Los eventos ocurren 1 mes antes de la reaparición del Rey Hechicero en la última batalla por la Ciudad de Prart al oeste de Kalinsha. (Novela ligera volumen 13)
VOLUMEN 14
CAPITULO 1
UNA HISTORIA DE DESPEDIDA
Rigrit Bers Caurau, una nigromante de gran calibre, considerada como una de las mayores cartas de triunfo de la humanidad, reconocida entre los más fuertes de los 13 héroes a la edad de 38 años, amiga del Lord Dragón de Platino, uno de los seres más poderosos del Nuevo Mundo, tuvo tantas aventuras y momentos gloriosos, de prueba, dolor y de angustia que la llevaron a ser la poderosa hechicera que es hoy en día. Recordando su pasado mientras se encontraba sentada sobre un carruaje de viajeros conformados por diversas razas, que se habían juntado para evitar ataques de monstruos o bandidos mientras se dirigían al Reino Hechicero en una caravana formada por 4 carrozas de carga. Mientras seguía su camino hacia su destino, ya se podían apreciar ligeras colinas verdes, decoradas por flores de diversos colores y diseños, incluso algunos que nunca había visto en su larga vida (cortesía de Mare). Sin embargo, ella no compartía los sentimientos de esperanza y anhelo que mantenían el resto de la caravana con cantos y otros narrando sus historias que contaban las maravillas que se decían del Reino Hechicero, pero ella seguía sumergida en su misión, sabía que se acercaba hacia su destino por cada minuto que pasaba, por lo que decidió, con el fin de distraerse de sus pensamientos, escribir sus memorias en caso de que lo peor le fuese a ocurrir…
Heredera de una familia de magos de la corte de la Liga de mestizaje Aina. Fue reconocida y temida desde que se dio a conocer su talento latente Resurrección. A punto de cumplir los 10 años, fue llevada a Thebas, un castillo flotante que servía de base para la élite de magos, con una política de que solo se aceptaban hijos de parejas con habilidades mágicas. Esta fortaleza majestuosa fue estructurada por un auto gobierno establecido por la meritocracia, aunque muchos velaban por sus propios intereses, más que ayudar a otros, siempre estaban contentos de ampliar sus filas bajo la promesa de que, al culminar sus estudios, partirían en un viaje sin la posibilidad de volver a casa, ya que, como compensación del conocimiento mágico, traerían consigo el nuevo conocimiento que adquirieran con sus investigaciones a través del mundo.
Con el paso de los años, Rigrit se volvió una de las hechiceras más prometedoras de la orden, incluso obtenía con regularidad invitaciones para ser desposada o pertenecer a la élite de varios reinos aliados de la ciudadela de Thebas, como maga en sus respectivas cortes. Sin embargo, según ella lo que la volvía tan especial era el sentimiento de justicia que mantenía en su interior que nació en ella cuando, con ayuda de una amiga de la guardia real, Rita Ahntera, se escapaba para hacer "favores" a pueblos cercanos o caravanas que se veían envueltas por bandidos o atacadas por monstruos, creando la pequeña leyenda de la Bone Caster, ya que su magia a menudo se veía relacionada a la invocación de muertos vivientes conformados de solo hueso reforzados por su magia de apoyo, que le brindaron una gran gama de ataques a distancia como cuerpo a cuerpo incluso creando armas que podían ser arrojadizas o para un ataque cuerpo a cuerpo. Ella se sentía realizada, en solo un par de años más, ella podría ser capaz de lanzar hechizos de quinto nivel bajo la tutela de sus mentores, para que después de sus estudios superiores vaya a emprender un gran viaje junto a su amiga Rita Ahntera, la que se caracterizaba, de ser una maga extraña que tenia habilidades de esgrima y que siempre llevaba una espada corta hecha de plata que brillaba por el intenso cuidado que ella le dedicaba a su equipo.
Su vida era PERFECTA, para ella. Sin embargo, una noche ocurrió lo peor, cuando Rigrit se dispuso a salir del castillo en otra de sus "pequeñas aventuras" tuvo el presentimiento que la muerte caería sobre ella en cualquier momento, de pronto algo que apenas pudo describir como una tormenta de llamas en forma de martillo atravesó el castillo eliminando un tercio de este al instante. Cientos de hechiceros a cargo de la defensa del castillo saltaron segundos después hacia el enemigo incluyendo su amiga. Ella vio horrorizada como poderosos magos no eran más que simples insectos frente al ser de inconmensurable poder, la carnicería congelo su cuerpo y sus sentidos… ¡no podía huir!... ¡no podía atacar!... ¡no podía pensar claramente! El sentimiento en su interior, su llamada justicia la despertó en el ultimo instante, pero ya era muy tarde, cuando se dispuso ir a rescatar a los sobrevivientes de los restos del castillo aun en picada hacia el valle, solo pudo contemplar como comenzaron a manifestarse hechizos explosivos dentro de las diversas habitaciones un tanto intactas donde se encontraban los laboratorios de alquimia y áreas sagradas donde se conservaba el mayor conocimiento mágico, se acercó a la mayor velocidad que pudo para poder salvar a cualquier alma agonizante...
Solo pudo observar morir a sus camaradas a causa de las continuas detonaciones de diversos colores, como si de un festival de fuegos artificiales se tratase, vio con impotencia a los heridos e inconscientes magos que se encontraban atrapados entre los escombros del castillo aun rumbo al precipicio de su próxima muerte. Rigrit Bers Caurau, quien se creyó una de las magas mas poderosas magas del castillo flotante de Thebas, fue la única superviviente de aquella terrible masacre.
