Warning: Este fic no es apto para mentes débiles ni fuera de sitio, de hecho, no es apta para ninguna mente que se precie de serlo. Si lo leéis es bajo vuestra entera responsabilidad (que yo ya tengo suficientes problemas con los exámenes)
Disclaimer: Como todos sabemos, las series de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, al igual que todos los personajes, por mal que nos pese. (¡¡yo quiero a Itachi y a Orochi!! XD)
Weno, pues aki va el primer capitulo, espero que lo disfruten...
Babies one more time
STAGE 1: my pretty little enemy
Nos encontramos en el mundo de ninjas en el cual vive Naruto & co. Que de ahora en adelante llamaremos Narutoland. Naruto, ha conseguido rescatar a Sasuke de las garras del malvado Orochimaru, y ahora todos se preparan para destruir a la Villa del Sonido y la malvada organización Akatsuki, pero... Algo inesperado ocurre...
-¡¡Tsunade-sama, Tsunade-sama!! –un chunin irrumpió en el despacho de la quinta Hokage que en aquellos momentos estaba tomándose un breve descanso de su pesado trabajo (durmiendo sobre los papeles y llenándolos de babas)
-¿Gue paxa? –respondió la respetable Sannin.
-Nuestros espías nos informan que ha habido una explosión enorme en la Villa del Sonido, no se detectan rastros de vida, 5 equipos de Genins y sus respectivos maestros Jounin se dirigen hacia allí junto a Jirayia-sama.
-¿Se supone que debo ir también?
-Pues... No estaría mal... U
-Muy bien, ahora mismo me voy para allí, prepara 2 equipos del cuerpo de asesinos.
-Como ordene Tsunade-sama.
-Y una cosa mas...
-¿?
-tráeme un café muuuuuuy cargado, creo que lo necesitaré.
Finalmente, Tsunade llegó a la Villa del Sonido. Todo estaba en ruinas, los edificios masacrados y lleno de cadáveres por todas partes. La quinta Hokage se dirigió a hablar con Kakashi Hatake, uno de los jounins que, junto con su grupo de aprendices se encontraba investigando( o mejor dicho destrozando, pues Naruto Uzumaki Sakura Haruno Sasuke Uchiha problema y destrucción segura)
-¿Alguna cosa? –le preguntó Tsunade mientras Kakashi intentaba detener a Naruto, el cual había empezado a pelearse con Sakura.
-Nada, solo unas gafas calcinadas que debieron de pertenecer a Kabuto.
-¿Y Kabuto?
-Cenizas, igual que todos los demás, ahora Gai y Kurenai, junto a sus grupos están construyendo una fosa común.
-¿Algún rastro de Orochimaru? –preguntó Tsunade.
-No, de momento..-pero el jounin de pelo gris fue interrumpido por la llegada del huevón de Shikamaru Nara, que traía un mensaje para Tsunade.
-Se ha encontrado "algo" con vida en el ala norte de la mansión del cara de serpiente. Asuma quiere que vaya pa' lla.
-Gracias majo, si quieres puedes irte a comprar una piruleta.
-Vaya rollo...
El ala norte de la mansión de Orochimaru era la parte mas derruida de la villa, alrededor de sus escombros se agrupaban al menos 20 ninjas ansiosos para averiguar quien o que había sobrevivido a la catástrofe. Tsunade se abrió gentilmente camino entre la gentuza (metiéndole un sopapo de los suyos a cualquiera que osara interponerse en su camino), hasta que llegó donde estaban Asuma junto con dos de sus aprendices: Ino Yamanaka y Chouji Akimichi (Shikamaru estaba comprando piruletas).
-¿Qué hay? ¿una serpiente mutante?
-Ojalá sea un bella jovencita en cueros...-murmuró J¡raya apareciendo de repente por allí.
-Una rubia potente con las tetas bien colocadas...-siguió fantaseando Naruto (también recién aparecido)
-P-puede q-q-que ha-a-a-aya –un –m-m-m-monstruo –dijo Hinata aterrorizada.
