Disclaimer: Los personajes de este Fic pertenecen a J.K Rowling.

Este Fic participa en el reto "El Sombrero Seleccionador" del foro "Las cuatro casas"


Verde.

Los nervios le invaden cuando escucha su nombre en boca de aquel diminuto profesor. Avanza como puede, apartando a un par de alumnos a su paso, hasta llegar al frente del grupo.

Naranja.

No había sido consciente hasta ese momento de la cantidad de personas que hay en esa habitación. Cientos de ojos le miran curiosos. Debería de estar acostumbrado, la gente le mira constantemente, pero nunca había estado delante de tantas personas.

Se sienta en aquel taburete, que parece tan viejo que no resistirá su peso. Inmediatamente después, nota una presión sobre la cabeza, y una voz grave y bondadosa se cuela entre sus pensamientos.

"Ah, el pequeño Lupin. Recuerdo con claridad el día de la selección de tu padre, un buen muchacho sin duda. Tranquilo y paciente. No se podía decir lo mismo de tu madre, era una buena chica, sin duda, pero atolondrada como nadie. Veamos qué tenemos aquí. Lo suficientemente valiente como para luchar por aquellos que le importan, y desde luego, dispuesto a mostrar sus ambiciones si es necesario. Tan poco falta el tesón ni la inteligencia… Ya sé, creo que lo mejor será que estés en… GRYFFINDOR."

Azul celeste.

La voz resuena por las paredes del Gran Comedor. El pequeño Lupin, orgulloso y feliz, se dirige a la que será su nueva mesa durante los próximos siete años, con una sonrisa tan grande que su mandíbula amenazan con descolgarse. Está en la casa de los valientes, pero sobretodo, está en la casa de su padre, tal y como siempre había soñado.

Violeta.

Aquella noche, Edward Remus Lupin sueña con un hombre flacucho y enfermizo, de nariz prominente y un pelo pajizo bañado en canas. El recuerdo de su padre vive en él, ahora más que nunca.


No sé si se llega a entender demasiado bien, pero los colores son el tono de pelo que adquiere Teddy según sus emociones. Así: Verde = nerviosismo; Naranja = vergüenza; Azul celeste = felicidad ; Violeta = amor.

Gracias por leer. Si dejas un review, te regalo una sonrisa. :3