Amor no correspondido.
¡Bienvenidas a una nueva historia llena de cosas raras al igual que su autora! :3
[Parejas principales] Sasuhina, Narusaku. Shikaino. Posiblemente futuras parejas. Además un poco de Naruhina e Sasusaku.
Genero. Drama/ Sobrenatural/ Amistad/ Suspenso.
Autora: DiazGuiselle (Conejo-ninja everywhere).
Declaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen excepto algunos importantes de esta historia.
El valle del fin, representando la escena final de la batalla entre Naruto Uzumaki héroe del mundo shinobi vs Sasuke Uchiha traidor y vengador. Una reciente sonrisa aparece en las facciones del azabache mientras Naruto incomodado da un golpe derecho al costado izquierdo del Uchiha.
—Aunque pienses de esa manera.— Los ojos azules del Uzumaki brillaban, desafío mostraban, el héroe no podía permitir que otra catástrofe sucediese.—¡Te llevare de regreso a Konoha! Te guste o no Sasuke.—Dijo el rubio mirando a su mejor amigo que suspiraba.
—En la guerra demostraste madurez debo admitirlo.— Musito el Uchiha tronando sus dedos uno por uno.— Pero sigues siendo el mismo idiota de siempre.— Soltó una sonrisa de medio lado mientras Naruto cerraba sus ojos.
—Todos esos momentos del pasado fueron espectaculares.— Sonrió con una sonrisa llena de recuerdos.— Pero todo esto ya ha acabado. ¡Es hora de terminar el destino que siempre estuvo enmarcada durante generaciones!.— Decidido rugió lleno de esperanzas, teniendo en cuenta que ya no había vuelta atrás.
—Solo habrá un cambio en todo aquello que fue enmarcado por el mismo destino. ¡Tu muerte!.- Ambos héroes de distintos clanes y ideales empezaron a combatir, observando con claridad que si ellos dos peleaban nadie iba a resultar vencedor pero posiblemente aquellos dos muertos pero con un propósito.
Puñetazos limpios, patadas dirigidas al cráneo intentando matarse entre si, el héroe Uzumaki se cansaba rápidamente no tenia las fuerzas necesarias, gastadas en la batalla entre Madara Uchiha y entre la diosa Kaguya madre de Rikudo Sennin. Insertando un golpe bajo logrando que un quejido saliera de los labios del Uchiha desertor. Aturdido por la sonrisa que mostró Sasuke, se alejo hasta quedar una considerada distancia.
—¿Porque esta sonrisa?.— Cuestiono Naruto intrigado limpiando con un manga del chaleco naranja su frente por el sudor empleado.— Tu nunca demuestras esas sonrisas.
—Creo que aun no piensas como tu padre el honorable Yondaime Hokage. Una gran pena Naruto.— Dijo levantando sus hombros.— Me eh dado cuenta que mi próximo plan se trata de rehacer mi clan.
—¡Pobre chica que quiera tener una familia contigo!.— Gruño entre dientes.— Pero terminaste con tu ultima oportunidad con Sakura-chan después de recalcarla que es una gran molestia. No tienes verdaderos sentimientos a quienes se esfuerzan que vuelvas a la aldea.— Sollozo pronuncio recordando las varias ocasiones que casi era asesinado pero recordando la luz que siempre lo estuvo apoyando, Hinata Hyuga quien intento salvarlo de las manos de Pain y Sakura Haruno quien lo salvo de terminar muerto después de que Kurama fuera extraído de su ser.
—Puede ser pero me quedare con la única chica que nunca me ha molestado, quien no me vera con los mismos ojos de desprecio como todos los de la aldea y la única que me dará herederos poderosos.— Pronuncio nuevamente con esa sonrisa, Naruto no comprendía a lo que se refería con sus palabras.— Piensa un poco, en la batalla con Kaguya ella demostró poderes únicos, utilizando el Rinnegan ancestral y el Byakugan.
—Si pero si no fuera por el equipo siete y los Hokages anteriores ademas de la ayuda de Rikudo Sennin, el plan se completaría.— Informo mirando a un lado.— Nuestros compañeros se encuentra en sueños irreales donde todo es una mentira conectado sus sentimientos y dañando a las personas.— Expreso con dolor recordando todos los sueños de sus compañeros especialmente de sus compañeros enamorados sin ser correspondidos.
—Como mencione anteriormente sigues siendo el mismo pendejo de antes.— Soltó un suspiro.— En la batalla algo me apareció cómico, cuando todos eran atraídos por el Tsukyomi infinito, una chica te mencionaba y perdía perdón ¿Verdad?.— Arqueo una ceja mirando a su oponente mientras Naruto analizaba hasta caer en cuenta de quien hablaba.
—¿Hinata?.— Susurro cuestionando.— ¡No permitiré que la toques!.— Advirtió amenazador divierto aquella expresión al Uchiha.