-O un perro caníbal de tres cabezas -añadio Kiba
-No lo sabemos, pero "algo" se mueve bajo aquellas sabanas murmuró señalando una montaña de sabanas carbonizadas que se agitaba levemente. Tsunade se dirigió allí, y con la ayuda de Jiraya apartó las sabanas. Debajo, no había ni serpientes mutantes, ni despampanantes rubias en cueros, ni monstruos, ni perros caníbales de tres cabezas; había un niño, de alrededor de 3 años, con el pelo negro azabache, largo y fino, cayéndole hasta mas debajo de los hombros en una maraña despeinada, enmarcando una dulce carita de piel mas blanca que la leche, y ojitos amarillos con pupila de serpiente, pintados con una línea de violeta. Se cubría con una especie de túnica o camiseta blanca, que le iba exageradamente grande. El niño intentaba contener sus sollozos de miedo ante la presencia de tanta gente extraña. Jiraya y Tsunade se lo quedaron mirando. Aquel niño era la copia exacta de Orochimaru. Sin embargo, su antiguo compañero no tenia ningún hijo... Lo que quería decir que...
-¿Es Orochimaru? –le preguntó Jiraya a la ninja medico que se encontraba a su lado.
-Es... es... es...- a Tsunade no le salían las palabras, mientras miraba fijamente al adorable niño que tenia enfrente.
-¿Es que?
-¡¡¡Es moniiisiiimooooo!!!! ¡¡nunca imaginé que Orochimaru fuera tan mono de pequeño!!!
-¿Este es el cara de serpiente?- preguntó Naruto sin poder creer que aquella adorable criatura fuera su mortal enemigo.
-Es una monada....-murmuró Sakura.
-Completamente adorable... -la secundó Ino.
-Es el niño mas mono que he visto en mi vida...-añadió Kurenai sonriéndole dulcemente.
-Parece un muñeco....-musitaron Hinata y TenTen embelesadas.
Todas las chicas se encontraban rodeando al niño y haciéndole caricias, sin lograr pero, que el pequeño se riera en lo mas mínimo, al contrario, ponía una cara de terror que parecía que en lugar de niñas haciéndole caricias hubiera allí un ejercito de torturadores.
-Lo que es, es un capullo –comentó un envidioso Jiraya- yo también quiero que Tsunade me haga cosquillitas como a él T T
-Y yo mi Sakuri-
-¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! –para el asombro de todos, el niño rompió a llorar como un desesperado, demostrándoles a todos la gran potencia de sus pulmones. Tsunade, sacando un instinto maternal desconocido para todos logró calmarlo.
-Tranquilo pequeño... –le susurró mientras le acunaba contra su pecho- A ver, ¿cómo te llamas?
-Orochimaru –fue la prácticamente inaudible respuesta.
-Aaaay, pero que voz taaaan bonita....- suspiraron las chicas.
-Muy bien Orochi-chan, yo me llamo Tsunade, y a partir de ahora cuidare de ti ¿de acuerdo?
-....
-¿Te parece bien Orochi-chan?
-ZZzzzz...
� � UUUU
Mientras Tsunade y las demás kunoichi se dedicaban a observar a Orochi-chan durmiendo, llegaron 3 miembros del ANBU anunciándoles de que en una sala no muy lejos de allí habían encontrado a otro niño pequeño. Hecho que provocó una estampida de Kunoichi esperando con encontrarse a otro niño adorable. Detrás, los chicos las siguieron a regañadientes mientras lanzaban miradas asesinas a Orochi-chan que dormía tranquilamente agarrado a Tsunade.
Una vez en la susodicha sala, encontraron a un niño de la misma edad de Orochi-chan que se dedicaba a comerse las patas de las sillas. El niño en cuestión era una versión reducida de Hoshigaki Kisame, el ninja renegado de la villa de la niebla que solía acompañar a Itachi. Tenía la piel de color azul claro y tres rallas negras debajo de los ojos, los cuales eran pequeños y delineados por una especie de línea negra. Su vestimenta, constaba en un vestido auto-confeccionado a partir de los restos de su kimono de nubecitas rojas. Aunque no era tan mono como Orochimaru (principalmente por su parecido con un pez/tiburón), eso no impidió que las chicas se abalanzaran sobre él. Kisame, molesto al verse acosado por tantas mujeres a la vez, sacó sus instintos animales a la superficie y en un intento desesperado de librarse de los abrazos con olor a perfume, se lió a mordiscos con todas las kunoichi.
-¡¡¡¡AAAAAAHHH!!! ¡¡Es un niño asesino!! –gritó Sakura mientras le propinaba un puñetazo a Kisame que envió al pobre niño a la otra punta de la habitación.
