Disclaimer: Bleach, lastimosamente no me pertenece. Si lo fuera, Ishida saldría cada 2 minutos y bueno ._. Szayel no hubiera muerto. Pero bueno, todos los nombres y personajes pertenecen a Tite Kubo.
Advertencia: Posible spoiler para el arco actual del manga y en específico el capítulo 575.
Enjoy!
Soy el más fuerte.
De eso no hay duda, todos lo saben y por eso no se atreven a atacarme.
¿Es lo obvio no?
Si tu cerebro trabaja de manera correcta entonces debes de saber que enfrentarte con alguien más fuerte que tú solo causará que mueras o sufras. No es necesario ser un genio para saber eso.
Sí, me emocioné al saber que tú eras el legendario Zaraki Kenpachi. No por probar algo alguien, solo porque desde escuchar de ti me emocionó y supe que tenía que pelear contra ti.
¿A qué te refieres con destruir al más fuerte?
¿Para qué? No lo entiendo del todo. No entiendo porque me hace sentir esta extraña sensación dentro de mí. ¿Esto es verdad? ¿Yo? ¿No saber que me sucede?
Destruir al más fuerte.
Las palabras no dejan de retumbar en mi mente, haciendo que esta sensación crezca cada vez más fuerte.
Ahora lo recuerdo, esto no es del todo desconocido para mí… Sí, ahora lo recuerdo.
Aquella vez, aquella vez que luché contra ese idiota que se hacía llamar fuerte. Me sentía igual, aunque ese no me duro ni 2 horas, fue decepcionante. Me hizo sentir así. Lástima que él mismo me dio la idea de cómo acabar con él, parecía que cada cosa que yo pensaba para él en el siguiente paso, él ya lo había imaginado, dándome la victoria asegurada.
Me juzgaron de loco, me dijeron que era un completo idiota si creía que podía hacer algo o cambiar algo solo con mi imaginación. Me denigraron, decían que no podía hacer algo contra su estúpida fuerza bruta. Me insultaron al decir que podía ganarles en un abrir y cerrar de ojos.
Su majestad no.
Su majestad confió y creyó en mí. Me dio la libertad de pelear contra ese idiota que se esmeró en difamarme más. Mientras lo hacía me sentí feliz, sentía una emoción tan grande que con cada cosa que materializaba lo iba destruyendo poco a poco. Sentía una felicidad tan grande con cada mirada de sorpresa y miedo que se formaba en su patético rostro.
Todas las cosas que él creía imposibles yo las creaba, de la "nada". Según él "aparecían".
Recuerdo que me llamó un "monstruo" un "fenómeno".
Solo bastaron 7 palabras para que temblara aún más, las 7 últimas palabras que escuchó en su miserable vida.
"La fuerza más poderosa es la imaginación"
Te lo agradezco, Zaraki Kenpachi, eres la segunda persona que me hace sentir tan vivo. Tan lleno de felicidad.
¡QUIERO DESTRUIRTE AHORA MISMO!
¡Tengo emoción! ¡Quiero acabarte!
¡Vamos! ¡Enfréntate el sternritter más fuerte!
¡Sternritter V! ¡The Visionary!
¡Zaraki Kenpachi, enfréntate a Gremmy Thoumeaux!
Gremmy (O Guremi como ella lo llama cariñosamente ._.) Es de mis personajes favoritos en esta saga aunque sea malo, cruel, despiadado, etc., etc. No sé, hay algo en él que me fascinó desde que apareció (Aunque su estelar fue matando a Kensei y Rose T_T) Bueno eso sí, pero en fin. Me encanta.
Me metí con un pasado ficticio pero que supongo que pudo ser así, como lo dijo el desconocido Quincy que lo está viendo, que cada vez que lo veía "crear lo inimaginable" se impresionaba. Además de que parece que los sternritter le tienen admiración a Juha ._.Por eso metí lo de que creyó en él.
Adoro su frase de la imaginación *-* Es muy parecida a la mía, solo que la mía es "las palabras" no la imaginación.
En fin, espero les haya gustado este pequeño tributo a él y me dejen, si es posible, un comentario con su opinión.
¡Nos leemos pronto!
Sayone!
5 de Abril del 2014
