Amigos
Disclaimer: ¿Hay alguna forma en la cual J. K. Rowling comience a escribir en FanFiction?
[Todo es propiedad de Joanne Kathleen Rowling. Yo utilizo sus personajes sin fines de lucro.]
Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Había que escribir sobre una amistad entre un personaje dado al azar (en mi caso, Padma Patil) y un OC. Esto es lo que salió.
Padma estaba sola en la sala de espera de San Mungo. Su hermana se hallaba en cama, con la cara desfigurada y el cuerpo lleno de heridas de la batalla que había tenido lugar en Hogwarts.
No podía entrar a verla, los sanadores decían que contemplarla en ese estado podría provocarle una conmoción. Pero a Padma no le importaba; quería verla, quería saber que estaba bien.
Esperó a que los sanadores salieran de la habitación y se coló discretamente en ella, para mirar, al menos por un segundo, a su hermana.
Se acercó para observarla unos minutos y cuando se iba, notó que había alguien en la cama contigua; un muchacho de no más de trece años la miraba con ojos cansados.
Padma le sonrió y cuando recibió la sonrisa del joven como respuesta supo que se habían hecho amigos. El chico cerró los ojos, aunque siguió sonriendo. Después de unos minutos, dejó de respirar.
Padma no me provoca demasiadas cosas. Nunca pensé demasiado en ella, pero me parece un personaje bastante interesante dado que su hermana y ella no acabaron en la misma casa por alguna razón y eso me gusta.
En fin, me la imagino como alguien muy pegado a su hermana y como era la única relación que tengo para ella es a lo que le he tenido que echar mano para escribir este fic.
Este OC que he inventado en quince minutos se llama Nicholas McLean y es un mestizo de Ravenclaw que luchó en la Batalla. Quizás, algún día escriba sobre él. Quizás.
Espero que les haya gustado. Juli.