-Pobre niño... –murmuraron todos los chicos, solidarizándose de inmediato con el pequeño y corriendo a ayudarlo.
-¿Cómo te llamas chaval? –le preguntó Jiraya una vez se hubo incorporado.
-Hoshigaki Kisame, viejo. –respondió mirando desafiante a todos los ninjas reunidos.
-Así que viejo... –Jiraya sonrió- me parece que me gusta este mocoso. ¿qué te parece si te vienes con nosotros Kisame?
Como respuesta, el niño solo sonrió mostrando una impresionante hilera de dientes súper afilados, solo interrumpida por un agujero en el lugar que debería estar el colmillo derecho (probablemente gracias a la anterior gentileza de Sakura).
-Ahora que lo pienso... –murmuró Kakashi mirando a los dos niños- si estos dos son en realidad Orochimaru y Kisame transformados en niños de tres años, Itachi tiene que estar por aquí cerca, pues los miembros de Akatsuki siempre viajan en parejas... Puede que él sea el causante de todo esto...
-¡¡Muy bien!! ¡¡Buscad y traedme a Itachi Uchiha!! –ordenó Tsunade. Y al instante de decirlo sintió como algo le cogía la pierna.- ¡¡Uaaaaaah!!
-Estoy aquí señorita –le dijo sonriendo un niño de 3 años mientras le tiraba del pantalón. Llevaba el pelo negro recogido en una coleta, sus ojos eran de color rojo, con el famoso sharingan en ellos. Bajo sus ojos se dibujaban dos líneas que parecían ser ojeras de cansancio. Iba envuelto en un conjunto de trapos que antaño habían sido su chachi kimono de nubes rojas. Si Itachi Uchiha era atractivo de mayor, se podía decir que de pequeño era adorable, hecho que provocó la esperada avalancha femenina. Sin embargo, por una vez, alguien se adelantó a las histéricas kunoichis: Sasuke Uchiha logró coger a su hermano a tiempo y librarlo del abrazo de las chicas, provocando un asombro general.
-¡Oh! Sasuke ha salvado al niño...
-Después de todo lo que le izo Itachi...
-Se ha sobrepuesto a su odio para salvar a un pobre niño...
Si, Sasuke había salvado al hermano al que había prometido matar... Pero... ¿con que finalidad? Pues muy lógico:
-Ju, ju, ju... Ahora me tomaré mi venganza –rió Sasuke mientras escañaba lentamente a su hermano con ojos de maníaco asesino.-¡¡vas a sufrir!!
-¡¡¡Uaaaaaaah!!! ¡Que se lo carga!
-Ju,ju...¿Duele verdad? –le preguntó Sasuke a Itachi. Este, solo soltó unos lagrimotes dignos de Nobita (no berreó, porque su garganta estaba ligeramente obstruida), mientras su cara iba adquiriendo un tono azul parecido al de Kisame.- ¡por fin vengaré a mi clan y po-!
-¡¡Pero que haces imbécil!! –le gritó Sakura pegándole un puñetazo al joven de pelo negro y cogiendo al semi-inconsciente Itachi en sus brazos- ¿¡no ves que solo es un pobre niño de 3 años?! ¿Verdad que si Ita-chan? –le preguntó sonriendo al niño que se encontraba en sus brazos- ¿A que solo eres un pequeño niño de 3 añitos?
-En Junio haré 4 –anunció este muy orgulloso, levantando su manita y mostrando 3 dedos. (� � U)
-¿Sii? Entonces ya serás un niño mayor...
-¡Entonces no serás nada! –gritó Sasuke, recuperado ya del puñetazo- ¡¡Porque te mataré aquí y ahora!! ¡¡Ja, ja, ja!! ¡Chidori! –los rayos de chakra azul se acumularon en la mano del joven Uchiha, y este se lanzó hacia su hermano dispuesto a acabar con su vida, la de Sakura y la de cualquiera que osara interponerse en su camino.
-¡¡No temáis!! ¡El gran Gai está aquí! –chilló el profesor cejudo al darle un patadón a Sasuke con su remolino de la hoja. El joven de pelo moreno se fue volando veinte metros mas allá, para aterrizar sobre una pila de escombros, donde Kakashi lo ató para impedir que volviera con sus instintos asesinos. Mientras Gai izo su pose de la victoria, mientras dedicaba sus sonrisas "colgate" a todos los presentes.
