Notas del autor: Hola a todos, soy Onix Star, este es el primer fanfiction que publico, espero y les guste, ademas espero todos sus comentarios y opiniones.
Capitulo 1
Es el año 1918, en el apogeo de la Primera Guerra Mundial las fuerzas aliadas lanzan la ofensiva Meuse-Argonne.
La división 77ª División estadounidense, esta división de aproximadamente 500 o 600 hombres avanzo rápidamente por el gran bosque pensando que recibían el apoyo de fuerzas francesas por el flanco izquierdo y por fuerzas estadounidense por el flanco derecho. Pero no fue así.
La división dirigida por el mayor Charles White Whittlesey avanzo por el bosque desconociendo que sus fuerzas de apoyo se habían quedado estancadas, avanzaron más allá de la línea aliada hasta encontrarse aislados y rodeados por el enemigo, sufriendo de las penurias de falta de comida, agua, fuego de artillería aliado que desconocía que aquella división se encontraba justo en esa zona y los asaltos constantes de tropas alemanas tratando de eliminar esa división.
Al tercer día el mayor Charles ordeno a tres soldados que regresasen con sus aliados y enviase el mensaje para que detengan el fuego de artillería, a estos soldados se les entrego papeles con las coordenadas y el mensaje escrito. Uno de estos valientes soldados se llamaba James Bullock.
Así esos soldados corrieron en diferentes direcciones entre fuego de artillería aliado, ametralladoras enemigas, ramas, árboles y cadáveres putrefactos del enemigo y aliados, aquellos que no lograron tener un entierro digno y ahora servían de alimento para los insectos. El soldado James Bullock corrió con la poca orientación que poseía, separándose de sus compañeros, horas de correr, tratar de ubicarse y esconderse con cada sonido de los cañones y proyectiles de artillería caer, este pobre soldado termino perdido.
Con casi nada de comida y poca agua aquel soldado caminaba por el bosque, en todo momento se mantuvo alerta con su confiable fusil Browing preparado en caso de tener que arrebatar la vida a cualquier alemán hostil. Esto era así hasta que sus piernas comenzaron a arder, su cuerpo cubierto de sudor y respiración agitada demandaba descanso, además que la noche comenzó a caer y las tinieblas se apoderaron de ese bosque.
POV James Bullock
Ahora las tinieblas me rodean, los rugidos de artillería me hostigan y los susurros engañosos de mi mente hacen que no deje de mirar atrás o a mis flancos ante cualquier ruido por más insignificante que parezca. Debo de llegar con el mensaje y coordenadas, pero si no descanso o espero a que amanezca moriré y así nunca mis compañeros saldrán de este infierno, ellos dispararon y distrajeron al enemigo para que pudiese salir de esas trincheras, corrí por kilómetros sin mirar atrás mientras escuchaba como las balas silbaban cerca de mis oídos y mis compañeros vaciaban sus cargadores. Pero debo descansar, no se cuánto corrí, pero si no descanso podría desmayarme y así nunca podre llamar refuerzos.
Buscare alguna cueva, tronco, cabaña o lo que me sirva para pasar la noche sentado y descansar mis piernas, después de unos minutos y con la poca luz restante del día logre encontrar un hueco entre dos grandes árboles, las raíces de ambos arboles formaban una especie de hueco, muy parecido a una madriguera de gran tamaño, lo que sea que la haya hecho está muerto y si no, puede ser algún animal apetitoso.
Al entrar a esa madriguera note lo grande que es, demasiado para ser la madriguera de algún jabalí o zorro, por algún motivo esto me da muy mala espina. Cree una pequeña fogata en la entrada a esta madriguera, ahora esta es la única luz que me protege.
La luz de la fogata ilumino el interior de la madriguera, note varias marcas de rasguños en las rocas y tierra del interior, además de hojas puestas en el suelo como colchón:
-Esto es extraño –dije para mí mismo
Aun con miedo entre y me acomode en el interior de esta madriguera muy amplia, el calor de la fogata me llegaba gracias al viento y la iluminación me permitía una visión casi entera al frente, dirigí mi rifle al frente y mi dedo sobre el gatillo.
La noche cayo y con ella el rugir de artillería… cada disparo, explosión e incluso el silbido de proyectiles me atormenta, el solo pensar en mis compañeros encerrados por los alemanes y nuestros aliados disparando a ellos, sin saber que somos nosotros, sus amigos… hermanos de armas. Solo rezo a dios porque las almas de los caídos sean guiadas al descanso eterno y que se les dé un espacio en el paraíso… y que aquellos que merezcan el infierno ardan por toda la eternidad.
Un ruido me saco de mis rezos y plegarias, el sonido de pasos sobre hojas y ramas… no, no, no. No puede ser, los alemanes fueron retenidos por mis compañeros y el fuego de artillería hace que no avancen de sus trincheras… quizás, quizás son los franceses o alguna otra división americana, no lo sabré hasta que salga.
