A/N: Bien, a pesar de que esta es mi primera historia de SVTFOE, esta idea me ha estado rondando durante los últimos días, después de sobreanalizar que nuestro querido Marco no ha contribuido en mucho a lo largo de la serie. Al principio pensé en que iba a ser un one-shot, pero me decidí al final por una historia corta. La historia no tendrá muchos capítulos ya que la voy escribiendo sobre la marcha. Lo siento de antemano si hay errores de continuidad con la serie, pero estos son necesarios para que la trama se desarrolle. Las opiniones y críticas siempre son bienvenidas.

Disclaimer: Esta historia solo se hace con el propósito de entretener a quien desee leer esta historia, sin ámbitos de lucro, cualquier personaje que reconozcas son propiedad de Disney y sus autores.

OSCURIDAD

CAPÍTULO 1

La puerta a la sala del juicio se abre de pronto, dejando ver la bota de una adolescente rubia, en un vestido celeste con pantalones a rayas.

-¡Detengan todo lo que están haciendo en estos momentos!

-¡Star! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no patees las puertas cuando entres a un lugar?! – pregunta su madre, Moon Butterfly, conmocionada ante la entrada inesperada de su hija.

-¡Es una emergencia, vine a detenerlos antes de que cometan el peor error de todos! ¡Y parece que vine justo a tiempo! – la joven rubia señala a todos los presentes, los miembros activos de la Alta Comisión de Magia…

Pero su mirada se detiene en seco al ver la escena frente a ella, un tipo literalmente hecho de dos serpientes y un cristal como cabeza apuntando su ojo a un muchacho en una sudadera roja, quien tiene la mano derecha levantada frente a él, en posición de defensa. La otra mano no la tiene la misma posición ya que está cubierta en una escayola blanca.

-Star, esto no es lo que parece… - dice una mujer de tez gris, cabello rojo, vestido amarillo con temáticas de llamas.

-¡Creo que es bastante obvio lo que está pasando aquí! – dice la joven levantando su varita mágica y apuntándola a la criatura del cristal - ¡Ustedes quieren cristalizar a mi novio! ¡Tal y como

-¡¿Novio?! ¡¿Cómo sabes de Eclipsa?! – Al parecer, las reacciones de todos los presentes difieren mucho.

-¡Star! ¡No entiendes lo que está pasando! ¡Fui yo quien convocó a esta reunión! ¡Yo...! - El joven de la sudadera intenta intervenir, esperando evitar el desastre, sabía que posponer esto iba a resultar mal, pero no quería que llegara hasta este grado.

Pero es demasiado tarde, la joven princesa guerrera no se atiene a explicaciones, solo hay una norma que la rige, y es la de golpear primero y preguntar después.

Y eso es justamente lo que ocurre antes al desatarse el caos mientras Star invoca uno de sus hechizos más poderosos.

-¡Estampida de Guerricornios!

DOS SEMANAS ANTES
-¿En dónde está Star? – pregunta Moon al ver como el lagarto inmortal se ha recuperado y escupe a Ludo como basura.

-¿En dónde está ella? – repite Marco

Tofee observaboquiabierto mientras su mano se regenera lentamente, poniéndola ahora ante los tres testigos frente a él para inmediatamente destruir por completo la mitad de la estrella negra imbuida en su mano.

Marco suelta un sonido de sorpresa mientras la mirada de la reina comienza a cubrirse de lágrimas. Las venas negras comienzan a cubrir sus brazos y sus diamantes normalmente violetas se tornan negro como el carbón.

La reina corre hacia el villano y comienza un corto combate cuerpo a cuerpo que termina en nada.

-¡Ya verás! –Moon saca la varita mágica finalmente y comienza a recitar el hechizo que aprendió de la Reina Oscura – Las fuerzas del mal voy a invocar...

Marco comienza a sentir una vibra extraña recorriendo todo su ser mientras siente un incómodo calor invade sus mejillas. Aprieta los puños con fuerza, solo hay una cosa que quiere en estos momentos, y eso es venganza en contra de este terrible monstruo, y solo hay una forma de lograrlo…

-Muchacho, tus mejillas… - Sapo Toro no puede terminar la frase, ya que la mirada de odio del muchacho lo deja sin palabras.

-A las fuerzas del mal voy a invocar…

-De lo profundo de tierra y mar…

Marco comienza a correr en dirección a Toffee, siendo lo más sutil que pueda, para evitar que la lagartija lo vea y siga distraído con la reina.

-De lo profundo de la tierra y el mar…

-Antiguos malvados que no despertaron, quiebren lo que no puede ser quebrado… - continúa la reina y sus venas siguen extendiéndose aún más - w.

-Antiguos malvados que no despertaron, quiebren lo que no puede ser quebrado… - un susurro está repitiendo las palabras de Moon, al tiempo que un puño cerrado comienza a cubrirse por el manto negro de la magia corrompida.

-A la oscuridad doy mi corazón, con mi alma negra cual carbón, te invoco así mi gran poder… ¡Mi enemigo va a caer! - las lágrimas de la reina ahora son tan grandes como las venas en sus brazos.

Toffee solo ve a la reina con una mirada de "¿Esto es lo mejor que tienes? Patético". El monstruo toma la mano de la reina.

-A la oscuridad doy mi corazón, con mi alma negra cual carbón…

-¿Ya terminaste? - el hombre está a punto de terminar lo que empezó cuando siente algo atravesar su pecho.

-Te invoco así mi gran poder… ¡Mi enemigo va a caer!

El monstruo voltea la mirada al joven de sudadera roja, mientras espera a que la parte afectada se regenere, pero nada ocurre para la sorpresa de todos.

-Debo admitir que ese fue un buen intento, muchacho, pero mi corazón no está ahí… - Toffee voltea a ver a Marco totalmente mientras ve como su mano está cubierta totalmente con la magia negra – para la próxima vez, aprende algo de anatomía de los monstruos… - su sorpresa y preocupación iniciales se convierten en una risa de victoria al ver que Marco cae de rodillas, exhausto y con dificultad para respirar – a menos que tu patético cuerpo humano te lo permita.

Marco siente como el monstruo lo toma por el cuello y lo avienta contra uno de los escombros, dejándolo inconsciente.