—Después de aclarar tus sentimientos millones de veces que tu corazón le pertenece a Sakura enfrente de la Hyuga, aunque ella le duela admitir ella jamas tendrá oportunidad contigo.
—Dices la verdad pero no puedo permitir que la uses y la dañes profundamente, en el pasado le prometí protegerla si tenga que dar mi vida. ¡Yo siempre cumplo con mis palabras!.
—Eso mismo mencionaste con traerme de vuelta a la aldea. ¿Lo cumpliste?.
Aquella revelación le cayo en agua fría a la mente de Naruto, su rival tenia razón. Apretando sus puños no podía pensar en proteger a la azabache, bajo la mirada soltando lagrimas, pero al subir la vista, Sasuke no se encontraba.
—¡No puede ser!.
Sakura abría sus hermosos ojos jade su vista se paro en la de su maestro mientras el se quedaba en espera del rubio, Rikudo Sennin le faltaba poco para volver a su tiempo original.
—¿Donde esta Naruto?.— Pregunto solloza intentando levantarse pero no tenia energías y la cabeza necesaria para pensar adecuadamente.
—Esta con Sasuke, en la batalla final.— Respondió con las palabras secas, ella comprendió enseguida, arrodillada abrazo a su maestro mientras nuevamente lloraba.—Tranquila Sakura todo estará bien, tenemos que depositar nuestra fe en Sasuke.— Susurro tranquilizando un poco a la Haruno.
Donde todos los cuerpos de los Shinobis se encontraba teniendo el mejor sueño o la realidad de sus vidas, el único Uchiha buscaba el capullo en donde Hinata se encontraba durmiendo, sonrió de medio lado.
—Dañar a Naruto físicamente no valdrá la pena.— Musito.— Pero si le quito algo preciado en su corazón le dañare mentalmente.— Con su espada encajando el capullo recogía el cuerpo ligero de la Hyuga, no sabia si también llevarse a su equipo Taka pero había posibilidades de traiciones por parte de todos.— Hora de irnos.
Kakashi miraba sorprendido a un recién llegado nervioso.— Naruto ¿Que paso con Sasuke?.— Pregunto curioso observando con claridad las expresiones de las facciones del rubio. Sakura miraba aun derramando lagrimas.
—Desapareció pero necesito que vayamos a salvar a todos los Shinobis y especialmente a una persona.— Soltó las palabras nervioso, sus compañeros asintieron.
—Naruto.— Hablo el sabio de los seis caminos.— Entiendo que quieras salvar a la chica pero tu compañera y maestro se encuentran débiles.— Sakura arqueo la ceja no comprendiendo la situación.
—¿Que esta sucediendo?.— Pregunto Kakashi.
—Hinata esta en problemas si no la salvo de las manos del teme.— Revelo apretando sus puños.
—¿En problemas?.— Cuestiono Sakura.
—Tiene un plan y necesitara a Hinata para completarlo.
—Comprendo.— Dijo el sabio.— Después de observar los poderes de mi madre, el quiere una Hyuga para que sus hijos salgan a la perfección, hay probabilidades que los próximos Uchihas nazcan con el rinnegan ancestral y desarrollarlo.
—¡No perdamos mas tiempo vayamos allá!.— Grito en orden la Haruno.— Eh perdido el amor de mi vida por ser una molestia ante sus ojos pero no quiero que otra persona sufra.— Sus ojos jade demostraban madurez provocando un sentimiento de orgullo por parte del Uzumaki.
—Esa es mi Sakura-chan.— Susurro feliz y encantado ante esas palabras.
El sabio de los seis caminos sonrió antes la valentía del equipo siete, se despidió con una sonrisa sin antes dar los poderes a Naruto que una vez le dio para vencer a su madre diosa, pero al llegar al terreno donde los cuerpos shinobis se encontraban, señales de chackra de Hinata habían desaparecido, sin dudarlo utilizando el poder ermitaño activo para confirmar.
—Oficialmente. Sasuke ya no se encuentra en un lugar cercano y tiene a Hinata con el.— Informo Naruto golpeando el suelo de tierra.— Soy un inútil, no pude cumplir mi promesa de salvarla.
Sakura no pudo evitarlo y lo abrazo, ambos abrazados y llorando por la perdida de un ser amado, mientras Kakashi suspiraba.
*~~Opening~~*
Strike Back.( Opening original perteneciente de Fairy Tail 16) ''Version Naruto''
Una gran distancia considerada se observaba dos jóvenes de diferentes cabelleras, la chica de hermoso cabellera azulina contemplaba el cielo, sus ojos grises mostraban un brillo singular.
Mientras tanto, un muchacho de sorprendentes ojos verdes derramaba una lagrima de su ojo derecho y mirando de reojo a la chica.
