Hola a todos!
Primero que nada quiero darle las gracias por interesarse leer este fic, espero no desepcionarlos.
Leí hace unos dias fics sobre estos dos personajes y ame como se desarrollan los dos, su relacion es tan divertida tanto de leer como de escribir.
Este capitulo es la explicacion de como empieza todo asi que Hermione y Tom no se conoceran hasta el porximo cap. Por lo tanto en este capitulo no habra casi nada de accion :( pero no se preocupen que no tardare en publicar uno nuevo xD
Espero y sigan con este fic
Nota: en este fic Dumbledore no a muerto y no tengo previsto que o haga, tratare de seguir con la historia original hasta el libro cinco y en algunas cosas del libro seis pero de ahi en mas algunas cosas seran cambiadas, y en definitiva lo que sucede en el libro siete no pasara en este fic. Lamento si estan decepcionados.
Como sea, espero y les guste :D
Prologo.
Hermione Granger no era lo que todo el mundo pensaba. Para empezar no era hija de muggles o una sangre sucia como los Slytherines la llamaban, ella era parte de algo mucho más grande pero eso no lo descubrió hasta sus últimos dias en casa antes de partir a su sexto año en Howarts, en donde cumpliría sus dieciséis años.
Sus padres le contaron como una noche llego a su casa una mujer muy hermosa de unos veintitantos años con una túnica en malas condiciones, completamente pálida y con un bebe en brazos. Los Granger, como las amables personas que son, la recibieron ya que se encontraba muy herida y débil así que le ofrecieron quedarse en la habitación de huéspedes.
Ella se negó rotundamente, estaba muy nerviosa y dijo que no tenía mucho tiempo.
Les contó que los había estado observando por semanas y sabía que eran los indicados para cuidar de su hija. Les dijo que la pequeña bebe era muy especial y estaba destinada a grandes cosas, pero que necesitaba protección y la única forma de que la tuviera era si la dejaba con ellos.
Hablaba muy apurada y pequeñas lagrimas caían de sus ojos, les dijo que ella era una bruja y los mortifagos la perseguían, no tenía mucho tiempo antes de que pudieran encontrarla. Les pidió que cuidaran de su hija y que a sus dieciséis años le entregara una carta y una caja que les dio. Les dijo que día había nacido su hija y su nombre: Hermione.
Abrazo a su hija con mucha más fuerza y le deposito un beso en la frente antes de entregársela a los Granger. Aunque ellos trataron de decirle que podían ayudarla y que las cosas podían ser diferentes ella negó con tristeza y salió de la casa. El sr. Granger trato de detenerla pero cuando la mujer dio vuelta en una esquina ya no estaba.
El sr. y la sra. Granger habían tratado tener un hijo por años asi que la llegada de Hermione había sido una bendición para ellos.
Trataron a Hermione como si fuera su propia hija y cuando llego la carta de Howarts a sus once años se dieron cuenta que la madre biológica de Hermione no estaba ni alucinando ni mintiendo pero decidieron cumplir el deseo de la madre de Hermione y esperaron hasta su último día en casa antes de que cumpliera los dieciséis.
Decir que Hermione estaba más que sorprendida era quedarse corto y, aunque le dijo a sus padres que le tomaría algo de tiempo asimilarlo todo les dijo que para ella ellos siempre serian sus padres. Se dieron un abrazo y Hermione subió a su habitación con la carta y la caja.
Después de meditarlo unos minutos se decidió a abrir la carta con manos temblorosas. Y decía así:
Querida Hermione:
Si estás leyendo esto significa que has cumplido tus dieciséis años, ya eres toda una mujer, pero por desgracia si tienes esta carta en tus manos significa que no estamos contigo.
Estamos convencidos de que la personas con las que te dejamos te han educado bien y te han dado todo el amor que ninguno de los dos te pudimos dar. Estaremos eternamente agradecidos con ellos.
