Bueno, esta es mi primera historia en FanFiction. Ya había leído algunas historias en esta página, y me dije a mi mismo que yo también debía aportar un relato a este pequeño universo de letras, palabras y frases, por lo que decidí empezar con esta historia.

En esta narración solo tengo en cuenta los sucesos de "Avatar, La Leyenda de Aang", es decir, que no tengo en cuenta los de "La Leyenda de Korra".

"Avatar, una alma en dos cuerpos" es el título de este fic. La historia ocurre 300 años después de la muerte del avatar Aang, y cuenta la historia de un niño llamado Abrán, bueno, más bien de dos, pero eso ya se explicará más adelante.

De verdad espero que os guste, y por favor, dejad comentarios, y, si podéis, algún consejo también. Me tomo bastante bien las criticas. ¡Ojo! He dicho las criticas, no los insultos, esos como que me tocan un poco los ojos grandes, que también se pueden llamar ojones.

- Yo no inventé este mundo ficticio, los derechos de este son de Nickelodeon, yo solo pretendo escribir una de tantísimas historias que deben existir sobre esta serie -