La imagen se empieza a quebrar en miles de pedazos y una cálida sonrisa perteneciente de la muchacha.
Strike Back.
Kidou sura kaerarenai kurai no
Kakuritsu dato shitemo
Ippaasento demo areba mochiron
Teikou desho?
En la montaña en donde seis cabezas recreadas en base de piedra se encuentra el mismo muchacho de ojos verdes y cabellera rubia mirando al aldea la cual es protegida por su padre, siente unas manos rodeando su cuello donde relatan una chica de cabellera rojiza y ojos azules con una simple sonrisa.
Shonen, ''Unmei'' to
Nagetsukeraretatte,
No ¡I won't!
Hikkuri Kaeshi, Because date kimi to
Mirai wo miretara saikou janai.
En la noche, sacudiendo una espada derramando sangre profundamente roja, aquellos grises perlas cerraban y un simple suspiro salía de sus labios, el viento llegaba acariciar su cabellera larga y azulina, mirando el cuerpo sin vida sin expresar ninguna emoción.
Bring i ton! Cuz i'm just gonna grow up in
The battle Hey!
Buchinuku donten!
Still burning my fire ten wo kirisaku
Raimei.
Se notaba sudor en la frente del rubio, entrenando duro con su padre Naruto sonriendo por el gran esfuerzo, a su lado la chica pelirroja tirada en el piso durmiendo plácidamente. Los dos rubios comenzaron a reír.
I gotta kakikesu nightmare tada mirai ga
Mitakute!
Kako, mirai, soshite ikiteru ima,
I ain't scared of my paste and now for
Takusareta asu
Screaming out for my pride.
En su hogar descansaba un rubio de hermosos ojos azules, pensando sus pecados y de no cumplir su promesa de proteger a su amiga del pasado, repasando con la yema de sus dedos una fotografía de Hinata Hyuga.
Miedo la expresión tomada.
Namida mitakunai kara, sakebi
Tsuzukeruyo! Zutto…
(I've never falling down! Oikaze wo se ni fuki tobasu Destiny!)
El hijo de Naruto gritaba un nombre, su garganta se hacia un nudo en la garganta al ver demasiada sangre derramada siendo testigo que su amada la perlada estaba encadenada y un hombre inyectado una sustancia en el cuello de ella.
Kono senaka ni aru, egao mamoritai
Kara! Zutto…
(I gotta blast off your pain for you and me! Kanashimi nante rest in peace!)
Nando demo…
Explosión, los aldeanos gritan sosteniendo a sus primogénitos para protegerlos, Sakura llora al ver a la sombra enfrente de ella, levanto ambas manos susurrando con su cálida voz el nombre del pasado.
Kiokunai no hashikko no kata de ''mou tsurai'' to kabe o tataite mo
Nanpaasento demo, boku wa mou furi kaeranai darou
La aldea poco a poco empieza a mancharse de un cristal, su color blanco como el hielo puro, la pelirroja salta desde una altura peligrosa tratando de romper el escudo de cristal que la azabache emanaba.
Sus ojos azules los abrió impresionados al percatarse de la mirada de odio.
Risei no Rain furidashitatte all
Know!
Mayowanai sa because date kimi to
Kanaetai yume ga asu ni arukara.
En el valle del fin, dos sombras aparecen sin ninguna sonrisa representada, pero sus ojos grises brillaban por protección de un ser amado.
Capitulo I
Condenada por la perdición.
Sus ojos perlas parpadeaban al no reconocer el lugar en donde ahora se encontraba reposando en una gran cama, sus manos atados en enormes cadenas en las extremidades de la cama al igual que sus piernas. A su nariz llego un olor extraño pero salado y dulce a la vez. En la ventana de la recamara una sombra se encontraba contemplando la puesta de sol.
—¿D-Donde me encuentro?.— Pregunto con un lindo tartamudeo, el hombre volteo con el ceño fruncido, reconociendo a la persona abrió sus perlados ojos.—¿U-Uchiha-san?.
—Te encuentras como mi prisionera así que calla.— Musito cruzando de brazos y mirando como la Hyuga se tensaba y miraba a otro lado.— Te advertiré dos cosas Hyuga, la primera. No volverás a Konoha y segunda olvídate de tus amigos.
—¡¿Eh?!.— Dijo confundida ademas de un sonrojo en sus mejillas.— ¿P-Porque U-Uchiha-san quiere eso?.— Pregunto curiosa, sus ojos se cerraron con fuerza al sentir una cachetada en su mejilla, pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—Te dije que callaras Hyuga.— Dijo fríamente el Uchiha.— Eres mi prisionera y te adaptaras a tu nueva forma de vivir si no quieres que te mate.— Advirtió mirando con sus ojos profundamente rojos a los perlados.— Si no cumples con mis ordenes, seras castigada.— Amenazo con su tono sin vida, Hinata solamente asintió temerosa.
