Mi Razón De Vivir
Resumen: Nunca imagino que después de haber asesinado a su clan, encontraría una razón para vivir en los Akatsuki.
Categoría: Aventuras, amistad, tragedia, humor, romance
Rango: Lemon para mayores de EDAD
Personajes: Itachi Uchiha, Deidara, Kizame, etc
Personajes OC: Resha
Capitulo "1"
El Encuentro
Resumen: Ya había asesinado a su clan, así que fue expulsado de la aldea y agregado al libro BINGO en rango S. Así que decide unirse a los AKATSUKI.
Ya había asesinado a todos en su clan, hasta ya le había exiliando, no tenía nada más que hacer ahí, así que decir buscar a los Akatsuki y unirse a ellos por lo que empezó su viaje a donde se encontraba, después de caminar llega al lugar donde estaba la mayoría de los integrantes de los Akatsuki, entre ellos estaba una joven de cabello castallo, ojos cafés y tez blanca, se le conocía a esa joven como: la señorita veneno, ya que en su forma de pelear usaba veneno en sus armas, gases venosos y entre otras cosas con veneno, de tango que usaba eso, ella había logrado des inmune a su propios venenos. La joven miro al rancien llegando, arqueo una ceja analizando todo de él, quedando muy curiosa, ya que no le perimiría entrar en su alma cuando le miraba en los ojos, pronto la mirada el joven se topo con la se la señorita veneno, esta rápidamente desvió la mirada apenada.
-¿Le harás la prueba líder?-. Pregunta la joven mientras dirige ahora su mirada a su líder.
-Resha-. Responde calmadamente el líder.-Bien sabes que esa prueba se hace a todos, tú cuando entraste también la llevaste acabo-. Voltea mirando a la joven.- ¿Lo recuerdas?-.
-Si-. La chica baja la mirada avergonzada de su pregunta.-Pero…-. Mirando al recién llegando.- Según se, el es Itachi Uchiha, quien asesino a todo su clan-. Voltea a ver a su líder.- ¿Aun así le pondrás aprueba?-.
-Señorita Veneno-. Y vuelve a ver a la dama.-Todos deben hacerlo-. Finaliza e invita al joven a seguiré para poner a prueba sus capacidades, mientras los demás Akatsuki se retira, Resha decide ir a seguir fortaleciéndose.
Siguiendo al líder, Itachi llega a un lugar de combate, así poder ver sus habilidades y saber si es material útil para la organización. Así que tan pronto entrar el joven Uchiha comienza con las pruebas, pasándolas todas satisfactoriamente. El líder a ver todo eso sonríe, y cuando finaliza la prueba, llama a Itachi para entregarle el abrigo que lo identificara como integrante de Akatsuki, una vez que se lo da, este ya puede retirarse y conocer a los demás integrantes, cuando sale de donde se encontraban. Da primero con la señorita veneno.
-Ho…la-. Dice con algo de timidez.-Veo que pasaste las pruebas felicidades-. Sonríe amablemente y le ofrece la mano.
Itachi por su parte solo la mira.-Gracias-. Es lo único que dice.
-Me llamo Resha-. Sonríe amablemente la muchacha.-O se me dice Señorita Veneno-. En una mano llevaba una cesta con varias hierbas, desde medicinales hasta venenosas.
-Mucho gusto-. Mirando de forma indiferente a la joven.-Me llamo Itachi Uchiha-. Mira después a otro lado.
-Si se de ti-. Resha sigue con su mirada fija en el.-Asesinaste a tu clan-.
El joven no dice nada y decide ignoran a la joven para seguir su camino, ese hecho deja a la muchacha algo helada, ya que no había conocido a nadie tan frio o serio como era Itachi, así que baja la mirada a sus hierbas y decide seguir su camino aparte.
Paso algo de tiempo desde esa forma de conocerse, todos los integrantes de los Akatsuki, salgo Resha e Itachi se había ido cada uno por su lado, la joven estaba sentada moliendo hierbas, mientras el Uchiha se encontraba sentando con los ojos cerrados, es decir se encontraba meditando para así saber que hacer más adelante, le gustaba a el tener bien organizando sus ideas, cuando en ese momento, le viene un ataque debido a su enfermedad que llevaba un tiempo atrás, comenzando a toser algo de sangre, la joven a ver eso deja a un lado sus pociones venenosas y va donde se encontraba el Uchiha.
