Él.
Los dos estaban sentados en las afueras de su templo, el ambiente en sí no era tenso, pero sí un poco... caótico. El mayor jugueteaba con la flor que tenía entre los dedos, mientras el otro con su mirada perdida en el cielo asimilaba la barbarie que le contó su gemelo.
Barbarie, sí, eso era. Hypnos suspiró, lo idiota no se lo quitaban ni con el cachetadón que le otorgó cáncer hace ya tantos milenios.
—No es novedad que estés tan callado, pero al menos dim...
—De todos los mortales –interrumpió el rubio—, de todos los dioses, guerreros y seres existentes en el cosmos—, lo miró con ese dorado que calaba—, ¿has escogido al primogénito de nuestro señor?—bufó el platino—. Esta vez te has lucido.
Sonrió con sorna a pesar que no quería, y Thanatos viró los ojos.
—No es lo que piensas. Es...distinto. —A esas alturas la flor era objeto de diversas torturas, entre ellas, la pérdida de sus pétalos.
—Ya debería esperar esa respuesta, ¿y según tú, qué es distinto? —preguntó curioso. De verdad que sí lo estaba.
—Hypnos, él es como yo. Entiende de lo que hablo, sabe lo que siento. —Contestó devoto, tierno. El rubio estuvo a punto de replicar, un sarcasmo, o una palabra, pero se detuvo por la nueva sensación que experimentó. Casi se agarra el pecho, porque lo ameritaba el hecho.
Su hermano captó su turbación más no entendió el porqué de ella. Cuando el otro habló hubiera querido no escucharla nunca.
Viró el rostro abochornado, deseando abrir de pronto el camino de los dioses. Sí. Se perdería por ahí, quien sabe, a torturar mortales, o cualquier cosa que le pasase por el frente, y lo hubiera hecho de no ser por la nueva voz que surgió a sus espaldas, tan cerca que le crispó los vellos claros de la nuca.
— ¿Quién está enamorado?
De la pequeña flor no quedó rastro. Hypnos casi se ahoga de la risa. A Thanatos qué se lo tragara la tierra. Sí, lo descuidado no se lo quitaba ni el tiempo.
Simple cosa basada en un OC que inventé. Me leía la Wikipedia un día cuando descubrí que Thanatos tenía esposa. Me quedé de "waaaaaat", y desde ahí no me quité la idea de la cabeza. Un tiempo después mi gusto por el yaoi me nubló los sentidos y cree este OC gender bender sin fines de lucro(?). letheb-oz . deviantart art/God-of-blessed-death-653991999 -maldito fanfiction y sus normas de links.
No tengo un nombre exacto para él, por eso no puse mas que una referencia al mito (Makaria era hija de Hades y Perséfone, y sí, le hice gender bender, sorryaboutit). La participación de Hypnos es esencial por eso, y creo que ya no hace falta decir de quién era la vozxD. Sin más, espero les haya gustado, ¡gracias por leer!
