¿Cómo escuchar a mi corazón?
Capitulo 1: Reencuentros
Harry caminaba por las calles, tenia que apresurarse si quería llegar temprano a la cena con su mejor amiga, Hermione Granger. Hermione sigue siendo la mejor amiga de Harry, ellos siempre se reunían para cenar los viernes por la noche; Hermione había sufrido mucho cuando terminó con Ron hace 3 años porque él se iría a Rumania para estudiar dragones junto con su hermano y le dijo que posiblemente no regresaría.
Harry, en cambio, había sufrido la ida de Ginny con una tía suya hace 4 años y no se habían vuelto a ver desde entonces, eso le afectó a Harry por un año hasta que Hermione lo hizo entrar en razón. Harry llegó al restaurante y vio a Hermione sentada en una mesa algo alejada; Hermione se había vuelto una hermosa mujer de 22 años, su cabello castaño estaba rizado y caía elegantemente por sus hombros y seguía hasta mitad de espalda, sus ojos marrones estaban algo cerrados de aburrimiento, llevaba un vestido verde botella corto dando un generoso vistazo a su escote. Harry entró al restaurante y Hermione alzó la mirada, al verlo una sonrisa se dibujó en su rostro.
Hermione vio a su querido amigo venir hacia ella, Harry se había convertido en un guapo hombre de 22 años, su cabello estaba como siempre desordenado, sus ojos verde esmeralda brillaban tras sus lentes modernos, llevaba un traje casual que consistía en camisa color negro manga larga y un pantalón negro de vestir.
-Hola, Hermione-saludó Harry.
-¿Qué tal, Harry?
-¿Me demoré?-preguntó sentándose a lado de Hermione.
-Solo un minuto-sonrió, la mesera los alcanzó, pidieron sus ordenes y la mesera se las trajo rápidamente-y ¿que tal tu semana?
-Bastante buena, hay algunos que tontos que siguen con lo de las artes oscuras.
-Debe ser duro ser auror, ¿no?-preguntó con una sonrisa comprensiva.
-Peor debe ser tu trabajo en Gringotts.
-Ni tanto-contestó la muchacha tomando un poco de su copa de vino-sabes que desde Hogwarts me gustó el trabajo.
-Eso si, siempre me superaste a mí y a Ron-a la mención del pelirrojo, la sonrisa de Hermione resbaló por su rostro y las lágrimas amenazaban con salir pero la castaña las retuvo.
-Es verdad-sonrió forzosamente-las cosas no han cambiado mucho ¿no? Yo sigo igual y tú también.
-Hermione-Harry hizo una mueca de fastidio- me molesta que hasta ahora mencione a Ron te haga llorar-las lágrimas cayeron por el rostro de Hermione y Harry se las secó con su mano y le sonrió tiernamente-ya olvídalo.
-Harry… el me dijo en la batalla de Hogwarts que me amaba pero desde que se fue a Rumania no me ha vuelto a escribir, le mandé cartas con Oreo (Hermione tenía una gran fascinación por esas galletas) y nunca me devolvió una ¡ni siquiera una!-Hermione se apoyó en el hombro de Harry y este le secó las lágrimas.
-Eso es el pasado, yo también sufrí cuando Ginny se fue y no nos hemos vuelto a ver yo sufrí porque la amé mucho pero ya la estoy olvidando, los dos debemos tratar de superar nuestras penas y dejar lo pasado en el pasado-Hermione le sonrió y ambos empezaron a cena, terminaron de cenar, Harry pagó la cuenta y acompañó a Hermione a su casa.
Caminaban hablando animadamente de su trabajo, sus amigos de ahora y de varias cosas más… Llegaron a casa de Hermione, era una casa color crema muy hermosa con un jardín más o menos extenso, Hermione abrió la reja de su casa.
-Nos vemos-dijo Hermione, se inclinó para darle un beso en la mejilla a Harry pero este que estaba medio distraído no escuchó y volteó su cabeza recibiendo el beso en la boca. Por una extraña razón, ambos no se quisieron separar, Harry tomó a Hermione por la cintura mientras esta envolvía su cuello con sus brazos. Cuando se separaron por la falta de aire ambos se separaron muy rojos.
-¿Qué fue eso?-preguntó Hermione muy sonrojada.
-Yo… creo…que debemos intentar superar nuestras penas juntos-Hermione lo miró-Hermione… ¿serias mi novia?-Hermione abrió mucho los ojos debido a la sorpresa y se sonrojó mucho más pero cuando respondió lo hizo con voz firme.
-Si, Harry-aceptó esta, Harry se inclinó y volvió a besarla brevemente-¿hasta el viernes?
-¿Qué tal si comemos mañana?-dijo Harry.
-Está bien, ¿A la una en flourist y bloks?
-Si-le sonrió y se fue.
Al día siguiente, Harry llegó a flourist y bloks con 5 minutos de adelanto y esperó a Hermione en una mesa junto a la terraza sin darse cuenta que una pelirroja lo observaba. Esta chica tenía los ojos marrón claro, debía tener 21 años y era una chica muy hermosa, miraba a Harry con los ojos desorbitados y se puso blanca como la cera, se encaminó hacia él pero se detuvo al momento al ver a Hermione yendo hacia él con una sonrisa.
-Has llegado temprano-dijo y le dio un beso en la mejilla.
-Si… como hoy ha sido bastante libre pude salir un poco temprano del trabajo.
-Yo salí a las justas ya que Niko no quería que me fuera.
-Le gustas…
-Lo sé, me lo dijo y me invitó a salir pero le dije que ya estoy saliendo con alguien-le sonrió y Harry respondió el gesto.
Pasaron toda la comida conversando hasta que ambos dijeron que tenían que regresar a sus trabajos. Harry dejó a Hermione en Gringotts y estaba caminando por el callejón diagon muy tranquilo hasta que la pelirroja de flourist y bloks se le puso delante.
-Ginny…-susurró Harry atónito
-Por fin te he encontrado, mi querido Harry-dijo Ginny sonriéndole.
Letty Malfoy.
