RAYOS Y CENTELLAS

Por Cris Snape


Disclaimer: El Potterverso le pertenece a Rowling.


Esta historia participa en el reto "155 en la Sala que Viene y Va" del foro "La Sala de los Menesteres". Los osados participantes debemos escribir un minific de exactamente 155, ni una más ni una menos, sobre un personaje que alguna vez haya estado en la famosa sala que se va y que se viene. Aquí está el resultado de escoger al queridísimo señor Filch.


Estúpidos, inútiles, maleducados, desobedientes, ruidosos, guarros, irrespetuosos. Brujos. Argus Filch los odia a todos.

Maldice una y otra vez mientras recorre la Sala de los Menesteres en busca de algo que le sirva para limpiar las pintadas de la pared. La voz de Alecto Carrow aún resuena en sus oídos. Le ha llamado sucio squib y Argus ha apretado los dientes y se ha tragado el poco orgullo que le queda.

Crueles, sádicos, salvajes. Brujos. Argus también odia a los hermanos Carrow. Más que a los estudiantes. Más que a unos padres que nunca le quisieron. Más que a su ausencia de magia. Los odia con todas sus fuerzas y se ríe al pensar en la pintada y en los alumnos traviesos que las han hecho.

No quiere colgarlos por los pulgares. Quiere darles un abrazo, felicitarles y premiarles porque han sido valientes. Luchadores, listos, silenciosos. Jóvenes brujos. Y por una vez, quiere que ganen.

FIN