Con un golpe, empezó esta historia de amor

¡Hey, hola! Éste es mi segundo fic espero que les guste, este lo hice sola así que, vendría a ser mi primer fic por eso, estoy muuuyyy nerviosa, espero que me dejen reviews c: Bueno, esta historia no va a tener capítulos con nombre ya que, no se me ocurre ninguno xd.

DISCLAMER: Digimon no me pertenece, hubiese deseado que sí C: Para que T.K y Kari estén juntos para siempre.

Capítulo 1

Kari Yagami

Un día soleado de verano, yo, Kari Yagami, me encontraba sentada bajo la sombra de un árbol leyendo el libro que me había prestado mi mejor amiga Yolei, el libro se llamaba "Twillight". Yolei me había dicho que era un libro que le apasionaba y me aseguró que me iba a gustar y, tenía razón, me encantaba. Pero, aunque me encantaba, sentía envidia de Edward y Bella, los personajes principales, ya que, ellos habían sentido lo que era enamorarse y ser correspondido. Estoy saliendo con un chico, su nombre es Davis Motomiya. Sabía que lo que sentía por él era cariño pero, no era amor.

(Kari´s Flashback)

Davis había ido a mi casa a hacer un proyecto para la exposición de ciencias y, ya lo habíamos terminado.

– Kari… ¿No quieres ir al parque un rato? – dijo Davis sonrojado.

– Claro, vamos– dije yo sin notar que él estaba así.

Davis había comprado dos helados: uno de fresa para mí y uno de vainilla para él. Nos habíamos sentado en los columpios mientras hablábamos de qué es lo que haríamos en las vacaciones.

–Así que… te vas a ir a la casa de tus primos– dije yo sabiendo que extrañaría a mi amigo.

–Sí, quiero broncearme un poco pero, antes te traje aquí no solo para columpiarnos– dijo Davis mirando el cielo.

– ¿Ah no? – dije yo mostrando mi confusión, la cual me caracterizaba ya que, yo no soy de las personas que se dan cuenta de las cosas.

–No, la verdad es que hay algo muy importante que me muero por decirte– dijo Davis mirándome a los ojos.

– ¿Qué es lo que te pasa? .Sabes que me puedes contar todo –dije preocupada.

– Kari… yo te quiero demasiado y quería preguntarte si me puedes dar una oportunidad– dijo sin dejar de mirarme.

– Davis…no sé que decir…eres mi mejor amigo–dije yo confundida. Mi mejor amigo se me declaraba y yo sabía que no le correspondía.

– Solo dame una oportunidad y, si crees que será imposible enamorare de mí, házmelo saber– me dijo con una mirada suplicante.

–Bueno, haremos el intento–apenas dije esto, se acercó a besarme y fue allí en donde recibí mi primer beso.

(Fin de Flashback)

Salí de mis recuerdos cuando escuche que alguien estaba revotando una pelota, me imagino que será de básquet ya que, en frente del árbol en donde me dispuse a leer, se encontraba una pequeña cancha de básquet, escuché que aquella persona se había dispuesto a encestar. Seguía leyendo cuando empecé a hablar conmigo misma.

– Ay, Kari, ¿Cómo vas a sentir envidia de ellos? –dije mientras suspiraba.

–Es que… cuando se besaron… sintieron algo– dije.

Me estaba dando cuenta que, en los libros y en las películas, un beso siempre era descrito como algo tierno o apasionado o en algunos casos, estos dos. Pero, en mi caso, no había sentido ninguno o tal vez sí. Me encontraba confundida.

– ¡Cuidado! – escuche que una voz masculina decía. No estaba segura ya que, yo seguía leyendo.

Lo único que recuerdo es que sentí que algo impactó contra mi cabeza. Y que alguien se me acerca corriendo mientras que empiezo a cerrar los ojos.

Bueno, esta historia, la hice sola. ¿Qué tal? .Pronto seguiré mi otra historia con mis amigas. Pero, me vino una inspiración que no pude dejar de escribir. Dejen reviews por favor. Díganme si les gusta, si no, que puedo hacer para mejorarla, si mejor está una historia que la escribió un simio a la mía xd, cualquier cosa. Gracias ^^.