Al escribir esas últimas líneas solo pudo soltar una lágrima en silencio tocando la espada de plata, que había mandado a forjar en memoria de su amiga Rita Ahntera, ya habían pasado casi 200 años desde ese acontecimiento. Un par de ojos dorados no pasaron por desapercibo la tristeza de la anciana, una niña conocida como Marli le ofrecieron un plato sopero para beber un poco de agua vertida de uno de los barriles de la caravana. Ella agradeció con un gesto de la cabeza… pensaba para sí misma 'Esta criatura, esta niña, su raza conocida como hombres bestia, se contaba que eran monstruos salvajes que solo arrasaban pueblos para poder devorar carne humana, pero ante ella solo parecía una niña normal que era amable con una vieja marchita', interrumpiendo sus pensamientos pudo escuchar al padre de la niña reprochando a la pequeña recordándole que no debe hablar con los humanos hasta llegar al Reino Hechicero, ya que tenían miedo de los prejuicios y los problemas que se pueden causar por un pequeño malentendido con los acompañantes del grupo aun en ruta.
Volvió a divagar dejando su realidad de lado y prosiguió a seguir escribiendo sobre su vida, para la próxima persona que pueda leer sobre sus memorias… Pasaron 2 meses desde la caída de Thebas y Rigrit pudo vivir su día a día con relativa tranquilidad, si es que al fin de la vida de su familia de magos frente a sus ojos pueda llamársele tranquilidad. Ella había decidido volver al hogar de sus padres, y aunque era prohibido por las normas de los magos, estos ya no existían como para impedírselo, después de todo, dentro de ella quedaba la frustración de no poder proteger a nadie en aquella noche y la necesidad de poder salvar por lo menos un alma con el fin de poder redimir sus autoinfligidas acusaciones, incluso pensó liberar el poder de su talento con el que consumiría su vida, pero ella tenía miedo a la muerte, pese a ser una nigromante, tenia ese secreto inconfesable en los mas profundo de su ser.
Recuerda ese día a la perfección, con un rumbo constante ya había recorrido una gran distancia desde las ruinas del castillo flotante hacia la dirección que creía en la que se encontraba el reino de donde había partido hace ya tanto tiempo siendo una niña. Pudo apreciar el castillo que le resultaba familiar junto a las banderas de las diversas casas de la Liga de mestizaje Aina ondeando, pero nada parecía en su lugar, no había nadie cerca, no había ruido de animales, no había sonido de la madera siendo presionada, no había sonido de algún humano o demi-humano por todo el área, decidió explorar hasta que caiga la noche sin encontrar ni una sola pista, no había rastros de un ataque o un asalto a la ciudad, no había nada, se sentía como si fuese una ciudad que solo fue construida como un monumento para que este ahí como un adorno en contraposición de la naturaleza. Al caer la noche decidió permanecer en el castillo colocando sus invocaciones en los alrededores que le alertaran de cualquier intruso, se dirigió a un lugar en particular: su cuarto. Aunque no había rastro de que hubiera vivido alguna vez en esos aposentos una niña llamada Rigrit, no había duda alguna de que ella vivió su infancia ahí, a punto de lanzarse a la cama, notó con una ligera sonrisa un cuadro de sus padres con un niño, asumió que era su hermano y en ese instante, luego de 2 meses, sintió su corazón latir con más fuerza. De un momento a otro, en solo un segundo, sintió a una de sus invocaciones ser destruida y se preparó para el combate, se oscurecieron los alrededores progresivamente, al instante pensó que se trataba de alguna magia de área, Rigrit no tenía visión nocturna, pero pudo ver claramente dos ojos rojos como la sangre mirándola exactamente desde la posición donde se encontraba su puerta.
Lo que siguió a continuación fue la batalla más complicada que tuvo en su vida, en un espacio tan reducido tuvo que luchar con todo su repertorio de hechizos, habilidades físicas y equipo de pociones para poder acabar o al menos sobrevivir contra lo que se estaba enfrentando UN VAMPIRO REAL, desde hechizos básicos como Fire ball hasta su hechizo más reciente aprendido Adamantite wall. Rigrit, Mediante continuos intercambios entre invocaciones de no muertos de bestias cuadrúpedas hasta lo que parecía un intento fallido dragoneante con 2 alabardas, ella iba ganando terreno sobre el vampiro; en un giro de los acontecimientos, este monstruo comenzó a destrozar cada una de las invocaciones usando una magia que condensaba la piedra hasta ser lanzada como un cristal, haciendo poses extrañas que a la nigromante hasta cierto punto le causaron gracia, ya que eran muy sacadas de libros de texto, el vampiro interpretó esto como una burla hacia ella y en frustración lanzó una esquirla del tamaño de un hombre hacia Rigrit, en respuesta casi por instinto, en el calor del momento, respondió arrojando el arma definitiva contra los vampiros: ¡un frasco de plata liquida reforzado con una bendición de un pergamino consumido que otorgaba aumento de daño sagrado!.
