Disclaimer: Boku no Hero Academia/My Hero Academy y sus personajes son propiedad de Kohei Horikoshi, no mía. Este fic está hecho sin fines de lucro y con el único propósito de entretener.

Advertencias: Posible OoC. Crack del bonito.


30 DIFFERENT WAYS

01: COMIENZO


—Así, mira.

Era cierto que el mundo había cambiado: aquellos momentos sacados de la ficción se habían vuelto cotidianos, y lo que antes era normal ahora era la anomalía. Cosas como manos extras o gente volando dejaron de ser parte de la ficción, pero aún existían cosas que no ocurrían todos los días.

Pensó que era un sueño de alguna manera: sólo en ellos podía sentir un tacto tan verdadero, lúcido, y sin embargo por más que intentara esforzarse no podía encontrar las líneas que separaban un cuerpo del fondo que era el paisaje frente a él. Miraba y miraba, como si en algún momento un pincel imaginario empezara a rellenar las figuras de color y estuviera junto a él, frente a sus ojos.

Lo que era el tacto entre parejas (entre personas, vaya) ya era raro para Shouto, jamás acostumbrado a ver a sus progenitores siquiera simulando que eran un matrimonio, y para Toru el tacto era no raro, sino cuidadoso. Era algo dictado el poder acercarse y rozar la piel con alguien sin que los dedos terminasen donde no era, instrucciones que debían seguirse al pie de la letra.

Las falanges invisibles lo guiaron, sintió dedos espectrales presionar su brazos, deslizándose como un escalofrío por la piel bajo la mirada siempre impasible de Shouto, hasta que sintió como se entrelazan a los suyos como si se tratara de dos trozos de estambre.

El mundo había cambiado, sí, pero muchos pensarían que aquello se sentiría como el contacto con un fantasma: frio, casi inhumano; pero es todo lo contrario porque la mano de Toru es quizás tan cálida como la lluvia en el verano.

—¿Ves? Ya sabes dónde está mi mano —la agitó un poco para que Shouto viera mejor, y notó que sí, su mano siempre está un tanto debajo del final de su falda, donde debería ser la mitad del muslo—. Eso sí, ten cuidado a la hora de tomarla ¿okey? ¡No pienses que podrás aprovecharte!

Shouto no es alguien que fuera capaz de eso aún si quisiera y Toru sabe que eso no irá a cambiar, así como no es alguien que se ría a lágrima viva. Pero así como una sonrisa aparece casi imperceptible en su siempre serio rostro, líneas empiezan a formarse donde, quiere creer, está Toru.


n. de la autora: es navidad. Y Petta cumple su palabra en navidad.

Si, chiquitines, primer chap en esta serie de se supone son 30 prompts, adaptadas a mis pequeños bebés en el fandom. Es raro como el infierno per hey, el mundo de BNHA es raro como el infierno y lo amamos, ¿no es así? :,3 así que si desean darle una oportunidad, bienvenidos sean cx

con cariño,
petta.