� � UUU
-Y... ¿Qué vamos a hacer con los niños? –le preguntó Sakura a la quinta Hokage.
-Cuidarlos por supuesto.
-¡¡¡¿¿¿ Comooooooo???!!! –Jiraya se dirigió a Tsunade visiblemente cabreado- ¿¿¡Pretendes que cuidemos de 3 criminales de clase-S??! Y lo que es mas... ¿¿¡pretendes que cuidemos de nuestro principal enemigo, Orochimaru!??
-Vamos Jiraya... Solo es un niño de tres años... –Tsunade intentaba tranquilizar a Jiraya mientras le hacía carantoñas a Orochimaru, el cual ya se había despertado. (principalmente gracias a los gritos maníacos de Sasuke)
-Este niño de 3 años cuenta con el historial de asesinatos, traiciones, estafas y chantajes mas largo de la historia. ¿Verdad mocoso repelente? –añadió lanzándole una mirada asesina a Orochimaru, el cual intentó esconderse mientras sus ojos se llenaban de lagrimas a punto de caer y su labio inferior temblaba ligeramente.
-¡Pero eso solo fue de mayor! ¡De pequeño no era malo!
-Era un borde anti-social y egocéntrico. Y al crecer se volvió un maníaco megalómano.
-¡Pero ahora tenemos la oportunidad de educarlo para que no lo sea! ¿No lo ves? Si los educamos bien como ninjas de Konoha, no se volverán los criminales de antes y tendremos tres genios ninjas a nuestro servicio.
-No se... ¿No sería mejor matarlos ahora? –preguntó Kakashi- si los criamos y vuelven a las andadas no tendremos otra oportunidad como esta...
-¡¡Esoooo!! ¡Matadlos! –chilló Sasuke mientras se intentaba deshacer de sus ataduras- Yo me encargó de Itachi...-añadió clavando su mirada de asesino maníaco en su hermano.
-¿Seríais capaces de matar a unos niños tan monos? –les preguntó Tsunade mostrándoles a Orochimaru, el cual ponía su mejor cara de niño adorable.
Todos se quedaron en silencio, mirando fijamente al ninja que había matado al 3er Hokage, después a Tsunade, otra vez a Orochi-chan y otra vez a Tsunade.
-¡Nooooooooo! ¡son adorables! –gritaron a la vez todas las chicas. Tsunade miró inquisitivamente a los chicos.
-¿Y bien?
-Buenooo... Si no ha mas remedio...
-¡Perfecto! Esta será la nueva misión rotatoria para los genins y sus maestros. ¡El primer grupo será el numero 7, Hatake Kakashi y sus aprendices!
-¡¡¡NOOOOOO!!! ¡Yo no quiero cuidar del cara de serpiente! –chilló Naruto, consiguiendo que Orochimaru empezará a sollozar- Quiero decir... Será un placer...
-¡¡Que bien!! ¡Voy a poder cuidar de Orochi-chan e Ita-chan!! –rió contenta Sakura mientras cogía al crió de ojos de serpiente de los brazos de Tsunade y lo abrazaba.
-Mataré a Itachi... Ju, ju, ju... –rió Sasuke como un maníaco.
-Que problema....-murmuró Kakashi en vistas de lo que se le venía encima- ¡Y tu! ¡Mi porta-shurikens no es comestible! –le chilló a Kisame que se encontraba colgado de su pierna comiéndose el susodicho estuche.
FIN DEL CAPITULO 1.
Y aki terminamos, rezo para que os haya gustado. O al menos no lo consideréis pura basura, pues el fic en general no es mas que una paranoia que salió de mi enferma cabecita mientras dormía en clase... Habréis notado que Naruto, Sasuke y Sakura no tienen excesivo protagonismo, debido a que los "protas" de este fic serán Orochi, Itachi y Kisame. Los otros seguirán saliendo, pero los malos siempre han sido mis favoritos, que se le va a hacer....
En fin, cualquier cosa manden un REVIEW, aunque solo sea para decirme que deje de escribir y me dedique a otra cosa, el simple hecho de recibir un e-mail con las letras "REVIEW ALERT" me hace feliz, además si no estoy feliz no continuaré la historia, así k por favor... ¡¡REVIEWS!! (mas k nada para saber si alguien lee lo que escribo)
Weno, ¡¡¡nos vemos en el segundo capítulo!!!
Dailan-chan
