Disclaimer: Todos los personajes aquí mencionados son propiedad de Isayama Hajime y Kodansha


El cielo parece llenarse de nubes grises, aunque el día está hermoso.

Has jugado sin descanso toda la tarde en el parque con esa niña. No recuerdas su nombre pero fue muy divertido. Oyes las voces de tus padres.

"Es hora de irnos" dicen. Te despides con la mano y corres a subirte a la camioneta.

Ya estás cansado, pero alcanzas a asomarte por la ventanilla, también la niña se va y nuevamente hace gestos con la mano, despidiéndose. Sonríes.

Estás cansado y comienzas a cabecear mientras escuchas cómo tus padres hablan, aunque no entiendes lo que dicen, estás tan cansado. Comienzas a dormitar. El auto se detiene y abres los ojos con pereza. Se ha puesto el alto, la voz de tus padres se oye un poco más alta pero sin sentido para ti. Tallas tus ojos y otro ruidito te distrae:

Ha comenzado a llover.

Las nubes grises han entenebrecido el hermoso día, pero no te importa porque sabes a donde vamos. Eso te saca una sonrisa dormilona. Pero otro ruidito te despierta un poco más. Son golpecitos. Te asomas por la ventana.

La niña con la que jugaste hasta cansarte está en el auto vecino, te habla y sonríes. El verde ilumina la carretera. Avanzan.

La lluvia sigue. Cada vez más fuerte. Igual que los gritos de papá y mamá.

El camino sigue, la camioneta avanza cada vez más rápido. Parece perder el control. La lluvia arrrecia. El camino se termina, pero la camioneta sigue.

No sabes más que alzar tus manos deseando detener todo este caos. Pero es inútil.

Sientes que todo cae.

Pero tus manos siguen abiertas.

Ahora cubiertas de sangre.


Este es el prólogo de una nueva historia en otro tono muy distinto.

Espero de verdad que les agrade y me comenten qué tal les parece este pequeño inicio, pues es la primera vez que escribo un thriller (aunque ansiaba mucho hacerlo).

Esto no significa que "104" quede abandonada, al contrario ambas seguirán pero no podía quedarme con las ganas de empezar esto, que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un buen rato.

¡Nos leemos muy pronto y gracias por leer!