Holaaa, este cap lo publique por primera vez la semana pasada. Pero si pueden, leanlo otra vez, si? Lo edite, quite a Harry del capitulo, como si no hubiera llegado por que en las vaciones para pasar del 5to al 6to año el no habia llegado hasta a 2da semana y en serio queria poner su llegada.
CAPITULO 1
Hace dos semanas termino el año escolar, terminaron los TIMOS y fue el accidente del departamento de misterios. Yo seguia pensando mucho en ese dia. Habia algo en lo que sabia que no debia estar pensando tanto, y sin embargo no lo podia evitar: Sirius Black.
Que hubiera pasado si Sirius hubiera caido en ese velo? No me acuerdo como lo salve, pero segun lo que ellos me decian eso fue lo que hize. Ese dia unos cuantos mortifagos fueron a Azkaban luego de que el ministro llegara, Lucius Black estaba entre ellos y Bellatrix Lastrange esta entre los que lograron escapar. Sirius últimamente estaba muy distante, indiferente, me pregunto si fue por esto.
Porfin Fudge vio a Voldemort y reconocio que Dumbledore y Harry tenian razon, y por no hacerle caso a ellos antes le costo su puesto de Ministro de Magia. Pobre imbecil, si hubiera pensado en las pruebas que estaban en sus narizes, no fue lo suficientemente inteligente.
Desde el dia del accidente en el departamento de misterios habia mas seguridad y los mortifagos intentaban pasar desapercibidos, pero los de la orden, mas los Weasley y yo sabemos que tenemos los mortifagos en nuestros talones. No hace mucho atacaron la tienda de los Gemelos y los torturaron para saber donde estaba Harry Potter, La "Sangre Sucia" y "Su hermano traidor de sangre." En estos momentos, mientras pensaba todo lo ocurrido estaba en una casa de magos vieja, humeda y muy grande. Como en las vacaciones pasadas estábamos en el Numero 12 de Grimmould Place, la casa de Sirius que volvia a ser cuartel geral de la orden.
Sali de la biblioteca y subi las escaleras a investigar la casa, todavía no la conocía toda, no sabia donde estaba el cuarto de Sirius, solo se que esta en el ultimo piso. Mi relación con Sirius era… No lo se, no entendía como dejaba que nos quedaramos en su casa, a Molly que vive peleando con el y a los gemelos que solo hacen ruido, debe estar acostumbrado a el silencio y a la soledad, aunque me pregunto si le gustara ese silencio y si, me debía algunas cosas pero muchas veces le dije que no me debía nada, que cualquiera hubiera hecho lo que hice, aunque no se que fue eso.
Estaba subiendo escaleras, antes de darme cuenta estaba en el ultimo piso de la enorme casa y vi una puerta entre abierta, estaba ligeramente iluminada y se escuchaba el sonido de fuego. Asome la cabeza por la puerta y confirme que todo estaba oscuro, que la única luz venia de la fogata. Era una habitación redonda y roja. Me puse la capa de invisibilidad de Harry que había subido no se por que, pero me gustaba tenerla, cuando entre –muy cuidadosamente –Vi mejor la habitación: Redonda, con alfombras rojas y paredes rojisas, no había butacas pero si una gran alfombra roja con dorado en medio de la habitación, pensé que estaba en la habitación de Sirius pero no había cama alguna.
Enfrente de la alfombra estaba la fogata, encima de ella habían tres fotos: Una de James y Lily, otra de los merodeadores y otra también de los merodeadores en Hogsmade en invierno, en la fotos salian otras tres Niñas, era muy linda la foto. James y Lily estaban abrazados en el medio, a un lado estaba una Niña de 17 años mas o menos, era alta con unos ojos grises hermosos y un pelo marron y le cae en capas hasta los hombros, era muy linda. Ella estaba abrazado a un Remus mucho mas joven y muy guapo, no tenia tantas cicatrices como hoy en dia pero también se veía cansado. Al otro lado de James y Lily estaba una Niña, también de 17 años mas o menos con el pelo largo, dorado y con rizos hasta la cintura, era del mismo tamaño de Sirius y tenia unos ojos azules, hermosos. Esta foto parecía que la habían roto y vuelto a pegar muchas veces. Nunca había visto estas fotos y mucho menos a estas personas, habían muchas fotos de ellos seis y rara vez salía Petter en ellas y cuando salía, salía con otra niña, era chiquita y tenia el pelo negro, siempre salía con una chupeta en la boca. Gracias a mis clases de Estudios Muggles pude deducir que era una cámara Muggle.
