalda. Preocupado, agarra mi brazo con una de sus manos mientras me empuja la cara con la otra en un completamente inútil intento de quitarme de él.

Todo se reduce a esto.

—¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!— En grito que sale de mi garganta es antinatural, una clara representación de toda la ira y odio que inundan mi cuerpo.

Y llego el momento de liberarlas

[¡FURIA!]

Concentro todo mi poder en mi puño y consigo empujarlo hacia tras apenas unos metros. Justo en el centro de su estómago, se encuentra un potente destello rojo…

.

.

¡PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM!

Un segundo después ese destello rojo explota y se expande hasta convertirse en un gigantesco ataque de Mantra de ira que cubre todo el cuerpo de Chakravartin. El ataque era una poderosa e inconmensurable corriente de energía de colores rojo, amarillo y naranja, con aspecto de fuego y electricidad que fluía desde el punto epicentro y abarcaba un diámetro de 10 metros. Mientras tanto el modo ilimitado se desactiva.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

Era el sonido de la armadura de platino del maldito, mi ataque había conseguido agrietarla, él no se movió de su posición más allá de la poca distancia luego de que lo golpee y explotara el ataque masivo.

Una vez que pasaron algunos segundos, la corriente de energía se redujo hasta extinguirse.

¡¿QUE?!— exclamó con sorpresa, estaba tocando el suelo pero al parecer le era difícil mantenerse de pie — ¡IMPOSIBLE!—

Avance hacia el con los brazos en alto, mirándolo a los ojos con todo mi odio.

—¡Esto acabara ahora!—

Se lanzó directo hacia mí….

[B]

pero pude interceptarlo con un golpe en la cara. Seguido de ello fue un mutuo intercambio de golpes y patadas entre ambos sin ventaja para ninguno.

En un momento conseguí agarrarlo de una pierna y lo azote fuertemente contra el suelo. Le lance un golpe hacia a cabeza pero logro evadirlo y de una patada desequilibrarme. Acto seguido me tacleo, haciéndonos rodar en bola hasta que me pude separarnos y aproveche para agarrarlo de la cabeza…

[Y]

[Y]

y golpearla 2 veces contra el suelo.

Me puse encima de él, impidiendo que pudiera escapar

—¡Yo… ahora lo entiendo todo!—

[Y]

Golpeo con brutalidad su cabeza y continúo con una serie de golpes salvajes.

[X] [B] [X] [B] [X] [B] [X] [B] [X] [B]

—¡La verdadera razón de mi ira!—

[Y]

[X] [B] [X] [B] [X] [B] [X] [B] [X] [B]

Inesperadamente, se levantó y conecto un golpe contra mi mandíbula, me empujó hacia la derecha y luego de unas vueltas consiguió ponerse encima de mí e inmovilizarme.

¡NO ERES DIGNO!decía mientras me descargaba una serie de potentes golpes haciéndome sangrar.

[Y]

Lo detuve con un poderoso agarre en su cara a la vez que lo empujaba hacia atrás. El intento hacerme lo mismo pero yo era más fuerte.

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

¡No podía soportarlo!

Me ataca con 2 patadas, pero saque ventaja de la segunda y pude atrapar su pierna, con lo que lo atraje hacia mi…

[Y]

Le descargo un golpe en la cara que lo hace retroceder algunos metros. Ahora él tenía con una gran dificultad para mantenerse de pie pero cuando lo consiguió rápidamente me lanzo un golpe hacia el rostro. Yo contraataque… usando mi cabeza.

¡PUNCH!

Su golpe impacto contra mi frente al mismo tiempo que empuje mi cabeza hacia adelante con fuerza.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

Lo que ocasionó que el brazo que uso para golpearme se resquebrajara aún más mientras la energía de mi golpe iba desde su puño hasta su hombro. Incluso vi decenas de pequeñas piezas de platino salir disparadas a todas direcciones.

