Disclamier: Los personajes, subarashis que aparecen aquí, les pertenece al anime Katekyo Hitman Reborn! -w-
Como era, en cualquier y común día, en la escuela de la mafia, los alumnos disfrutaban de su merecido receso, ubicado en las centrales de ésta misma institución, algunos alumnos, sentados en gradas, otros practicando algún deporte, y otros simplemente disfrutando de su almuerzo…
Mientras en un rincón algo alejado de la gente, estaban aproximadamente 6 estudiantes, con aspecto agresivo, haciendo una rueda entre ellos mimos, cargaban el afán de molestar a las demás personas, dentro de ese círculo, se situaba temerosamente, quién sería el décimo jefe de la familia Cavallone.
Hey inepto ¿Estás asustado?---Preguntó uno de los chicos que encerraba a Dino en ese circulo de molestos individuos, el rubio se mostraba indefenso, detonando su miedo y su torpes
¡Jajajaja vamos a darle una paliza, así quizás si conteste!
Los niños le alegaban al joven Cavallone, mientras tanto a lo lejos se observaba el espadachín peliplateado, Squalo alcanzó a percatarse lo que sucedía en aquél sitio.
Otra vez con eso, Dino… --- Suspiró al terminar de decir esto, portando su espada, se obstinó a ir a ese lugar del acto. Caminaba hacia ese lugar, digno de confianza, se acercó a la persecución de pelea y dijo en un tono retante
¡¡VOOOOOOOOOIII!!.. ¡¡todos, apártense de él!! --- Pronunció con una mirada ligeramente asesina
¿Y tú quién jodidos eres? --- Uno de ellos les preguntó molesto al ser interrumpido
¡¡VOOOOOOOII!! ¡¡soy quién les cortará su enormes cabezotas!! --- Sacó su espada y se acercó frenéticamente, colocando una sonrisa maniaca, hizo ciertos movimientos con su espada, consiguiendo alejar a los molestos abusones.
¡Tks!.. ¡Y no vuelvan a acercarse!, malditos cobardes --- Fruncido el ceño, Squalo mencionó algo frustrado por los molestos actos hacía Cavallone.
Al espadachín realmente le agradaba cuidar y defender de Dino, sentía que éste así, tuviese la oportunidad de ver lo fuerte y valiente que es. Era obvio que no es de su agrado ver como era molestado por otros abusivos, pero, al final cuando Squalo ahuyentaba el peligro que rodeaba a Dino, para él, ver una de sus sonrisas, unas de esas ligeras y simpáticas sonrisas que hacían verlo tranquilo, alegre… lindo… al saber que ah sido defendido por aquél impulsivo espadachín, le era muy confortable..
"Gracias Squalo" y un cálido abrazo llegando por sus espaldas, le dio el rubio en forma de gratitud. Esto para Squalo, en muy sus adentros, le gustaba y… mucho.
Voooooii.. no seas molesto... --- Generalmente siempre recibía comentarios similares, después de haberlo defendido, pero Dino teniendo a Squalo en sus brazos, teniéndolo tan de cerca, le era de su completo agrado tenerlo así, estando con él, se sentía más seguro, protegido… y de alguna manera… querido.
"Gracias Squalo" Una vez más le dice el Cavallone cerrados sus ojos, sus suaves labios se acercan a la blanca y tersa mejilla de Squalo, para así, recibir un pequeño y suave beso, logrando un tono rosáceo en ambas mejillas del peliplateado…
Caballo salvaje eres un tonto… --- Sí, el quería ser quien siempre lo defendería, no importando la situación… por que es así; una de las maneras para demostrarle su cariño…
Notas del autor: Siempre me ha gustado cuando tenían esa edad, n-n .. y.. bueno.. como verán está muy sencilla la historia… xD .. el motivo de su existencia es.. Por que... quise recordar algunos viejos tiempos…