Armado de valor, con mi rifle y rezando lo que se a padre dios salí de la madriguera, antes, asome mi cabeza a ambos lados, escuche de nuevo ese sonido y salí por completo de la madriguera y apunte mi rifle directamente a dónde provino el sonido, a mi flanco derecho, ahí escuche el movimiento de hojas y pisadas, estas cesaron. La estupidez o inteligencia me impulsaron:
-¿Quién anda ahí? –soy un idiota, los alemanes no me comprenderían y fusilarían, pero si son aliados, mis compañeros y yo estaremos a salvo, aun así, permanecí apuntando con mi rifle a esa zona, preparado para cualquier cosa
Escuche los pasos pero esta vez eran más lentos, pude ver una… ¿mano? Está cubierta de algo similar a escamas, quizás un guante oscuro, debe ser la poca luz de la fogata
-No… no disparar –fue una voz femenina… una mujer
Ahora esa mujer se mostró por completo… no puedo creer lo que estoy mirando… creo que perdí la cordura por completo o quizás muerto y este ante mí un demonio del infierno… esa mujer tiene alas, partes de sus brazos y piernas están cubiertas de escamas, su pecho y zona baja está cubierto de ´´ropa´´, pedazos de tela amarrados a su cuerpo… además pude ver una gran cola:
-No disparar, yo soy allié –note el acento francés en esta última palabra y la dificultad con la que pronuncio las otras
-¿Q-q-que eres? –mantuve mi dedo en el gatillo y admito, mis manos estaban templando
-Yo soy humana y dragón –dijo ella apuntando a diversas partes de su cuerpo, sus alas, cola, partes de su rostro y brazos y su pelo dorado sucio y alborotado
¿Dragón? Las criaturas de los mitos, pero parece humana, pero al mismo tiempo no lo es, no sé qué es… no sé si apretar el gatillo ¿me devorara? la mire por unos segundos, la notaba nerviosa, estaba agachada, sus alas pegadas a su cuerpo y su cola entre sus piernas… quizás sea como los perros, cuando tienen miedo tienen esa postura y cola entre las patas. La seguí analizando pero el rugir de la artillería y explosiones me saco del trance, esta vez sonaron más cerca que antes, gire mi cabeza a donde este estruendo sonó, en ese momento sentí como alguien me empujaba pero no me derribaba… aquella cosa me estaba abrazando, sentí sus manos, duras como el metal de mi casco, ambas alas me cubrieron y ambos brazos me sujetaron en un fuerte agarre… pero ella no trataba de derribarme… ella me abrazo, paso por debajo de mi rifle y mis brazos, ella paso su cabeza entre mis brazos pegándola a mi pecho:
-¡Monstres cerca! –su tono de pánico me impacto, pronuncio algo en francés pero sé a qué se refiere
-Tranquila –no sé cómo esa palabra salió de mi boca, esa palabra es estúpida
-Tengo miedo –su voz se escuchaba quebrada, rompió mi alma
-Entra a esa madriguera, estarás segura
-Esa es casa
Se lo que dijo… maldición, ella rompió el abrazo y rápidamente entro a la madriguera, entro rápidamente y literalmente se enrosco junto a su cola y se cubrió con ambas alas, se acurruco en el suelo pero su rostro permaneció mirando hacia afuera, hacia mí. Los estruendos de la artillería seguían sonando en esa sinfonía diabólica, tome asiento a un lado de la entrada de la madriguera, vigilando a la lejanía y con cada estruendo como un reflejo me encogía y escondía mi cabeza… como si eso me salvara de la metralla o la explosión de artillería, escuche el movimiento de tierra y sollozos, me gire y pude ver a esa mujer, temblaba, estaba enroscada en su propia cola, escondida como un animal herido o aterrado:
-¿Te encuentras bien? –pregunte, quizás este herida
-No, esos monstres están cerca
-No son monstruos, es fuego de artillería… pero creo que no hay mucha diferencia entre ellos –sentí y escuche el gruñir de mi estómago durante un intervalo de silencio, no puedo desperdiciar comida
-¿Tienes hambre? –escuche de nuevo a esa mujer
-Sí, hace mucho que no como, pero debo de guardar las raciones que tengo –dije golpeando ligeramente una bolsa que cuelga de mi cinturón
-Yo tener comida –estas palabras hicieron que me girara de inmediato hacia ella con ambos ojos bien abiertos
Ella me dio la espalda y escarbo en su madriguera, pronto saco algo envuelto en papel, era un enorme pedazo de carne, la pierna de algún animal:
-Esto ser para los dos –dijo ella cortando ese pedazo de carne con sus largas uñas, después me ofreció la mitad de carne
Sin soltar mi rifle, tome ese pedazo con mi mano izquierda:
-Gracias, enserio
-Qu'aucun –dijo esto en francés, no sé lo que dijo, quizás sea buen provecho
Separe la bayoneta de mi rifle y con un pañuelo limpio que guardo en una bolsa limpie la hoja de mi bayoneta, retirando lodo, sangre y demás exceso de fluidos o suciedad. Ensarte ese pedazo de carne en la bayoneta y lo puse en la fogata, dejare que se cocine. Mire de nuevo a aquella mujer… ella ya había devorado la mitad de ese pedazo de carne, su boca, barbilla y mejillas estaban cubiertas de sangre y pedazos de carne, por sus brazos corría algo de sangre… ella me miraba confundida, a cualquiera se le revolvería el estómago… pero eso solo le pasa a la gente fuera del frente o las mujeres, he visto cosas aún peores:
-¿No gusta carne? –pregunto con la boca llena
-Sí, pero tengo que cocinarla… creo que tienes algo en las mejillas
Ella paso su antebrazo izquierdo y lo reviso, eran unos pedazos de piel y carne los cuales lamio:
-Gracias
-…no hay de que –deje que ella siguiera devorando ese pedazo de carne
Después de unos minutos revise la carne, parecía estar preparado, tome el mango de mi bayoneta con un pañuelo como guante para evitar alguna quemadura, mantuve Asi el pedazo para que se enfriara con el aire y no quemara mi boca, mientras, aquella mujer ruñía el hueso de lo que antes era la pierna de algún animal… aun por parte de su rostro y brazos cubiertos de sangre me parecía extrañamente entretenido de ver, es como si un perro estuviese devorando lo que queda de un costillar… creo que ya sé que comeré cuando vuelva a mi hogar, el silencio fue largo e inicie una conversación:
-¿Cuál es tu nombre?
