ESPLENDIDA PASION

Hola aquí les traigo otra de mis historias favoritas adaptada a los personajes de Sakura Card Captors es de la autora Julia Quinn

Argumento:

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Sakura sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida castaña ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Shaoran Li, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Sakura sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Shaoran descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Daidouji. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Sakura no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Shaoran. Mientras, el duque encuentra en Sakura a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?


Prólogo.

"" Dialogo

Boston, Massachusetts

Febrero de 1816

"¿Me echas? " Los ojos Verdes de Sakura Kinomoto estaban abiertos de par en par con sorpresa y consternación.

"No seas tan dramática," contestó su padre. "Por supuesto que no te echo. Simplemente te envío a pasar un año en Londres con tus primos. "

Sakura se quedó boquiabierta. ¿"Pero... por qué? "

Fujitaka Kinomoto se removió incómodo en la silla. "Solamente creo que deberías ver un poco más del mundo, eso es todo. "

"Pero ya he estado en Londres. Dos veces. "

"Sí, pero ahora eres más mayor." Se aclaró la garganta unas cuantas veces y se recostó.

"Pero — "

"No veo por qué tanto escándalo. Henry y Sonomi te quieren como si fueras su propia hija, y tú misma me has dicho que te llevas con Tomoyo y Touya mejor que con tus propios amigos de Boston. "

"Pero ellos han estado de visita durante dos meses. No es como si no los hubiera visto desde hace años. "

Fujitaka se cruzó de brazos. "Regresas en barco con ellos mañana, y se acabó. Ve a Londres, Sakura. Disfruta un poco. "

Ella entrecerró los ojos. "¿Tratas de casarme? "

"¡Claro que no ! Solamente pienso que un cambio de aires te hará bien. "

"No estoy de acuerdo. Hay mil motivos por los que no puedo dejar Boston en este momento."

"¿De verdad? "

"Sí. Esta casa, por ejemplo. ¿Quién se ocupara de ella mientras no estoy? "

Fujitaka sonrió indulgentemente a su hija. "Sakura, vivimos en una casa de doce habitaciones. No requiere de demasiada organización. Y estoy seguro de que la poca necesaria puede ser hábilmente realizada por la Sra. Mullins. "

"¿Y todos mis amigos? Los echaré de menos terriblemente. Y Stephen Ramsay quedará muy decepcionado si me marcho tan repentinamente. Creo que está a punto de proponerme matrimonio."

"¡Por Dios, Sakura! Te importa un pepino el joven Ramsay . No deberías dar esperanzas al pobre muchacho solamente porque no quieres ir a Londres. "

"Pero creía que tú querías que nos casáramos. Su padre es tu mejor amigo. "

Fujitaka suspiró. "Puede que jugara con esa idea cuando ambos teníais diez años, pero ahora es obvio, que eso no va a ocurrir. Lo volverías loco antes de una semana. "

"Tu preocupación por tu única hija es conmovedora," refunfuñó Sakura.

"Y el insensato te lo permitiría," terminó Fujitaka suavemente. "Sólo deseo que Stephen se de cuenta del error que supondría. Una razón más para que dejes la ciudad. Si estás a un océano de distancia, puede que empiece a considerar finalmente a otras posibles novias "

"Pero yo quiero quedarme en Boston. "

"Tú adoras Inglaterra," le respondió Fujitaka, con una voz que lindaba con la exasperación. "No has parado de hablar de lo mucho que disfrutaste el tiempo que pasaste allí. "

Sakura tragó saliva y se mordisqueó nerviosamente el labio inferior. "¿Y la Naviera?" inquirió suavemente.

Fujitaka suspiró y se recostó. Por fin, la verdadera razón por la que Sakura no quería dejar Boston. "Sakura, la Naviera Kinomoto estará aún aquí cuando regreses. "

"¡Pero tengo todavía tanto que aprender! ¿Cómo voy a asumir finalmente la dirección si no aprendo todo que necesito ahora? "

"Sakura, ambos sabemos que no hay nadie a quien prefiera ceder la dirección de la compañía más que a ti. Construí la Naviera Kinomoto de la nada, y el Señor sabe que mi deseo sería pasarlo a alguien de mi propia carne y sangre. Pero tenemos que afrontar los hechos. La mayor parte de nuestros clientes estará poco dispuesto a hacer negocios con una mujer. Y los trabajadores no van a querer aceptar órdenes de tí. Incluso aunque tu apellido sea Kinomoto. "

Sakura cerró los ojos, sabiendo que era verdad y lamentándose de la injusticia de todo ello.

"Sé que no hay nadie mejor preparado para dirigir la compañia," dijo su padre suavemente. "Pero esto no significa que alguien más esté de acuerdo conmigo. A pesar de lo mucho que esto me enfurece, tengo que aceptar el hecho de que la compañía se tambalearía contigo al timón. Perderíamos todos nuestros contratos. "

"Simplemente porque soy mujer," dijo ella hoscamente.

"Eso me temo. "

"Voy a dirigir esta compañía un día. " Los ojos Verdes de Sakura centelleaban y estaban mortalmente serios.

"¡Dios mío!, muchacha. No te rindes, verdad? "

Sakura atrapó su labio inferior entre los dientes y miró al suelo.