Sabemos que debe ser difícil para ti enterarte de esta forma y debes saber que buscamos otras alternativas pero era la única forma de estar 100% seguros de que estarías a salvo, y tu vida era algo que no podíamos arriesgar.
Lamentamos no haber podido estar contigo durante toda tu vida y perdernos tantas cosas, pero queremos que sepas que te amamos con todo el corazón y siempre lo haremos. Estamos convencidos que aunque no estemos contigo tenemos un sin fín de razones para estar orgullosos de ti.
Desde tu nacimiento fuiste aceptada en la escuela de Howarts y estamos seguros de que quedaste en Gryffindor (como tu padre) o en Ravenclaw (como tu madre), aunque no importa en qué casa hallas quedado, estamos orgullosos de que hallas entrado a cualquiera de las cuatro casas.
Hay algo que tienes que saber Hermione, y es importante. Estas destinada a grandes cosas, más grandes de lo que te puedes imaginar, es la razón por la cual tuvimos que esconderte todos estos años para que así nadie te hiciera daño.
Durante la guerra se dieron a conocer dos profecías. Cada una diferentes pero con el mismo fin, vencer a Lord Voldemort. Obviamente las dos profecías llegaron a sus odios por sus seguidores y rápidamente busco la forma de destruir a las dos personas que formaban parte de la leyenda.
Voldemort fue detrás de ti, así que hicimos lo último que queríamos hacer pero lo necesario para salvarte; esconderte y pedirle a las personas con las que te dejamos que no te dieran esto ni te revelaran la verdad hasta que cumplieras tus dieciséis años: cuando estarías lista para escucharlo y serias lo suficiente madura para aceptar las cosas y no dejar que te afecten en ninguna forma.
El contenido de la caja que dejamos te va a ser de gran utilidad y explicara todas tus dudas, tú eres la única persona que puede ver su contenido y abrirla.
Tendrás que ser valiente, pero vas a salir adelante. Estamos seguros de que podrás con todo esto.
Tienes todo nuestro apoyo y siempre estaremos contigo.
Te amamos por siempre
Will & Elena Prince
P.D Nunca olvides que tienes el poder Hermione. Eres capaz de cosas que muchos podrían solo soñar. Recuerda que siempre hay personas a tu alrededor que se preocuparan por ti y te apoyaran, nunca estarás sola. Las cosas no siempre son lo que parecen y los caminos que parecen ser más sencillos no siempre resultan ser así o no siempre son los correctos.
Hagas lo que hagas recuerda escuchar a tu corazón, el siempre tendrá las respuestas aun en los momentos de mayor incertidumbre. Las más grandes batallas no son siempre relacionadas con una pelea física ni tampoco son la solución a alguna.
Hermione terminó de leer la carta con lágrimas en los ojos, pero se contuvo de derramarlas. Con los ojos abiertos de par en par leyó de nuevo la firma de la carta.
Había escuchado el apellido Prince anteriormente. Estaba en estado de shock.
Prince era el apellido de la madre de Snape, lo cual significaba que estaban relacionados en cierto modo. Pero ella había revisado los registros de la biblioteca de Howarts y nunca había encontrado esos nombres.
Su mente estaba hecha un caos, tenía muchas preguntas y casi ninguna respuesta…
¡Respuestas! ¡La caja que le habían dejado sus padres biológicos!
Sin pensarlo dos veces, Hermione agarro la caja de madera entre sus manos y se quedo un momento observándola. Estaba algo pesada y se veía que era muy antigua.
La abrió lentamente y se sorprendió al ver su contenido. La caja estaba encantada así que podían caber muchas cosas.
Entre las cosas que Hermione pudó distinguir entre todo el desastre que había en la caja se encontraban: pergaminos, llaves, un gira-tiempo, un anillo -Hermione supuso que era una reliquia familiar-, unos omniculares, una recordadora, un chivatoscopio, un desiluminador - Hermione lo reconoció al instante ya que había leído acerca de él-, supuso que Dumbledore le había regalado uno a sus padres-, un monedero de piel de moke y una bola de cristal.
