Hola ^^ soy nueva en escribir fanfics, aunque estoy escribiendo mi primera novela. Me he inspirado en hacer una historia de Shokugeki no Soma, especialmente de SomaxHisako, en lo personal me encanta esta dupla, hacen buena pareja y además tienen buena sincronía. Sé que la historia original es sobre cocina, shokugekis y platillos exquisitos y deliciosos, pero solo me centrare en estos dos personajes y sus personalidades. Disfruten ^^
Nota: Los personajes de Shokugeki no Soma no me pertenecen, todos los créditos son del autor.
Era una mañana en la Academia Culinaria Tootsuki, todos estaban en sus clases habituales, Soma quien era el chico que consideraban el "pobre afortunado" por estar en ese instituto tan privilegiado, pero ya había pasado un tiempo de su entrada así que no era tan impactante su llegada, incluso había hecho algunos amigos, así como enemigos. No era de esperarse de él ya que por su personalidad puede llegarle a simpatizar al mas reservado ser humano. Al dia siguiente Soma llego soñoliento a la clase, estuvo toda la noche anterior probando hacer paltillos nuevos, y como las competiciones asi lo exigian tenia que hacerlo, le encanta la cocina pero tambien tiene otros hobbies como ver mangas y novelas ligeras. Soma se sento en su asiento mientras trataba de entender la clase, y en ese instante aparece una chica de cabello rosa, ojos marrones cobrizos y de silueta marcada.
-Buenos dias, disculpeme por interrumpir la clase pero me asignaron a este salon.
-Ah, usted es Arato Hisako, pase adelante, a los demas estudiantes les gustaria conocerla un poco mas asi que, presentese por favor.
-Si, con gusto. Exclamo ella.
-Hola mi nombre es Arato Hisako y espero llevarme bien con todos, me gusta la cocina medicinal, asi que por favor cuiden de mi.
-Excelente Arato, puede sentarse en su asiento designado.
Hisako se sento en su lugar, a su lado izquierdo estaba el estudiante Yukihira Soma, aunque ella aun no lo sabia. Ella lo miro pero solo por curiosidad. Ya luego presto atencion a la clase. Soma poco atendio a la clase, estaba medio dormido aun solo se quedaba mirando el cielo por la ventana, al voltearse estaba a su lado derecho la chica que recien se presento, ella estaba tomando apuntes de la clase y se veia entusiasmada, al notar Soma su entusiasmo quedo impresionado, el sueño se le habia desaparecido, solo estaba contemplandola y pensaba que no conocia muchas personas con una mirada tan entusiasta.
-Ella es muy disciplinada. Dijo el y sonrio.
La clase habia terminado y Soma habia prestado atencion a los minutos restantes de la clase luego de lo que habia pasado. Era hora del receso.
-Es la hora de la merienda! Exclamo Soma con emocion.
-Me sentare en un lugar tranquilo para degustar lo que prepare.
Mientras se sentaba en un lugar que el penso estar vacio, la miro a ella sentada, la pelirosa que lo hizo soltar una sonrisa antes. Ya no podia irse, los demas lugares estaban llenos de estudiantes y este era el unico que quedaba. Se resigno y luego se sento, ella aun no lo notaba, pero estaban cerca. Mientras comia su merienda Hisako leia una historia que ella habia escrito antes, sus hobbies eran escribir y leer, Soma al verla con el libro le dijo:
-¿Te gusta leer? Soma dijo emocionado.
(¿Porque hay alguien aqui?, yo pensaba que a este lugar no venia nadie) Penso Hisako.
Soma se quedo esperando una respuesta, al notar que ella no decia nada dijo:
-Me gusta venir a este lugar siempre, es muy tranquilo, aunque conozco mucha gente en el Instituto me gusta tener mis tiempos a solas. Dijo Yukihira sonriendo.
-Los momentos a solas son los mas valiosos. Solto Arato.
-Pienso lo mismo. Soma la miraba.
-Y ¿Porque te gusta la cocina medicinal? Pregunto el.
