Y sigo sin inspiración para continuar mi otro fic. Lo gracioso es que me viene inspiración para hacer otras historias, por lo que no pude desperdiciar el momento y escribir esta.

Va a ser un FF de dos capítulos :D. La cosa es que estaba viendo una película, 17 Again, y se me vino esta historia a la cabeza...no se porque, ya que casi no tiene parecido con la película -.-

2 días para nuevos episodios de South Park...YEY! :D. Por cierto, los invito a que lean un one-shot que hice reciente, I Miss You...

Bueno, sin mas preámbulos, los dejo con el Fic

N/A: Ni South Park ni sus personajes me pertenecen, sino a Trey y Matt y blah blah blah :D


Let Yourself Go

Green Day o Blink-182, ese era el debate entre Token, Clyde y Craig. Cual canción deberíamos tocar de estas dos bandas. Ciertamente las dos bandas eran excelentes, Clyde y Token adoraban a Blink mientras Craig sencillamente admiraba más a Billie Joe.

"Amigo, Travis Barker tiene que ser el mejor baterista que haya existido" decía muy seguro Token mientras abría su casillero y guardaba sus libros en el

"Si y Mark es el mejor bajista" agregaba Clyde mientras se apoyaba en su casillero y miraba a Craig "incluso mejor que Mike Dirnt" esto lo dijo con una sonrisa. Planeaba molestar un poco al pelinegro.

"Ha, eso ni tú te lo crees, idiota" dijo Craig una vez que había guardado sus libros en su casillero y le daba una palmada en la cabeza al castaño, desacomodando su cabello en el proceso.

"Oh vamos, Craig, acéptalo" decía Clyde mientras acomodaba su cabello, "se que desearías tener el talento de Tom y no el de Billie" completaba con una satisfactoria sonrisa mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en su casillero mirando al ya mencionada pelinegro.

"Como digas, Justin" incluso Token rio ante este comentario. Tanto el moreno como Craig, incluso Clyde sabían a qué artista se había referido Craig, Clyde lo miro serio y sin saber que decir tomo con su brazo el cuello del ojiazul y le desordeno el cabello, si, como típicos amigos adolescentes.

En ese momento Tweek se había acercado a ellos. Curiosamente el casillero de los cuatro chicos estaban bastante cerca. La voz de Token había interrumpido el juego de Clyde y Craig.

"Amigo, que rayos te paso" pregunto algo consternado el moreno al rubio quien abria su respectivo casillero

"Gah!, a que te refieres" pregunto el del cabello alborotado viéndose sorprendido por la reciente pregunta

"Si, Tweek, que mierda te paso en el ojo" ahora era Clyde el que preguntaba.

En resumidas cuentas el parpado del ojo del rubio tenía un notorio color morado, como cuando te has golpeado, o en este caso, alguien te había golpeado.

El rubio no sabía que responder. En ese momento había deseado haber venido con unos lentes oscuros o cualquier cosa para disimular su ojo amoratado

"Una pelea…" eso fue todo lo que respondió ante la pregunta de los dos chicos

Eso basto para que Clyde, Token y Craig supieran quien le había hecho eso al rubio. Se había hecho constante esa situación estas últimas semanas pero los tres chicos pensaron en ese momento en que la situación se había pasado de la raya.

Era fácil darse cuenta que era cosa de bullying y todo había comenzado ese día

Flashback

Dos semanas atrás, en un día como cualquier otro salvo que ese día la clase entera del Sr Garrison, ahora profesor de la Secundaria de South Park, presentaba a la clase el nuevo chico

"Chicos, quiero que le den una cálida bienvenida a Alex Bradford" decía mientras hacia un ademan para que el recién mencionado entrara al salón, "ahora, espero que no sean unos imbéciles con el ya que se que es difícil ser el chico nuevo"

Las chicas lo había recibido muy bien ya que tanto Stan, Kenny y Craig, que por así decirlo, son los "Don Juanes" de la secundaria, habían aceptado que el chico era bien parecido.

Pero era gracioso como días después todos, tanto chicos como chicas, recordaban el comentario que había hecho el Profesor Garrison en tratarlo bien.

La secundaria completa se había dado cuenta de lo imbécil abusivo y egocéntrico que era Alex. Rápidamente se convirtió en capitán de Basketball haciéndolo pensar que era el rey de la secundaria. Cosa que no era cierta ya que en South Park importa más el Futbol Americano que el Basketball, Stan era el rey por así decirlo. Por supuesto que él era todo lo contrario, pero igual o más bien parecido que Alex, pero el ya mencionado seguía creyendo su cuento de hadas y creía que podía hacer lo que quería a cualquiera y extrañamente Tweek se había convertido en su objetivo.