Hermione observo las cosas con sorpresa y con una pequeña sonrisa en su rostro.
Observo de cerca el ultimo objeto que había alcanzado a distinguir, tenía su nombre escrito y a su memoria llego un desagradable día, que había ocurrido no hace mucho tiempo, en el que ella junto con Ron, Luna, Neville y Ginny ayudaron a Harry a infiltrarse en el Ministerio de Magia, mas específicamente al Departamento de Misterios.
Lagrimas llenaron sus ojos avellanos al recuerdo. Habían perdido a Sirius ese día y el dolor aun estaba presente en su corazón.
Se limpió las lágrimas el dorso de su mano y regresó su atención al objeto.
Sabía lo que era, había leído suficientes libros sobre el tema para no recordarlo, y sabía que solo las personas que forman parte de la leyenda son capaces de verla.
Tomó la pequeña bola de cristal entre sus manos y esto fue lo que le dijo:
"Las únicas dos personas capases de derrotar al Señor Tenebroso se acercan…, El primero es nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… Y el Señor Tenebroso lo señalara como su igual, pero el tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno de los dos deberá morir a manos del otro pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida… El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes…, La segunda es nacida de los que lograron inspirar el miedo del Señor Tenebroso, vendrá al mundo al concluir el noveno mes… Y el Señor Tenebroso teme de su existencia más que del primero ya que tiene el poder de terminar todo antes de que empiece de una manera que ya no es capaz de entender… La única con el poder de terminar con las cosas antes de que inicien nacerá al concluir el noveno mes".
Hermione termino de escuchar la profecía en shock.
Para empezar, la profecía que tenía en sus manos era desconocida para casi todo el mundo, sabía que Voldemort estaba enterado por la carta de sus padres, asi que existía la posibilidad de que los Mortifagos de su confianza estuvieran enterados, lo mas probable es que Dumbledore lo supiera y, si de milagro estaban vivos, también sus padres lo sabían, aunque no sabían mucho sobre su contenido.
Rápidamente se puso a analizar todo lo sucedido con mente fría.
Lo más probable era que Voldemort pensara que ella ya no estaba con vida, ya que no mostraba ningún interés en buscarla, su único objetivo era Harry. Aunque eso no significaba que estaba libre de peligro, no era su objetivo mayor pero aun asi ella era, después de todo, la mejor amiga de Harry Potter y él creía que era hija de muggles, aunque lo acabara de descubrir, no significaba que ella fuera a corregirlo y decirle realmente quien era.
Tenía que hablar con el Profesor Dumbledore de inmediato. Pero parecía que alguien se le había adelantado.
-¿Mione?- la Sra. Granger la llamó al pie de las escaleras.
-¿Si, mamá?
- El Profesor Dumbledore quiere verte.
Hermione bajó las escaleras con urgencia llevando la carta y la caja en una mano.
-Señorita Granger- la saludó cordialmente el Profesor Dumbledore, mientras la observaba con preocupación escrita en sus ojos azules bajo las gafas de media luna, aunque aun asi no perdió su sonrisa eterna y característica de él.
- Profesor Dumbledore- lo saludó Hermione-. Supongo que mis padres le comunicaron lo sucedido hoy.
Dumbledore asintió.
-Eso fue lo que paso, y supuse que usted quisiera hablar conmigo luego de saber la verdad- Hermione sólo asintió-. Entonces me concedería el honor de acompañarme a dar un paseo, tenemos muchas cosas de que discutir.
Hermione asintió con una sonrisa. Se disculpo por un momento y fue a informarle a sus padres que volvería en un par de horas. Les dio un abrazo y se desapareció on Dumbledore para reaparecer en su oficina en Howarts.
Tomaron asiento y después de ofrecerle a Hermione una taza de te comenzó a explicarle lo que él conocía de la historia.