Me di la vuelta a ver el resto de la habitación, habían unos cuantos libros sobre animgos, una escoba, parecía una habitación de… como si todos los recuerdos de Hogwarts estuvieran aquí, había un baul en una esquina con unas túnicas de Gryffindor y de Quiddicht.
Me asuste cuando me escuche la puerta abrirse de un golpe y vi a Sirius Black entrando, estaba borracho. Empezo a gritar.
-Maldicion! Por que me hiciste esto? PORQUE ME DEJASTE SOLO? –Dijo agarrando la foto que estaba viendo hace un momento, estaba viendo a la mujer que estaba abrazando en la foto. Estaba asustada, aunque obviamente no me veía, quien era Ella? –Tal vez si hubiera caído en ese velo hubiera muerto… y la hubiera visto otra vez. En este momento estaría con James, con Lily. CON ELLA! -Sirius lloraba, hizo aparecer otra botella de alcohol muggle y empezó a beber, nunca lo había visto asi, el es una persona que nunca sale de sus casillas, no deja que los demás lo vean asi. Muy cuidadosamente sali de la habitación, no debi haber visto eso, el no quería que alguien lo viera asi, verdad? Pero al salir me di cuenta de que no lo podía dejar asi, me quite la capa y entre. Toque dos veces la puerta.
-Sirius? Estas bien? –Pregunta mas boba, estaba nerviosa.
-Que quieres? Dejame solo –Respondio sin quitar la cara de entre sus rodillas, seguía llorando y me sente al lado de el.
-Sirius, vamos, hablame. No me pidas que te deje aquí solo. Quieres que llame a alguien? A Harry, tal vez? A Remus?
-Harry es la copia de James, con los ojos de Lily… -Dijo con los ojos llorosos, el era muy sexy, aunque no podia permitime mirarlo de otra forma que no fuera como el padrastro de su hermana, creo que lo unico que le que veia era lo que Lavender venia diciendo de el desde que estabamos en 3ro y verlo llorar lo hacia mas sexy todavía –No lo quiero ver, no ahora, no puedo.
-Que pasa, Sirius? –Le dije, dentro de mi habían las mil y un emociones, estaba preocupada, nerviosa, triste y emocionada, sentía ternura, ganas de protegerlo, parecía tan débil en ese estado, como un bebe que no pueden dejar solo.
-Maldicion Hermoine lo extraño. Si hubiera muerto ese dia, en el ministerio tal vez ahora estuviera con ellos…
-Estuvieras con quien? James y Lily?
-Y con… y con… -No pudo terminar la frase, volvió a llorar y a tomar, era inútil intentar quitarle la botella. Me dolio tanto verlo asi.
-Ya, tranquilo pequeño, no tienes por que decirlo. –Dije dándole un abrazo, estaba acostado en mi pecho, quería ayudarlo tanto –Solo quiero ayudar, quieres que me vaya? –Dije medio levantándome
.-NO! Por favor… quedate, me recuerdas tanto a… a ella –Dijo antes de quebrarse completamente, le di una sonrisa y un dulce beso en la mejilla y nos quedamos asi en un silencio sepulcral por un tiempo, no me di cuenta cuanto paso pero se quedo dormido, se veía tan dulce, un angel parecía.
Tenia tantas preguntas en la cabeza: Quien era "Ella"? Quien eran las que salian en la foto? "Ella" esta en esa foto? Mientras me hacia mas y mas preguntas y todavía no encontraba la respuesta me di cuenta de que no sabia nada sobre el pasado de Sirus, es mas, Alguien mas sabe del pasado de Sirius? Remus… El debe saber, sin darme cuenta me fui quedando dormida…
A la mañana siguiente amaneci en mi cama, junto a la de Ginny en la habitación que nos habían asignado en esta gran casa. Recordaba con mucha claridad lo que paso la noche anterior, menos como había llegado a mi cama.
-Hasta que despiertas, "SleepyHead" –Dijo Ginny desde la cama de al lado, tenia un libro en manos.
-Buenos días –Dije aun somñolienta –Como llegue aquí anoche?
-Ahh Sirius te trajo, dijo que te quedaste dormida en la biblioteca. –Respondio y enseguida imagine que el va a querer hablar sobre lo que paso la noche anterior, yo no tenia intenciones de sacar ese tema pero si tenia muchas preguntas… A quien se las hago, a Remus?
