Capitulo 1

Las calles de Yokohama se hallaban sombrías debido al temporal que azotaba a la ciudad, se acercaba la navidad y se percibía la ansiedad en los habitantes. Pero esto no parecía hacer efecto en Konoe, la joven caminaba con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos de su saco de invierno, hacía tiempo que no surgía la necesidad de usarlo. Al levantar la mirada noto que había llegado a su destino: Yokohama General Cemetery.

Konoe suspiro y se tomo unos momentos antes de entrar, a pesar de haber venido cada mes durante 5 años, todavía no lograba acostumbrarse a esa sensación, parecía como si esa fuera la primera visita que hacia al viejo cementerio de la ciudad, pero no lo era y ella lo sabía perfectamente. Tomo una bocanada de aire y exhaló, entonces se dispuso a entrar, estaba vacío como era de esperarse con un clima como ese, la chica camino a través de los pasillos observando las lapidas, leyendo los nombres inscritos en ellas preguntándose sobre que tan felices habrían sido esas personas durante su vida, hasta que leyó un nombre familiar, Kikuri Tanima.

Konoe se pone de rodillas frente a la lapida y lee el epitafio:

Aquí yace Kikuri Tanima:

"Incluso las cosas frágiles pueden ser tocadas

Como la luna, brillan en la noche de la ciudad"

Konoe rompe en llanto y cubre su cara con sus manos, solloza unos minutos hasta que consigue calmarse. Levanta la vista y observa nuevamente el epitafio recordando la canción escrita por su hermana menor, quien se la había dado a ella para interpretarla, y recordando también, la única vez que la canto en su honor en aquel reconocido club de la ciudad.

-Me haces tanta falta Kikuri…- dice la joven, sin molestarse en hacerlo en voz baja, ya que el cementerio sigue desierto – Las cosas por fin parecen estar marchando bien, conocí gente nueva, bastante agradables, formamos una banda hace unas semanas, creo que… -

La joven calla al percibir pasos a su alrededor, baja la mirada y guarda silencio. "De seguro es algún visitante" piensa. La persona camina en su dirección y permanece parada junto a Konoe esperando que esta levante la vista. Konoe comienza a ponerse nerviosa hasta que la figura habla y su voz le genera escalofríos.

-Nueva banda eh? Esperemos para ver cuánto duran.- Dice la voz masculina

Konoe levanta su vista y observa al pelirrojo, a pesar de los años, no parece haber cambiado nada. La chica permanece en shock, con el paso del tiempo había perdido las esperanzas de volver a ver a su ex compañero de banda luego de que este dejara la ciudad bruscamente sin despedirse, dejando a su hermana en un pozo de depresión en el cual permaneció hasta su muerte.

-Iori…- Dice la chica, aun en estado de asombro.- Bienvenido de vuelta supongo… ¿Has venido a ver a Kikuri?

El pelirrojo deja escapar un suspiro sarcástico y prende un cigarrillo

-Tengo negocios pendientes en la ciudad- Dice con seriedad.

Konoe se sorprende por la frialdad de Iori, tenía la esperanza de que tal vez los años fuera de la ciudad hubiesen cambiado su actitud…al parecer no. Ella calla y reprime las lágrimas, luego de cinco años sin tener contacto sigue sin mostrar emociones.

-Supongo que aun no te enteraste sobre Kikuri…- Dice ella esperando que Iori note la inscripción de la lapida.

-Kuwahara me llamo unos días después de que deje la ciudad para informármelo- Dijo tranquilo mientras continuaba fumando.

Konoe se indigna y la tristeza que la abundaba se convierte en ira.

-¡Es todo lo que vas a decir!- Grita mientras se para e intenta golpear al pelirrojo en el rostro, pero este la esquiva.

-¡Cálmate mujer! – Dice el – ¿Qué esperas, eh? ¿Qué me arrodille y juegue a ser María Magdalena? Eso no va conmigo – El pelirrojo da media vuelta y se dispone a irse.

-¿Por qué estás aquí entonces? – Grita Konoe, el se detiene y considera decirle la verdad, que por su paso a la ciudad decidió visitar la tumba de su padre, pero eso conllevaría a mas preguntas, las cuales no tenía tiempo para responder y tampoco quería hacerlo.

-Tengo que irme- Dice, y se aleja mientras arroja el cigarrillo, dejando a la joven muy confundida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flashback

La banda de Iori se hallaba en el "Club de Jazz de Yokohama", donde siempre eran bien recibidos, tocaban allí frecuentemente, y siempre llenaban el lugar. Iori tocaba su bajo como de costumbre, mostrándose indiferente a los gritos del público, mientras que Konoe cantaba con entusiasmo sonriendo frecuentemente.

En una mesa cercana, el manager de la banda bebía su whisky mientras oía las canciones y observaba como el público enloquecía. "Vaya, Yagami tiene un gran talento…si tan solo cambiara su actitud conseguir un contrato sería más fácil" pensó. Mientras Kuwahara meditaba y hundía su boca en la bebida, Kikuri apareció.

-¡Hola Kuwahara! - Exclama ella entre el ruido del club – ¡Tiempo sin vernos!

Kuwahara sonríe y deja su bebida a un lado mientras abraza a Kikuri, esa chica le caía bien, a pesar de tener una vida difícil siempre parecía estar sonriendo.

-¿Cómo estas pequeña?- Dice – Ven toma asiento.

Ella toma asiento en la mesa, junto con el manager de la banda de su hermana.

-Tu hermana me dijo que fuiste a hacerte unos estudios al Hospital ¿Cómo te fue?- El semblante de Kikuri decae un poco, pero esta aun conserva su sonrisa.