-Sus padres se conocieron cuando estudiaban en Howarts, no existe ningún registro de ellos ya que yo mismo eliminé los archivos debido a los sucesos que después te exlicare. El nombre de tu madre era Elena MacDougal y el de tu padre William Prince, tu padre entró a Gryffindor, algo nuevo en la familia Prince ya que en general todos eran Slytherines, y tu madre entró a Ravenclaw. Usted igual a ellos, saco cada buena característica de cada uno, al igual que su parecido físico. Ambos eran brujos muy inteligentes y muy hábiles, aun para su edad. Debes de saber que tu padre era descendiente de los Peverell y de Godric Gryffindor, tu madre era decendiente de Rowena Revenclaw y era mi media hermana. Mi familia oculta mas secretos de los que te puedes imaginar y a decir verdad no conozco ni la mitad de ellos- le dijó Dumbledore con una pequeña sonrisa.
Hermione estaba con la boca abierta pero antes de poder decir algo Dumbledore continuo con el relato ya que pareció no notarlo, estaba perdido en sus memorias.
-Crearon un fuerte lazo de amistad que la final dio fruto a algo mucho mas grande. Voldemort les pidió que se les uniera mas de una vez, su talento era tanto que temía tener desventaja si se ponían en su contra. Talento despilfarrado, asi es como el lo llamaba.
"Al graduarse de Howarts se unieron a la Orden del Fenix, aunque de una forma hasta cierto punto anónima. Sabían que había un espia en la Orden y ellos eran nuestra arma secreta, ya que Voldemort pensaba que se habían mudado a America para evitar la guerra. Se enfrentaron a Voldemort innumerables veces sin ser descubiertos hasta una noche que Peter Pettigrew se dio cuenta de que trabajaba para la Orden, aunque nosotros supusimos que había sido Sirius en ese entonces.
"Al poco tiempo de que Voldemort descubriera que eran parte de la Orden se dio a conocer la primer profecía, supongo que Harry ya te contó de ella, pero la teoría es que al enterarse Voldemort antes de lo debido otra profecía salió a la luz, que es la que tú tienes guardada en esa caja.
"Por supuesto que Voldemort no tardo en enterarse de la segunda profecía y fue detrás de ti antes que intentar llegar a Harry. Le asustaba la idea de tener que derrotar algo que le era incomprensible, para el tu suponías un peligro aun mayor que Harry. Pero tus padres se enteraron antes de que atacara y se escondieron. Buscaron por algunas semanas alguna solución, hasta que llegaron a la conclusión de que la única forma de protegerte era alejarte de todo lo que sucedia en algún lugar en el que Voldemort nunca sospechara que te habrían dejado y nunca sospechara de ti, asi que buscaron una familia muggle y tu madre les pidió que te cuidaran y cuando llegara el momento te contaran la verdad.
"La noche antes de que desaparecieran acudieron a mi para pedirme que cuidara de ti y que cuando cumplieras once años entraras a estudiar a Howarts. No he vuelto a saber nada de ellos desde aquella noche, tengo la esperanza de que sigan con vida. Voldemort suspusó que abandonaron el país y trato de buscarlos pero con el paso los años supongo que se ha dado por vencido, su mayor objetivo es Harry ya que es la única amenaza conocida para sus planes. Tu, en cambio, no sabe quien eres y cree que tus padres te llevaron al mundo muggle para esconderte y no pinsan revelarte la magia para evitar perderte. Por eso es que trata de alimentar el miedo, para que tus padres no traten de enfrentarlo y ponerlo en peligro.
La ausencia que era evidente en los ojos de Dumbledore se desvaneció para ser remplazada por tristeza.
-Se que la noticia es impactante Hermione, y se que debe ser muy difícil para ti pero estoy seguro de que entiendes por que tus padres hicieron lo que hicieron. Te amaban con en todo el corazón y es por eso que renunciaron a lo mas importante de sus vidas. Ellos me pidieron que cuando llegara el momento de contarte la verdad te lo explicara todo.
