El amor y la luna ¿MAGIA

El amor y la luna ¿MAGIA?

Capitulo 1. - Mucho gusto

Después del torneo de los tres magos y el claro regreso del Señor Oscuro todo el mundo mágico se encontraba más tenso que de costumbre, claro que no todos por la misma razón, aún existía gente que gracias al ministerio y a El Profeta aun se mantenía en estado incrédulo y no aceptaban las muchas declaraciones que Albus Dumbledor hacia para afirmar el regreso de Lord Voldemort; pero no todos hacian caso a lo que decia el mejor mago de todos los tiempos para dar así paso a los comentarios que siempre hacia el ministro Fudge que por sierto nunca eran buenos, pero Dumbledor inmediatamente ocurrido el suceso penoso del año pasado y la lamentable muerte de Cedric Digory, paso a mandar mensajes via lechuza a los que pertenecían a la primera Orden del Fénix y tenian aun la suerte de estar vivos tambien recluto a otros muchos pertenecientes al ministerio o con muy buenas habilidades de "manipular" hasta con los duendes de gringotts que por sierto eran muy poco sociables uno de ellos era Mundungus que a pesar de ser muy viejo tenia una habilidad para chantajear con buena labia a las personas que no le daba muy buena fama.

Sirius Black tenia la esperanza de que iba por fin hacer algo y divertirse acompañado de su amigo Remus Lupin que aparentemente no hacia caso de como el primero hacia una especie de monologo, le dijo ya cansado.

-deja ya eso Sirius y ayúdame a poner un poco de orden a esto-le dijo Remus un poco agotado y tratando de limpiar la cocina- Dumbledor y los demás llegaran pronto.

- Déjame sentir un poco el sabor del triunfo – le decía Sirius tratando de bajar de la mesa de la cocina en un salto – ya no seré un inútil que se la pasa alimentando a un hipogrifo.

- Dudo que sea tan malo – trataba de darle animo a su amigo.

-No lo creo a veces siento que Buckbeak se aburre de mí – lo dijo como un lamento.

Se escuchaban llegar voces hacia la puerta cuando se vio la cansada imagen de Albus Dumbledor y Lupin se acercaba para saludarlo cuando detrás de él entro una joven bastante interesante que le llamo la atención, traía el pelo rosa chicle y lucia unos ojos grandes de color azul no pudo evitar verla caminar hacia Sirius y darle un abrazo, su amigo aparentemente la conocía.

Paso por su mente que los años que estuvieron en Hogwats Sirius Black era un chico muy apuesto y siempre estaba rodeado de sus admiradoras y ahora aparentemente le gustaban las jóvenes de pelo rosa. Detrás de la joven ingresaron a la cocina Molly y Arthur Weaslley, Kingsley, ojo loco Moody, Dedalus, Bill y Charlie Weaslley, M. Macgonagall, y para la desgracia de los merodeadores Severus Snape.

- Bueno creo que todos los que estamos aquí y unos pocos más que lamentablemente no pudieron asistir a la reunión, pertenecemos a la Orden del Fénix – decía con ese aire de calma que caracterizaba a Albus Dumbledor.

Todos lo miraron atentamente pero Remus Lupin no podía evitar dirigir su mirada eventualmente hacia la joven de pelo escandalosamente lindo y de color rosa– que te pasa por que la miras tanto, debes de concentrarte en otras cosas y además parece ser amiga de Sirius- se decía mentalmente mientras trataba de deslizar la mirada a otro lado cuando desgraciadamente choco con la oscura y fría mirada de Severus Snape que le hacia un gesto despectivo.

- he visto la necesidad de reunirnos aquí, en el numero 12 de Grimmauld Place que generosamente nos ofreció nuestro amigo Sirius como sede de nuestras reuniones.

Todos excepto Snape hicieron un claro gesto de agradecimiento hacia donde estaba sentado Sirius y el perezosamente hizo un gesto de asentimiento con la cabeza.

-Ahora que el ministerio esta negando el regreso del Señor oscuro y el profeta esta realizando una estupenda labor para desprestigiar la declaración del señor Potter nosotros debemos de tratar de mantener la máxima atención de los sucesos que se dan en nuestros respectivos campos para no dejar que los mortifagos que naturalmente siguen con sus trabajos como de costumbre y sin ninguna sospecha sobre ellos- declaraba Dumbledor- pero también trataremos de encontrar alianzas en el mundo mágico con diferentes criaturas mágicas como Hagrid ya lo esta haciendo al ir con Madame Máxime a las montañas del norte para tratar de conversar con los gigantes- Hizo una pausa.

- Bueno espero que todos podamos conllevar una buena relación entre todos por que desde este momento seremos camaradas de oficio- dirigía una mirada a Severus y Sirius que se sintieron algo presionados como si les exigiesen arrancar y entregar sus extremidades a las manos de Dumbledor .

