Capitulo 1: La vuelta de Bella.

Bella POV

Camine, como todos los días por aquel pasillo del viejo colegio de Phoenix camino de recoger a la personita que me iluminaba toda mi vida, aquel día era distinto, nos marchábamos de Phoenix para volver a Forks, pero aquello era temporal y solo era durante unas semanas, lo que tardara Charlie en recuperarse de su enfermedad y volveríamos a irnos, ya que nuestra vida no estaba en Forks, estaba en cualquier sitio fuera de Forks…allí solo podía tener dolor.

Entre en la clase y solo pude sonreír al verla jugar con los otros niños de su clase, a sus cuatro años no podía recordarme más de lo que hacía a mi amor de la juventud, era lo único que me había quedado de él, de ese amor que no pudo ser, de ese amor en el que intervino demasiada gente. A veces, pensaba que lo mejor era estar lejos, con ella a mi lado era feliz y me sentía completa, pero sabía que a Nessie le hacía falta un padre, su padre…el hubiera sido un excelente padre, seguramente lo era con su hijo, ese hijo que nació de su relación con su mujer…Un suspiro salió de mi sin que yo lo pudiera evitar, y es que aunque lo evitara no podía evitarlo, jamás dejaría de amarlo pero no me arrepentía de casi nada a mis veintiséis años, era todo lo feliz que podía junto a Nessie.

- Mama.-dijo mi pequeña mientras se acercaba con una sonrisa, me agache y la abrace mientras que ella con sus finos bracitos rodeaba mi cuello.- ¿Nos vamos ya a casa del abuelo?

- Si, ya nos vamos.-dije con una sonrisa triste.

- Mama, estas tliste, ¿no quieles vel al abuelo?-dijo mi pequeña mientras me miraba con esos ojos verdes que me atrapaban y me hechizaban…

- No, cariño, tengo muchas ganas de ver al abuelo y de cuidarlo, tienes que ser buena.

- Mami, yo soy buena. Lo de Blas fue el solo, se tilo pol la ventana.-sonreí sin poder evitarlo, todavía recordaba como según mi pequeña hija el pez quería saber si podía volar y se tiro por la ventana el solo, y así fue como termino la vida de la tercera mascota de mi hija.

- Ya lo se, Nessie.-me levante.-Coge tus cosas y despídete de tus amigos.

Me acerque a la maestra que la miraba mientras se reía, mi hija tenía la misma vitalidad que él, creo que era todo él porque de mi solo había sacado esa torpeza innata para caerse en sitios llanos…

- Ya nos vamos.-dije a la maestra de preescolar.

- La echare de menos en la clase, tan cariñosa y tan vital.-dijo ella sonriéndome.-Ahora creo que me aburriré bastante.

- Adiós señolita. Me voy a casa de mi abuelo.-dijo ella sonriente y le dio un pequeño beso cuando ella se agacho.

- Nosotros también te echaremos de menos, espero que seas buena y no vuelvas loca a tu nueva maestra Nessie.

- Si señolita.-dijo ella sonriente mientras me cogía de la mano.-Adiós.-dijo saludando a todos los niños que le saludaban también a ella.

- Espero que os vaya bien y que su padre se recupere pronto.-dijo ella con una sonrisa.

- Muchas gracias.-dije antes de salir de la clase de mi hija.

Unas horas después…

Sentí como todo mi cuerpo se estremecía, por suerte Nessie nada más entrar en el coche se había sentado y se había quedado dormida, era tan guapa dormida…y no podía negar que era hija mía cuando la oía hablar en sueños, no sabía exactamente lo que estaba soñando porque no entendía más que palabras sueltas como abuelo o papa, pero su cara de felicidad y de tranquilidad me transmitía esa paz y esperanza que a veces necesitaba, era instantáneo su efecto en mi.

Suspire de nuevo cuando vi el cartel de 100 millas para Forks, ya nos quedaba poco muy poco para llegar, sabía que no podría evitar verlo a él, y a toda su familia. Pensé muchas veces en llamar a Alice y contarle todo, pero sabría que se lo habría contado tarde o temprano a él y el hubiera vuelto a por mi, y no podía hacerle eso a nadie. Mi corazón volvía a romperse y las lágrimas empezaron a hacer aparición en mi cara ante la invasión de recuerdos que estaba teniendo…

Mi móvil sonó y automáticamente le di a la tecla verde sin mirar quién era…

- ¿Has llegado ya?-la voz alegre de Rosalie me invadió enseguida dándome una sonrisa y haciendo que poco a poco todos esos recuerdos se alejarán de mi mente.

- Me quedan cien millas…

- ¿Cómo anda tu cabeza?-me conocía demasiado bien.

- Entre recuerdos…te necesito aquí, esto va a ser demasiado difícil, en cuanto la vea se enteraran de todo.

- Sabes que llego la semana que viene y me vas a tener allí durante el tiempo que me necesites.-dijo mi amiga.-Te juro que estoy más que contenta de que este sea mi último trabajo como modelo…

- No digas eso, te encanta que te admiren.-dije entre risas.

- Muy graciosa, Bella.-dijo ella riéndose.-Pero te aseguro que tengo que encontrar un buen trabajo porque Rosalie Hale se retira, he conseguido retrasar la publicación de mi retirada lo suficiente como para encontrarme allí perdida en Forks…

- ¿Cómo estas después de la ruptura?-le pregunte, necesitaba saber que se encontraba bien.

- Créeme que ahora, dos meses después me he dado cuenta de que ha sido como quitarme un grano del culo, pero uno de esos molestos…

- Tu siempre tan gráfica.-dije entre risas.-No te va eso de ser mujer trofeo…

- Creo que solo le va a su nueva novia, pero que ese entienda con él, va a sufrir una vida insatisfecha…

- Tú tienes un nivel muy alto con respecto a ese tema…

- No, cariño, mi hombre ideal créeme que será aquel que consiga llevarme al séptimo cielo…

- Pides demasiado…

Colgué media hora después a Rosalie, me alegraba haberla conocido, había sido mi talón de Aquiles durante esos duros tiempos, pero sabía que ahora tenía que enfrentar a mucha gente que había sido querida para mí y que sería para mí querida durante mucho tiempo aunque yo para ellos ahora estuviera en la lista de ingratas.

Mire el cartel grande: Welcome to Forks, Bienvenidos a Forks…Una nueva vida empezaba para mi por lo menos durante un tiempo.

----------------------------------------------

Bueno, aquí os dejo el primer capitulo de mi nueva historia tal y como os prometi, me ha costado bastante porque no tengo tiempo, entre unas cosas y otras, este solo es el primer capitulo, es como de introducción, el siguiente es casi todo de Rosalie así que espero opiniones y comentarios ya, que sabeís que me encantan, y si os gusta, prometo actualizar pronto, sabeís que siempre que publico tengo unos cuantos capitulos más escritos, y en este caso no va a ser menos...

Espero vuestras opiniones con respecto a esta nueva historia...un besazo a todos aquellos que la lean...Besos, muchos besos,

Afrokd