los personajes de Katekyo Hitman Reborn!no me pertenecen son de Akira Amano, yo solo los uso por diversión.

-diálogos.

-TITULO DEL CAPITULO-

-cambio de lugar/personajes-

*pensamientos*

-llamada telefónica o mensaje.

:imitación o burla a alguien:

(opiniones de la autora)

NOTA: un amigo me paso un link para ver un anime que según el "era shojo", termino siendo hentai... igual me sirvió de inspiración para escribir esta historia. La original esta escrita sin nombres ni características físicas y como no podía decidirme a cual anime/manga lo adapte a mis 3 favoritos.

ADVERTENCIA: LEMON, lenguaje obsceno, no recomendado para menores, leer bajo su responsabilidad (ahhhhh, para que era el 50 sombras de Gray? jaja)

0000000000000000000000000000000000000000000

-ENSÉÑAME LO QUE SE SIENTE-

-TSUNA-

Lo recordaba perfectamente, su madre se había casado con él cuando ella tenía 8 años, en el aquel momento le daba gusto tener una figura masculina al cual llamar "papá", la familia de su nuevo padre la adopto de manera inmediata, entonces no solo tenía un nuevo padre, sino que también tenia tíos/as, primos/as y abuelos, cosa que la fascinaba.

Pero él no era su padre, el verdadero estaba casado con otra mujer y viva lejos con ella y su hijo, al cual debía ver como un hermano aunque no lo fuera.

Tenían una relación genial, iban al parque, la llevaba a la escuela e iba por ella a la salida, la llenaba de regalos y la trataba como una reina, incluso cuando debía ir a visitar a su verdadero padre lo llamaba por teléfono para que le diera las buenas noches.

Los años pasaron y ella comenzó a desarrollarse y a pesar de tener apenas 15 años, sus pechos estaban bien desarrollados, al igual que sus caderas, cintura y piernas, las cuales mostraba cada vez más, y con ese desarrollo las curiosidades no tardaron en llegar.

Su relación seguía como siempre, un poco más distante por cuestiones de respeto, el ya no la cargaba, ni la arropaba por las noches. El no era su padre, lo tenía claro, se lo repetía cada vez que se tocaba pensando en el, agradeciendo al cielo que solo fuera su padrastro

Y llego lo inesperado, su madre tenía un nuevo empleo que la obligaba a viajar mucho, pasando la mayor parte del tiempo fuera de casa, dejándolos más tiempos solos.

Habían viajado hacia el pequeño pueblo donde vivía su pseudoabuela para festejar su cumpleaños. Lugar donde comió, bailo y bebió con sus pseudofamilia, ella había bebido solo cervezas con sus amigas y no estaba lista para el sake, no por lo menos para esa enorme cantidad, su padrastro la tomo del brazo y la obligo a verlo, era tan bello, negó con la cabeza para segundos después sonreírle, acto que hizo que las piernas se le aflojaran.

-estas ebria. Recordaba perfectamente esas palabras. –deberíamos volver a casa. Saludaron a todos, sus pseudotio los llevo hasta la estación del tren, se ubicaron en un camarote (o como se llamen los cuartitos cerrados en los trenes, ella se acostó en los asientos y él se sentó frente suyo. Las cosas daban vueltas, pero apenas, había bebido mucha agua e ido al baño antes de llegar a la estación, por lo que el efecto del alcohol había disminuido bastante, pero él no sabía eso y ella lo aprovecharía.

-sabias… en la escuela una compañera me prestó un libro…uno lleno de cosas que no entiendo pero me dan curiosidad. Se levanto de a poco para quedar sentada frente a él.

-qué clase de libro? Pregunto el mirándola fijamente.

-uno erótico... vio como un leve rojo se presento en sus mejillas. –me podrías explicar unas cosas?

-t-tal vez tu madre sea la más indicaba para ese tipo de cosas. Le contesto desviando la mirada.

-ella nunca esta, cuando voy a preguntarle?...además las chicas dijeron que solo :un hombre podría explicarme algo así: Imito a su adorada amiga pelinaranja. –tú eres el único con el que tengo esa confianza. No veía progreso, así que agrego. –aunque varios compañeros se ofrecieron a enseñarme. Finalizo, vio como volvía su rostro hacia ella con los ojos abiertos.

-ESO NO! El cerró los ojos y suspiro. –que es lo que quieres saber? "BINGO" se felicito.

-que es el sexo?... porque lo haces? Sus pervertidas amigas la habían obligado a memorizarse toda una conversación si se presentaba la oportunidad de "tirarse a ese sexi padrastor" como Kyoko, Haru, Chrome y Bianchi lo llamaban.