- Me parece, profesor que no todos podrán entregar lo mejor de sí para su respectiva labor-decía con desdén Snape dirigiendo con furia una mirada a Sirius – y se limitaran a sernos de muy poca ayuda.

- Si te refieres a mi te aseguro que yo no soy el que no quiere realizar una misión "peligrosa" asistiendo a reuniones de mortífagos como tu- le respondió ya parado Sirius – y no me place en nada recibirte en mi casa y sentarme en la misma mesa que tu.

-Basta Severus – calmadamente se escuchaba de la boca de Dumbledor – debemos tratar de mantenernos cordiales y amables entre nosotros.

Tanto Sirius como Snape desviaron las miradas como no haciendo caso de lo que decía Dumbledor.

-Creo que es todo por hoy dentro de dos semanas nos reuniremos de nuevo por la noche- se dirigió a todos y cada uno de ellos.

-pero antes- Dumbledor trataba de decir algo dirigiendo sus pequeños ojos azules hacia Sirius- espero no te moleste pero tenia pensado que la familia Weaslley se trasladara hasta el comienzo de clases a tu casa ¿qué te parece?

-Claro a mí me complacerían con su compañía – dijo Sirius tratando de no sonar desesperado por la soledad que lo inundaba sin contar con la compañía de Remus toda la semana se la pasaban recordando el pasado pero faltaba un poco de vida "gritos era lo que faltaba- cuando llegaran.

-OH querido muchas gracias pero no crees que seremos mucha molestia son cuatro niños-le decía la señora Weaslley- espero que no cambies de opinión después.

-No te preocupes Molly a mí me gusta el ruido, gritos y escándalo es mas deberíamos invitar a Hermione también– trataba de decir Sirius al pensar que por fin dejaría de cocinar y que llegaba la hora de probar algo decente.

-bueno entonces es un hecho el fin de semana la flia. Weaslley se instalara temporalmente en tu casa Sirius, y dentro de una semana mas llegara Harry para luego dirigirse al colegio- concluía Dumbledor.

-¡¿QUÉ?! – trataba de no parecer demente al gritar- Harry vendrá a mi casa?

-Espero no te moleste – le decia Dumbledor con una cara de sorpresa.

-No para nada estare encantado que mi AHIJADO llegue, tenemos muchas de las que tengo que hablar sé esta haciendo un hombre y no sabe como tratar a una chica...

-Bueno creo que eso es todo podemos irnos- se levantaba Dumbledor.

Todos salían por el pasillo menos Arthur, Molly y la joven que había llamado extrañamente la atención de Remus.

-Nunca viniste a visitarme – le decia Sirius fingiendo molestia- pero tengo a alguien a quien probablemente no recuerdes pero ya conocías, te lo pressentare.

-En realidad mi madre me tenia prohibido dirigirme a la mansión Black pero ya le explique que eres inocente y comprendió a la perfección- le decia la joven.

-¿Sí? – bueno no importa –le jalaba del brazo un Sirius bastante impaciente- ¡hey! Remus ven par acá.

La joven vio dirigirse a un hombre con aspecto cansado y pobremente vestido pero con un porte de príncipe y con una cara de seriedad inigualable.

-te presento a mi sobrina favorita- mascullo Sirius que jalaba al frente a la joven como si fuese un objeto- Nymphadora Tonks, te acuerdas de Andrómeda Ted, es su hija, que te parece?

-Mucho gusto- decia al extenderle la a Remus con una sonrisa despampanante.

-Él es...—Sirius puedo hablar contigo por favor se le oía decir a Arthur- si espérame-y Sirius se marcho.

-Soy Remus Lupin y el gusto es mío- sostuvo por un momento la mano de Tonks y extrañamente parecía que el tiempo se paraba para ambos.

-Sirius me dijo que ya me conocías? No lo recuerdo-lo decia claramente confundida.

-Si –asintió con la cabeza – eras muy pequeña cuando visitaba con Sirius La casa de tus padre, personas muy agradables.

Tonks aparentemente lo miraba con interés, directamente a los ojos, eso hizo que Remus sé asustar un poco aunque no entendía porque.

- Nymphadora me dijeron que trabajabas en el ministerio –trataba de esquivar la insistente mirada de la joven con su pregunta – como te esta hiendo?

-Bien pero por favor no me llames por mi nombre sólo dime Tonks sólo Tonks- decia cuando se veía que su pelo cambiaba de rosa a un rojo suave.

Remus no pudo contener no mirar a su pelo tanto tiempo que Tonks se dio cuenta.

-Soy metamorfomaga- no es muy fácil para mí controlarme aún pero enserio que lo intento- decia Tonks- creo que es incomodo para ti ver a una fenómeno como yo cerca de ti verdad.