Bajamos en pijama a la cocina a comer algo, la Sra Weasly nos preparo el desayuno, siempre tan adorable. Al rato llegaron Ron y los gemelos a las cocinas y empezamos a hablar los cinco animadamente.
-Buenos días. –Dijo Sirius detrás mio –Buenos días Hermoine, podemos hablar?
-Yo… Ehhm, cuando me cambie, de acuerdo? –Dije poniéndome nerviosa, los demás nos miraban de forma rara pero Sirius seguía tranquilo como siem…casi siempre –En un momento vuelo. –Subi a cambiarme, por que quería hablar de lo de anoche? De una vez baje y entre en la biblioteca, supuse que iba a estar ahí y no me equivoque. Cuando entre el estaba sentado en una butaca con un Libro en la mano, al ver la portada me sorprendi que lo estuviera leyendo.
-Asi que lees clásicos muggles? –Dije con un tono divertido.
-No mucho, pero este me encanta. –Dijo enseñándome la portada.
-Si… Lo lei hace un par de años, "Orgullo y Prejuicio". Lo adoro. –Dije, de vez en cuando decía palabras en otras lenguas, era divertido. Nos quedamos un momento en silencio, estaba sentada en la butaca que había enfrente a el.
-Sirius yo…
-Hermoine quiero decir que.. –Dijimos casi al mismo tiempo y luego nos reimos. – Damas primero
-Yo… Bueno, sabes que no me tienes que explicar nada, verdad? Estabas pasando por un momento difícil y lo entiendo, yo solo estaba en el lugar equivocado momento equivocado, no debi meter mis narices donde no debi… Lo siento.
-De que te disculpas? Si yo, quería agradecerte la verdad, estaba muy mal, yo… necesitaba compañía, Hermione. Y realmente no hay mejor compañía que la tuya. Gracias.-Ya estaba sonrojada, no se por que el me hacia sentir asi iba a decir algo cuando levanto la mano callándome –Se que no tengo que explicarte nada pero quiero hacerlo, nadie mejor que tu para explicarle esto, tu que con solo 14 años me salvaste de ir a Azkaban otra vez y hace menos de dos meses me salvaste de morir.
-Sirius…-interrumpi.
-No, dejame terminar. Ayer pareció que no quería que me salvaras pero la verdad es que si y te lo agradezco mucho, Herms. En serio. Todavia queda mucho por lo que pelear y… Gracias.
-Ya puedo hablar? –Estaba entre divertida, nerviosa y no se cuantas cosas mas sentía cuando estaba con el –Es verdad, tengo muchas preguntas pero… Es tu vida, es tu pasado, no te sientas obligado a contármelo por que no lo estas, no sientas que me debes haberte salvado esas dos veces por que no me debes nada, cualquiera lo hubiera hecho si tuviera la oportunidad, en serio.
-Gracias, pero yo… realmente… Necesito hablar de esto, con alguien, no con Harry, con Remus es inutil…con…contigo. –El estaba… nervioso? Yo estaba demasiado sonrojada, iba a contestar cuando alguien toco la puerta. –Pase –Dijo el fastidiado de que nos interrumpieran.
-Hermione, querida, íbamos de camina al Callejon Diagon a comprar algunas cosas, vienes? –Pregunto Molly.
-Si claro. Hasta luego, Sirus. –Dije casi sin verlo, no podía con la vergüenza y con todo lo que estaba sintiendo dentro de mi.
-Tenemos una charla pendiente .-Dijo antes de que cerrara la puerta suficientemente bajo para que solo yo escuchara.
-Como se me ve esta túnica amarilla? –Dijo Ginny probándose una hermosa túnica corta amarilla y con escote, tenia un lazo en la cintura. Estabamos en el Callegon Diagon, probándonos tunicas.
-Ginny cariño, el amarillo no es tu color, pareces un guacamayo…sin ofender –Dije yo algo sonrojada.
-Herm tiene razón cariño, prueba este rosado. –Dijo la Sra. Weasly. Eso es lo único que recuerdo de esa tarde en que salimos a comprar las cosas del colegio, ellos compraban lo mio y yo no podía dejar de pensar en Sirius…
-Oh… ese es Viktor Krum? –Dijo Ron molesto, todavia lo odiaba y lo admiraba a su vez. Al escuchar su nombre subi la cabeza y sonreí, el me miraba a mi.