-Nombre… mi nombre es Erika –dijo sonriendo ampliamente mostrando sus dientes cubiertos de sangre
Aun con la sangre en su boca sentí calidez, por algún motivo me parece una niña… es una locura lo que pienso de esta, esta cosa:
-¿Tu nombre es? –pregunto ella
-Me llamo James Bullock
-Tu nombre ser bonito
-Gracias, el tuyo también parece lindo
Revise el pedazo de carne, estaba tibio, así comencé a devorarlo… no está sazonado, pero es mejor que guarde las raciones de reserva. Devore aquel pedazo de carne al igual que lo hizo Erika.
Lo devore hasta llegar al hueso, mire a Erika la cual me miraba con grandes ojos mientras mascaba el hueso de su ración:
-Toma, deje un poco de carne
Lance el hueso hacia ella y al instante brinco hasta el, comenzando a roer ambos huesos, me recargue en las raíces del gran árbol, con estómago lleno suspire y mire hacia el bosque… debo admitir, parece un bosque bello pero la guerra lo convirtió en otra cosa, un infierno, quisiera que todo esto se acabase y mirar las estrellas, pero me será imposible.
Mientras miraba al bosque escuche pasos a lo lejos… gritos en alemán. Ante esto patee una gran cantidad de tierra sobre la hoguera apagándola y después pateando la madera, Erika se extrañó pero yo la tome de su brazo izquierdo, sujetándola fuertemente hice que entrara junto conmigo a la madriguera. Me impresiona lo amplio que es pues ambos entramos casi sin problemas.
Hice que ella quedara detrás de mí sentada, mientras yo apuntaba con mi rifle hacia afuera… esos gritos y voces, son alemanes me deben estar buscando o debe ser un grupo de reconocimiento. No alcanzo a escuchar que es lo que dicen, pero si lo supiese no lo entendería:
-¿Qué su…-tape su boca con mi mano
-Son alemanes, guarda silencio –dije en una voz muy baja pero capaz de que me escuche
Ella mantuvo sus ojos abiertos asombrada… no lo había notado pero son de un color azul hermoso. Salí de ese trance al escuchar aquellos gritos y pasos aún más cerca, aferre mis manos al rifle, trate de echarme aún más atrás pero el cuerpo de Erika me lo impedía.
Esos pasos y gritos siguieron, ¿Sera un grupo de reconocimiento? ¿Estarán rodeando para emboscar a mis compañeros? ¿Me estarán buscando? ¿Sera una retirada? No lo sé… pero tengo miedo, estoy en la maldita peor ubicación posible.
Las horas pasaron y las voces en ocasiones cesaban, los pasos igual. Mientras miraba hacia afuera sentí como Erika me rodeo con sus brazos y su cola… espero y sea un abrazo:
-Tengo frió –dijo ella
-Quédate pegada a mí y guarda silencio
Ella hizo un sonido de afirmación, pego su cabeza contra mi espalda y sentí como me rodeo con sus alas, esto me dio una sensación de seguridad, me sentía protegido pero al mismo tiempo con miedo y vulnerable a un ataque frontal y lo peor… una granada y la letal metralla o granada de ese gas mostaza.
Asi pasaron horas, esas voces en ocasiones cesaban, se alejaban o incluso se acercaban, no pegue ni un ojo, mantuve mi vista al frente y arma firme, preparado para tirar del gatillo. Mientras miraba hacia afuera escuche como Erika dormía, no roncaba pero respiraba haciendo un ligero silbido, no era un silbido muy fuerte así que deje que siguiese durmiendo. Así pase la noche, vigilando la entrada de la madriguera, rezando, encogiéndome con el estruendo de la artillería y casi presionando el gatillo de mi rifle por las voces y pasos.
Notas del autor: espero y les haya gustado.
Quiero leer sus comentarios si les gusto, observaciones y demás, eso me ayudara a mejorar y que les de algo de mejor calidad, hasta luego.
