Serie de 3 Drabbles acerca de la vida de Sakura y Shaoran
Disclaimer: "Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana" y los personajes son de la autoría de las maravillosas CLAMP.
Serenidad
Tener calma era lo único que podía hacer en momentos así, definitivamente desesperarse no estaba en sus planes, "por favor Shaoran tienes que estar sereno" esas habían sido las palabras de su pequeña horas antes, ¿pero como le podían pedir a él serenidad? ¿Qué acaso no se daban cuenta que la paciencia no era su virtud más destacada?
"Diablos y doble diablos" eso era lo único que podía decir una y otra vez mientras esperaba afuera del quirófano, era totalmente desesperante no poder hacer nada cuando sabia que todo había sido su culpa, así ella se empeñara en decirle que todo fue un accidente el no pensaba de esa manera; aun recordaba todo como si hubiera sido ayer, espera, para el carro fue hoy que ocurrió todo.
El solo le quería dar una pequeña sorpresa a su pequeña, jamás pensó que las cosas se saldrían de control.
Llego como cualquier otro día al departamento en el que vivía con Sakura desde hace poco más de un año, solo que esta vez llego un poco más temprano de lo usual, al llegar la observo en la cocina bailando a un ritmo suave una canción de la cual ni recuerda, la vio tan concentrada en eso mientras cocinaba que pensó en darle un pequeño sustito, se acerco muy sigilosamente cual lobo a su presa, la agarro de la cintura fuertemente y gruño; ¿Qué ocurrió después? Que a él se le olvido que su novia era el ser mas miedoso del mundo, después de dar un grito el cual casi le deja sordo, le lanzo a la cara el mazo con el que amasaba la masa de las arepas; corrió con todas sus fuerzas y entre tanto ajetreo tropezó con uno de los muebles dándose un fuerte golpe en su barriga, él al escucharla quejarse se olvido de su propio dolor y corrió a auxiliarle y llevarla al hospital.
-Tranquilo fue un accidente todo saldrá bien, recuerda estar sereno.
-Perdóname por favor, si algo te pasa…
-Estaré bien, tú serénate.
-Pero.
-Por favor Shaoran tienes que estar sereno.
-…
-Xiao lang Li que te digo que te estés sereno, recuerda que pase lo que pase todo estará bien.
Y ahora estaba que se arrancaba los pelos de la cabeza de la angustia que tenia, porque la serenidad no estaba hecha para él, de un momento a otro ve al doctor Tsukishiro salir con una radiante sonrisa.
-Puedes pasar.
El no necesita más y se adentra rápidamente al cuarto donde está su vida entera, entra un poco más calmado y ve a sus dos pequeñas, una muy sonriente y la otra al parecer dormida.
-Se llamara Hikari.
-Sí, porque es nuestra luz.
-Te dije que estuvieras sereno, ¿lo hiciste? Mira que tal y como dije todo salió bien.
El no contesta en lugar de eso se acerca y besa a sus dos pequeñas, por las cuales sería capaz de todo, además Sakura sabe que el nunca será amigo de la serenidad ni sus "familiares".
500 palabras
Konnichiwa, espero les haya gustado, la verdad no pensaba participar pero gracias a Izaku-chan me animé; es mi primer Drabble y no tenía mucha idea de cómo hacerlo, pero el primero cap empezó a salir de manera natural, casi podría decir que se escribió solo ^_^jajajaja me dio risa que preciso ocupara exactamente las 500 palabras, bueno me pondré a pensar de una vez en los otros dos que me faltan.
Pdta: espero me hagan saber sus opiniones.
*Daryis-san*
