Volvi al mundo de los vivos! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz de volver a la vida ^^ les dire una cosa en el verano me fui a un taller de literatura donde me enceñaron a "expandir mis horizontes" por lo que publique esta historia que sale de mis normales Ryosaku mostrando otro tipo de historia, pero no es yaoi es con un FemmRyo o lo mismo que decir Ryoma es niña! ^^ askjsakjsa espero que les guste la idea nacio en clases en especial de biologia, fisica y matematica (realmente no me gustan xd)
leaann
._.
Ryoma…it´s a girl?
Advertencias: un poquitito de alteración de la realidad, algo de OoC y FemRyo
Resumen: Echizen Ryoma es uno de los mejores jugadores de tenis a pesar de ser un niño todos lo admiran y sienten algo especial por el, pero un momento ¿Tiene un profundo secreto? ¡No es un el! ¡y es una ella!
Capitulo 1: Sorpresa
Echizen Ryoma es un chico sorprendentemente fuerte en tenis, a pesar de su corta edad a sido capaz de vencer a diversos rivales.
Es arrogante, presumido y algo maleducado, pero aun así posee un extraño carisma que provoca simpatía. Eso era algo que ni sus compañeros de equipo lograban comprender, era solo que al parecer esa mirada dorada hipnotizaba a pesar de que te helaba si él lo quería.
Momoshiro iba caminando al lado de su bicicleta calmadamente, a su costado izquierdo el príncipe iba de manera distraída y aburrida, como normalmente lo estaba. El mayor no hablaba por estar con el cerebro hecho un lio, no lograba comprender su dilema.
Ann le había llamado hace unos momentos pidiéndole que la vaya a buscar a Fudomine, pero ese no era su problema o mejor dicho solo era un pequeño nudo más en el enredo mental que tenía en esos momentos.
No entendía ¿Por qué se había sentido "decepcionado" cuando Echizen le había dicho que fuera y olvidaran los planes que tenían previamente a la llamada? Es decir, solo verían un video de un partido, ¿no? ni que fueran a jugar a muerte para sentirse asi, pero…
Flash Back
-¡¿EH?-grito Takeshi cuando la chica le corto en el teléfono
-¿y ahora que te pasa?-pregunto la mirada ambarina
-Etto…¡no se! La hermana de Tachibana dijo que, entonces yo, Fudomine, ¡no se!-exclamo el pelinegro atropelladamente-¡dime que hago!
-Tsh-fue la respuesta proveniente del de primero-en primer lugar no entendí nada, segundo tengo hambre y estoy cansado, lo otro no me interesa estar arreglando parejitas
Eso provoco una descarga eléctrica en Momo
-¡¿Cómo que parejitas? No digas estupideces
-como sea-respondió el menor en su aire desinteresado de siempre
-de…¡de todos modos la llamare!-decidió finalmente el mayor sintiéndose brillante-ya tenemos planes, le diré que…
-olvídalo-lo interrumpió-de todos modos no tenia ánimos de ver la cinta, tengo mucho sueño-de pronto su tono era diferente como si ocultara algo
El ojivioleta frunció el seño, realmente su mejor amigo se veía algo decaído, además de que el entrenamiento de hoy había sido muy duro, incluso a el le dolía todo
-pero…-se quejo
-vete con ella, de todos modos lo harás-dijo bostezando y poniéndole fin al tema
Fin Flash Back
No lo entendía ¿Por qué se sentía de esa manera? Lo más normal sería despedirse y salir corriendo a donde estaba la hermana menor de Tachibana, pero…no quería separarse del niño hasta que este llegara a su casa ¿Por qué?
El menor caminaba en silencio, no había pronunciado palabra desde hace un buen rato, llevaba afirmado el costado derecho con dicha mano, bueno….si mal no recordaba se había golpeado jugando con su raqueta, no debía ser nada grave pues había seguido jugando como si nada hubiese pasado.
Por más que lo pensara no lo comprendía ¿Por qué había desechado sus planes tan fisilmente y rápidamente? No quería juntarse con el o tenía otros planes, de repente una luz se prendió en su cerebro, miro a su kohai pícaramente.
-no será que tienes planes tu también?
-¿de que hablas?-cuestiono el otro con su usual tono aburrido, hablando por vez primera desde hace un muy buen rato
-no mientas tienes algo que hacer ¿con quién? ¿no será con Sakuno? Bueno, es un alivio que al fin le prestes atención a esta niña, si que si, la pobrecita…
-¿Qué estupideces estás diciendo ahora?-lo interrumpió el-no tengo nada que hacer con ella
-vamos, dímelo yo se que…
-tengo sueño, estoy de mal humor por lo que deja de decir burradas
Momoshiro guardo silencio la reacción del menor había sido…algo violenta, aunque nada más de lo normal.
Cuando llegaron a la casa del principie, este se despidió simplemente con la mano y abrió la puesta dispuesto a entrar, pero al de segundo le pareció ver como el muchacho se sujetaba más fuerte que antes el costado derecho
-¿te encuentras bien?-pregunto al tiempo que detenía su avance tomándolo desde el brazo izquierdo
La mirada ambarina estaba sorprendida, pero en esos profundos ojos se atisbaba algo de preocupación
-no es nada-respondió vagamente, intentando recuperar su brazo
-vi la caída y fue bastante fea, déjame ver-declaro de manera seria
-¿nani? Olvídalo, estoy bien
-Echizen puede ser algo serio-objeto el pelinegro con voz decidida
-¡que no!-reclamo el mencionado de manera algo infantil y sin ningún fundamente
-no seas crio
Ambos estudiantes comenzaron a forcejear, el más grande intentando levantar la playera que tenía el menor y este evitando que eso sucediera. Takeshi no comprendía porque no le dejaba ver, si solo era para asegurarse de que estaba bien, aunque ahora que lo pensaba nunca le había visto sin playera, en los vestidores se cambiaba en privado ¿de verdad podría ser posible que el príncipe fuera tan tímido? No lo creía posible.
Como en una prueba de fuerza no había comparación y las manos de Echizen flaquearon al sentir una punzada en su costado, Momo termino levantando la camiseta mucho más de lo que debía logrando ver una gran marca morada en su torso y algo mas…
._.
espero les haya gustado intentare subir conti lo antes posible ^^ se me olvidaba decir que este fic sera de corto quizas 4 o 5 capitulos XD dejen reviews por si tienen sujerencias o cualquier cosa ya? soy de mente avierta a quejas xD bye byeeee