—¡AAAAAHHH!— el grito en agonía, sus poderes y su fuerza han disminuido considerablemente, ahora le era muy difícil mantenerse de pie ¡NO!—

—¡Siempre hay algún inútil que quiere controlar el mundo!—

[B]

Conecto un golpe directo en su rostro que nuevamente lo hace retroceder algunos metros.

—¡Siempre forzando a otros a hacer lo que no pueden hacer pos si mismos!—

El intenta levantarse… apenas logra ponerse en cuclillas.

—¿COMO PUEDES SER TAN PODEROSO?—

[B]

Conecto un gancho izquierdo que lo vuelve a lanzar al aire y lo hace retroceder.

—YO SOY… EL UNICO… DIOS— dice haciendo un masivo esfuerzo por levantarse. Esta vez lo consigue y carga su cuerpo con su Mantra plateado. Se abalanza a toda velocidad hacia mí…

¡PUNCH!

Permito que su golpe impacte en mi rostro… pero eso apenas y me hace algo más que hacerme retroceder un paso.

Rápidamente tomo su antebrazo con mi mano y sintiendo como mi Trikaya vuelve a activarse, lo aprieto poco a poco con toda mi fuerza...

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

¡CRACK!

Hasta que consigo aplastárselo y el aúlla de dolor.

—Eso es porque… ¡Yo no rezo a nadie!— todo mi cuerpo está cubierto por un resplandor llameante de Mantra rojo pero donde más se concentra el poder es en mis puños que brillan con una poderosa luz blanca dándoles el aspecto de metal o roca calentada al rojo vivo.

[¡FURIA!]

Mi puño derecho impacta junto en su estómago, haciéndolo curvearse.

—¡Ni tampoco nadie me rezara a mí!—

[¡FURIA!]

Mi puño izquierdo impacta en otro gancho ascendente en su mandíbula, levantándolo unos centímetros.

—Pero… por encima de todo…— dejo que fluya mi ira y cargo mucho más Mantra en mi puño derecho —yo nunca… te perdonare…—

[¡FURIA!]

—¡HABER HECHO LLORAR A MI HIJA!—

[Y]

¡PUNCH!

Descargo el golpe en medio de su cara y lo hago retroceder varios metros. En solo unos segundos un pequeño brillo aparece en su pecho y del mismo sale una esfera dorada que rebota un par de veces contra el suelo antes de rodar y detenerse. La esfera crece y de ella sale mi pequeña hija Mithra, me llena de felicidad saber que está a salvo.

Ese maldito se pone de pie

—ESTE NO ES MI DESTINO— dijo con agonía.

Yo tengo un destino diferente para ti.

—¡Este es tu fin!— cargo con toda mi energía directo hacia el

Este será el golpe final.

—¡Espera!—

Me detengo de forma abrupta, o mejor dicho alguien me detiene.

Mithra.

Ella avanzó hasta ponerse entre mí y Chakravartin, con los brazos extendidos haciendo lo posible para que no fuera a atacarlo.

¿Por qué?

—¡Si le matas, todo el Mantra se perderá!— me miraba con desesperación y tristeza —¡Sin Mantra no sobreviraras!—

.

.

.

.

.

Eso…

.

.

.

.

.

ya lo sabía

—Pero…—

Y lo había aceptado desde antes.

—Tú si vivirás— le digo a Mithra mientras la esquivaba, retomando mi objetivo.

—¡PADRE!— el grito de mi hija lleno de tristeza me hace cerrar los ojos.

Para un padre, esa clase de gritos causan incluso más daño que el más poderoso de los ataques.

Los abro de nuevo mientras dejo de toda la ira se apodere de mí llenándome de energía.

Y me refiero A TODA MI IRA

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!—

¡ESTE SERA EL GOLPE FINAL!

[Y]

¡PUNCH!

Impacto directamente en su cara llegando a hundirla. Sin detenerme continúo mandando más y más energía a mi golpe…

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

[B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B] [B]

.

.

.

.

.

[[[¡FURIA!]]]

¡PRAAAAAAAMCK!

