Hola aquí yo jajaja con una nueva historia espero que les guste (perdonen la ortografía busco beta) pues que les digo no soy profesional de eso se darán cuenta, pero hago un esfuerzo las adoro y besos


Aclaración: los personajes y crepúsculo no me pertenecen (qué más quisiera yo) solo la loca historia espero les agrade, si encuentran plagio (que no creo no soy tan buena para ello) avisen de antemano gracias.


La coleccionista de sonrisas

Prefacio

La Castaña se encontraba sentada en la sala de embarque con una cámara en las manos, mirando a la gente que iba y venía, esperando pacientemente la toma perfecta, la última antes de dejar Londres y regresar a su lugar natal, Nueva York.

Sin embargo, Isabella swan no esperaba un que, sí no a un quien, muy en su interior sabía que tomar esa foto no le interesaba, sólo lo utilizaba como excusa para mirar por el lente de la cámara entre la multitud, aún a sabiendas de que no estaría, lo había echado a perder y lo sabía perfectamente, él le dijo que la amaba y ella, como una tonta lo había rechazado, simplemente por tenerle miedo al amor, a que la lastimarán y sin darse cuenta se había lastimado a ella misma y a el.

-Atención pasajeros del vuelo 219 con destino a NY última llamada para abordar, repito última llamada para abordar el vuelo 219 con destino a NY - dijo un hombre por el altavoz y bella se dio cuenta que todo se había acabado.

Como pudo guardo su cámara en la bolsa, se paró y con paso tembloroso se dirigió hacia la puerta de embarque donde la esperaba una azafata de pelo negro.

-Su boleto y pasaporte por favor-le dijo esta a bella cuando ya se encontraba enfrente de ella, por unos momentos Isabella se le quedo mirando como ida, sin saber qué hacer.

-He dicho boleto y pasaporte-repitió lentamente la azafata como si estuviera hablando con un discapacitado mental

-Si claro-respondió la castaña saliendo de su estupor y mostrandole los documentos a la señorita

-Muy bien, todo en orden, puede pasar-repuso la azafata, sin embargo bella no se movió, se quedo parada, imaginando que el llegaba por detrás y la abrazaba mientras le decía que no se fuera, que la Amaba y no podía vivir sin ella.

-¿Señorita va subir o no?-pregunto la azafata exasperada, haciendo que Isabella regresara de golpe a la realidad

Si-contestó la aludida mientras las lágrimas inundaban sus ojos y daba un paso hacia adelante.

Una pequeña gota salada se resbalo por su mejilla y Bella dio otro paso dejando atrás un pedazo de su corazón destrozado, en su mente solo se repetía una frase "no mires atrás, no mires" sin embargo todo fue inútil, como una tonta lo hizo, miro hacia tras y todas las defensas que había creado se destruyeron, sus piernas perdieron la fuerza y de un momento a otro cayó al suelo de rodillas mientras agarraba su pecho en un vano intento de juntar los pequeños fragmentos que alguna vez ,habían conformado su corazón y ahí se quedo llorando, en el suelo, destrozada, hasta que una firme y suave mano la atrajo a un cuerpo cálido, suave donde por primera vez en mucho tiempo se sintió en casa.

-No llores-susurro una vos en su oído...


Y bien que dicen ¿les gusto? Digo, sé que no soy muy buena, pero esta idea lleva dando vueltas por mi cabeza hace mucho (junto con otra que en este momento no mencionara)

Ok estoy nerviosa, quizás porque no sé cómo se lo tomaran verán esta Historia surgió de una vieja cámara profesional que me regalaron hace tiempo y que jamás he utilizado, por la simple razón de que no funciona (pero se ve hermosa de adorno) y también para que negarlo de mi grupo preferido de K-pop SS501 la razón: en un principio lo escribiría con ellos pero al final crepúsculo gano

PD: ustedes decide se va o se queda

PD 2: estoy buscando una beta razón: mi ortografía (como podrán ver) es horrenda

Perdonen la de este cap.

Gracias por leer atte: malice