A la mañana siguiente, Rigrit despertó en una casa, con un dolor de cuerpo y una jaqueca que sentía que en cualquier momento iba a explotarle la cabeza, y a su lado para su sorpresa se encontraba una joven durmiendo, de cabello rubio y piel blanca con un traje que parecía más de una sirvienta, aunque de un color gris como si hubiese perdido los tonos en otra época. Y de un momento a otro, frente a ella se encontraba un hombre por lo que mostraba su armadura oscura, portaba cuatro espadas de diferente tonalidad y pudo notar que de cada una emanaba un poder abrumador como nunca había visto, el hombre saludo y le ofreció una poción roja como la sangre, la que bebió con incertidumbre recordando por un momento el par de ojos rojos que contempló antes de esa dura batalla, sin muchos modales el hombre comenzó a preguntarle por cosas de sentido común, al inicio ella no sabía que responder, sentía que estaba siendo burlada pero no percibió esa sensación al fijar su atención en el hombre con armadura, por lo que procedió a contarle todo lo que sabía a cambio de lo que ella asumió fue el rescate del vampiro y posterior tratamiento de recuperación brindado por el Caballero Oscuro. La conversación o más bien el interrogatorio fue unilateral continuo sin parar incluso mientras transcurrió el desayuno, almuerzo y cena.
El relato finalizó cuando la chica que vio al despertar se encontraba junto a ellos y para su sorpresa parecía estar como nueva, aunque mantenía una mirada fría y una extraña alegría en sus gestos al ver estos dos seres con sus ojos carmesí. En ese momento el caballero sacó sus armas y explicó la situación en las que habían sido encontradas ¡heridas de gravedad! Una de ellas estaba con una esquirla de cristal atravesada por el medio de su estómago y la otra desfigurada al punto de que podían verse los huesos destrozados alrededor de su pecho.
Desde la perspectiva del Caballero Oscuro, esta narración de la situación como se encontraban tuvo un impacto menor en la señora que estuvo interrogando todo el día con ansias, con respecto a la chica que apenas despertaba que reflejaba en su rostro el hecho que se encontraba perturbada por los sucesos, en que los eventos de la noche anterior se desencadenaran de esa manera, cada uno se sentó mientras que el hombre bajaba las armas ofreciéndoles el derecho a la duda antes de emitir un juicio y escuchaba los relatos de ambas con total perplejidad, sabia que él era el responsable indirecto de la caída del castillo de los magos relatado por la señora pero no sabía con certeza si tenia algo que ver con la desaparición de la gente zombificada y posteriormente desaparecida de 3 ciudades como fue narrado por la niña que tenía en frente, el asintió y mientras era consciente del error que cometió al liberar el poder de ese Objeto de Clase Mundial para escapar de ese horrible culto de seres monstruosos que nunca había visto, ni en YGGDRASIL… Antes de percatarse, las emociones ya lo habían consumido, al igual que en ese momento, cuando iba a ser devorado por demonios y tal cual, ¡ocurrió de nuevo en este momento!, donde con un sinsentido de palabras que escapaban de su boca con aparente "convicción" daba el inicio al grupo que se encargaría de derrotar a las Deidades del Mal. Este momento pasaría a la historia como el inicio de LA LEYENDA DE LOS 13 HÉROES.
Con el pasar de los días, Rigrit junto a sus dispares camaradas conocieron a varios miembros sobrevivientes de los ataques de las denominadas Deidades del Mal, así como héroes notables de la época que buscaban justicia contra estos seres de poder abrumador, tuvieron discordias y acuerdos, festejos y noches en vela en una campaña que duro poco más de 2 años. Finalizando esta cruzada con el gran sacrificio de sus lideres contra la Deidad del Mal más poderosa (la cual había causado pesares al gremio de estos dos jugadores que por azares del destino en algún momento habían enfrentado, derrotado y encarcelado en su Objeto de Clase Mundial la Trena de Poseidón y al llegar al Nuevo Mundo liberarlo sin intención).
La poderosa nigromante, decidió omitir ciertas partes de su relato, debido a que no estaba entre sus planes que sus amigos vean arruinada su reputación el mostrarlos tan mortales y bohemios como realmente eran; por no decir que tiraría a la basura todo el esfuerzo que realizó bajo las sombras, manteniendo la leyenda de sus queridos amigos en muy alta estima para las nuevas generaciones.
Trena de Poseidón, un arma más que un Objeto de Clase Mundial, capaz de capturar cualquier monstruo 30 niveles por debajo del portador con la capacidad de capturar hasta un máximo de 10 a la vez. Ganado por el gremio BABEL de YGGDRASIL, en un reto por tiempo limitado de encontrar las 1000 gemas del Rey Poseidón, a través de todos los 7 mundos del juego ubicadas con mayor probabilidad entre las áreas con una gran cantidad de agua. Quizás fue el calor del momento o una cosa de suerte o alineación de planetas por si alguno puede creer en eso, pero unas semanas después de obtener el objeto, el líder del gremio, conocido como el caballero oscuro recibió la invitación para ir a invadir la GRAN TUMBA DE NAZARICK, bajo una severa discusión de los miembros del gremio, se decidió que asistirían a la escaramuza con sus más de 150 miembros con sus mejores equipos y armas de clase, incluso el arma de gremio, pero bajo la condición que su Objeto de Clase Mundial se mantuviera en su base del gremio, hubo gran debate posterior de camino al asedio pese a la decisión tomada días antes, debido a que se creía que era mejor llevar la Trena de Poseidón y liberar su poder dentro la tumba, a comparación de llevar el Arma de Gremio como arma principal en representación de BABEL por su gran gama de usos, incluso creían que si usaban el objeto obtendrían la gloria y el reconocimiento por todos los gremios y jugadores de YGGDRASIL (excepto por los miembros de Ainz Ooal Gown claro está). Se puede decir que Babel era formado por un grupo de jugadores muy emocionales, celebraban cada victoria con exceso y buscaban ahogarse en un vaso de agua ante cualquier problema. Sobre todo, su líder el cual cargó frente a miles de personas que observaban en directo el ataque a una fortaleza de gremio más grande registrado en la historia de YGGDRASIL… todos sabemos cómo acabo ese trágico y magnífico día de acuerdo con cada punto de vista. Incluso Ainz Ooal Gown ofreció una retransmisión de los momentos de angustia y deleite que pasaron mientras eran atacados a excepción de lo que ocurrió en el cuarto y octavo piso por alguna razón desconocida. Con el arma de gremio perdida Babel, como bien dice su nombre no tardo en caer y todos los miembros tuvieron que volver a nivelar para poder recuperarse de semejante paliza; sin embargo, el líder del gremio y su mejor amigo, su mano derecha, dejaron de jugar desde ese día.