Le reviento la mitad de la cabeza.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!—

Grita en agonía mientras que de la parte destruida de su cráneo salen varias docenas de gruesas cuerdas de color roji-negro… eran la esencia y poder, las cuales vuelan a múltiples direcciones antes de desaparecer por completo.

Un segundo después, el cuerpo también desaparece en una pequeña explosión.

Mi modo ilimitado se termina.

.

.

.

.

Al igual que todo.

La dimensión de bolsillo poco a poco comienza a desaparecer, dando paso a la vista del espacio lleno de estrellas.

Siento a mi hija recargarse contra mi espalda.

Está llorando.

¿Por qué siempre actúas de manera tan irresponsable?— ella pregunta y no sé qué responder.

Un repentino brillo emana de mi cuerpo.

Estoy a punto de desaparecer

—¡No!— exclama Mithra con tristeza, mucha más que antes —Yo no quería que esto pasara… por eso…

Doy la vuelta y la miro a sus ojos. Esos bellísimos ojos morados iguales a los de su madre, que en el pasado me recibían tan llenos de brillo cada vez que volvía a casa ahora me reciben con dolor y tristeza…y soy yo quien los está causando.

Realmente soy de lo peor.

Pero…

Yo…yo no podía soportar verte sufrir— le digo con sinceridad.

No hay padre, que se digne en llamarse como tal, capaz de aguantar ni por solo instante el ver a sus hijos en sufrir o permitir que sufran.

—¡Tonto!— dice Mithra mientras agacha la mirada. No la culpo.

Definitivamente soy el ser más tonto en todo este universo

Pero al menos este universo ahora está a salvo.

Ella está a salvo.

Pequeños ríos de lágrimas se forman desde sus ojos y recorren sus mejillas. Con mi mano izquierda acaricio su rostro y ella me voltea a ver.

No llores más— le digo suavemente mientras ella agarra mi brazo con sus pequeñas manos —Sonríe— se a aferra mí con más fuerza y frota su mejilla contra mi mano. Aun con el revestimiento de oro puedo sentir su tibia piel y el calor de la misma.

Levanto la cabeza mientras miro el hermoso espacio, iluminado por incontables y brillantes estrellas. Cierro los ojos…

Pronto seré uno con el mismo.

—Mi ira…por fin…—

Bajo la cabeza y veo por última vez a mi hija.

Mis ojos vuelven a su color original.

—Terminó—

Mithra voltea a verme y sus labios forman una sonrisa. La más hermosa que jamás haya visto en su rostro.

El mejor regalo que podría haber recibido antes de irme.

En pocos segundos mi brazo desaparece. La sonrisa de Mithra también lo hace…

—Si— dice ella de manera suave y vuelve a sonreír. Aun con todo lo que le ha pasado a podido volver a sonreír.

Realmente ella es fuerte.

Incluso más que yo.

—Durga— Digo el nombre de mi esposa por última vez en esta vida —Regresare a casa… muy pronto

Finalmente… mi cuerpo se desintegra.

He muerto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vacío.

.

.

.

.

.

.

No podía sentir nada

.

.

.

.

.

.

No podía oír nada.

.

.

.

.

.

.

No podía ver nada.

.

.

.

.

.

.

Pero todo estaba en paz.

Esto es lo que implica el ciclo de la reencarnación.

Una vez que mueres debías esperar en un estado muy similar a dormir hasta que tu alma se alojara en un nuevo cuerpo.

Por supuesto sin ninguna memoria de tu anterior vida.

Pero marca un nuevo inicio.

Solo espero que la nueva vida que me toque vivir pueda conocer a Durga…

y juntos podamos traer a Mithra.

Si… definitivamente va a ocurrir, lo presiento.

Solo hace falta esperar…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mi sirviente que existe en algún lugar de este vasto universo…

¿Pero qué?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Debió ser mi imagina…

Mi divino, hermoso, sabio y poderoso sirviente, atiende mi llamado...

