Durante años, los equipos Super Sentai han defendido la felicidad de la gente. Personas de diferentes gustos, rasgos y mundos, han usado esos uniformes, luchando por la justicia.

Más nunca nadie se ha enterado de que esos guerreros han alimentado a un gran poder, que ha mantenido encerrado el más grande de los males. Se trata de los SpiraiCrystals, antiguas reliquias protegidas por la Suprema Guardiana, que evitan que la "Nube Oscura" salga de su prisión.

De estas reliquias existe una para cada equipo Super Sentai, existente y por existir, alimentadas por sus buenos sentimientos. Y en el centro de estas se encuentran las SpiraiGemas, resguardando a las otras y sin ningún equipo en especial.

Pero también, el mal ha recibido todos esos poderes oscuros de los enemigos caídos, y tras un terremoto una de la criaturas logro escapar

La Guardiana ha decidido que es tiempo de convocar a un nuevo equipo para luchar contra esta amenaza.

5 chicos, que han entrenado toda su vida para cumplir su destino, han sido elegidos por las SpiraiGemas. Estos solo comparten algo en común: son herederos legítimos de algún antiguo equipo Super Sentai.

Ikary Ozu (heredero de Magiranger), Erick Shiba (heredero de Shikenger), Keirally Millfy (heredera de Gokaiger), Nigel Akasa (heredero de Dekaranger), y Lya Tenshi (heredera de Goseiger), tendrán que aprender a unir sus diferencias para ser más fuertes.

Cada uno con un pasado, aprenderán que el verdadero valor de un guerrero es lo por lo que es ahora y no por su origen, y al mismo tiempo podrán descubrir su lugar en el mundo.