Esta es mi primera ves escribiendo. Este fic lo he editado de una historia que escribí con mi mejor amiga hace mucho tiempo y que algún día esperamos publicar pero con los nombres originales. Asi que sin mas interrupciones los dejo leer.
Sweet Nightmare
Capitulo 1
Todo era como siempre, bueno no tanto, ya que era mi último primer día de clases. Sí, estoy en 5to de secundaria y tengo 16 años, es mi último año en la escuela así que se podría decir que estoy feliz y triste.
Estoy ahorita acostada en mi cama, pensando en cómo deshacerme de estos sueños, más bien pesadillas, ¡Por Dios quiero quitarme de la mente ese cuerpo, esa sonrisa arrogante, esos ojos lujuriosos, quiero quitarme ese sabor delicioso, ¡su sabor!, pero los había dejado de soñarlo por 2 días, sin embargo todo él seguía en mi cerebro y mi pel. De repente suena la bocina del bus escolar y despierto de la ensoñación.
En mi mente solo puedo ver un bosque, la oscuridad, un extraño hombre increíblemente atractivo, sangre que creía que era mía y una caricia que dolía en mi muñeca y de repente me di cuenta que en algún momento, no recuerdo cuando, había subido al bus. Me hallaba junto a la ventana y esa palabra, ese objeto me hizo volver a mi tormento, a ese bendito sueño de nuevo, como esperaba que ese sueño desapareciera, que mi subconsciente lo borrara de mi, la pregunta era: ¿por qué soñaba eso? era una estupidez solo era un sueño era irreal algún día no volvería a tenerlo y esa noche por fin volvería a tener paz. Sin embargo sus palabras resonaban en mi cabeza
-Flash back -
Estábamos rodeados de arboles, tan altos que no se podía ver donde terminaban, eran como las 6 de la tarde, ya ni siquiera veía bien, éramos absorbidos por la hermosa oscuridad que nos trasladaba a un mundo sereno donde no había nadie más que nosotros. Sentía su cuerpo presionando al mío, su aliento chocar con mis labios; yo creía que mis ojos estaban oscuros por la lujuria ya que al verlo así de sexy frotándose contra mi cuerpo lo único que deseaba es a él, dentro mío, moviéndose. Pero no podía mostrarme débil frente a él, quería saber la verdad acerca de nosotros, de mí.
¿Qué te gusta de mí? Dímelo porque ya no sé qué creer, solo tenemos sexo, lo único que nos une es el deseo que nuestro cuerpo emana- lo decía entrecortada, agitada y muy excitada.
Y yo tenía razón, mi cuerpo reaccionaba deseoso por cualquier roce, ¡Rayos! Era tan sexy, tenía un cuerpo fornido, duro y al mismo tiempo suave al tacto, alto como de 1.80, sus ojos eran negros como la noche tan oscuros resaltaban por su piel nívea, al igual que sus labios carnosos listos para ser devorados salvajemente. Su cabello negro mezclado con mechas azuladas estaba desordenado y mechones de este caían de una forma rebelde por su rostro dándole un aire completamente excitante.
Se acercó más a mí, claro como si fuera posible estar más cerca y rozando mis labios con un intento de sonrisa burlona, con una voz ronca de excitación y entrecerrando los ojos dijo.
-Eres algo tonta lo sabes ¿no? Sa-ku-ra...Pero si tanto lo quieres saber te lo diré aunque creí que estaba claro con el sexo…Lo que me gusta de ti no solo es tu cuerpo, no solo eres tú…hmp...como decírtelo en una metáfora para que lo entiendas…eres una ventana, abierta a todo, no tienes nada que esconderme más bien no puedes, eres simplemente la cosa más hermosa y deliciosa que han podido deleitar mis ojos, mis manos, mi lengua…todo mi cuerpo, pero te advierto algo ¡¿Me estas escuchando? ¿No?…si en algún momento te cierras con llave no me importara nada y te destrozaré dulcemente, tan dulce que el dolor te gustara… hmp…¿entendiste?
Sin poder protestar, ni poder articular una palabra, moví solo la cabeza asintiendo ¡Qué tonta! Al final di mi brazo a torcer pero es que teniéndolo así de cerca no puedo decirle que no, mi cuerpo no puede. De repente lamió el lóbulo de mi oreja haciéndome lanzar un pequeño gemido.
-Genial. Ahora, que tal si pasamos a algo más interesante como hacerte chillar de placer.- Su sonrisa burlona me derritió y me dejé hacer.
