Bueno, hola otra vez, este fic puede llegar a ser el más largo que haya echo :O Por diferentes razones :B entre ellas, que este fic no solo se basara en Skipper... Si no en todos los demás, así que no entrare en detalles, así que comencemos!
El comienzo
Era un día soleado en Central Park, era el medio día. Se escuchaban risas, juegos pero había cierta confusión rondando en la cabeza de cierta ocelote.
¿Por qué no es como lo esperaba? ¿Solo unos besos y ya? ¿Sera que aun quiere a Marlene? –Se preguntaba Mayna- ¡NO! Ya me harte, si quería algo serio ya no le queda oportunidad alguna! Me canse de esperarlo tanto, debo continuar con mi vida y él debe continuar con su vida militar –Mayna se levantó y se encamino de vuelta al zoológico, actuando normal.
En el hábitat de los pingüinos
Rico estaba peleando con Cabo por el control remoto, Kowalski se encontraba en su laboratorio con sus inventos y por último… Skipper, estaba consumido en sus pensamientos, no importaba que pasara, no podía sacar a la ocelote más especial para él, Mayna.
¡DAME ESHO! –Grito Rico sacando a Skipper de sus pensamientos.
¡NO! ¡ES HORA DE LOS LUNACORNIOS! –Exclamo Cabo sin soltar el control remoto. Skipper se levantó, tomo el control remoto y apago la televisión.
¡Ya no más televisión! –dijo Skipper firme. El sargento y el cabo se disculparon el uno al otro- ¡Así me gusta soldados! Ya no más peleas…
Skipper…. He notado que has estado muy pensativo… ¿En qué has estado pensando? –Pregunto Cabo Cabito notando que su líder había estado demasiado pensativo toda la mañana. El líder se puso nervioso y al mismo tiempo se sonrojo ligeramente por la pregunta del cabo.
Ya sabes, he estado pensando en… En… -Los dos soldados empezaron a escucharlo atentamente- Un plan contra… Espiraculo? SI! SI! ESO! Un plan contra trompa de botella!
No eshtarash penshando de nuevo en Mayna… o shi? –Pregunto Rico haciendo notorio lo que siempre iba a estar rondando en la cabeza de Skipper.
¿Qué? No! No, que va… Jeje… Y… ha hablado de mí? –Pregunto Skipper ansioso por escuchar la respuesta, Rico rio ligeramente
Tal vesh, seguro que no piensas en ella?-
No, no… Como pensaría todo el día en… Esos hermosos ojos grises, esa carita tan angelical que hace que me sienta en las nubes, al escuchar esa linda voz que es música para mí y que…. –Skipper se da cuenta de que sus soldados estaban viéndolos muy sonrientes, el líder volteo a ver a otro lado- Ehm… NO ESTOY PENSANDO EN ELLA!
¡NOO! –respondieron los dos soldados en unísono. Kowalski salió de su laboratorio, vio a su líder algo sonrojado y a los otros dos soldados riéndose. Kowalski dejo unos folders en la mesa y vio a su líder.
A ver… Esta así por algo de Mayna? –Pregunto burlonamente el teniente, Skipper lo vio serio-
Si, si es por eso! –Se rio Cabo- Pero Skipper… Hay algo que no entiendo, y es…¿Si sientes algo por ella porque no se lo has dicho?
Skipper se quedó también con la duda, ya había pasado un año desde su re encuentro y el seguía enamorado de ella, pero tenía miedo de que al revelarle a Mayna sus sentimientos, ella lo rechazaría, a él todavía le quedaba lo más valioso de su vida, por lo que siempre lucho y es la amistad de Mayna.
Bueno, Skipper, Cabo tiene razón, deberías decirle, no puedes darte el lujo de que en un momento la puedas llegar a perder, si nunca te arriesgas no sabrás si fuiste ganador en este amor –Concluyo de hablar Kowalski, Skipper se quedó pensando y vio a Rico para estar seguro.
Shi, es cierto, ella no deja de hablar de ti, pero ya shabesh lo complicadash que son lash chicas –Termino Rico, dándole ánimos a Skipper.
Hm… Ya vengo, debo hacer algo… -Dijo Skipper tomando unas flores y apuntó de salir, pero retrocedió- Pero que pasa si no me…
¡QUE VAYAS! –Interrumpieron los tres soldados empujando a su líder a la salida.
Solo un recordatorio, si tengo pies, y oh miren, si puedo caminar con ellos! –Agrego Skipper hasta llegar a la salida.
Continuara... [SIEMPRE QUISE PONER ESO! XDD]