-bueno el sexo es una manera física de demostrar los sentimientos y se hace para sentir placer. "un lugar propicio y una pregunta que responderá de la manera más técnica" recordó esa frase salir de Haru que se había encamado con su demasiado sexi primo.

-y como se siente? Pudo ver que el sonrojo crecía.

-bien…esa una hermosa sensación de placer y liberación. "tratara de sonar lo más tranquilo posible" la frase de Kyoko la cual se acostaba con su sexi hermanastro, se hizo presente.

-y que se siente que te toquen y besen sin vergüenza ni miedos? "debes descolocarlo, empujarlo hasta que ya no sepa que decir" el secreto de Bianchi la cual había logrado acotarse con su tío, la lleno de valor. Vio atenta como no sabía que responderle y siguió. –yo quiero…no… yo deseo, necesito saber… como se siente. Apoyo las rodillas en el suelo y acorto semi a gatas la pequeña distancia entre ellos, separo las piernas de él y poniendo sus manos en los muslos se empujo sensualmente hacia su torce para unirlo con el de ella, se enderezo tanto como pudo estando de rodillas, el estaba estático, se acerco a su oído y susurro. –me ensañarías? "y cuando ya esté contra las cuerdas, avanza y no te detengas hasta estar satisfecha de el" y con aquellas palabras de sabiduría de Chrome la cual tenía una relación de lo más arriesgada, morbosa e incestuosa con su medio hermano , cerraba las palabras de aliento que las zorras, porque no podía llamarlas de otra forma, de amigas que tenia le había dado.

Deposito un suave beso en su lóbulo, para seguirlos por su cuello, hasta toparse con el primer botón de la camisa, botones que fueron desprendidos uno tras otro sin que el opusiera resistencia, beso su pecho sintiendo como este subía y bajaba cada vez más rápido, bajo y bajo hasta los pantalones, tomo el cinto y sin miramientos lo desabrocho, al igual que al pantalón, paso su mano sobre el bóxer, delineando el ancho pene erecto que estos contenían, cuando estaba a punto de bajarlos unas manos la detuvieron.

-n-no puedes hacer eso…no podemos. Escondía sus ojos bajo su flejillo al oír esas palabras, sus amigas no le habían sugerido nada para ese momento, a ninguna de ellas le había pasado que las rechazaran y ella no sería la primera. Levanto el rostro dejándolo ver que sus ojos estaban llenos de determinación, lujuria y diversión. Se quito las manos de encima de las suyas y en brusco movimiento bajo la maldita tela, dejando a la vistas la maravillosa masculinidad de su padrastro frente a ella, jodidamente ancha y bastante larga, venosa y en su punta una pequeña gota que rogaba ser saboreada "una verga perfecta" como solían llamarla las chicas.

Subió y bajo su mano sobre ella unas cuantas veces, viendo como él se estremecía ante el contacto y sin más lo metió en su boca, hasta sentir que la cabeza tocaba su garganta, en ancho toda acomodar bien ll boca peor en largo aun quedaba un poco fuera, ajusto los músculos de su boca para darle más placer y la saco, volvió a meterla pero en lugar de hacerlo recto, ladio su cabeza para la derecha logrando que así entrara toda, un rugido salió de él ante tal acto, siguió lamiendo, besando y mordisqueando su verga, mirando como con fuerza se agarraba del asiento, se sonrojaba y de su boca escapaban gemidos y groserías. De un momento al otro sintió como el miembro dentro de su boca latía, seguido de un gemido fuerte y…su boca se lleno de un líquido tibio y espeso de sabor indefinido, lo trago sin dudar y limpio con su lengua lo que quedo en el pene y en la comisura de sus labios, subió sus ojos para encontrase con una mirada que jamás había visto, tuvo la horrible sensación de haber cometido el peor error de su vida y acabar con toda la confianza y cariño que alguna vez habían sentido. El tren se detuvo anunciando que ya había llegado, el se levanto acomodo su ropa y se fue dejándola sola tirada en el suelo. Después de insultarse mentalmente se paro y camino fuera, el estaba parado esperándola, al llegar a su lado ambos caminaron hasta su casa en el más profundo y tortuoso silencio.

… y ahora?

00000000000000000000000000000000

Moshi, moshi... si sabes de que historia me inspire sos un perver! espero les haya gustado, mañana subo el otro cap.

Dejen comentarios, agreguen a favoritos o lo que consideren mejor, nos leemos mis conejitos!