Ok, estoy totalmente seguro de que no es mi imaginación.

Por no decir que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE escuchar otras voces mientras estas MUERTO.

Yo, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, en nombre de los grandes Cinco Poderes del Pentágono, siguiendo mi destino, convoco a un familiar…

¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA OCURRIENDO?!

¿Qué es un familiar?

¿Por qué, en resumen, está mencionando a una deidad?

¿Por qué menciona un pentágono con poderes?

¿Cómo puedo escuchar esa voz?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Y por qué esa voz suena exactamente como la de Mithra?

¡Atiende mi llamado, deseo desde lo más profundo de mi corazón y aparece!

¡¿PERO QUE…?!

No puedo pensar en nada más mientras un repentino y poderoso destello ciega mis inexistentes ojos.

Mi cuerpo golpea contra una superficie terrosa y cada parte del mismo está inundada en una gigantesca cantidad de dolor…

Cosa que debería ser imposible considerando que estoy muerto…

¿O no?

Abro rápidamente los ojos.

Puedo sentir.

Puedo escuchar.

Puedo ver.

La textura de la tierra y el césped bajo mi cuerpo.

El sonido de numerosas voces que por su tono eran de chicos y chicas adolescentes.

Una gran cantidad de humo negro… como si hubiera ocurrido una explosión.

¿Eso significa que me atacaron… o van a atacarme?

Intento ponerme de pie pero mis músculos apenas responden; todo mi cuerpo difícilmente se mueve algunos centímetros. Algo como esto sería imposible dado mi carne metálica y mis componentes mecánicos internos.

¡¿QUÉ DEMONIOS ME HICIERON?!

El humo comienza a despejarse… no me arriesgare a nada. Seguiré esforzándome y en cuanto recupere la movilidad me lanzare al ataque.

Si creen que voy a caer sin pelear están equivocados.

Muerto o vivo… la ira sigue siendo la fuente de mi poder.

El humo finalmente se retira.

.

.

.

.

.

¿Una chica? ¿Una humana?

Ella parecía tener la misma edad de Mithra en términos de apariencia, alrededor de unos 13. Llevaba puesta una camisa blanca con botones, una falda corta y de color negro. Usaba calcetines negros largos que le suben hasta los muslos y unos zapatos del mismo color. Tras su espalda tenía una capa larga y negra con un broche, con el dibujo de un pentagrama, era de color dorado y al parecer fungía como atadura de la capa en el cuello de su camisa. Finalmente su cara era de un color brillante melocotón y su cabello y ojos eran rosados…

Que exótico.

Me di cuenta de que había muchos otros jóvenes a varios metros de mí, solo la chica pelirrosa es la que estaba más cerca, y estos tenían una ropa muy similar a la de ella ¿Un uniforme tal vez? También me di cuenta que muchos de esos jóvenes tenían el cabello de colores irreales al menos para estándares humanos. Finalmente, muchos de ellos tenían un animal consigo ¿Serán mascotas? Algunas eran extrañas. Podía ver perros, gatos y diversas aves, un topo, una pequeña rana naranja y demás. Pero también llegue a ver una especie de lagarto color rojo con la punta de la cola emanando fuego, un gigantesco reptil alado de color azul celeste que se veía igual a esos dragones de los cuentos que Durga le leía a nuestra hija cuando era pequeña, pero el más extraño de todos era una criatura que solo describiría como un enorme globo ocular con delgadas protuberancias.

En nombre de todo el Mantra ¿Dónde demonios estoy?

Podía ver una enorme estructura hecha roca pulida color gris con algunos adornos, ventanas y estructuras pequeñas adyacentes pero no se parecía en nada al estilo de las edificaciones de Shinkoku Trastrium, la ciudad que era mi hogar. Vi algunos árboles y un gran muro de roca pulida, todo dentro de una llanura cubierta de hierba sin cesar.

La chica estaba parada frente mío y me miraba con una mescla de asombro y molestia… como si el poder sentir esas emociones no me lo hubiera delatado antes.