-Flash back end-
Abrí mis ojos con una mirada afligida, esta vez, sí que fui débil ¡Rayos! ¿No podía estar más claro?, él quería que nunca lo olvidara, que nunca dejara de soñar con él, que nunca dejara de tener esos sueños que me hacían gemir y humedecerme como una perra en celo…realmente era el único que me conocía, en todos los sentidos, el único que sabía como hacerme más débil de lo que podía demostrar. Él sabía que él era mi debilidad.
Súbitamente alguien me movió haciéndome salir de mis pensamientos eróticos y me di cuenta que seguía en el bus ¡¿Qué acaso no podía ser más despistada?
¡Ah! ¿Quién me está jodiendo?- dije sorprendida por el movimiento brusco
¿Cómo que quien te esta jodiendo Sakura? Yo diría que más bien te estoy salvando de que te pudras de calor en este bus por haberte quedado dormida.-dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero
Jejeje sí tienes razón discúlpame Hinata ¿si?- dije abrazando a mi mejor amiga.
Ok ok…vamos a clase que vamos a llegar tarde.
¡Hi! – dije parándome de golpe
Hinata y yo éramos mejores amigas desde sexto grado cuando llegue a SeitoSchool. Yo era nueva, muy tímida y me molestaban, ella me defendió y me enseño a defenderme, desde ahí somos las mejores amigas. A veces decimos que somos las amigas pre destinadas. Últimamente la he visto rara, se queda pensando o no me habla en las clases, es como si estuviera ida…que irónico está como yo. Ella es callada pero se está pasando de callada esta vez.
¿Acaso no piensa que me aburro al no hablar con alguien? Aunque yo también la ignoro, pero es que estoy leyendo fanfics en mi Blackberry, se podría decir que es una excusa tecnología ¿no?.
Ya había pasado la segunda hora y estábamos en clase de Literatura, la miré y le dije.
Hinata!- dije susurrando y le entregue una nota.
Hinata tengo que contarte algo que no me deja en paz ok? Y más te vale que me digas que está pasando por esa cabeza tuya.
Ella me miro sonriendo y solo asintió y me devolvió la nota con su respuesta.
Jajajaja si que eres desesperada, no puedes estar sin hablar conmigo ni un poco. Te diré lo que me pasa en el recreo y te daré un adelanto… lo que me preocupa eres tú.
La miré con un puchero y rodando los ojos por lo que había dicho, ella sí que se pasaba de creída, aunque tenía razón, yo extrañaba hablar con ella, más bien me aburría sin ella.
Al pasar la tercera y cuarta hora tocó el timbre y Ayame y yo nos dirigimos al patio trasero. Ese era nuestro lugar especial, era callado y sereno. Estaba plantado con distintas flores las que más recordaba eran las orquídeas y las flores que se llamaban según Ayame "no me olvides", luego había un árbol que nos hacía sombra.
Nos sentamos debajo de él y ella me miró como queriendo iniciar con la conversación.
Bueno dime qué es eso por lo cual has estado ida y no me has hablado mucho, estas preocupada por mi o eso entendí en tu respuesta. Ahora dime qué es - dije algo seria ya que no me gustaba que estuviera preocupada por tonterías que había causado.
Ok, lo que pasa es que tuve un sueño un poco fuera de lo común contigo o se podría decir que es totalmente fuera de lo lógico Jajajaja…solo me preocupa que te pueda pasar o que te pueda hacer él – lo último lo dijo mirando para abajo y susurrando pensando que no la oiría pero lo hice.
Me quede pensando en que se refería al decir "él", realmente me exalte y me asuste o me alegre ya que hubiera querido que en ese sueño estuviera la persona que me hacía volverme loca en cuerpo y alma. En realidad no sabía por qué tenía esa esperanza, la esperanza de que mi mejor amiga me entendiera y que me dijera quien era él o cuál era su nombre. Eso si que era ilógico, pensar que ella podría saber algo que ni siquiera le e mencionado. La miré y lo primero que se salió de mi boca fue.
¿A quien te refieres con él? – lo dije sonriendo
Ella abrió los ojos, ya que no se esperaba que yo reaccionara de esa manera. Creo que esperaba que le dijera que era solo un sueño y que no tenía nada que ver con la realidad. Pero es que realmente ¡Qué estoy pensando! ¡No es real! O ¿sí?
Está bien, te lo diré, pero primero déjame contarte el sueño...
Continuara...(si ustedes quieren)
Bueno este es mi primer fic espero que les guste realmente estoy nerviosa por que no me atrevía a publicarlo.
Si les gusto pongan reviews! asi sabre si actualozarlo o no
