Buenas noches a todos. Este es mi primer intento luego de años y años desde la última vez que escribí fanfics, debo decir que mi manera de narrar ha cambiado drásticamente, puede que no haya nadie que haya leído mis viejos fanfics para que comparta discrepancia o acordanza. Dejaré claro que usaré las obras que más amo como gacho llamativo para que lean mis historias, es algo pasajero, sí, así que veré si esto tiene algo más allá o será algo que deje lentamente en el futuro.

Siéntase libres de dar sus opiniones, consejos y puteadas. Yo tomaré en cuenta lo que vea útil.

ACLARACIÓN: Este fanfic ha sido editado para añadir datos y corregir ortografía e inconsistencias. Estos sólo afecta a los primeros 4 capítulos. Así que espero que esta… mejora sea de su disfrute para el fanfic.

Lunes 22 de mayo.

Luna Nova la Academia de brujas en la que mi mamá hubiera matado por ir según he oído durante mi vida, bueno no, pero quién sabe, me la pintan como la mejor escuela a pesar que su admisión es bastante baja… ¿La magia a decaído tan gradualmente? La magia, aquella ilusión fantasiosa vuelta realidad olvidada por completo. ¿Habré cometido un error venir aquí?

No había tiempo para eso ya que el discurso de vieja esa, quien es directora empezó, hora de aburrirse. Yupi. Con menor entusiasmo puedo decirlo mientras estoy sentada en primera fila del auditorio con creo que solo puedo contar unas 70 alumnas más… Ni idea.

Más tarde luego de esa aburrida introducción debo decir que estuvo del todo aburrido excepto por la mocosa gritona que apareció, literalmente de la nada. En serio, del piso sale un circulo de invocación o algo y apareció una mocosa, miento, tres de tal cosa... Vaya entrada se dio y gritando y riendo, ¡agh! ¿Tiene 6 años o que carajos? suena bastante irritante y no la conozco.

Ya terminó toda esta payasada de presentación al año escolar con la niña gritona y bla, bla, bla... Basta de pensar en eso quería ver cómo será mi pieza porque luego de la "condición" como siempre pasa en mi vida esta ocasión al fin es positiva y tengo el privilegio de tener cuarto para mí solita. ¡Estupendo! sí, sin ninguna mocosa para hacer lo que a mí me da la regalada gana. No es tan malo, creo que podré disfrutarlo el tiempo que me quede. Entrando al cuarto lo primero que veo no es tan malo, esto… una cama y camarote, ¿okey?. Puedo dormir en una cama por noche si me aburro cambio al camarote, ¿Por què no? Me puse cómoda y dejando mis cosas por ahí siempre a mano y que no genere un desastre, veo el uniforme al lado. Lo inspecciono y veo cuál es su forma, es morado y tan inglés en sus costuras, como colegio católico, parece del año de la pera si lo comparo con mi ropa que traje y llevo puesto, contrasta bastante, usar camisa blanca de manga larga y falda es algo que nunca no me disgusta usar, más bien discrimino la ropa, eso llevo una camisa manga corta a cuadro de color azul y blanco, unos jeans a la medida ni muy ajustados ni muy sueltos que dejan descubierto mis tobillos, llevo puesto unos canvas burdeos, toda linda mi ropa, falta un sombrero pero la verdad los odio ¡Ja, ja!

Luego está este que es más de prácticas bastante bonito y con mi gorro de bruja ¡Uyyy! Inmediatamente me lo pongo ¿Recuerdan por qué dije que los sombreros los odio? Bueno más bien era todos los sombreros excepto este, y como no ponermelo me llenó de alegría como cuando era niña y jugaba con mi mamá y me enseñaban hechizos ella y mi abuela; Que bellos tiempos... Mejor pongo todo en su lugar ya que mañana empiezan las clases, normalmente va de conocer a nuestras compañeras y de socializar, ja, ja, ja que mamertos.