-Hola castaña –Me saludo dándome un beso en la mejilla "Que haces aquí?" Le respondi con una sonrisa. –Bueno, este año voy a darrr clases en Hogwarrrts. Voy a aprrrenderrr mas mi ingles.
-Como si dumbledore estuviera tan chiflado para dejar que el de clases en Hogwarts –Murmuro Ron y por supuesto todos lo reprendimos con la mirada
- Asi que tendrrremos un prrrofesorrr bulgarrro este año -Dijo Fred, ignorando a Ron.
-Que nos enseñarrrrra la competencia de Rrrron? –Dijo George
- Lo siento pero se me prrrohibio decirrrlo, chicos –Dijo haciendo un gesto con la cabeza -Nos vemos luego Herrrmoine. –Dijo guiñándome un ojo.
Luego de un rato nos fuimos a casa de Sirius, otra vez, en el camino yo estaba muy distraída pensativa con… bueno con todo en realidad. Cuando llegamos nos topamos con otro problema, teníamos dos visitantes mas en la gran mansión y aunque Sirius estaba muy contento los demás no lo estábamos por uno de ellos.
-Bill cariño! Que haces aquí? –Dijo la Sra Weasley con una sonrisa enorme en la boca –Y con… y con ella… -Mientras lo decía, se le iba descomponiendo la sonrisa.
-Un gusto en veggla, Sga Weasly –Dijo Fleur dándole un beso en cada una de sus mejilllas, a ella y a todos los que llegamos. Luego de un rato, ellos se fueron a una habitación y nosotros nos fuimos a los jardines cuando llego una linda francesita de la edad de Ginny, vestida de blanco y con los cabellos dorados y largos a acompañarnos.
Despues de saludarnos y de que Ginny se pusiera mas roja de lo que ya es yo decidi irme a aquella habitación en el ultimo piso, tenia tanto que descubrir y no quería que Sirius me lo dijera, el no quería decírmelo pero obligado si se sentía.
Subi a la habitacion esperando a no encontrarme a Sirius ahí dentro. Llegue, y por mi suerte que no estaba. La habitacion estaba igual, las niñas con los merodeadores, cada una era muy hermosa a decir verdad. Me fui a un estante que estaba a los lados de la habitacion, habían libros y unas carpetas con papeles. Me estaba acercando, iba a agarrar un libro, mas bien era como un anuario…
-Que haces aquí, pequeña? –Me sobresalte a escuchar la dulce voz de Sirius detrás de mi y sus ojos, clavados en mi.
-Como sabias que estaba aquí? –Dije yo mientras me quitaba la capa.
-Suposiciones mías - Dijo mientras me besaba en la frente.
-Sirius yo…
-Que quieres que te cuente? –Dijo el.
-Vine esperando que estuvieras aquí…- Menti –Dijiste que teníamos una charla pendiente.
-Pero creo que tu no lo quieres escuchar de mi, verdad? Seria muy fácil para ti. Creo que tu lo quieres averiguar por tu cuenta, o me equivoco? –dijo retándome, como me conocía tanto? Solo sonreí.
-Pero tengo que contarte otra cosa… Soy libre.
-Que? –Quede atónita cuando dijo eso, el ministerio ya no lo buscaba?
-Soy libre! Hermoine gracias a ti! Cuando se dieron cuenta que lo de Voldemort era verdad Dumbledore les conto sobre mi y… acabo de venir de una reunión, tome voluntariamente varitaserum, de otra forma el nuevo ministro, tan desconfiado como esta no me hubiera creido.
-Oh Sirius, estoy tan feliz por ti –Dije saltando a sus brazo, le rodee el cuello con los brazos y estuve apunto de besarlo. No se por que lo casi pasa pero el no dijo nada… Solo se quedo mirando con deseo, como si en serio quisiera que eso pasara
-Hermoine gracias, gracias a que me salvaste podre vivir mi vida, como cualquier otro hombre. –Dijo con una sonrisa después de separarse de mi… estábamos tan cerca…
-Sirius yo… estoy tan feliz por ti… no tienes idea… -Estaba tartamudando, estaba muy nerviosa, lo tenia tan cerca y a la vez no lo quería soltar
-Todo gracias a ti-Dijo, ahora los dos estábamos increíblemente sonrojados, nerviosos y tan… tan cerca. Habia tensión en el aire, los dos queríamos pero sabíamos que no podiamos
-Yo debería…
-Tu deberías salir conmigo ya que soy libre… Vamos a celebrar, todos nosotros. –Me interrumpió. No le podía decir que no, solo sonreí.