-D-Desde siempre me senti identificada con la cocina medicinal, me gusta hacer platillos saludables y bajos en calorias, la comida bien preparada y con componentes saludables se degusta mejor. B-Bueno es mi punto de vista. Arato dijo con emocion.
-Es impresionante. Me gusta cocinar platos que degusten las personas, pero con el toque saludable que siempre debe tener un platillo. Creo que tu especialidad es muy responsable. Soma dijo acercandose un poco a ella.
-G-Gracias. Hisako estaba sonrojada, trataba de poner mas distancia.
-Tal vez pensaras que soy atrevido, p-pero... Soma dijo con sinceridad.
-Eres hermosa. Dijo Soma mirandola buscando sus ojos marrones cobrizos.
(¿Q-Quee? No debi confiar en el, soy una tonta!) Arato penso, se levanto y empezo a correr con prisa.
-Eh! Oye! Soma corrio y la tomo de su mano.
Hisako estaba terrorizada, pensaba en las cosas que el le podria hacer, y para colmo no habia mas estudiantes cerca, solo ellos dos.
-¿Porque huyes? Soma le dijo curioso.
-S-Sueltame por favor. Hisako solto una lágrima, pero no volteo a mirarlo.
-Perdoname si te asuste, y lamento tomar tu mano sin tu permiso. Solo lo hice. Soma estaba algo nervioso.
El le soltó la mano, y luego se puso una mano en la cabeza, como rascando su cabellera.
-Lo siento, esto no volverá a pasar. (Q-Que rayos hice?) Estaba sonrojado
-Por supuesto que no pasara de nuevo. Ella dijo alejándose de él.
Sus corazones estaban latiendo muy fuerte, es la primera vez que sienten algo así. Y sin duda estaban conectados de alguna forma. Hisako no podía olvidar lo ocurrido en la mañana, sentía que estaba naciendo un sentimiento en ella que era inexplicable. Estaba acostada en su cama, hoy había sido un día raro y estresante, y mientras recordaba aquella mano del chico atrevido que la toco un sonrojo se notaba en sus mejillas. Al final se durmió pensando en la calidez de aquel momento.
Yukihira en cambio, estaba en su habitación jugando cartas con Kurokiba y Hayama, los tres estaban concentrados en el juego, la dinamica estaba interesante, pero Soma empezó a recordar la mano que por impulso había tocado, aquella chica que lo hacia sentir tan interesado en algo más que no fuera la cocina.
-(Ella es tan hermosa) Recordaba Soma, mientras que sus amigos lo miraban con extrañes.
-¿Has estado extraño hoy Yukihira, que te pasa? Le pregunto Hayama.
-¿Paso algo nuevo hoy? Decía Kurokiba, un poco soñoliento.
Soma los miraba pero no podía decirles nada de lo ocurrido, pensarían mal de él.
-No, solo recordé que tengo tarea para mañana así que estudiare un poco.
-Esta bien, pero el juego aun no termina, lo seguiremos luego. Hayama se puso de pie para irse.
-Tu y tu sentido de competencia Hayama. Se reía Soma.
-Nos veremos luego Soma. Se despidieron ambos.
-Adiós. Soltó Soma.
Soma si tenia tarea que hacer pero también quería pensar en la hica hermosa que conoció hoy.
-¿Que me esta pasando? ¿Porque no puedo dejar de pensar en ella? Se preguntaba Soma en voz alta y algo sonrojado.
-Pero quiero conocerla mas, me gusta. Exclamo él con seguridad.
Mañana hablare con ella. Soma solto una sonrisa y luego se puso a estudiar.
Soma salio apurado de su habitación para dirigirse al Instituto, iba un poco retardado, pero en el fondo sentía algo de emoción ya que hoy la vería de nuevo. Llevaba su emparedado de atún con lechuga en la boca, en verdad estaba apurado. Al llegar a la entrada del Instituto se les adelantan Erina Nakiri, la chica prodigio de la escuela y con un paladar muy singular y estricto, todos los estudiantes habrían paso a su caminar, y también la idolatraban y detrás de ella caminaba Arato Hisako, la chica pelirosa, llevaba unos cuadernos en sus manos, dentro de ellos sus novelas para leer. Estaba cabizbaja. Soma pudo verla, y quizo acercarse para charlar pero Erina le señalo que la acompañara a ver a su abuelo. No tuvo oportunidad.