Solo hasta que luego de enterarse que YGGDRASIL cerraría… Un jugador conocido como el Caballero Oscuro y su mejor amigo, se volvieron a conectar un último día para recordar sus aventuras como un buen par de amigos melancólicos recordando sus momentos en el juego bajo un manto de cielo nocturno adornado con preciosas estrellas y un par de lunas que brillaban como joyas en firmamento. Para su sorpresa, se enteraron que su punto de reaparición había sido abusados al punto que bajaron sus niveles absurdamente a 71 y 68 pero era lo que menos les importaba, ya eran adultos más serios y responsables, pero no pudieron evitar reírse a carcajadas durante varios minutos, cuando el aclamado en antaño como el Caballero oscuro, encontró en su inventario un ítem que recordaba como si lo hubiese conseguido ayer, era la Trena de Poseidón, junto a su amigo pensaron en activarlo o intentar destruirlo, después de todo nunca habían escuchado de que se podía hacer algo así con un objeto de ese nivel pero decidieron hacer un juego, mientras que el Dragoneante subía a toda velocidad llegando hasta los cielos con el objeto en una de sus garras, el caballero lo recibiría con su espada e intentaría golpearlo con toda su fuerza hacia el horizonte o en caso contrario romperlo con el impacto y quizás hacer alarde de que el antiguo gremio de Babel en su último día había descubierto un nuevo error de los programadores de mierda en el juego logrando un acontecimiento nunca antes visto.
Sin percatarse de que el contador final del juego pronto llegaría a cero, el objeto fue arrojado desde los cielos, conforme caía el dragoneante sintió un fuerte mareo, al punto que pensó que había muerto por alguna razón, pero lo que presenció no lo podía creer, estaba en un lugar completamente distinto al que se encontraba hace unos momentos, sintió sus alas ¡un susto mayor!, sintió el aire fresco entrar y salir de sus pulmones ¡se inundó de pánico!, sintió que sus sentidos habían cambiado notablemente como si un dragón hubiera surgido de su interior (literalmente), paso varios minutos mientras se mantenía agitado hasta que decidió intentar aterrizar con demasiados nervios. De pronto, sintió un instinto fundamental que se desataba en él, el instinto de supervivencia, el temor a la muerte. Por lo que, tomó la sólida decisión de mantenerse volando por los cielos, y solo aterrizar periódicamente para robar comida de pequeños poblados y caravanas que veía fáciles de poder saquear. En una ocasión, se llegó a comer una oveja entera mientras estaba viva y le pareció el más delicioso manjar que degustó en esta vida y en la otra, pero sería una experiencia que no contaría a nadie por temor a ser juzgado y llamarlo monstruo (no es que no lo sea ahora).
Pasaron semanas, hasta que una tarde con algo de apetito, se dispuso a tomar algo de comida de un grupo de viajeros. Los observo y espero a que estuvieran dormidos, pero al aterrizar se dio cuenta que todos los integrantes estaban despiertos, pero mayor fue su asombro al ver a su amigo vivo de una pieza, ya que no al no conocer el resultado de su "experimento" antes del cierre del juego para siempre, estaba muy preocupado y asustado. El Dragoneante fue presentado como el mejor amigo del Caballero Oscuro, todos estaban sorprendidos y mantenían una mayor admiración al caballero por ser amigo de una criatura, así como al estaban impresionados al ver a un Dragoneante que tenía según ellos un porte majestuoso y aires de un gran poder. Los dos buenos amigos tuvieron su momento a solas y compartieron lo que sabían y el caballero contó su pecado, era como llamaba al error más grande que pudo haber hecho sobre este mundo, el Caballero Oscuro comenzó narrando:
Al llegar al Nuevo Mundo, se vio rodeado por varios cultistas sacados de las películas y cuentos de horror más macabras que adoraban a unos seres parecidos a demonios humanoides que devoraban personas ante una gran hoguera, el pánico fue tal que cuando todos voltearon a verlo este dejo caer su arma por el miedo y la ansiedad, pero instintivamente cogió la Trena de Poseidón que estaba cayendo desde las alturas y al percatarse de que estaba siendo acorralado activó el Objeto de Clase Mundial en sus manos, escapando en medio de la confusión dejando su mejor arma y el poderoso objeto en medio de la confusión. Lo que resultó fue la aparición de las Deidades del Mal en este maravilloso mundo. Al finalizar su relato ambos se miraron con preocupación y el caballero añadió que en un momento de iluminación el decidió salvar este mundo junto a varios héroes de todas las razas que había encontrado en sus viajes mientras investigaban los paraderos y analizaban la forma de derrotar una vez más a las deidades del mal con su nuevo equipo. El Caballero Oscuro para cortar la atención le contó apenado a su amigo que mientras estuvo solo no tuvo el valor de decirle al resto que podía ser una buena idea hacerse conocidos bajo el nombre de Babel, como su antiguo gremio, el Dragoneante lo miro estupefacto por un instante y luego hecho a reír, después un poco más calmado asintió con la propuesta de su amigo y se dispuso a apoyarle con el fin de solucionar este desastre hasta el mismísimo final.
