Esta historia está situada en el Universo Ninja, solo que con un cambio de papeles en los personajes (ya deben entender por el Sumary XD) Es la primera vez que escribo algo de este estilo, no soy muy buena detallando el "porqué" de la relación, y no me considero demasiado genial en el tema romántico. Pero haré mi mayor esfuerzo.

Es algo corto pero este capítulo ya estaba escrito, solo corregí algunos errores, y creo que estoy contenta con el prólogo.

Sumary: ¿Sasuke esta sonriendo? ¿Por qué Sakura tiene el sharingan? Un universo donde la flor de cerezo no pudo nacer en primavera.

Pareja principal: Sasusaku

Parejas secundarias: Ligero ShikaTema y NaruHina.

Época: Antes de los exámenes chunin.


La flor de cerezo nace en primavera

Un día como hoy nace Sakura, hija de Fukagu y Mikoto Uchiha, hermana menor de Itachi.

La aldea oculta entre las hojas la recibe en pleno invierno, no en una tranquila primavera sino en una fuerte y despiadada ventisca de nieve. Los sollozos de la menor se escuchan imponentes en toda la habitación.

Itachi la observa sorprendido y busca una explicación con la mirada a su Padre ¿Desde cuando un Uchiha tiene el color de pelo rosa? No es que estuviera feo pero… No se parecía físicamente a ninguno de sus padres o a algún familiar. Se acerca y trata que la menor abra los ojos, ¿serán sus ojos como la noche? No, sus ojos son como el pasto... Verdes.

Fukagu luce tranquilo y una risa sale de sus labios.

— Puedo ver a un cerezo florecer en pleno invierno, esto es extraño pero ya nada puede sorprenderme.

Itachi sigue sin comprender.

— Yo creo que... Seria lindo que se llame Sakura —dice Mikoto débilmente.

Sakura nace en invierno e Itachi comprende.

Itachi jura proteger al cerezo que floreció en una fuerte ventisca de nieve.