La siguiente historia pertenece al reto: "¿Y Si Hacemos un Song-fic? (H/Hr)" del grupo de Facebook HARMONY (HARRY Y HERMIONE) y fue impuesto por Karina Solórzano a Bleu Nefeli quien deberá escribir un one shot basado en la canción 'Just a Dream' de Christina Grimmie ft. Sam Tsui. Recomendamos escuchar esta canción antes o durante la lectura de esta historia. Disfruten.
DISCLAIMER: Harry Potter® es propiedad de The Warner Brothers Company™ y J.K. Rowling. La canción 'Just a Dream' fue escrita por J. Cornell Haynes Jr., James Scheffer, Richard Butler Jr. y Frank Romano para el rapero Nelly, y pertenece a los sellos discográficos Derrty y Universal Motown.
.
.
.
Sueños.
Inspirada en Sólo un sueño (feat. Sam Tsui) Christina Grimmie
Estaba pensando en ti, pensando en mí.
En nosotros .
La cosa borrosa que tenía enfrente se movía de un lado al otro . Harry frotó sus párpados como si ese acto pudiese mejorar su visión .
—Aquí amor
Su voz era suave, dulce y un olor a chocolate la acompañaba en cada movimiento. Harry se quedó en el mismo lugar disfrutando de la mariposa que revoloteaba a su alrededor.
—Momy sabes que no veo nada sin mis anteojos
La oyó reír .
Harry abrió los ojos sólo para encontrarse con un tipo demacrado y con un aura triste por todo su cuerpo , pocos segundos después se percató que solamente era su reflejo .
La lluvia caía sin piedad golpeando las tejas con furia, con tristeza , con dolor. Absurdo . La lluvia sólo caía con fuerza pero , para Harry eran gotas ácidas directo al alma .
¿Cuánto tiempo había transcurrido ya desde aquel día? , Dos, quizás tres años , que más daba el tiempo si lo importante era que ya había pasado.
—Momy — sonrió tocando sus labios .
Harry abrió las cortinas pesadas de su habitación . La lluvia de su ventana formaban unas líneas en carrera para ver quien llegaba más rápido al marco de esta . Delineo con su dedo la más gruesa . Suspiró .
— Mira Harry — gritó Hermione — hay una carrera
—¿Dónde?
—Aquí
Harry entrecerró los ojos viendo a través del cristal dicha competencia. Sintió la mirada castaña sobre él . Nervioso se inclinó para ver mejor sin embargo ahí no habia nada .
—No veo — admitió pensando en ir con el oftalmólogo por unos lentes con mayor aumento .
Hermione soltó un suave risita — No necesitas lentes nuevos amor
—Momy — un cosquilleo se apoderó de sus labios . Su corazón se encogió y juró por segunda vez que la lluvia lo golpeaba sin piedad .
Eran cuatro años , ya recordaba .
Cuatro largos y malditos años.
—Esas gotas que vez — tocó la ventana siguiendo ambas gotas de lluvia — hacen una carrera para ver quien gana
A Harry no le sorprendía las historias que su novia se inventaba por cualquier nimiedad , es más le gustaba cada vez que una nueva surgía ,las escuchaba con atención y se asombraba con cada palabra , pareciera que fueran historias de años a pesar de haber sido creadas en el segundo exacto .
—¿Cuál es el premio?
—Un beso
La tormenta aumentaba cada vez más . Apenas eran las cuatro de la tarde pero parecían la ocho de la noche .
Un trueno resonó entre las gotas furiosas . Echó un mirada en su cama esperando que esos dos cuerpos femeninos no se movieran ni un milímetro . No quería ser interrumpido en sus recuerdos .
—Luna se va a casar — Hermione lanzó un suspiro mirando las revistas de vestidos de novias y damas de honor — seguramente será hermoso
— Ajá
Él sabía que ella deseaba casarse ; que hubiese una propuesta romántica a la luz de las velas, música romántica y un anillo sin importar su valor o diseño pero que fuera de compromiso . Conocía muy bien sus deseos no obstante no quería cumplirlo .
¿Para qué casarse?,¿Acaso no estaba bien así? Vivían juntos, limpiaban, cocinaban y hasta se bañaban juntos . Habían bautizado cada rincón de la casa con pasión y amor . ¡Estaban bien!
—Harry...y , ¿Si nos ca-casamos? —preguntó sutil — Mira no necesito una ce-na , flores o músi-ca o incluso el a-anillo , en serio no es necesario so...
—¿No estás conforme con lo que tenemos? — la cortó con brusquedad — nuestra vida va bien, vivimos juntos , trabajamos en lo que queremos y lo más importante : nos amamos
Hermione cerró la revista resignada — supongo . Olvida lo que dije por favor
Miró su reflejo por la ventana arrepentido por haber sido tan egoísta . Hermione sólo deseaba ser su esposa , decirle al mundo que él le pertenecía por completo , presumir al decir que él , Harry Potter era su esposo con una radiante sonrisa .
— Estaba en lo mejor , ¿Porqué no subí más?
Por miedo . Simplemente tenía miedo de tanta felicidad , durante su niñez jamás fue feliz , no al menos como debía haber sido ; rodeado por el amor de sus padres , padrino y su tío, el licántropo . Tenerla a ella de alguna manera llenaba esos vacíos .
¿Entonces donde nacía aquel miedo?
En perderla.
Sus padres eran felices y le fueron arrebatados . Él era feliz con Hermione , ¿Si alguien se la quitaba? , no podría soportarlo .
— Nadie puede garantizar nada
La temperatura descendía hasta calar los huesos .
Sacó una manta de lana del ropero y la extendió sobre ambas . Encendió la chimenea y se sirvió whisky de fuego.
