always...

by writen-white


Corría, no podía parar de correr, se sentía perdida, sola, usada y porque no estúpida como pudo creerle a él, el ser que traiciono la aldea, claro solamente una ingenua como ella creería en él, creería que él dejaría todo por ella pero obviamente no fue así. Todavía no se quitaba esa imagen de la cabeza era como un torbellino taladrando poco a poco su conciencia y que no podía parar, todavía tenía esas palabras resonando en su mente "Sakurita, solamente estábamos jugando un poquito" maldita la hora en que esa se metió en su vida.

Ya no sabía en donde rayos estaba solamente estaba consiente de que quería escapar lo más lejos de allí, no deseaba volverle a ver la cara, ni tampoco oírle dar absurdas explicaciones, maldición había chocado con alguien aunque poco le importaba en esos momentos disculparse no tuvo mas remedio que hacerlo.

-lo siento- se levanto y ni si quiera le dirigió la mirada.

-¿Sakura? ¿Qué te ha pasado?- esa voz la reconocería en cualquier lugar, le alegraba verle.

-Naruto-kun- y simplemente como acto reflejo se abalanzo en sus brazos.

-Sakura-chan, vamos a mi casa ¿si?- ella solo asintió aun que le daba pena ya que desde hace dos meses Hinata y él habían contraído nupcias y no quería interrumpir.

Caminaron en silencio ambos abrazados, el rubio ya se imaginaba el porque de sus condiciones y juraba que ese "porque" iba a pagar las consecuencias muy caro.

Llegaron a el hogar de el kitsune, una mansión (por ordenes de el Sr. Hyuuga) era enorme y hermosa.

Entraron a la estructura y por suerte Hinata no se encontraba en casa, no es que no le tuviera confianza pero no quería lidiar con más personas, se sentaron en la sala principal y el rubio le miro con cara seria muy pocas veces lo había visto así tan… maduro.

-bien, ¿Qué te ha hecho?- por fin el rubio había roto el silencio con un tono de voz un tanto molesta. Sakura no contesto a la pregunta, no deseaba volver a recordar lo sucedido, no de nuevo. –Sakura, anda habla te hará bien- el ojiazul utilizo un tono mas comprensivo y sus ojos reflejaban confianza así que se animo a hablar.

Dio un largo suspiro y por fin contesto- Sasuke, él me ha sido infiel- solto con tristeza mientras que el kitsune solo atino a abrazarla más fuerte.

-ese maldito teme, te juro que esto no se va a quedar así- dijo con rabia en los ojos y veneno en su voz.

La ojijade se solto de su abrazo y con una mezcla en su mirada de odio y decisión.-no Naruto, de eso me encargo yo- se levanto y salio de la casa de el rubio dejándolo muy preocupado.-teme acabas de destruir a Sakura- con estas palabras se marcho a su recamara.

.…

La pelirosa caminaba por las calles de Konoha pero ahora dando grandes pisadas llenas de decisión y determinación aun esa imagen rodaba en su cabeza, no la dejaba en paz, no podia dejarla era como si se hubiera plasmado ahí para nunca dejar de atormentarla.

-Flash back-

Sakura había llegado temprano a su casa o mas bien mansión ya que desde que se caso con el moreno se tubo que mudar al barrio Uchiha, su vida era perfecta y no podía estar mejor tenía un esposo maravilloso, una hermosa casa, trabajo y pronto un nuevo miembro en la familia que llenaría su vida por completo. Le iba a dar la noticia a su amado esposo lo mas pronto que se pudiera y esperaba que se encontrara en casa, se dirigió a su recamara. -de seguro ahí va a estar- pensó la muchacha, se escuchaban ruidos algo así como gemidos de mujer, pensó lo peor, así que decidió entrar y cual fue su sorpresa al encontrar al Uchiha con una pelirroja entre sus brazos, en su cama y desnudos. En ese momento deseaba morirse o mejor aun que ellos se murieran.

-valla, valla, valla, ¿Qué haces aquí pelo de chicle?- pregunto la muy descarada aun abrazada a su esposo.

-eres una verdadera ramera Karin y tu Sasuke ni si quiera intentes decirme algo por que no hay nada que puedas decir- dijo colérica la nívea, no quería llorar, no frente de ellos pero no lo logro, como siempre había sido débil.

-Sakurita, solamente estábamos jugando un poquito- menciono la pelirroja ahora tapandose con las sabanas con una mirada llena de alegría y diversión.

-eres una zorra-y sin mas salio corriendo del lugar, Sasuke se mantenía al margen de la discusión, no decía o hacia nada solamente con su mirada desviada y con expresión de indiferencia eso fue lo que mas le dolió, que ni siquiera se haya molestado en mostrarse preocupado o por lo menos avergonzado.

-fin del flash back-

Pero ahora no sería débil, no lloraría, no se mostraría frágil a lo que él pudiera hacer, ahora ella era la que se mostraría firme y fuerte ya no iba a ser más la Sakura que perdona todo y que pueden pisotear todos.

Entro al barrio Uchiha, él la iba a escuchar como se llamaba Sakura Haruno.

-Uchiha, tú y yo tenemos que hablar- sabia que aun seguía allí, ella se mostraba segura y fuerte.

-hmn- fue lo único que pronuncio así que se decidió a hablar.

-Uchiha te juro que no te voy a perdonar esto ya no voy a ser a la que vas a pisotear y regresara a ti cuando se te plazca, ya no- dijo Sakura acercándose a él con las manos hechas puños.-Solamente vengo a decirte una cosa ya no quiero seguir contigo, ya estoy harta de ti y tus actitudes prepotentes, ves esto- dijo levantando su anillo de matrimonio- esto es lo único que me ata a ti y no pienso quedarme contigo ni un minuto mas, quiero el divorcio-dicho esto le dio el anillo y salio de el lugar.

Sasuke se encontraba con una mirada tan diferente, esta se encontraba con un deje de tristeza y melancolía.-eso jamás Sakura tú no te vas de mi lado, tú eres mía y jamás te dejare-dijo esto con un brillo de decisión en sus ojos.


Jeje, nuevo fic espero les guste y me dejen muchos reviews

*¬* si ricos y deliciosos reviews jejeje, bueno bueno los dejo

Hasta luego…