"La verdad no tenía ni la menor idea de cómo tomarias las cosas, y me preocupaba un poco- funció un poco el seño-, además de lo de tus padres, que bueno yo soy… En fin, tiene tiempo para pensar las cosas y le dare su espacio para que lo haga. No olvide que cuenta con mi apoyo y el de Harry y Ron. ¿tiene alguna pregunta?
Las lagrimas resbalaban por la mejillas de Hermione pero aun asi le dedico una pequeña sonrisa.
-Entonces, ¿usted es mi tio, Profesor?- preguntó Hermione tímidamente para cambiar el tema a algo mas ligero.
Dumbledore sonrió y en sus ojos se vió un pequeño brillo.
-Si, Hermione asi es. Me gustaría que me empezaras a ver como tal- le dijó con algo de timidez pero con un mejor animo.
Hermione en un impulso abrazo a Dumbledore pero al darse cuenta de lo que hizo se puso tensa y se desprendió de Dumbledore con la cara roja.
-Yo… Profesor…
Pero ya no pudo decir nada mas por que Dumbledore le dio un abrazo.
-No te preocupes Hermione. Hace tiempo que espero poder hacer esto- le dijo Dumbledore con un deje de tristeza, felicidad y amabilidad.
Se soltaron luego de unos segundos y se sonrieron.
-Supongo que ya es hora de regresarte a casa pero de todas formas en algunos días nos volveremos a ver- le dijó con su característica sonrisa y después de eso se volvieron a aparecer en la puerta casa de Hermione.
Pero algo no estaba bien, la puerta de la casa estaba abierta.
Hermione, como la Gryffindor que era, saco su varita y entró a la casa antes de que Dumbledore la detuviera.
-Protego- susurró entre dientes para evitar que algún ataque le llegara por sorpresa.
Entró a la sala con la varita en alto y lo que vio la dejó helada en su sitio. Sintió como si el mundo dejara de moverse y le faltara el oxigeno, aunque su cuerpo no hacia ningún esfuerzo por conseguirlo. Lagrimas le llenaron sus ojos lentamente pero su cuerpo no hacia ningún ademan de moverse. Sentía un profundo dolor físico, quería gritar, llorar, golpear algo, no moverse… quería despertar de lo que parecía una de las peores pesadillas de su vida pero seguía atrapada en lo que parecía un sueño interminable.
En la pared estaba escrito:
Sangresucia
Tuviste suerte de no haber estado aquí, pero la próxima vez me asegurare de que lo estes.
Saludos a Potter
Lord Voldemort
Hermione sintió como el odio corría por sus venas lentamente al igual que el dolor.
No podía soportar la imagen que estaba frente a ella. Sentía que habían pasao horas observando lo que estaba frente a ella cuando sintió una mano comfortante en su hombro, era Dumbledore.
Hermione se desprendió lentamente del agarre de Dumbledore y camino hasta el centro de la sala en donde se desplomo en lágrimas. Frente a ella estaba su pesadilla hecha realidad, algo que no sabía cuando iba a ocurrir pero hubiera hecho hasta lo imposible por evitarlo, algo que temía que pasaría pero no lo hubieran intentado tan pronto.
A unos pocos centímetros de donde Hermione se había derrumbado se encontraban los cuerpos de John y Jean Granger sin vida…
Hermione Granger-o Hermione Prince, como prefieran llamarla- ya no era la persona que solía ser. Seguía siendo la misma dulce, sensible, comprensible princesa de los Gryffindor, ya que era la más valiente y brillante de todas las Gryffindor que alguna vez la casa hubiera tenido. Pero también era al mismo tiempo una persona fría, calculadora y reservada.
En los últimos años había cambiado mucho tanto en su forma de ser como en su aspecto físico. Su cabello ya no era la misma baraña incontrolable de antes, ahora caía en hermosos rizos de aspecto sedoso por su cintura, sus ojos color avellana ahora demostraban un fuego misterioso, llenos de vida pero difíciles de leer; tenía un aire confidente y misterioso a su alrededor que atraía a las personas de una manera impactante, aunque no era nada parecida a una belleza común ni un efecto veela.