Días después comenzarían su primera batalla directa contra una deidad del mal, la más débil, pero para muchos la más letal, la Deidad de la Hambruna o también conocido como el Dios insecto, un demonio con aspecto de mujer rodeada por varios tipos de insectos que tenían como incubadoras a toda clase de seres vivos atrapados por diversas telas transparentes y sustancias viscosas que se esparcían por todos lados, se decidieron separar los grupos en rescate, vanguardia y defensa, así como un equipo de apoyo móvil que ayudaría a cada grupo de acuerdo a la situación, un total de 50 miembros luchaban en una batalla que se mantenía estancada, hasta que un guerrero en armadura plateada se unió a la batalla, gracias a este suceso, lograron un ataque definitivo y junto a la magia de Evileye, Vermin Bane, un hechizo que traería en el futuro la atención de cierto miembro de Nazarick, lograron acabar con una de las Deidades del Mal.
Había caído la tarde, luego de estar frente a la entrada de E-Rantel, actual capital del Reino Hechicero, recibir algo parecido a una conferencia sobre las normas de la ciudad y la decisión adecuada si podían soportar el choque cultural frente a lo que habitaba dentro de estos muros, algunos comerciantes dudaron incluso parecía que huirían en cualquier momento dejando todas sus pertenecías atrás, tuvieron que ser alentados y bendiciones por hechizos menores para llenarse de valor y poder entrar en la gran ciudad. Luego de haber dado un paso a través de una puerta parcialmente abierta, Rigrit Bers Caurau no pudo describir cómo se sentía, ni siquiera había sentido un poder similar al caminar por las silenciosas salas dentro del Castillo flotante sobre la ciudad del Eryuentiu y hogar del Lord Dragon Platino, la cantidad de poder mágico podía ser percibido como si fueran ligeras nubes en el aire, tampoco recuerda haber sentido tal poder en sus años como estudiante en Thebas, ni por asomo, pero mientras recuperaba el aliento y seguía dando sus pasos, sabía que la misión que llevaría a cabo decidiría con toda seguridad el destino de la humanidad, no solo de la humanidad, sino del mundo entero… Una Rigrit oscurecida por sus pensamientos y la contemplación de su misión no se percató del ambiente de ensueño que la rodeaba, el lugar donde se encontraba, cumplía la utopía que sus padres alguna vez desearon conseguir, un lugar sin guerra y lleno de prosperidad, un espacio donde podías aspirar a ser tan grande como uno quisiera pero ante todo se encontraba la lealtad a un solo ser que sobrepasaba la vida y la muerte, el amo y señor de la oscuridad, el único e incomparable ser supremo Ainz Ooal Gown.
Rigrit al llegar a una taberna, pidió una habitación y decidió dejar todo de lado, volvió a sus propios pensamientos sobre sus recuerdos y no podía estar más contenta vagando entre estos, recordó como su enemiga, luego su amiga y posteriormente alguien que quería como una hermana había crecido emocional y mágicamente desde una chica tímida que a veces se llevaba por los impulsos y lanzaba hechizos de una forma poco más que cómica, hasta ser una atrevida, calculadora y poderosa aventurera que se encontraba sacando a relucir el nombre de su grupo de adamantitas Rosa Azul, pero ella no podía sacar un amargo sabor de boca de la pequeña Keno… ella estaba perdidamente enamorada de un subordinado y traidor de la humanidad Momon el Héroe Oscuro.
Habían pasado casi 2 años entre la primera pelea que tuvieron contra la primera Deidad del Mal y el tan ansiado encuentro final, al que sus dos lideres llamaban "el jefe final de la quinta temporada" por una terrible y acumulada curiosidad que superó incluso el miedo de hablar con estos seres que superaban por mucho a todos los presentes sobre su vida pasada, Rigrit apoyada por EvilEye con un fuerte suspiro preguntó:
Si se me permite preguntar caballeros tengo algo que siempre quise saber.
"Adelante, puedes preguntar lo que sea" dijeron tanto el caballero negro como el dragoneante al unísono: ¿Quiénes eran ustedes antes de formar este grupo y guiarnos en esta legendaria cruzada? ¿De dónde vienen? Se escucharon esas palabras con un tono un tanto alto debido a la emoción y el terror del emisor al dictar preguntas tan directas sobre sus benefactores.
El silencio llegó a una escala inimaginable para este grupo de más de 50 miembros, era como si la muerte hubiera llegado a todos, de pronto una voz cansada respondió. Al inicio pensaron que se trataba del Caballero Oscuro pero resultó ser la voz del Dragoneante, una voz casi humana, algo que no tendría sentido proviniendo de un ser que tenia un rugido que hacia temblar demonios en el clímax de las batallas, erase una vez un mundo llamado YGGDRASIL yo y mis amigos, bueno algunos compañeros y otros amigos e incluso hermanos guerreros teníamos un gremio fundado por mi mejor amigo y mi persona, su nombre era Babel, no éramos un gremio excesivamente fuerte pero disfrutábamos de ese mundo de manera sobre acogedora muchas veces llevándonos por nuestras emociones lo cual nos provocó grandes victorias como lamentables… derrotas… tuvimos aventuras épicas, incluso conquistamos fortalezas, observamos hermosos paisajes que no se pudieran igualar a tierras inhóspitas que usualmente veíamos día a día, pero… por cosas del destino un día ganamos un tesoro inimaginable.