Ya está, todo en su lugar y todo en su sitio y pensar que mi pieza antigua era la mitad de esta, es tanto espacio para mí, aún es pronto para cantar victoria ya que me faltan varias cosas para tener lo que yo quiero. Bueno a echarse un rato que el día feriado es corto y… Alguien toca la puerta. ¿Quié diantres será? Es que no pueden molestar a otra. Qué más da, me levanto para abrirla la puerta y estaba ella, la misma profesora que me recibió cuando llegué. Su pose correcta y modales finos, bah, se nota que ya está vieja y no follla. Es toda una bruja, pelo castaño, cara de vieja de 50 años, un poco más gran y esa nariz sì es de bruja y con un gorro característico de bruja que se ve tiene dos plumas rojas en tal sombrero. Su mirada seria es exactamente la misma, dos pueden jugar el mismo juego e imité su misma mirada, esta vieja no sé quién se cree ni la directora era tan pesa'h comparada con ella. Lo único que hago es saludarla antes muerta que entre en mi cuarto.

Maestra, ¿Pasó algo? -

Tu comportamiento dice mucho de ti, jovencita - ¿Otra vez el mismo sermón?

¿Viene a decirme algo o qué? -

No creas que porque tu padre accedió a tomar esa responsabilidad tan egoísta te dará el derecho de hacer lo que tu quieras, al más mínimo acto de irresponsabilidad o de rebeldía serás expulsada. -

Sì, Maestra Finnelan. -

Muy bien. - Y se retira. Es tan… Tan… Agh, olvidalo. No tienes que preocuparte por ella, es más ya recuerdas que las clases no es necesario que vayas a todas. Digo en esta escuela o internado no tienen que sé to sistemas de seguridad o sí. Nah, si como no si en mi liceo era fácil hacer la cimarra demás acá con magia será divertido. Cierro la puerta y con eso este día también sólo espero que las clases no sean chantas como en mi otra escuela, sólo eso pido.

Martes 23 de mayo

¿Esto parece un diario? Pero no, odio esas cosas. Son tan clichés como de serie aburrida de adolescente… Convengamos que es una simple narración, ni más ni menos. Es una clase realmente decepcionante, hasta la magia, la escuela la jode. ¡Oh, ya'puh! No cambié el Liceo por esta academia de brujas para que tenga que estar viendo una condenada pizarra otra vez. ¿Dónde están las invocaciones, maldecir a alguien, convertir animales en monstruos o lanzar hechizos de fuego? Eso sí serían clases a las que moría por estar.

Bueno la clase acabó no fue la única que me decepcionó, el resto eran más de los mismo, lectura de runas ¿Qué es esa wea? Solo decepción, ojalá el almuerzo no lo sea tampoco.

La comida sin duda es mejor que la de mi liceo, es más elegante debo admitirlo. Un punto para la academia ¿Cuántos van? 1 Buenos – 68 Malos. ¿En serio esta academia es una de las mejores como para que mi mamá le entusiasmara que viniera? Mi estupendo almuerzo estaba acompañado por esa niña gritona ser ayer. Más decepción

¿Qué sucede aquí por qué las clases de magia son tan, tan aburridas? - Excelente pregunta, me leíste la mente pero yo también tengo otra pregunta: ¿Por qué tiene una planta en su cabeza? La verdad es que si le queda, espero que no se de cuenta que tiene una planta ahí se ve tan estúpida ¡Ja, Ja, ja! esa ultima risa traté de ocularla.

Bueno la diversión se acabó pues empezó a conversar con una chica rubia. Espero que no arruine la broma. Habla de no sé quién… Shiny algo, una magia no se que… Vaya que es aburrida esa tipa, creo que está bajandola del pony, sì debe ser eso porque la niña brote está a la ofensiva como cuando a un hincha le insultas su equipo de fútbol favorito dado se están parando… ¿Eh? ¿A dónde van? pienso eso mientras sigo comiendo, no debo mirar, pero y si se agarran a combos ¿Te lo vas a perder? Aunque dudo que sea eso, quizás compitan con magia y ver quien humilla a quien primero, sí eso suena más creíble. Me levanto de la mesa e iba a seguirlas pero cambié parecer al ver por la ventana a dónde iban.

Creo que en esa dirección van al patio… eso puedo ver por la ventana que es bastante amplia y deja ver con claridad el patio. Iré a ver porque no oigo nada a través de la ventana creo que mejor invento un diálogo para variar las cosas. Y comienzo ellà alza lo que parece una vara ¿Qué digo? ah, ya sé:

Contempla mi super vara especial. – Dijo la mocosa cerebro de vegetal. –

Tienes una planta en la cabeza. – Dijo la chica rubia y elegante, está junto a dos tipas más, esas deben ser sus lambisconas.

