Hola... disculpen la tardanza de mi fic anterior. Tuve un pequeño problema con la computadora, y se perdió el archivo. En cuanto lo encuentre lo subo. Sepan entenderme, y les pido mil disculpas.
Este fic se me ocurro por la película "Juego De Gemelas". Y espero que les guste.
Esto es solo el comienzo.
Disclaimer: nada me pertenece. Solo
Los Hijos De El Y Ella
Ella era castaña, con ojos color chocolate y un pelo muy enmarañado. Se parecía mucho a su madre, Jane. Pero de su "padre", no tenia nada. La verdad era que ella sabía que el señor que se hacía pasar por su padre, realmente no lo era.
¿Cómo puede ser que lo sepa? Muy fácil: un día, cuando tenía ocho años, se quedo sola en casa y su madre, al salir apurada al trabajo ya que llegaba tarde, se olvido de cerrar la puerta de su habitación con llave, y ella, persiguiendo a su gato, entró accidentalmente y por vez primera a los aposentos de su madre, y en ella encontró un álbum de fotos de ella cuando era bebe y del día del casamiento de su madre, pero el señor que la besaba, no era el mismo que vivía con ella y que llamaba padre. Desde ese día sus pensamientos con respecto a su madre cambiaron, pero siguió comportándose como si nada hubiera pasado, y siguió llamando "padre" a aquel que convivía con ella. Después de unos meses de tratar de saber quien era su padre biológico, pero nunca tuvo la oportunidad, ya que su madre siempre cerraba su cuarto, pero pudo averiguar, hurgando en los papeles de la biblioteca, que el apellido que ella poseía era el de su madre.
Desde chica aprendió a cuidarse sola. Y en el colegio era una alumna brillante, tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico. La llamaban "sangre sucia", por ser hija de muggles, y también era muy común escuchar como la trataban de "ratón de biblioteca", por ser muy estudiosa; pero a ella nada le importaba. Podrían llamarla de la forma que quieran, a ella, le daba igual. Por eso, desde el momento en que piso el colegio y se entero de lo que era, él se aprovechaba, y la insultaba. Pero¿había una razón para seguir provocándola?
Realmente, si. Había una única razón: sentía la necesidad de hacerlo. De molestarla, de insultarla. Aun que a veces sentía la necesidad de protegerla y de abrazarla. Su amigo íntimo, Blaise Zabini, le dijo que eso era el amor. ¿Amor¿Él podría llegar a sentir amor por alguien? Mejor dicho¿podría llegar a sentir amor por ella? No, eso era imposible. Él no conocía el amor, nunca sintió ese sentimiento, nunca.
Él, al igual que ella, era castaño pero su pelo no era enmarañado, a decir verdad, ya no estaba enmarañado, con la ayuda de su padre, le aplico unos cuantos hechizos hasta que este se volvió liso. Tenía ojos marrones oscuros, y era inteligente, pero no le gustaba estudiar. La clave, según él, era prestar atención en clase, y con eso bastaba para los exámenes. Era muy parecido a su padre, pero no tenía nada de su madre. La realidad era que él sabía lo que su padre le ocultó y la mentira que siempre le hizo creer: esa no era su madre, era simplemente la novia de su padre, que trataba de reemplazar lo irremplazable.
Blaise Zabini, le aconsejaba en todo. Él ya no era como antes, había cambiado, y por ella. Se había convertido en una persona sensible, con sentimientos. Había conocido el amor, el tan esperado amor. Ella lo cautivo en cuanto la vio, pero, lamentablemente, era muggle. Y él no quería más problemas con sus padres, suficiente con no querer participar de la "limpieza de la sangre".
Espero que les haya gustado, y que me dejen un review. No es mucho pedir y me harían muy feliz :)