De camino al salón se topo con Alice, la prima de Erina Nakiri y Kurokiba, no entablo conversación con ellos, solo los saludo. Ya luego en el aula se sentó en su asiento esperando la clase pautada.
-(Tengo que experimentar platillos nuevos, no puedo perder mi tiempo) Pensaba Soma decidido.
El Chef profesor iba entrando a la clase.
-Bien, por favor tomen asiento y presten atención a la clase. Exclamo el chef.
-L-Lo siento, ¿me permitiria pasar y ver la clases? Estuve haciendo algunas diligencias con Erina Nakiri.
-Por supuesto Arato, pase y tome asiento, su trabajo como secretaria de Nakiri debe ser agotador.
Al escuchar Soma eso, se quedo perplejo. Estaba sorprendido.
-(No, ¿Hisako secretaria de la chica prodigio de la escuela?) Soma seguia sin creerlo.
-¿Acaso ella no tiene su vida propia? ¿Todos los días siendo la sombra de alguien mas? Debe ser difícil encontrar tiempo para ti con ese empleo. Decía él.
Hisako escribía sus apuntes pero no volteo a mirar a Soma, ella no quería, ni podía mirarlo a la cara luego de lo pasado ayer. Su mano casi temblaba de los nervios que le provocaba recordarlo. El día paso con total normalidad, Soma y Hisako no se encontraron durante la merienda. A decir verdad, ella estaba ocultándose de el. Tuvo que comer su merienda con Erina para que el no se acercara. Él la espero en el lugar que el habituaba siempre, pero ella no llego. Suspiro y se fue a su clase. Ya en el salón habia finalizado la explicación del Chef profesor pero antes de ellos pararse de sus asientos les dijo:
-La próxima semana es la prueba Stagiaire, serán asignados dos estudiantes por cada restaurante que solicite ayuda extra, para así mejorar la calidad de la reputación del mismo. Dijo serio el profesor.
Todos estaban mirándose, preguntándose quien seria su compañero.
-¿Quien sera mi compañero? Cuchicheaban algunos.
Arato Hisako tomo la noticia muy reservadamente, no le importa mucho quien sea su compañero, ella se esforzara para trabajar en equipo y dejar el Instituto Tootsuki y el restaurante bien en alto.
-(Espero que mi compañero no sea él, él no por favor) Se decía Hisako en el pensamiento.
Soma estaba relajado, ha tenido presiones fuertes antes así que esto es pan comido para el, aunque iba a poner su esfuerzo también.
-(Ella sera mi compañera!) Soma estaba confiado de que pasaría.
Había llegado la noche y Soma salio para distraerse un poco, las residencias de los estudiantes estaban cerca del Instituto así que se podía salir a caminar un poco. Estaba pensando en como resultaría la prueba Stagiaire, deseaba que le asignaran un restaurante popular con buena comida y empleados auténticos. En ese instante iba saliendo de la escuela Erina Nakiri, se monto en su limosina y se fue a casa. Se quede observando el nivel de ostentosidad de algunas personas, luego escucha unos pasos saliendo fuera de la escuela. Era Hisako.
-¡Ahhhhh! ¿Q-Quien es? ¡S-Si es un ladrón llevese todo lo que tengo! Hisako había volteado la cara.
-Jajajajajajajaja. Soy yo, Yukihira. Él se burlaba.
-¿Eh? Ella voltea. ¡E-Eres tu! ¡Estaba aterrada, mi corazón salia de mi pecho!
-No te preocupes, lo anterior fue solo un error, no volverá a pasar. Dijo él.
-No solo aquella ocasión, ahora también me asustaste. Ella estaba molesta.
-Entonces te debo el doble. Sonrió él.