-¿Estás bien, Itachi?-. Se sienta a un lado de el.
El joven no dice nada y empuña la mano para que ella no vea la sangre que tenia ahí pero ella toma su mano para ver que tiene, Itachi se sorprende por la calidez de aquellas manos, la mira a sombrando a los ojos, viendo en ellos mucha compasión y ternura, cosa que le hacía extrañarse ya que hasta ahora en la mirada de los demás, solo había encontrando: Codicia y deseos de tener el poder, pero ella era diferente, lo cual le llevo a preguntarse: ¿Cómo fue que acabo uniéndose a los Akatsuki?
La joven aprovechando ese rato que Itachi estaba distraído, le abre la mano y me sangre en ella, esto le sorprende y limpia la sangre.- ¿Estás enfermo?-. Rompe el silencio haciendo que Itachi vuelva en sí.
-Déjame solo-. Mirando a otro lado.
-Yo puedo ayudarte en eso-. Dice ella en tono apacible.-Confia en mí, ya que somos de la misma organización-. Sonríe con ingenuidad.
-¿Qué ganarías tú?-. Mirando a la joven.-Si me ayudas-.
-No se-. Responde.-Pero somos de lo mismo, así que es mí deber ayudarte-. Sonríe.
Itachi suspira.- ¿Cómo podrás ayudarme?-.
-Porque aparte de veneno, también se de hierbas medicinales-. Se levanta y camina buscando algunas que cree que podrían servir, una vez que las tiene comienza a molerlas para sacarles algo de su jugo y prepararle un brebaje que le ayude.-Esto retrasara la enfermedad en lo que encuentro lo ubicado para la cura-.
Itachi solo la escuchaba lo que decía, la verdad no le interesaba si vive o muere para el eso estaba de mas, de pronto la joven se levanta y camina hasta donde el se encontraba sentando, se arrodilla y deja el brebaje en su mano.
-Itachi-. Susurra ella con voz suave.-Se que no me pediste mi ayuda pero como eres parte de los Akatsuki, déjame intentarlo…-. Le sonríe amablemente.
El joven se queda perpeplejo ante aquella joven, ya que con solo verla, se podría ver que ella no era peligrosa, a diferencia de todos los que habitan los Akatsuki, así que no entendía como fue a unirse a ellos.
-Espero-. La voz de Resha lo hiso regresar.-Que nos llevemos bien, Itachi-. Lo mira mientras le sonríe.
-Lo mismo digo-. Responde Itachi con una indiferencia para después volver a ver fijamente.-Gracias por el brebaje-. Toma el botecito en su mano.
-No fue nada-. Resha lo mira y después se levanta para seguir preparando sus venenos.-Gracias a ti por confiar-. Finaliza perdiéndose en su labor.
-Solo-. Mirando a Resha.-No le digas a nadie sobre esto-.
Así que apartar de ese momento, Resha preparaba siempre los brebajes que le ayudaba a Itachi a seguir sano, ya que retrataban su enfermedad. Y como había dicho Itachi ella no le conto a los demás Akatsuki sobre que el Uchiha estaba enfermo, solo se limitaba a preparar venenos para sus propios combates y a preparar brebaje que ayudara a retrasar la enfermedad en lo que ella buscaba lo necesario para la cura definitiva. De ahí Resha paso más tiempo con Itachi, conociéndolo así mas a fondo pero aun no le decía como fue que se unió a los Akatsuki, tal vez mas tarde cuando crea que sea el momento de decirle pero para ese entonces, solo se concentraba en su labor.
Continuara….
Notas de la Autora: Si se que este capítulo me quedo corto pero por algo se empieza ¿no?, espero que les haya gustando la historia, si no pues más adelante habrá más acción, emoción y que sabe que podría pasar. Nos vemos en el siguiente capítulo, siento si me retraso pero ando siguiendo los fics de Vampire Knight y de Code Geass…Así que tenga paciencia.
