Disclaimer: El universo de Crepúsculo no me pertenece, ya que es propiedad de Sthepanie Meyer. La trama es mía al igual que algunos personajes creados por mi. Y el fic es sin ánimo de lucro, sólo para entretener a los lectores.

POR AMOR

Cap.1 UNA MISION

Era una hermosa noche de luna llena, y en la ribera del río ensoñación, había junta de hadas.

Todas ellas intercambiaban susurros preocupados. Hasta que una de ellas puso orden ahí.

-¡Silencio! Quedamos de reunirnos aquí, por una razón.-todas se callaron y se alinearon en un perfecto circulo para quedar de frente, todas podían verse los rostros. Cada uno perfecto y hermoso.

-Bien, gracias-mencionó el hada mayor, Titax, quien era la guardiana del imperio.

-Ahora tenemos un problema mayúsculo. No podemos hablar libremente, sabemos que hay espías por doquier.

Las he llamado a ustedes, porque a parte de ser las mejores en lo suyo, son las mejores guerreras del reino.

La situación es peligrosa para nuestra amada Princesa Bella, ella al igual que el príncipe Edward están en gran peligro. Ya sucumbieron los reyes de ambos imperios. No podemos dejar que les pase nada a nuestros amados príncipes. Ellos están destinados a gobernar los dos reinos y llenarlos de amor y felicidad al igual que de paz.

He ideado un plan, pero es muy complicado y necesitaré primero voluntarias.

-Todas iremos-Contestaron a coro, todas las hadas presentes. Orgullosas de si.

-Dejen que primero les diga el plan y después podrán decidir, será sumamente delicado y difícil además de peligroso.

-No tenemos miedo Titax, estamos listas para esto.-mencionó Marix.

Bueno les diré:

-El plan es llevar a los príncipes a la… tierra-Las hadas quedaron en silencio. Hasta que una de ellas dijo:

-La tierra, pero si esta llena de bárbaros, hemos comprobado que solo se la pasan en guerras, que son volubles y egoístas, como podemos mandar a nuestros amados príncipes ahí. Seria imposible…-

-Lo sé Mavelix pero no queda otra alternativa, es el único lugar donde ellos no tienen ingerencia y nuestros amados príncipes podrán estar a salvo cuando menos un tiempo. Y es aquí, donde viene la segunda parte del plan.

Todas esperaron sus palabras.

-Si las reuní aquí es porque deseo que todas vayamos con ellos, para protegerlos. Ustedes son las mejores guerreras del reino, las mejores en su especialidad.

Y entonces con un gesto de su cabeza, comenzó a pasarles lista:

-Mavelix tu eres nuestra investigadora, eres la mejor de todas las hadas en ese campo. Tu habilidad y poder con la telepatía es increíble.

-Patix tu habilidad para las emociones no tiene igual. Puedes controlar a todo ser viviente.

-Michellix eres increíblemente buena para curar a nuestra gente, eres indispensable para esta misión. Tu que controlas la tierra y lo que crece de ella.

-Maricelix tu compasión y bondad incluso en las peores batallas ha sido invaluable. Desearía poder contar contigo tú que dominas el agua.

-Xiomara. Sé que casi no te gusta hablar, pero en cambio tus conocimientos de la tierra son vastos, serás alguien necesaria totalmente para nosotras. Manejas a toda criatura en el bosque.

-Yolix, mi pequeña Yolix, la consentida entre nosotras por ser la ultima en entrar a la guardia real. Tu poder sobre los animales mágicos es impresionante. A pesar de tu corta edad, tus conocimientos son grandes y sigues aprendiendo, tu nos puedes ayudar también al igual que Xiomara.

-Marix tu habilidad en lo oculto nos puede servir inmensamente. Tus hechizos son legendarios.

-Kelix, yo sé que te pido demasiado, tu amas este mundo al igual que todas nosotras, pero por eso mismo, te pido que te unas y nos ayudes, para salvar nuestro mundo, todos los mundos. Eres la guardiana encargada de proteger los secretos de nuestro mundo y nuestra biblioteca, sólo tú y yo al igual que la princesa Bella, sabemos donde esta. Además de que tienes el poder de controlar el fuego. Y solo pocas lo pueden hacer, pero ninguna como tú.

-Kimberlyx tu fuerza descomunal y tu habilidad para el combate son imprescindibles para mi. Eres la encargada de los Dragones. Ellos te obedecen

-Por eso, mis queridas hermanas, les pido, les ruego se unan a mi en esta misión para salvar a nuestros futuros reyes. Sin ellos no hay paz, no hay amor, no hay futuro. Es mucho lo que pido y muy poco lo que ofrezco, porque ni siquiera yo sé, si regresemos vivas. Y además…-Tragué saliva para decir.

-Hay otro inconveniente. Cuando pasamos al mundo con nuestra forma, somos un poco mas débiles, pero si tenemos que convertirnos en humanas… puede haber consecuencias. Nuestra pitonisa antes de morir…-aquí todas gritaron :

-¡OH .!- Nadie sabia que había muerto.

-Lo siento, pero es necesario que lo sepan, nuestra pitonisa me dijo que cualquier hada que se convierta en humana, debe pagar un precio, y le es arrebatado algo preciado para ella. Tal vez al regresar se recupere y vuelva a su estado normal como hada. Pero no hay precedente porque nadie ha regresado.-Un silencio sepulcral invadió el claro donde estaban pero luego alguien habló:

-Yo quiero ir-Kelix había hablado y al segundo siguiente todas corearon.

-Yo voy, por mi Princesa, por nuestro Príncipe, por nuestro reino-Titax miró con orgullo a sus compañeras.

Entonces preparemos todo para la siguiente luna llena.

-Eso es en cuatro días.-comentó Yolix

-No importa, no llevaremos mucho, lo más urgente es sacar a nuestros príncipes antes de que ellos los encuentren y los maten.

Pero en eso una fuerte explosión y luego una enorme columna de humo se dejó ver a lo lejos.

-¡Fue en el palacio…!-dijo con horror Mavelix

-¡Princesa!-gritaron todas a coro y volaron rumbo hacia el palacio.