¡Cállate! ¡Mira la vara no a mí! – Responde con efusividad.

¿Y qué es lo que harás? -

- ¡Magia! Moveré esta estatua un poquito a la izquierda. Abracadabra… ¡ALAKAZAM!-

Vaya no funcionó, pues no has hecho nada de magia.

Está ahí haciendo el ridículo, muy bien ya estoy en el patio, puedo oír mejor sus voces, escucho a la niña vegetal refunfuñar sin lograr revivir esa estatua… Y de pronto la rubia dice un hechizo "Ansolew Airo" y la estatua cobra vida. La mocosa gritó del pavor, un grito ahogado, no jodas, me voy a reír y le saca la hojita de su cabeza. ¡Qué ternura! ¡Ja, ja, Ja…! Bueno no me rió a carcajadas aún pero eso fue épico. Mejor me pongo donde no me vean. Listo. ¡Ja, ja, Ja, ja, Ja! ¡No weí que chistoso! Okey eso compensa este día tan malo. Sí, me alegró el día, ojalá fuera así todos los días; debo ir a clases nomas.

Clases aburridas y una niña humillada, me encantaría contarle esto a mi mamá, estoy más sola que un viejo sueco. Es momento perfecto para fumar un pucho, ¡Pucha ya mostré actos de rebeldía debo empacar mis cosas y volver a mi fea "mansión" ¿Nah! Mi habitación, mis reglas y hago lo que quiero en ella, Pablo paga por ella así que no es nadie para decirme qué hacer. Gracias a él ella tiene salario, esto es lo mínimo que debo tener por pagar tanto en este liceo caro que llaman academia. Ya no será un cigarrillo. No, será mejor tres.

Serán 2 cigarros que fumaré, sí, sé prender velas con magia y mis cigarros también, fumando un rico tubo de tabaco. Que relajante es para el cuerpo. EL silencio de la habitación por la tarde es reflexivo, nunca había estado en silencio por tanto tiempo, en mi casa, el barrio ruidoso, sin mi mamá y Pablo me doy cuenta de que estoy tan lejos de casa… Lejos un montón, no se si tengo familiares en Inglaterra pero es lo más lejos que he estado de mi familia, varias veces decía que quisiera estar lo más lejos posible y ahora que se cumplió me siento ¿feliz? Sí, eso es mentir si digo que me deprime estar lejos de ellos tampoco me siento tan eufórica como me imaginé porque yo quería estudiar para ser una bruja como ella o mi abuela esa es la mentira que dije, la magia se va poco a poco perdiendo y sé de magia, es lo único que se me ocurre en lo que puedo ser buena. La magia en el fondo me gusta pero no creo que así se deba ser estudiar magia. Bueno ahora sólo fumaré este cigarro, el otro lo fumaré después ya no quiero pensar en más cosas.

Mañana empieza un nuevo día, un nuevo comienzo, una nueva vida. Sí, no tengo que ser la niña que todos mandan. Nadie me puede decir que hacer, lejos de ese ambiente tóxico llamado hogar puedo hacer lo que yo quiera y todo empieza mañana. ¡No puedo esperar más!

Bueno he los aquí, un fanfic relativamente corto, me tomó una semana y estudio así que el ritmo será impredecible, puse algunas referencias y sí hay léxico de cierto país del que soy oriundo. Eso es algo que usaré en menor o media medida. También me desviaré del típico formato de capítulos por fechas, ya verán por qué más adelante.

Aclaro que esto es un "What if" no esperen que esta historia siga al pie se la letra la serie de Netflix, porque no será así, asimismo espoileo que no habrá shippeos ni habrá gore o sexo. Lamento si es algo corto, traté de hacerlo más largo pero con los capítulos más que un capítulo tendrán más desarrollo, los demás capítulos serán más largos lo juro. Espero que sea de su agrado.

Una vez dicho eso espero que les haya gustado. No hago garantías pero si la sgte parte estará o no la próxima semana no lo sé.