-No muy bien, tengo que seguir tomando mis medicamentos, se están agotando y su precio sigue aumentando, no quiero preocupar a Konoe, se está esforzando mucho para ayudarme a sobrellevar la enfermedad. Ha tomado un trabajo nuevo como camarera ¿Te lo dijo?

-Hmm, no, no me ha dicho nada.- Kuwahara siente pena por ambas, pero hasta no conseguir un contrato para la banda no tiene otra manera de otorgarles una mano, a menudo se siente impotente pero trata de estar ahí ocupando el rol de padre, del cual las hermanas no reciben ayuda debido a que no tienen contacto.

-Hmm. – Ambos guardan silencio y se dedican a observar el concierto.

Luego de unas varias canciones la banda se retira, no sin antes dar las gracias al público, menos Iori el cual simplemente decide bajarse del escenario como usualmente hace y dirigirse a su apartamento. Cuando se dispone a irse es interceptado por Kuwahara, quien lo saluda alegremente y lo felicita junto con Kikuri.

-El concierto estuvo asombroso Iori – Dijo Kikuri con una sonrisa, la joven lo admiraba, eso era algo obvio.

-Ah, gracias…- Dijo el encendiendo un cigarrillo, esquivando a Kikuri, saliendo por la puerta trasera sin decir más.

"Dios, detesto cuando es así" pensó Kuwahara, quien constantemente toleraba la personalidad cambiante de Yagami, el notaba la manera en la que Kikuri lo miraba, pero prefería mantenerse al margen de asuntos como ese.

-¿Dónde está Yagami?- Pregunto Konoe quien había estado firmando autógrafos y hablando con algunos fans.

-Se fue, como de costumbre- Dijo Kuwahara suspirando y volviendo a tomar un sorbo de whisky.

Konoe asintió, no era ninguna sorpresa de todas maneras, a Iori no le gustaba socializar y lo sabía, en los dos años que llevaba trabajando en la banda con él nunca pudo comprenderlo, "Es un caso perdido" pensaba ella constantemente. Konoe observa a su hermana menor.

-¿Te sientes bien? El aire de este ambiente no es bueno para ti.- Kikuri se limita a sonreír, haciendo marcar sus oyuelos.

-No estoy discapacitada Konoe, relájate, ¿Porque no puedes ser mas como Kuwahara? - Kikuri suelta una carcajada y da un pequeño golpe en el hombro a su hermana- Estoy bien…en serio. – Konoe asiente no del todo convencida – Sera mejor que vuelva a casa, el doctor dijo que necesito más horas de sueño. – Dice la joven.

- Me quedare aquí un rato, no me esperes. – Dice Konoe mientras observa como su hermana se va del club. – ¿Qué dijo Iori? – Dice dirigiéndose a su manager.

-¿Iori?... Nada, como siempre. – Kuwahara deja su vaso en la mesa – Kikuri no se molesta en disimularlo – Dice el con una sonrisa.

-¿A qué te refieres?

-Tú sabes a que me refiero… hacen bonita pareja a pesar de todo.

- Estas loco Kuwahara, Iori y Kikuri son como el agua y el aceite, él lo sabe, ella lo sabe, y nosotros también, sobre mi cadáver dejaría que se acercara a mi hermana…- Dice Konoe con el ceño fruncido, "Kikuri se merece algo mejor" piensa.

- Oye está bien no te alteres – Dice Kuwahara bromeando - Pero eso no bastara para cambiar la opinión de Kikuri, la conoces y lo sabes mejor que nadie.

Aunque Konoe odiara admitirlo, Kuwahara tenía razón, si algo sabia era que ni ella ni nadie podía cambiar la opinión de Kikuri, eso era un hecho.

Fin del Flashback

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A través de las calles lluviosas de la ciudad se veía a una joven de cabello azul caminar apresurada por llegar al hotel donde residían sus compañeros de milicia, había aterrizado en Yokohama hace 2 horas y estuvo dando vueltas tratando de encontrar la dirección de su hospedaje, hasta que una anciana bastante amable le había indicado el camino correcto para llegar. Al equipo Ikari se le había ordenado encontrarse en la ciudad de Japón para llevar a cabo una nueva misión encubierta, luego de unas merecidas vacaciones de 9 meses, 9 meses que habían pasado desde el último torneo de KOF.

"Mierda" pensó Leona, el clima no la estaba ayudando demasiado, la lluvia comenzó a intensificarse y las ráfagas de viento se hicieron más fuertes. Luego de una exhaustiva caminata de 10 minutos, la militar llego al edificio: The Yokohama Bay Hotel Tokyu.

"¿Hotel cinco estrellas? Nada mal papá" pensó la chica para sus adentros. Se dispuso a entrar y seguir las órdenes del Comandante: Esperar en el vestíbulo hasta que el Coronel y el Teniente se presenten.

Aun no sabía cuál era la misión, ni en qué consistía, ni su grado de riesgo, pero luego de 9 meses de inactividad se sentía preparada para enfrentar cualquier obstáculo.


Bueno, es un poco corto pero me parece que esta bien para empezar, es mi primer fic (basado ligeramente en un CD Drama) asi que probablemente tenga algunos errores y cosas para pulir, para aclarar: Konoe, Kikuri y Kuwahara NO son personajes creados por mi, pertenecen a SNK y hacen su unica aparicion en el CD Drama "The Sun and The Moon : Prologue" que se centra en Iori, trate de hacerlo lo mas fiel que pude al cd drama, pero añadi algunas cosas sin importancia para que no quede tan vacio. Acepto todo tipo de criticas si son constructivas mejor c:

En fin Bye Bye!