El Lord Dragon, preguntó disimuladamente: "¿Qué fue lo que recibieron?"
Un regalo de los mares… , dijo el Dragoneante; pero el Caballero Oscuro interrumpió a su amigo diciendo: "Verán, yo hice…" en ese momento el Dragoneante miro a su amigo fijamente y este se quedo callado, temblando ligeramente y continuo su relato: "Erase una vez YGGDRASIL y un Gremio llamado Ainz Ooal Gown, eran la representación del mal (figurativamente), ya que en temporadas de descanso, sin nada nuevo que hacer, ese gremio poseía jugadores muy capaces por lo que eran objetivo favorito de PVP como muchos otros gremios de heteromorfos, por alguna razón todos sintieron un escalofrió por sus cuerpos luego de escuchar ese nombre y aún más al escuchar su apelativo. Incluso el Lord Dragon sintió el terror recorrer su cuerpo, aunque se encontraba en su hogar a cientos de millas de distancia", el Dragoneante sonrío por haber desviado la bala que iba a lanzar su amigo hacia ellos mismos y porque no estaría teniendo que mentir directamente a los amigos que había forjado en estos años, uhm… uhm... prosigo. Luego de recibir el regalo de los mares los gremios superiores nos tuvieron en consideración y nos invitaron al evento más grande a nivel PVP que se desarrollo en la historia, la invasión a la Gran Tumba de Nazarick, hogar del gremio de Ainz Ooal Gown, fuimos más de 1500 jugadores a invadir esas tierras, de los cuales ninguno regreso con vida…
Todos miraron confundidos al dragoneante, ya que si nadie volvió con vida como es que ellos están aquí contando esta trágica historia. Además, que todos los presentes desconocían muchos términos de los que estaba narrando uno de sus líderes.
El Dragoneante sonrío y dijo: "verán, existe en ese mundo algo llamado PUNTO DE REAPARICIÓN", muchos aun incrédulos de la explicación seguían mirando al narrador, prosiguió: "resulta que estos puntos son lugares que permiten revivir a los jugadores haciendo el pago adecuado y una penalización que se puede evitar de diversas formas y así fue como fuimos devueltos a la vida pero ocurrió algo muy extraño, no volvimos al lugar donde estábamos, sino que fuimos divididos como bien conocen ustedes, el Caballero Oscuro llegó a estar tierras antes que yo, y así fue como comenzamos la aventura con ustedes".
Todos parecían asombrados, llegaron por si mismos a la conclusión que ese mundo YGGDRASIL los había enviado en su momento de mayor pesar para poder enfrentarse a los seres que de no haber sido derrotados con ayuda de ellos pudieron haber acabado con todo el continente, ¡Incluso el mundo entero! Luego de la conmoción, todos dieron un gesto de reverencia ante sus salvadores que dejaron su mundo atrás, así como a su gremio Babel para estar con ellos y guiarlos hacia un futuro más brillante.
El Lord Dragon Platino ignorando el ambiente preguntó: ¿Saben si alguna otra criatura o jugador como lo llaman ustedes llegó también a este mundo luego de su muerte a manos de Ainz Ooal Gown?
El Caballero Oscuro respondió: "En todo este tiempo que hemos estado juntos no hemos visto ni una sola pista sobre otro jugador u otra criatura de nuestro mundo, aun es un misterio como aparecieron esas Deidades del Mal en este mundo, pero creo que nuestros destinos se juntaron para lograr un futuro a este mundo. En el mundo del que vinimos existe algo llamado Ying y Yang, por lo que, si esa regla universal existe de igual manera en este mundo, es probable que nosotros seamos la otra cara de la moneda frente a esas criaturas que buscan acabar con todo en este mundo"
Nadie notó ni una pizca de vacilación o mentira sobre las palabras que dijo el Caballero Oscuro, por lo que incluso el Lord Dragon inclinó su cabeza en esa ocasión. Luego de una charla más amena para terminar la cena todos se dirigieron a dormir excepto por el Dragon Lord, el cual, al no necesitar dormir, ni tener cansancio mental, pensaba a detalle el siguiente movimiento. Sabía bien por las enseñanzas de su padre, el antiguo Emperador Dragón, que los llamados Jugadores eran seres que debían ser exterminados o su raza podría verse esta vez llevada a la aniquilación y aunque estos Jugadores parecían ser muy débiles a comparación a él o los demás señores dragones, sabía que no debía tener la guardia baja en caso de que ocurra algo inesperado, incluso se arrepentía de haberle dado armas de nivel alto de la tesorería de los Ocho Reyes de la Codicia.
