PROLOGO
-Zoe, buen trabajo las fotos quedaron espectaculares, no me arrepiento para nada de haberte cogido para el publicitario.
-Muchas gracias Kevin pero todo a sido gracias a ti eres el mejor fotógrafo con el que he trabajado.
-Bueno el jefe me a dicho que te de esto, es solo un poco lo demás esta en el banco y felicidades eres la nueva chica Guess.
Zoe salio del estudio y se fue andando para su apartamento, cada vez que pensaba en todo lo que podía comprar con la cantidad de dinero que la habían dado por el publicitario aunque también estaba preocupada solo le faltaba una semana para tener que ir a hogwarts el domingo tendría que coger el tren. Ya había comprado los libros y el uniforme que por cierto no le gustaba nada aunque ya se había encargado ella de reformarlo.
Era nueva allí y echaba de menos Argentina donde había vivido siempre allí tenia su familia , sus amigos, todo pero tuve que cambiarse por trabajo ya que aquí tenia mas oportunidades así que cogió una avión el día de su cumpleaños y aquí estaba en una país del que no conocía nada solo su idioma pero eso si con muchísimas oportunidades de trabajo solo eso. Aunque tampoco le había ido tan mal llevaba 8 meses aquí y ya se había acostumbrado y tenia bastante trabajo participado en videoclips, coreografías, trabajado como gogo muchas cosas mas pero sobre todo modelaje ya que tenia un físico espectacular unos ojos grandes y rasgados de gata y de color verde claro, labios carnosos adornados de un piercing debajo de ellos, el pelo castaño con mechas capeado y largo hasta la cintura, un cuerpo voluptuoso con el pecho grande de la talla 95, una cintura estrecha y unas caderas anchas pero proporcionadas acompañadas de unas largas y torneadas piernas Ahora vivía en un apartamento en el centro de Londres con 2 chicas mas, Giselle una rubia brasileña y Ayumi que era japonesa. Se habían hecho muy amigas y estaban todo el día juntas y todos los días se ponían su mejor ropa y se iban de fiesta toda la noche de club en club luego amanecían en la cama del chico mas guapo que habían conocido esa noche.