¡HOLA! Bueno este es mi segundo fic pero el primero de Young Justice, No me gusta mucho poner prologo pues siempre me salen bien cortos xD pero qué más da, aquí se los dejo…
Disclaimer: Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Latinoamérica, ¡Lo sabe el mundo! Ni Young Justice ni sus personajes me pertenece, la única que me pertenece es Sasha y algunos otros personajes que agregaré a la historia...
A veces por las noches mientras trato de dormir me pongo a pensar en mi padre, un superhéroe al que mi madre había conocido cuando le tocó hacerle un reportaje para un programa en el que ella trabajaba, él fue acecinado cuando yo era apenas una niña de tres años así que tengo sólo escasos recuerdos de él.
Desde su muerte para nuestra seguridad (la mía y la de mi madre) la liga de la justicia decidió que no podíamos seguir viviendo en Londres pues los asesinos de mi padre seguro irían tras nosotras ya que sabían que él tenía una hija y que de seguro había heredado algún poder especial, mi madre no se opuso pues sabía que era lo mejor para ella y para mí.
Crecí siendo una chica normal y caprichosa, rodeada de lujos gracias a que mi madre tenía un trabajo como conductora en la televisión y yo era una actriz juvenil con tan sólo dieseis años. Mi infancia y adolescencia fueron normales, sin saber que mi padre era un superhéroe hasta que llego a oídos de Batman que estos asesinos atentarían contra mi vida y cómo él le había prometido a mi padre que cuidaría de nosotras elaboró un plan para nuestra protección.
Junto con los demás superhéroes decidieron que lo mejor era no interrumpir la vida de "chica normal" que tenía así que me pusieron a siete jóvenes héroes para vigilarme, ellos se infiltrarían en mi vida como mis amigos, como si fuesen chicos normales también y nos trasladarían a Gotham, donde estudiaría en una de las universidades más prestigiosas pues es allí donde estudiaban aquellos chicos.
A principio me opuse pues ¿A quién le gustaría que le oculten que su padre sea un superhéroe? Y más aún ¿A quién le gustaría que un grupo de extraños se infiltre en su vida? Pero a Batman no le importó mi opinión pues él juró protegerme y lo haría sin importarle lo que yo o mi madre opináramos.
Antes de eso no sabía que tenía súper poderes y mucho menos que mi padre era un superhéroe, al principio odié tenerlos, odié todo lo que se tratase de superhéroes y traté de ignorar que yo los tenía, pero luego aprendí el valor de las vidas, aprendí a proteger a los demás y aún mejor aprendí el valor de la amistad…
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
¡Hasta aquí! Les dije que me quedaba corto :-/ pero igual espero les guste dejen comentarios de que les pareció el prólogo XOXOXO