El primer dia en Howarts de su sexto curso una semana después de la muerte de sus padres, Hermione cayó en un estado de depresión pero lo disimulo actuando con indiferencia. Los únicos que sabían lo que le ocurría a la perfección eran sus más cercanos amigos. Aunque la noticia de la muerte de sus padres corrió por todo el castillo y el hecho de que su nuevo tutor era Dumbledore corrió por todo el castillo, Hermione demostraba una falta de interés hacía todo lo que no era de importancia que no le importaron los rumores.
En las noches las pesadillas la abrumaban asi que cuando terminando su recorrido nocturno como prefecta o en sus noches libres cuando todos se iban a dormir, Hermione entraba en la biblioteca de la escuela tomaba diferentes libros sobre DCAO y cosas que le pudieran ser de utilidad, y los llevaba a la Sala de los Menesteres en donde pasaba horas practicando. Dos días a la semana se dedicaba a la lectura y los demás los dedicaba a practicar hechizos.
Hermione también investigo todo lo que contenía la caja que sus padres le habían regalado. Además de los objetos que había alcanzado de distinguir encontró un testamento donde le dejaban innumerables propiedades y tres cuentas a su nombre en Gringotts donde contenían reliquias familiares, dinero y otras cosas. También declaraba que en caso de que algo le llegara a pasar a ellos y a la familia con la que dejaron su tutor sería Albus Dumbledore. La caja contenía algunos libros que hablaban sobre las familias de cada uno de sus padres, algunos con temas interesantes y otros con temas muy utiles.
Al pasar dos meses Hermione pasó de su estado de depresión a una nueva Hermione. Aunque todavía era la bruja más brillante de su época, comprendió que había cosas más importantes que los libros y tener siempre las respuestas en clase. Se dio cuenta que las respuestas no siempre estaban en los libros.
Dumbledore y Hermione llegaron a la conclusión que era mejor no decirle nada a Harry, ya que por su conexión con Voldemort temían que fuera a descubrir quién era ella en realidad y poner en riesgo su vida y la posibilidad de cumplir con la leyenda.
Luna fue la única persona a la que le dijo que los Granger eran sus padres adoptivos, se convirtió en su mejor amiga ya que era la única que podía levantarle el animo y sabía a la perfección como distraerla de las demás cosas. Sus ideas ya no eran tan diferentes como antes y su relación de amistad creció a tal punto que se hicieron inseparables.
No está de más agregar que era considerada una de las chicas más hermosas de todo Howarts y la más hermosa de la casa Gryffindor, pero a Hermione nunca le importo ninguna de esas cosas. Las palabras "chicos" y "citas" estaban fuera de su vocabulario y aunque nunca falto quien la invitara a salir ella siempre rechazaba la invitación con amabilidad.
También desubrió que Snape era familiar suyo, su relacion cambió un poco. La trataba con amabilidad cuando nadie estaba presente y en clases no la volvió a insultar pero la trataba con indiferencia.
Además de sus entrenamientos nocturnos Dumbledore también la entreno. Hermione se convirtió en una experta en la utilización del hechizo de Legeremancia y la Oclumancia, Dumbledore quería que estuviera preparada para cualquier situación.
Al terminar su sexto curso, Hermione era la mejor bruja de Howarts y campeona del Club de Duelo. Todavía existía algo de paz en el mundo mágico, la Guerra había empezado pero no estaba en su máximo punto.
Dumbledore llevaba un año buscando una solución a la profecía y por fin después de haber buscado más de un año tenía la respuesta frente a el…
Bueno, hasta aqui es el primer capitulo. En unos dias publicare el nuevo, ya casi lo termino.
Espero y les halla gustado el intro
Dejen comentarios, me motivan a que escriba más rapido y me encantaria saber que es lo que piensan.
Saludos
SunMon206