-¿Eh? Hisako se sonrojo.
-¿Adonde vas? Esta calle es peligrosa, no deberías andar sola por ahí a estas horas. Reclamó él.
-Vivo a unas cuadras, así que no me importa caminar. Ella se puso en marcha para irse.
-Te acompañó. Tomalo como pago por haberte echo llorar antes. El caminaba hacia ella.
-E-Esta bien. Estaba resignada.
Los dos caminaban aunque no había tema de conversación alguno, ambos estaban apenados por la situación en que estaban, alguien tenia que romper el hielo.
-Hace frío. Soltó Soma.
-S-Si. Dijo apenada Hisako.
-Y ¿Como te preparas para la prueba Stagiaire? Pregunto él.
-Lo tome con calma, pero dare lo mejor de mi. Dijo ella.
-Igual yo, creo que pensamos igual Arato. Le sonrió.
-N-No lo creo. Dijo sorprendida.
Dichas estas palabras se acercaron dos hombres a ellos mientras caminaban, tenían apariencia extraña y daban miedo al solo verlos.
-Vaya ¿pero que tenemos aquí? Es una linda chica con una tez tan blanca
Hisako estaba asustada, pero en ese momento Soma la toma de su mano.
-Alejense de ella, ella es mi novia. Exclamo serio Soma con una mirada voraz
-(¿Queee?) Hisako se puso roja de la vergüenza que tenia.
Al ver esto los dos hombres se apartaron de ellos y siguieron su camino de prisa, estaban asustados de lo que Soma podría hacerles con ese enojo. Se quedaron paralizados tomados de la mano, al notar que sentían un calor corporal en sus manos las observaron y luego se miraron. Ambos estaban sonrojados, y Soma se quería matar por lo que acaba de hacer de nuevo pero dijo.
-Nos mantendremos así hasta que lleguemos a tu casa, no quiero que otros hombres te hagan algún daño. Soma estaba serio y a la vez complacido del momento.
-¿Eh? E-Esta bien. Hisako estaba empezando a sentir cosas por Soma y eso le encantaba.
-(Es tan guapo y gentil) Iba pensando Hisako mientras seguían caminando, estaba sonrojada.
-(No quiero dejarla sola nunca mas, creo que me estoy enamorando) Decía Soma en su mente.
Habían llegado a la casa de ella, pero se habían acostumbrado a estar agarrados de mano, no querían soltarse. A lo ultimo si se soltaron.
-Bien, ya estamos aquí, sana y salva en su casa. Le sonrió él.
-G-Gracias, lo que hiciste esta noche por mi lo valorare siempre. Hisako se disponía en abrir la puerta cuando Soma la toma de la mano otra vez.
-Arato, quiero decirte algo. Soltó Soma.
-Q-Que. Estaba apenada
-No, nada. Ya se me olvido. Dijo Soma luego de un rato.
Hisako se sintió decepcionada, pero no se deprimió.
-Bien, Buenas noches Yukihira, gracias por haberme defendido y acompañarme. Dijo con algo de pena.
-Te lo debía. Le sonrió el.
-¿Nos vemos mañana en el Instituto? Pregunto Soma.
-S-Si! Ella le sonrió también.
Mas que un simple gusto estaba naciendo entre ambos, un sentimiento donde ambos pedian estar al lado del otro, pero aun no era el tiempo. Hisako que siempre ha vivido para servir a Erina y reforzar sus practicas en la cocina, nunca tenia tyiempi para romances ni chicos, ahora era su tiempo. Soma siempre tuvo una carga muy pesada, aprender más cada día para llevar adelante el Restaurantes Yukihira que creó su padre, el quiere llegar a ser un chef que todos conozcan. Pero sin duda el destino unía a estas dos personas para mostrarles algo que no conocen aun.
Wuooo! Fue increíble escribir esto. Mis mejillas se sonrojaron ^^
Espero acepten esta historia, tiene mucha tela que cortar todavía. Porfavor comenten sus reacciones. Vendrán muchos capítulos.
