Espero les guste este fic :D, tiene yaoi más que nada e insinuación yuri.
Pareja: AlfredxArthur, EmilyxAlice -Estados UnidosxInglaterra, Fem!Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Infidelidad a mil xD
Alfred estaba literalmente amarrado por su esposa, la bella Alice, era linda, agradable, hermosa y una perfecta dama, pero a veces era ruda, por ejemplo, hoy. Ya que Alfred no la había dejado dormir hablando por MSN con "Kirkland" su "amigui", la esposa no era tonta, o vaya que no, los besitos homosexuales que se tiraba con el inglés no eran castos y virginales, las veces en los pillaba en la cocina con Alfred siempre SIEMPRE buscando la "billetera" de Arthur en el bolsillo de éste -dígase tocándole descaradamente el trasero- no era para menos.
Allí había algo, pero hacía la vista gorda, no, gorda no es la palabra, hacía las vista OBESA.
Y ahora iba a la casa de los felizmente casados Kirkland, la hermosa Emily, hermana de Alfred F. Jones, era raro, todo era raramente infiel, Alfred se había casado con la hermana de Arthur y Arthur con la hermana de Jones. Sí, todo era sospechoso.
Es más, siempre que iba a salir masculinamente a los "bolos" con Arthur el norteamericano llevaba condones. ¿Condones para qué? ¿para proteger a los bolos de las infecciones?
Quizás eran las bolas, sí, a las que tienen entremedio de las piernas lo que querían proteger. Fantástico, era claro que eran legalmente infieles pero la linda esposa británica seguía como si nada, como si no le pusieran unos cuernos del tamaño del titanic llevando al norteamericano con una correa hasta la casa de los Kirkland. Emily abrió la puerta con una patada karate mientras llevaba el bate en las manos, miró hacia ambos lados, pasó totalmente de su hermano y fue abrazar y a tocar indecorosamente a Alice la que respondía un poco molesta.
Tenían que aparentar disimulación.
Tocar las tetas en público no lo era.
No sólo Arthur y Alfred eran infieles nivel: Chuck Norris.
Las esposas no se quedaban atrás.
–¡Hola Emily! – gritó el norteamericano.
–¡Hermano! –sí, recién lo notó, Alfred se sintió canadiense por un par de segundos. –Si quieres ver a Arthur está arriba desnudo en la cama, creo que dijo algo de "Oh, me dio calor y me enfermé raramente, me tengo que acostar en una cama desnudo right now" cuando le avise que vendrían hoy a la junta entre amigos…–
–¡Oh, que coincidencia! –decía emocionado Jones que quería correr a la pieza de su bello y gay amigo con el que no le era infiel a su hermosa esposa Alice, claro.
–Sí, que coincidencia…–ironizó la muchacha. –Al menos dile a mi hermano que ponga música cuando lo estés "masajeando"… –susurró la británica.
Ahora la inglesa miraba a la esposa del su bro algo sugerente, mientras Emily dejaba el bate de lado y quería atacar la siempre elegante ropa de la muchacha, ella con suerte andaba con una camisa arremangada y una falda. En cambio, su no-amante estaba con kilos de ropa que rompería como una salvaje gata. Y Jones ya iba dando brinquitos súper masculinos para masajear -dígase violar bestialmente al inglés con música de fondo- al esposo.
La infidelidad era dulce.
En realidad, siempre fue un acuerdo por sus padres el que ellos estuvieran casados, para disimular ser "heteros", pero entre ellos eran pésimos mintiendo.
Eran homosexuales, pero más que todo, eran descaradamente infieles.
Y morirían siéndolo.
N.A: Eso, se notaba mucho que eran más gays y lesbianas que la mierda y aún así disimulaban lo obvio sin razón aparente. En fin, que viva es USxUK! y Fem!USxFem!UK.
