Déjame en paz Potter!
Estaba caminando por los terrenos del castillo con mi grupo de amigas. Estábamos hablando sobre los TIMOS, que faltaban dos días para que empezaran definitivamente.
De pronto vi al grupo de merodeadores sentados hablando. Trate de esconderme entre mis amigas para que Potter no me viera... Oush! me vio.
- Evans que gusto verte! -gritó
- No puedo decir lo mismo, Potter -le dije
- Que simpática! -dijo sarcásticamente - te arrugaras muy pronto
- Y tendría que importarte? -le grite -es mi cara!
- Pero a mí me gusta asi como esta -me dijo
- Oh, cállate Potter- le grite
- Te puse nerviosa? -me dijo
- Claro, me pones de los nervios -le dije
Y empujé a mis amigas para que nos fuéramos, estaban estupefactas riéndose. Me fui más adelante, irritada. Ellas cuchicheaban entre ellas, de seguro preguntándose porque no salía con ese imbécil.
Fuimos a la sala común, les dije que tenía que hacer deberes, asi que ellas se fueron. Me senté en un sofá pensando en que se acercaba el verano. Se acercaba el odio de Petunia, que mal, sabía que ella me odiaba de hace cinco años. Los cinco años que he estado en Hogwarts. Los cinco años que ella también quisiese haber estado en Hogwarts. Y ahora ella me llamaba fenómeno. Aunque ya me estaba acostumbrando a eso, no significaba que no me hiriese que mi hermana me odiara. Pero nada de eso era mi culpa, no es mi culpa que yo sea bruja y ella muggle. Nada de eso fue mi culpa, o si?
Me saco de mis pensamientos, unas risas estridentes y estúpidas, que provenian desde la entrada de la sala común. Eran los merodeadores. Traté de subir a mi dormitorio rápidamente, pero no alcancé.
- Hola de nuevo, Evans -dijo Potter
- Adios Potter -le dije fríamente
- No te vayas -dijo Potter
- Por si no sabias Potter, tenemos Pociones, y jamás me lo perdería, y otra cosa, de que me sirve hablar con alguien que no tiene un grado de inteligencia.
- Oh... algún día me aceptaras, Evans -me dijo
- Cuando las vacas vuelen sin magia -le dije
- Quizás pronto volarán sin magia, Evans. Ese día llegará, y no te arrepentirás -me dijo coquetamente
- Nunca, ni en tus sueños, Potter -le dije irritada
- Oh, sí lo harás, Evans, recuérdalo, y ese día me dirás "James tenias razón" -dijo al tiempo que se despeinaba el cabello
- Que tu hayas salido con la mitad de las chicas de Hogwarts, y que seas un estúpido engreído, no significa que yo saldré contigo -le dije- y crees que despeinándote el cabello, conseguirás que mágicamente aparezcan tus neuronas? Te equivocas Potter -le dije y me fui al dormitorio a buscar mis cosas para irme a pociones.
Cuando bajé el estaba también con sus cosas en las manos, junto con el resto de tontos.
- Vamos, Evans? -preguntó Potter
- Vete con tu abuela -le dije
Me adelanté a ellos, y salí por el retrato de la dama gorda. Traté de irme rápido, pero Potter iba gritando.
- EVANS ALGUN DIA SALDRÁ CONMIGO! AUNQUE NO LO ADMITA -gritaba
- Te puedes callar? -le dije
- Solo si te vas con nosotros a pociones -dijo
- Oh, maldita sea, vamos -le dije
Caminé junto a ellos. Potter de vez en cuando me preguntaba cosas y yo solo le hacía muecas en forma de contestación. Remus y Petter iban callados y Black se partía de la risa. Me enfermaba Potter.
Antes de llegar, estaba Severus, con la excusa de que tenía que hablar con él, me separé de ellos, aunque sin evitar que Potter le lanzara una mirada asesina a Sev.
- Porque venias con ellos? -pregunto Sev
- No querria que siguese gritando que algún día saldria con el -le conteste
- Oh, saldrás con él? -pregunto
- Solo fantasea, nunca saldria con el -le contesté a Severus
- Oh... claro
Entramos a la clase, y aun no llegaba el profesor Slughorn. Asi que me senté junto a mis amigas, y Potter me mandó un mensaje.
"No pienses que te escaparás asi de fácil"
Y yo le contesté
"Y tú no pienses que saldré contigo asi de facil"
Sonrió levemente al leer mi contestación, y justo llego el profesor Slughorn. Comenzó la clase de inmediato hablando acerca de los TIMOS, eso me lo sabía de memoria, asi que no puse bastante atención, hasta que verdaderamente empezó la clase.
Al terminar, como siempre, fui la primera en entregar la poción, asi que me retiré de inmediato, y fui a dar una vuelta por los terrenos del castillo.
Luego fui a estudiar para los TIMOS, que se aproximaban demasiado...