-''N-Naruto-kun''.— Pensaba la azabache aun llorando por su amado no correspondido, evitando la mirada del Uchiha que la observaba analizando su cuerpo como si fuera de porcelana.— ''¿D-Donde estas?''.
Aun en campo de batalla, cada guerrero era despertado por los héroes con sus energías ayudaban a sanar las heridas de cada mujer de la batalla, Tsunade parpadeaba aturdida mientras posaba una mano en su frente.
—Sakura.— Susurro con lentitud viendo la cara de tristeza que la pelirrosa posaba ante ella mientras seguía siendo curada.— ¿Que ha pasado con exactitud?.— Pregunto la mayor sentada.
—Cuando ustedes fueron enviados al Tsukyomi infinito, la diosa Kaguya la madre del sabio de los seis caminos apareció, Naruto y S-Sasuke-kun pelearon con ella inclusive fui de ayuda junto con Kakashi-sensei.— Mordía su labio inferior recordando a su compañero azabache.— La hemos derrotado ahora todo esta en paz... Por ahora.— Susurro con tristeza, Tsunade escucho esas palabras arqueando una ceja pero miraba que algo mas ocultaba su alumna al respecto cuando menciono en sollozos el nombre del Uchiha.
—Sakura te conozco cuando tenias 12 años aproximadamente, eres mi alumna, técnicamente te quiero como si fueras mi hija.— La senju acomodo su mano en el hombro de la jade.— Te conozco y mencionaste el nombre de Sasuke en medio de sollozos. ¿Que sucedió?.— Pronuncio, abrazando repentinamente a su alumna mientras que esta lloraba en su hombro.
—E-El se ha ido para s-siempre.— Adolorida pensaba de la mejor manera soltando una sonrisa.— P-Pero lo importante es que esta pesadilla d-de la guerra ha a-acabado oficialmente.
—Calma.— Dijo en un susurro la rubia abrazando con fuerza a su alumna.— El no se ha ido para siempre, el volverá te lo aseguro.— Acariciando la cabellera rosado de su alumna trataba de calmarla.
—Aclarando esta situación.— Menciono Kakashi.— Hinata Hyuga ha muerto, por el momento Naruto se esta haciendo cargo del cuerpo.— Tsunade abrió sus ojos almendrados al igual que Sakura.— Sakura sígueme necesito hablar contigo.— Dejando sin habla a la Hokage, Sakura seguía a su maestro por un camino diferente evitando a sus compañeros.
—Kakashi-sensei no entendí. ¿Sasuke-kun no había secuestrado a Hinata?.— Pregunto confundida, el Hatake asintió rápidamente.
—Naruto me pidió que dijera esto, no quiere mas complicaciones en el mundo por el momento, dice que tiene un plan que establece rescatar a Hinata de las manos de Sasuke.— Explico y informo Kakashi con el semblante relajado.
—Entiendo.— Menciono en un susurro.
En la cueva en donde aquellos chicos de importantes poderes oculares se encontraban, el estomago de Hinata rugía, tenia bastante hambre para dormir o intentar escapar por lo menos hasta encontrar a una persona digna de pelear con el Uchiha.
—''Tengo hambre''.— Pensaba adolorida, su estomago sonaba. El susodicho entro a la habitación dejando una ropa en el ropero, la mirada perlada de Hinata lo seguía, tenia miedo de decirle sobre su estomago o iba a ser castigada por el demonio. Se mordió su labio intentando evitar su apetito. Pero no pudo evitarlo.— U-Uchiha-san.— Susurro con miedo.
—Que.— Dijo mirando a su victima que se tensaba, soltó una sonrisa de medio lado.— Te advertí si no guardabas silencio te castigaría o me equivoco Hyuga.— Con su fuerza rompió una de las cadenas mientras sujetaba esa misma mano para apretarla.— Hace unos minutos susurraste el nombre del idiota.— Gruño entre dientes.—¡Olvídate de el! No ves que tantos años viendo como el idiota aclamaba su amor contra Sakura y tu de tonta queriendo a un amor no correspondido, das demasiada lastima Hyuga.
—T-Tal vez mi amor por N-Naruto-kun no sea correspondido p-pero yo lo amo con todo mi ser. ¡No puedo olvidarme de el tan fácilmente!.— Exclamo decidida mientras daba una cachetada con su mano libre a la mejilla del Uchiha.
—Te lo advertí Hyuga prepárate a las consecuencias, seras marcada por mi.— Un grito sonó de los labios de Hinata.
Primer capitulo de esta historia o3o.
¿Les ha gustado? Dejen un comentario estableciendo si les ha gustado o no les haya gustado shabas o shabos.
Su autora DiazGuiselle se despide y les da un abrazo conejo-ninja y nos vemos para el siguiente capitulo.
¡Sayonara!.