Fujitaka suspiró. "¿Te he contado alguna vez cuando tuviste la gripe? "

Sakura negó con la cabeza, aturdida por el repentino cambio de tema.

"Fue justo después de que la enfermedad se llevara a tu madre. Tú tenías cuatro años, creo. Una cosita diminuta. " Alzó la vista hacia su única hija, el calor y el afecto brillando en sus ojos. "Eras una niña muy pequeña, —todavía eres pequeña aún de adulta, pero cuando eras niña, eras tan diminuta que no creí posible que tuvieras la fuerza suficiente para luchar contra la enfermedad. "

Sakura se sentó, profundamente conmovida por las ahogadas palabras de su padre.

"Pero lo conseguiste," dijo él de repente. "Y luego me di cuenta de lo que te salvó. Simplemente eras demasiado obstinada para morir."

Sakura no fue capaz de suprimir una diminuta sonrisa .

"Y yo," prosiguió su padre, " era demasiado obstinado para dejarte hacerlo. " Enderezó los hombros para desterrar el sentimentalismo del momento. "De hecho, puede que sea la única persona de este mundo más obstinada que tú, hija, así que más te vale aceptar tu destino. "

Sakura gimió. Era el momento de enfrentarse al hecho de que no había modo de evitar ir a Inglaterra. No es que un viaje al extranjero pudiera ser considerado como un castigo. Ella adoraba a sus primos. Tomoyo y Touya eran la hermana y el hermano que nunca había tenido . Pero de todos modos, una tenía que pensar las cosas seriamente, y Sakura no quería descuidar su compromiso autoimpuesto con la Naviera Kinomoto. Volvió la mirada hacia su padre. Estaba sentado trás su escritorio con los brazos cruzados, y parecía implacable. Sakura suspiró, rindiéndose ante lo que consideraba un revés temporal. "Oh, bien. " Se disculpó para ir a hacer las maletas, ya que se marcharía al día siguiente en uno de los barcos de su padre. "Pero volveré "

"Estoy seguro de que lo harás. Oh, y ¿Sakura? "

Ella se giró.

"No olvides divertirte mientras estés allí, ¿de acuerdo? "

Sakura dirigió a su padre su sonrisa más desdeñosa. "¿Realmente, Papá, no pensarás que me voy a negar a mi misma una buena estancia en Londres solamente porque no quisiera estar allí?"

"Desde luego que no. Que tonto de mí parte. "

Sakura puso su mano sobre el pomo y abrió la puerta unas pulgadas. "Una muchacha sólo consigue una temporada en Londres una vez en su vida, supongo. Ella debería disfrutarla aun cuando no sea de las que gustan de la vida social. "

"¡Oh maravilloso! ¿Entonces has conseguido que acceda? " exclamó lady Sonomi, la hermana de Fujitaka, entrando de repente en el cuarto.

"¿No te ha dicho nunca nadie que es descortés escuchar a escondidas? " preguntó Fujitaka suavemente.

"Tonterías. Venía por el pasillo y oí lo que dijo Sakura. Había abierto la puerta ligeramente, lo sabes. " Se giró hacia Sakura. "Ahora que hemos solucionado esto, ¿qué es lo que he oído sobre que has golpeado hoy a un ladrón en la nariz ? "

"Oh, eso," dijo Sakura, enrojeciendo.

"¿Oh qué? " exigió Fujitaka .

"Vi a alguien tratando de robar la cartera de Touya. Él y Tomoyo discutían sobre no sé que, como hacen siempre, y él no notó que le estaban robando. "

"¿Entonces tú lo golpeaste? ¿No podías simplemente gritar? "

"Oh, por Dios, Papá. ¿Qué habría logrado con eso? "

"Bien, entonces, ¿le diste al menos un buen puñetazo? "

Sakura se mordió el labio inferior en un gesto avergonzado. "Realmente, creo que le rompí la nariz. "

Sonomi gimió audiblemente. "Sakura", dijo, en tono mesurado. "¿Sabes que tengo muchas ganas de tenerte en Londres durante la temporada? "

"Lo sé. " Sonomi era lo más cercano a una madre que Sakura tenía. Siempre trataba de convencerla de que pasara más tiempo en Inglaterra.

"Y sabes que te quiero y no querría cambiar ni una sola cosa de tí. "

"Sí. " dijo Sakura vacilante.

"Entonces espero que no te ofendas, cuando te digo que las señoritas bien educadas no van repartiendo desagradables puñetazos en la nariz en Londres. "

"Oh, Tía Sonomi, las señoritas bien educadas tampoco hacen esa clase de cosas en Boston."

Fujitaka rió entre dientes. ¿"Recuperaste por casualidad la cartera de Touya? "

Sakura trató de mirarlo arrogantemente, pero no pudo evitar que la comisura de sus labios se curvara hacia arriba. "Por supuesto. "

Fujitaka exclamó. "¡Esa es mi chica! "


Notas: Espero les haya gustado además es una de mis historias favoritas y también no se olviden de comentar que les parecio; y si les parecio dificil leer el capitulo sin guiones o no importa que tenga las comillas espero su reviews besos