Fin Flashback

"Amigo, ese imbécil…" dijo Token sin saber si continuar con el insulto "Tweek, se que tú te pudiste haber defendido" agrego el moreno

"Fue Alex, verdad?" pregunto Clyde

Era interesante la pregunta ya que tanto Clyde como Token y Craig sabían la respuesta pero por alguna razón el rubio no quería decirlo, talvez por vergüenza o por lo que pasaría a continuación

"Quien te hizo esto, Tweek" pregunto sorpresivamente y algo irritado Craig quien había estado de espectador. Cosa que hizo que Token y Clyde se sorprendieran y también hizo que el rubio no tuviera remedio que decir lo que los tres chicos habían esperado

"Gah, Alex" respondió finalmente el rubio

Solo eso basto. Craig miro al rubio y luego miro a Clyde y Token y lo que tanto temían los tres chicos pasó. Justo después Craig con furia en su mirada comenzó a caminar hacia la puerta que llevaba al enorme patio de la Secundaria.

Clyde, Token y Tweek lo siguieron, sabían perfectamente donde se dirigía el pelinegro y tal vez hasta Craig se lamentaría si no intentaban detenerlo.

"Craig, amigo, piensa bien lo que vas a hacer" le dijo Clyde quien conocía bien a su amigo sabía bien lo que tenía en mente el pelinegro, este solo continuo caminando

Craig abrió la puerta que daba el jardín y diviso al capitán de Basketball, Alex quien estaba con su novia y sus amigos quienes tenían una bola de basket y una chaqueta con los colores del equipo de las vacas de South Park. El pelinegro comenzó a caminar hacia el. Clyde, Token y Tweek lo seguían.

"Vamos, Tweek, dile algo" dijo Token dirigiéndose hacia el rubio

Sinceramente el rubio sentía que no era capaz de detenerlo y en ese momento se lamentaba de haberle dicho quien le había hecho eso. No era el único, Token y Clyde conocían bastante a Craig y sabían también que cuando el pelinegro estaba enojado era un caso perdido.

Los presentes, es decir, los demás chicos y chicas que estaban en el patio de la secundaria se habían percatado de la escena. Una vez que Craig y los tres chicos estaban frente a Alex y su grupo, los demás hicieron un círculo alrededor de la escena.

"Hey Bradford!" llamo el pelinegro.

El mencionado, que se encontraba sentado en una de las bancas con su novia en su regazo, volteo a mirar a quien lo había llamado. Incluso él y los demás presentes notaron el tono de voz que había empleado Tucker. Después de mirar a Craig con una rápida mirada miro a Tweek e inmediatamente supo de que se trataba y rió

"Sabía que eras una marica" dijo el castaño dirigiéndose al rubio "que no puedes resolver tus problemas por ti mismo? Tienes que ir llorando hacia tu noviecito" dicho esto los amigos del chico rieron. Por otra parte los demás presentes supieron que había cometido un error.

La paciencia y auto-control de Craig había llegado a su fin.

"Te había dicho claramente que no te metieras con ninguno de mis amigos, imbécil" dijo furiosamente el pelinegro mientras apretaba sus puños "y parece que tu subdesarrollada mente no sabe acatar una orden"

Antes de que Craig hiciera algún movimiento, Clyde se apresuro y lo tomo del brazo haciendo que el pelinegro se volteara a mirar a su amigo y a Tweek quien negó con su cabeza en señal de que no lo hiciera

"Craig, no vale la pena" dijo Token intentando ayudar al castaño y al rubio en su labor de calmarlo

Los demás presentes estaban expectantes de la situación. Algunos murmullos se escuchaban por parte de algunos chicos, comentando en si lo iría a golpear o no. Por su parte, Craig lo pensó por un momento. Sabía que si lo golpeaba se metería en problemas así que se propuso a marcharse lo que provoco que los amigos de Alex se rieran y este también

"Si perra, solo vete de aquí antes de que te rompa esa linda cara" dijo el chico burlándose del pelinegro

Y dicho esto, en un rápido movimiento Craig se volteo y golpeo tan duro como pudo al chico, enviándolo directamente al suelo y se propuso a golpearlo de nuevo pero tanto los amigos de Alex como Clyde y Token lo sostuvieron, apartándolo del chico tirado en el suelo.

Continuara...


Ese hijo de pu...se lo merece! :D Suspenso innecesario, espero que lo sepan apreciar. Espero subir el siguiente y ultimo capitulo mañana.

El titulo del fic se debe a una canción de Green Day...la verdad no sabia que otro nombre ponerle al fic -.-

Espero les halla gustado y please...dejen reviews!

Nos leemos mañana...espero :D.