Pero antes de que pudiera decir algo…

—¡¿QUIÉN DEMONIOS SON USTEDES?! ¡¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ Y QUÉ ME HICIERON?!— grito dejando que mi furia salga a flote, haciendo que la chica diera unos pasos hacia atrás asustada y que prácticamente todos los demás se llevaran un susto de la impresión. Aunque se trate de niños humanos el estar tirado en el suelo sin moverme no es una situación que me haga feliz, por no mencionar que si estoy donde y como estoy significa que estos niños pueden hacer "algo".

—Louise, ¿en qué estabas pensando? Llamaste a un plebeyo salvaje con la "invocación familiar"— preguntó alguien, y todo el mundo menos la chica que lo estaba mirando empezó a reír, olvidándose del susto anterior.

Al menos todos hablamos el mismo idioma.

—Yo... ¡Acabo de cometer un pequeño error!— la chica delante de mí, que al parecer se llamaba Louise, gritó con una refinada voz.

Para ser honesto me asusta… esa chica tiene una voz IGUAL a la de Mithra, solo cambiando el acento. Ella debía ser la voz que escuche antes de terminar aquí.

Luego de un intercambio de palabras la chica se dirigió a hablar con un hombre con un cabello extraño y vestido con ropas azul profundo quien cargaba un pequeño morral en el hombro y sostenía un bastón de madera.

Podía sentir una melancolía proveniente de él.

Me está doliendo la cabeza. Solo espero que todo lo que está ocurriendo y la situación en la que estoy no sea el resultado de mi reencarnación…cosa que dudo porque fue un tiempo extremadamente corto a como lo aprendí en el Moksha del Purushartha.

Para mi suerte mi cuerpo comienza a responder y consigo ponerme sobre de rodillas. Apenas iba a levantarme cuando vi que la pelirrosa se acercó hasta mí; incluso de rodillas yo era más alto que ella. Su rostro expresaba molestia y resignación y para mi suerte aunque sonaba como Mithra no se veía como ella. Eso si hubiera sido traumatizante.

—Hey— la chica recibió como respuesta una mirada de confusión de mi parte —Deberías considerarte afortunado. Normalmente un noble nunca haría esto en toda su vida— ¿Noble, se refiere al comportamiento?

Utilizando un pequeño palito de madera la chica lo ondula hacia mi dirección y toca mi frente con el mismo, dice algunas palabras antes llevar su mano hacia mi rostro, era bastante pequeña y suave, sostiene mi mentón y acerca sus labios hacia…

[Y]

Muevo la cabeza e impido que sus labios conecten con los míos. No sé qué demonios está ocurriendo aquí… pero definitivamente NO VOY A BESAR a una chica que suena como MI HIJA.

[Y]

—Quédate quieto—

Aunque ella es insistente.

[Y]

[Y]

[Y]

Para este punto ella me está gritando. Me recuerda a Mithra las pocas veces que se enojaba; la diferencia es que mi hija era adorable y esta chica es molesta. Necesito conseguir respuestas o salir de aquí. Finalmente recupero el control de mi cuerpo y puedo ponerme de pie. Muchos exclaman sorprendidos por mi altura y no pocas chicas se sonrojan al ver mis músculos. Decido ignorarlas, no tengo tiempo para orgullo masculino.

Me camino en dirección al hombre adulto, quien como escuche era un profesor, lo que significa 2 cosas: uno este lugar es una escuela o alguna clase de institución y dos, podre hablar con una autoridad para saber qué demonios pasa aquí. Veo claramente como aprieta con más fuerza su bastón de madera además de tensionar los músculos de los brazos y las piernas, claro signo de prepararse para cualquier cosa que pudiera surgir, incluso escapar si es necesario.

Este hombre estuvo en una guerra.