- No para nada me pareció muy emocionante ver de cerca la metamorfosis de un mago, dijo algo apenado por provocar en ella esa culpabilidad y solo por quedársela viendo-pero por que dices que eres un fenómeno?

-bueno porque siempre me molestaba así en Hogwarts- pero a todos ellos les di unas buenas lecciones al ponerles hechizos de pica en las camas durante un mes jaja .

La imagen de una chica dulce paso a la de una muchacha traviesa que a Remus le encanto parecía como una niña que no para de hacer travesuras.

-Y bien ya se conocieron- preguntaba Sirius que se acercaba- espero no te haya asustado le decia a su sobrina dirigiendo con los ojos hacia Remus.

-No digas tonterías le dijo Remus a Sirius – tú eres el único que asusta en esta casa, y que te dijo Arthur.

-Me dijo que no los esperara hasta la tarde mañana- así que Loony mañana deberemos limpiar todo esto por la mañana y me agradeció como cincuenta veces él recibirlos acá.

-¿por qué te dice loony?- pregunto algo confundida Tonks.

-mmm no por nada son cosas de colegio- trataba de esquivar la pregunta- bueno si no les molesta iré a tomar un poco de aire fresco a la azotea fue un gusto Tonks– se marchaba Remus sin antes dirigirle una mirada de advertencia a Sirius para que no se le ocurriera abrir la boca como lo hacia casi siempre.

-Me parece muy interesante- pensó en vos alta por lo que Sirius la escucho.

-Si es muy bueno pero sufrió mucho- dijo Sirius tratando de arrastrarla al sillón que tenían cerca- te gusta verdad?

A Tonks la pregunta parecía que le cayo como un chorro de agua hela, no pudo evitar ruborizarse levemente.

-que? A mi?-decía casi tartamudeando.

-No a Kreacher, claro que ti por Merlín niña no tienes el temperamento Black para disfrazar tus emociones- se lo decía como un regaño.

-Bueno si me impacto pero se lo digas talvez es solo momentáneo pero no quiero arruinar por eso lo que puede llegar a ser una hermosa amistad- le dijo abruptamente como si se tratara de un discurso.

-Esta bien pero no te atrevas a lastimarle- le dijo Sirius que estaba algo desafiante- te arrepentirás.

-que es lo que me harás? –le decia Tonks algo divertida por el papel de madre que empezaba tomar su tío.

-Yo? Nada en absoluto tu te lamentaras por lastimarle, no es porque sea mi mejor amigo pero si no fuera por una sola cosa tendría a muchas chicas suplicándole un poco de amor- dijo Sirius.

Tonks no entendió muy bien que era esa cosa pero no quiso preguntar más por ahora y al despedirse de su tío se apareció en su departamento que estaba en el centro del Londres mágico, ponerse un pijama y acostarse en su cama ya que mañana pensaba ir al trabajo temprano para luego ir a Grimmauld Place ya que le intrigaba que era es única razón por la que Remus no podía encontrar el amor.

Tonks no podía conciliar el sueño aún ya marcada las dos de la mañana, no podía dejar de pensar en aquel hombre de pelo castaño y unos hermosos ojos color miel que recordaba a la perfección, realmente se decía – me deslumbro aquel porte, tan seguro serio y amable. No podía dejar de pensar en él y solo deseo soñar con él y de pronto cayo en un profundo sueño.

Mientras tanto en Grimmauld Place Remus se acurrucaba en la fresca brisa de la noche de verano y por su mente recordaba esa adorable persona que había conocido el día de hoy- y todo gracias a Sirius por fin hace algo bueno-mascullo.

-creo amigo mío que siempre hago cosas buenas por ti- le sorprendió por la espalda un Sirius sigiloso- que es lo que té pasa te noto algo pensativo.

-es tu imaginación Sirius-trataba e cambiar de tema.

- parece que te sorprendió mi sobrina no es cierto?- le decía con una mirada de travieso- es muy linda no lo crees?

-Si es bonita- trataba de sonar natural y desinteresado- pero que edad tiene parece joven.

-no parece, es tiene veintitrés años - es muy talentosa no?-seguía con el juego de preguntas.

-No lo sé –decía Remus tratando de escapar del hostigamiento de su amigo- tú lo debes de saber mejor que yo.

-Por ahora Remus querido amigo. Pensaba en vos alta Sirius que trataba de refrescarse un poco.

N/A He ahí mi creación, espero les guste en serio aunque no lo crean me costo no mucho pero es que es el primer fanfic que escribo y que mejor que con la adorable y prefecta pareja de N. Tonks y Remus Lupin, También esta Sirius por que me gusta su carácter pero no se compara a mi querido Remus, bueno basta de bla bla bla espero me dejen sus comentarios por favor será de mucha ayuda para el próximo capitulo que aun no se de que se tratara.

Besos y cariños chauuu y se cuidan.