El horizonte se podía ver como un precioso atardecer o un amanecer en su máximo esplendor, pero lo más extraño era que el sol no debía salir o ocultarse por ese lado. De pronto un rugido despertó a todos, el Dragoneante estaba alistando a todos para el combate, el enemigo los había encontrado antes de lo esperado y estaba por llegar a su ubicación, como es que no se habían percatado, pero no era momento para pensar en ello, se hicieron las formaciones en el menor tiempo posible y comenzó el desgaste sistemático de las tropas menores del demonio, pero esta última Deidad del Mal luchaba junto a sus subordinados lo cual complicó el enfrentamiento por decirlo de manera sencilla, el demonio luchó ferozmente contra el Lord Dragon Platino, el Caballero Oscuro y el Dragoneante. Cada uno recitaba sus hechizos más poderosos para el choque, Blessing Promethean, un escudo contra la magia de cualquier tipo de fuego un daño no mayor a 100 puntos, Salacia Storm, un torrente de remolinos de agua comenzaron a rodear a la Deidad del Mal, mientras que el Lord Dragón aprovechó una apertura y procedió a cortar uno de los brazos de la calamidad, pero nadie pudo anticipar lo que ocurrió al momento siguiente, la criatura sostuvo su brazo a velocidad vertiginosa y estrelló a la armadura del dragón contra una montaña ubicada a un kilómetro aproximadamente destrozando la armadura en pedazos, después de todo, nunca debes subestimar el Berserker Mode y menos a una habilidad de un demonio. Nadie tenia idea de lo que había ocurrido, ¿no había nadie dentro de la armadura?, ¿su amigo se encontraba bien y había escapado a salvo? ¿Qué tan fuerte era la criatura con la que se estaban enfrentando en ese momento?, ¿Aún había esperanza?
En un abrir y cerrar de ojos ya había pasado casi una hora de batalla, el sol estaba saliendo con un fuerte brillo que te podía dejar ciego al instante si lo mirabas fijamente, Evileye junto a Rigrit, quienes se podía decir que se encontraban en las mejores condiciones respecto al resto del equipo decidieron ayudar contra el temible demonio de fuego. Keno le ordenó a Rigrit que evacuara a todos, no quería que ocurra otro desastre como con el Deidad del Mal, el Vampire of Souls, donde en su frenesí de sangre por desear salvar a las personas, terminó realizando un genocidio que acabo con la ciudad junto a la Deidad del Mal y sus subordinados. Luego de eso intento quitarse la vida incontables veces pero su amiga Rigrit siempre se lo impedía y la daba una conferencia como si de una hermana mayor se tratase, hasta que en un punto desarrollaron un vínculo y ella entendió que no había sido su culpa, si esas vidas consumidas por la tragedia bastaban para impedir un desastre mayor ella estaría en paz con sus acciones, pero ese acontecimiento marcó un antes y después para Evileye quien recibió el apodo Landfall y un juramento personal que no volvería a usar su arma secreta mientras aun se mantenga con vida (es un decir, ya que es una no-muerta).
De vuelta al calor de la batalla, Evileye decidió romper sus votos con demasiado disgusto, pero lo hizo de todos modos para salvar a sus líderes, pero sin suficiente sangre para activar su magia carmesí solo pudo transformarse y darlo todo en un solo ataque a costa del 95% de su fuerza vital. Todo resultó a pedir de boca, demasiado bien para ser verdad, y como si ese pensamiento levantara una bandera, el demonio sin un brazo y visiblemente herido redujo su tamaño activando la habilidad por la cual se consideraba que este jefe en su momento era una verdadera carrera de daño, Eclosión.
En ese momento de transformación el Dragoneante mal herido llevaba en brazos a Evileye mientras que sostenía en sus garras su última poción de sanación. Decidió verterla sobre la pequeña vampiro y luego de dejarla recostada a una distancia cercana al resto del grupo la dejó tendida y ordenó que coloquen hechizos de protección contra el fuego y la magia a su alrededor potenciada por los artefactos rúnicos y equipamiento que el Lord Dragón en el avatar de armadura plateada ofreció al grupo y que se preparan para lo peor. A cierta distancia el Dragoneante cargó contra el enemigo que presumía ser todo poderoso, con una pierna sobre su casi desfallecido amigo. El Dragoneante no lo pensó 2 veces y mantuvo la carga contra el demonio que de por sí, ya le ganaba por una diferencia de 2 niveles luego de su regreso a YGGDRASIL, con un fuerte rugido dirigió una serie de golpes con el hacha obtenida para esta misión que tenía casi su tamaño y poseía habilidades pasivas con efecto de hielo, agarrando con más fuerza entre sus garras, este obsequio de su convaleciente hermano de armas, el Dragón encubierto por una armadura plateada.
Él sabía que en menos de un minuto el hechizo Eclosión tendría efecto y el jefe volvería a obtener toda su vida al máximo. Además, la explosión resultante como efecto secundario, acabaría con todos en un área que según su calculo era excesivamente grande, ya que recordaba la mecánica de este jefe del juego, ¡si no lo mataban antes de activar la habilidad, toda el área explotaba mandando a los jugadores hasta su punto de reaparición con penalidades de salud, mana y regeneración de recursos! Por lo que los grupos que lo habían derrotado como el suyo, tuvieron que intentar más de 500 luchas infernales con una estrategia básica que fue dejar un sanador en la entrada para esta pelea y que él los reviva para no tener que volver a atravesar el camino con las penalidades de la explosión. Quizás por el desastre que sabia que estaba por llegar, por el deseo de su ya fallecido amigo, por el coraje que mostraron los seres de este mundo para afrontar un mal que los pasaba, quizás por su estadística de suerte o porque se levanto del lado correcto de la cama, pudo ejercer un golpe critico al demonio cuando este se encontraba a un segundo antes de activar el renacimiento de la Deidad del Mal. En ese momento ante tal devastadora explosión, yacía el cuerpo sin vida del Dragoneante en postura de ataque luego de haberse sacrificando, usando sus últimos puntos de salud para aumentar su probabilidad y realizar un ataque crítico para acabar con el demonio con un golpe muy devastador.