A la mitad del camino siento un golpe tras mi cabeza. No me dolió pero la curiosidad por quien se atrevió a hacer semejante inutilidad fue más grande y voltee a ver a la chica pelirrosa a la cual le faltaba un zapato y quien, la ira inundaba todo su rostro y espíritu, comienza a gritarme. Decido ignorarla y retomo mi camino solo para sentir un segundo golpe que sabiendo de donde proviene no hago ni caso, mientras todos los demás jóvenes continúan con sus burlas.

Justo cuando estaba a punto de hablar con el hombre mis instintos me gritan que estaba en peligro y rápidamente volteo.

¡BOOM!

Una explosión me impacta en el pecho y me hace cerrar los ojos. No era lo suficientemente fuerte para dañarme pero si para desestabilizarme. Tambaleo unos cuantos pasos y escucho como unos pazos se acercan a gran velocidad.

De repente siento un nuevo peso sobre mi cuerpo...

Y unos labios presionando contra los míos.

¡Oh no!

Abro los ojos a la chica gritona con los brazos alrededor de mi cuello. Aparentemente había tomado impulso y saltado para llegar hasta mí y darme el beso.

Esto es horrible por decirlo menos ¡ME ACABO DE BESAR CON UN INFANTE QUE SUENA COMO "MI HIJA"!

Inmediatamente uso mis brazos para apartarla de mí y sostenerla en el aire. Ella me ve con una cara de satisfacción además que su ira empieza a reducir significativamente ¿Pero cómo demonios tiene que ver eso con que me besa…?

—¡AAAAAAAAAAAAAAAARG!— suelto a la chica y grito de dolor, pero no un dolor cualquiera. Este era definitivamente EL DOLOR MÁS FUERTE Y CONCENTRADO que hubiera sentido alguna vez en mi vida. Justo en el dorso de mi mano izquierda podía sentir como si el calor de una supernova me estuviese quemando de adentro hacia fuera, pero aunque allí era el epicentro podía sentir como se expandía hacia el resto de cuerpo mientras sale humo de todo mi cuerpo. Suelto a la chica y volteo a ver hacia mi extremidad.

No puedo evitar sorprenderme.

Primero: el revestimiento de oro en mis brazos había desaparecido, no quedando ni rastro del mismo. Era algo que solo ocurría si voluntariamente desactivaba mi transformación Vajra… y solo desactivo ese modo durante los tiempo de paz que paso con mi familia.

Segundo: todas las marcas de mi brazo que fungían como canales para transmitir Mantra habían desaparecido. En su lugar tenía una piel lisa pero bronceada.

Tercero y último: unas extrañas marcas comenzaban a salir de mi mano izquierda de forma horizontal. No eran como mis anteriores, estas parecían una escritura en un lenguaje que no puedo entender.

ᚷᚢᚾᛞᛟᛚᚠ

Justo cuando las marcas finalizan el dolor también lo hace y solo alcanzo a mirar a la pelirrosada con ira antes de que mi conciencia vuelva a desvanecerse.

¿En qué situación me reencarne?

PUNTO DE VISTA: NARRADOR FEMENINO

Asura, quien hasta hace poco había derrotado al supremo dios y creador de su universo, vengado la muerte de su esposa y salvado a su hija, se encontraba en una situación problemática.

Luego de haber muerto y vuelto a la vida en un lugar extraño con personas aún más raras, recibió el inesperado beso de una chica cuya voz es igual a la de su hija.

Extrañas marcas aparecieron en su mano izquierda mientras notaba que su cuerpo había cambiado considerablemente.

¿Qué inesperado viaje le depara al hombre que es capaz de matar dioses con el poder de su ira?

.

.

.

LA IRA DE ZERO

¡INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE!

Muy buenas a todos ustedes lectores, yo soy VIRUS-GO y aquí les traigo un fanfic que desde hace tiempo he querido escribir pero no hallaba la inspiración para hacerlo bien. No fue sino hasta que me leí (traducido del inglés) el fanfiction "Storms Overhead" del autor "Lione 'Tabuukilla' Fortuna", el cual se trata de un crossover entre el anime "Familiar of Zero" y el videojuego "inFAMOUS" que finalmente pude encontrar la inspiración necesaria; un fanfic que por cierto califico con una EXTREMADAMENTE GRANDE, PURA Y BRILLANTE MEDALLA DE PLATINO, pues es uno de los mejores fanfics que he leído en mi vida y se lo recomiendo a quien sea.

