A partir de ahora creo que cambiare mucho mi forma de escribir gracias si has seguido esta historia, a pesar de sus fallos y errores
aclaración este * símbolo significa que are una pequeña aclaración al final de este capítulo.
Ahí estaba, enfrente de esa maldita ciudad, dar un paso adentro de esta significaba aceptar el trato con Sabrina, y por si fuera poco recibir con los brazos abiertos a la muerte misma.
Vas, entras, rescatas a la luz y yo hago el resto por ti... aun recuerdo sus palabras, tan calmadas, pero con el riesgo de que siempre a higa un truco bajo esas palabras tan tranquilizadoras.
No, no le iba a dar el gusto a Sabrina, no iría a entrar en aquella ciudad,aun que el quisiera rescatar a la luz, no podía dejar abandonados a sus amigos, o por lo menos los que que daban de ellos, los había protegido con tanto esmero y esfuerzo, para que al entrar solo los viera morir frente a sus ojos*.
Pero, que más podría hacer, tanta palabrería para al final no retirarse del lugar, de todas formas ya estaba ahí, no había vuelta atrás.
Con paso inseguro se dirijio a una de las alcantarillas que había afueras de la ciudad.
Mientras caminaba por las antiguas tuberías de la ciudad fantasmagórica (aun que en realidad no estaba abandonada) no pudo hebitar que siertos recuerdo le llegaran a la mente de esa ciudad
-Ferb, ya se que vamos a hacer hoy!...-
-¿Qué están haciendo?...-
-Jamas te dejaría solo hermano pero tienes que afrontarlo, ya no puedo estar con ustedes, ya no más..
Soy un peligro para todos, así que vete,vete antes de pierda el control otra vez...
Sin duda alguna extrañaba a su hermano, o "la luz" como decían Sabrina y los demás, aun que el perfectamente no entendía el porque le decían así.
Es el prologo de esta historia que va a hacer editada en todos los sentidos, se aceptan sugerencias.
gracias por leer
*se refiere a que si lo encuentran le "lean el cerebro" y que así puedan encontrar a los demás.