Se sentía el calor abrasador a través de los escudos mágicos perforando uno tras otro, todos con miradas atónitas no creían lo que estaban viendo, ni siquiera un dragón ni en el pasado ni en el futuro seria capaz de igualar las llamas que pasaban sobre ellos abriéndose paso sobre el bosque de los alrededores y calcinando animales, montañas y pueblos que se encontraban en un radio de 10 kilómetros, finalmente la temperatura volvió a descender con solo un escudo mágico restante sobre el resto de héroes amontonados con los tanques, paladines y druidas pardos como anillos exteriores del grupo y en el anillo inferior, los lanzadores de magia que todavía estaban conscientes canalizando su magia hacia el único escudo restante y los sanadores aplicando hechizos de área e individuales manteniendo a los aun combatientes con regeneración suficiente para poder aguantar un poco más ante el desastre que acaba de ocurrir. Luego de poder ver los primeros rayos del sol, la barrera se dispersó y se organizaron cargando a los heridos y héroes agotados sobre un pedazo de tierra que parecía firme pero ligeramente quemada al punto que parecía que habían arrojado brea por todos lados.
Una EvilEye consciente pudo organizar un pequeño grupo de búsqueda para sus líderes y los restos del caballero de armadura plateada que salió despedazado al inicio de la batalla, lo que encontraron fue algo impactante mientras más se acercaban vieron la armadura plateada intacta, aunque parecía carbonizada por un borde, mientras que se mantenía casi limpia justo por el lado contrario, este al ser descubierto explicó lo que pudo ver mientras se recuperaba anunciando pesadamente que sus líderes, los llamados Jugadores, habían perecido al acabar con el demonio antes que este termine su canalización que iba a liberar una catástrofe mayor a los que vieron a través de sus escudos con esas llamas rugientes de explosión.
El viaje se mantuvo en silencio y dejaron restos representativos en 2 tumbas de lo que creían que asimilaba las armas de los 2 valientes guerreros que dieron su vida, por lo que llamaban un maravilloso mundo, algunos en llanto pero el caballero plateado mantuvo su postura no tanto por pesar, sino por alivio, ya que sin la necesidad de interferir directamente los nuevos jugadores que invadieron su mundo dejaron de existir; sin embargo, aun tenia ese mal sabor de boca y la advertencia sobre ese Ainz Ooal Gown del mundo de YGGDRASIL y lo mantenía en alerta máxima.
Luego de ver toda la ceremonia de despedida en donde se creía que era el hogar del Caballero oscuro y su amigo, el mismo lugar donde una Rigrit malherida había despertado años atrás junto a su ahora hermana menor Evileye. En sollozos silenciosos, miraron al caballero plateado acercarse y presentarse con respeto ante ellas y de pronto este exclamó: "Yo, el Lord Dragon Platino, luego de haber culminado esta saga heroica digna de leyendas para los próximos siglos donde varias razas se unieron voluntariamente por convicción y por fe en una meta tan noble como la justicia y la preservación de la vida, agradezco a los antiguos Señores Dragones, tener la dicha de poder ver tales protectores del mundo ante mis ojos, el mundo es seguro una vez más gracias a ustedes y a los héroes que sacrificaron su vida y como muestra de esta alianza y el respeto que tengo a los caídos les otorgaré 4 espadas que servirán para proteger y prevalecer ante cualquier mal impregnadas del espíritu de estos grandes hombres y conquistadores de la muerte que mantengan nuestros ideales a través del tiempo y si el destino lo desea se unan otra vez para oponerse ante el mal por venir y mantener la paz en el futuro que tanto queremos"
Rigrit continuó escribiendo sus memorias durante el transcurrir de la noche, el desenlace que llevó a que sus amigos odien y desprecien a quien fue uno de sus salvadores en un momento crítico de su aventura. Al enterarse de la naturaleza como un avatar del Lord Dragon Platino, varios campeones decidieron dejar el grupo y aunque ella también sentía un poco de rechazo hacia el poderoso ser, lo hacía en menor medida. Ya que había reconocido que era un ser elocuente e inteligente, no estaba guiado por la codicia, o eso aparentaba, solo buscaba limpiar el mundo del mal y mantener la paz con una causa justa y con una potencia de combate que no solo mantuvo para si, por el contrario, la compartió con todo aquel que sintió que era digno de su amistad y bendición.
La nigromante humana más poderosa, según palabras del propio, Lord Dragon Platino, pensaba si debía continuar con sus relatos, pero se percató que su corazón estaba más que satisfecho. En realidad, nunca se trató de ella, siempre se trato de esos dos, que dieron todo de sí, para poder enfrentar lo imposible, que le mostraron que los héroes realmente existían y que ella podía ser una de ellos, incluso ella se sentía un tanto mas orgullosa de sus pequeñas aventuras mientras escapaba por las noches para ayudar a quien lo necesite mientras probaba sus habilidades mágicas en un campo más practico.
Ahora estaba convencida que los que había escrito, era la verdadera historia que debía ser contada, no fueron solo 13 héroes humanos, los que estuvieron frente al mal absoluto, fueron 51 y sus más grandes historias estaban impregnadas en ese manuscrito. Rigrit Bers Caurau, se preguntaba si debía enviarle el diario a EvilEye, después de todo ella podía aportar algo más a la historia, ya que ella lucho junto a su lado, ella estuvo ahí acompañándola hasta el mismismo final.
Con una mente más despejada y una nueva llama de convicción ardiendo en su corazón, sabía lo que debería hacer. Mañana sería el día en que una antigua heroína volvería a dejar una marca en el mundo, como lo hizo hace 200 años juntos a todos sus amigos.