Ahora bien voy a responder algunas cuestiones importantes en este momento que seguro pueden estarse haciendo:

Si dices que "Storms Overhead" te inspiro ¿Significa que vas a copiar su historia pero con los nuevos personajes?

R= ¡NUNCA! Esa fue una de las historias más hermosas que alguna vez he leído y solo la usare como una referencia para hacer la mía; claro, puede que algunas situaciones se parezcan (aunque prácticamente el 90% de los fanfics de Familiar of Zero que involucran a otro personaje invocado lo hacen) pero siempre me asegurare de estar creando mi historia, pues mi objetivo es que todos ustedes la disfruten pero mi meta es que esta historia llegue a ser, comparable al menos, con Storms Overhead.

¿Hay alguna otra influencia o solo ese fanfic? R= Tambien me he influenciado de otros geniales fanfics como "The blade of the void" del autor "DestrinBriar" el cual presenta un crossover con Megaman Saga Zero, "Unfamliliar" del autor "Cpl_Facehugger" el cual presenta un crossover con [PROTOTYPE], además de otros fanfics. El principal problema con estos y los no mencionados es que son historias extremadamente geniales pero que sus autores nunca las terminaron.

ACLARO: estoy completamente seguro que hay historias aún mejores que "Storms Overhead", sin embargo son crossovers de Familiar of Zero con otra cosa de la que no tengo conocimiento (Fate/Stay, Eldel Scrolls-Skyrim, Spec Ops: The line son ejemplos de crossover más famosos y exitosos) por no mencionar que podrían modificar severamente lo que ya tengo planeado hacer con la historia y corro el riesgo de que si alguna idea o concepto me resulta tan excelente de alguna manera podría terminar haciendo plagio de las mismas (me dé cuenta o no). Aunque como ya mencione esta historia esta principalmente inspirada en "Storms Overhead" así que esperen referencias a la misma.

¿Cada cuando actualizaras? R= Seria una falacia decir que publicare capítulos cada cierto día, además de que mi carrera universitaria (Medicina) me consume mucho tiempo. No puedo prometer subir un capitulo cada tanto pero si puedo prometer dar indicios de que esta historia no ha sido abandonada, al menos una vez cada 2 meses.

¿Habrá romance, ecchi, harem? R= Si, si, tal vez.

¿De qué medio te basaras para hacer el fanfic: novelas ligeras, manga o anime? R= Principalmente las novelas ya que le aportaran a la historia mayor extensión, por no decir que abordara los temas y situaciones de forma MUCHO más seria y difícil a como lo vimos en el anime (pues aparte de cambios en la trama, el anime es una versión "suave" a lo que realmente vivieron los personajes en la novela ligera), pero hare el esfuerzo por introducir elementos del anime que considero agradables y necesarios en el fanfic.

¿Qué tan extenso, en palabras por capitulo y capítulos, planeas hacer el fanfic? R= En cuanto a palabras no estoy seguro, yo me guio por las hojas que llene en un documento de Word y para mí un capitulo aceptable son mínimo 10 páginas con los márgenes estrechos. Y en cuanto a la cantidad de capítulos pues espero llegar mínimo a 50.

¿Usaras OCs (personajes originales) y OoC (personajes fuera de su carácter)? R= Lo más seguro es que cree algunos OCs necesarios para la trama y en cuanto a OoC a veces ocurrirá pero solo por un motivo especifico y una situación específica, con su debida explicación. Además planeo darles una mayor historia y participación a algunos personajes.

¡FIN DE LA INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE!

"Este capítulo fue terminado y publicado aproximadamente el día 4 de Enero del 2019"