Viajo de nuevo, por ese camino.
Los recuerdos volvían con intensidad , luchaba por no sentirlos pero esa batalla siempre la perdía .
Siempre .
—¡Te ves hermosa Luna!
—Gracias — un sonrojo se apoderó de sus blanquecinas mejillas — Apuesto a que tú te verás hermosa el día de tu boda
Se forzó a sonreír .
—¡Felicidades Nev! — le dio un apretón de manos — Finalmente lograste conquistarla
—Me costó mucho hacerlo .— suspiró echando un dulce mirada a su ahora esposa — Haría cualquier cosa por ella Harry , cualquier cosa
Cualquier cosa...
Bebió otro tragó de whisky caminando por la recámara mirando cada momento en un marco ; unos en movimiento y otros paralizados en el tiempo .
Se detuvo frente a su favorito , con delicadeza tocó el cristal que protegía la fotografía del polvo . La foto del día de su boda.
—No sabes lo feliz que soy — le dijo con lágrimas en los ojos — es hermoso Harry
Por un momento pensó que mentía . Luego de dos meses de la boda de Luna y Neville le propuso matrimonio bajo la luna menguante , con una cena italiana , música en un reproductor y un anillo de oro blanco con una piedra color esmeralda . Ella amaba su color de ojos .
El día de la celebración resultó no ser como él lo imaginaba , el cielo decidió que ese día regaría todo sin excepción alguna . Estuvo a punto de mandar todo por un tubo cuando ella con la sonrisa más feliz de todas se había arrojado a sus brazos .
—¡Oh Harry! , mira las lágrimas de felicidad que nos bañan
—¿Feliz Momy?— le preguntó sonriendo .
—No sabes cuanto
—¡Sabía que estarías hermosa! — exclamó Luna en brazos de Neville .
—Tengo frío
Volvió a la realidad . Una de sus hijas lo jalaba del saco .
—Tengo frío papi
La pequeña era la viva imagen de Hermione a excepción de sus ojos , tenía los de él.
—Bebé — la cargó en sus brazos — voy por otra manta
La otra niña permanecía profundamente dormida .
— Los ojos de su madre
—Y el color de cabello de su padre
El trabajo de parto fue a sus palabras : endemoniadamente horrible . Sin embargo para Hermione fue dolorosamente hermoso . Dos pequeñas criaturas descansaban en sus brazos mientras Harry yacía desmayado en una camilla continua .
—Gracias papi
— De nada amor
Se acostó con ellas , acarició sus cabellos con tal de que volviera a dormir .
Comenzó a tararear una canción vieja , una que ellos habían bailado el día de su boda , una canción que decía exactamente lo que sentía por ella .
—Momy — murmuró antes de caer en un profundo sueño .
Estaba pensando en ti, pensando en mí.
En nosotros .
—Te amo Harry
— Y yo a ti Momy
Y pasó lo que tanto temía
Nadie imaginó que buen actor resultaría ser Ronald Weasley , fingiendo felicidad por sus amigos y desposando a Lavender jurandole amor eterno .
Fueron treinta y tres minutos .
Era un día especial , Ginny celebraría el tercer cumpleaños de su pequeño pelirrojo . Harry y Hermione llevaban a sus niñas con vestidos iguales y con dos coletas bajas .
Pasaron una bonita tarde pero Hermione sintió una mirada sobre su cuello , medio movimiento daba y la mirada la seguía . Por el reflejo de una olla observó su acosador . Ron bebía sentado mientras la recorría de pies a cabeza .
—¿Necesitas algo Ronald?
—Ya que preguntas , Si . Ven conmigo
Sintió un escalofrío al ver la sonrisa torcida y la locura en sus ojos pero , ¡era Ron! Un buen amigo incapaz de hacerle daño a alguien .
Confiando en el pasado lo siguió escaleras arriba . Entraron a su antiguo cuarto y cerró con llave .
Quince Minutos .
Su pequeña azabache habia comenzado a reclamar su alimento y la castaña necesitaba un cambio de pañal . Harry buscó y preguntó por ella sin obtener resultados.
—¿Podrían...?
—Por supuesto
Luna y Neville tomaron a las niñas mientras el emprendía nuevamente su búsqueda .
Veintiocho Minutos .
Rodeó la casa , volvió a preguntar por ella hasta que sólo le faltaba un lugar : el segundo piso .
Subió las gradas desesperado . Gotas de sudor invadían su frente .
Llegó a la puerta de Ron , se paró intentando normalizar su respiración y giró la perilla .
Lo que encontró lo dejo paralizado . Ron tenía sentada a Hermione en una silla , sus ojos estaban abiertos y su cuello tenía marcas de manos .
Treinta y tres Minutos .
Lo que pasó después no lo recuerda .
No recuerda en que momento sus manos estaban sobre Ron .
No recuerda el llanto de su alma abrazando al cadáver de su esposa .
No recuerda la tristeza en los Weasley , en sus niñas , en la vida.
Mi amor , mi vida , mi amiga , mi amante , mi esposa .
En algún lugar cayó un rayo y despertó .
Todos los momentos felices eran un sueño , las historias se convirtieron en leyendas y los besos y los te amo nada más eran recuerdos lejanos .
"Supo sobre su boda"
"Ron enfureció al ver la invitación de boda"
"Decía que era SU boda"
Miró dormir a sus hijas con tranquilidad . Ellas le brindarán paz y alegría , juraba hacerlas feliz , cuidarlas y amarlas por ambos .
Abro mis ojos , sí, sólo era un sueño .
Lo único que podía hacer era navegar en sus memorias , soñar con sus días felices y amarla .
