Disclaimer: todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, solo la trama me pertenece.
Hola…
Esta es mi primera historia, soy nueva en esto de escribir de hecho nunca he sido muy buena escribiendo así que talvez no sea la mejor historia pero créanme de verdad que me he esforzado mucho en esto, si ya han pasado a ver mi perfil se darán cuenta de que amo los Dramiones, es por eso que esta historia se trata de ellos.
Espero que les guste de verdad, esta idea ya la había tenido desde hace tiempo pero no sabía en que pareja se vería bien, también he escuchado muchas canciones y visto muchas películas para poder inspirarme.
Acepto cualquier comentario positivo o negativo, es mi primer fanfic y mi primer Dramione de los muchos que vendrán si es que les gusta.
Sin nada más que decir espero que disfruten la lectura….
...
COMIENZOS
Perfecto… si hasta ahora todos sus planes para el día más importante en la vida de una mujer los estaban siguiendo al pie de la letra, los días estaban contados solo faltaba un mes, un mes donde sus días de libertinaje nocturno pasarían a ser parte de la historia al igual su nombre de soltera quedaría en el pasado, si dentro de un mes seria Hermione Wood.
Una mujer caminaba por las calles principales de Londres muggle, sus pasos sonaban seguros pero a la vista eran delicados, vestía completamente de negro llevaba puesta una gabardina que la cubría bien del frio que anunciaba que estaban en navidad, un pantalón negro cubría perfectamente sus piernas bien torneadas y unas botas de tacón hacían juego con su ropa, su piel pálida a causa del frio le hacían parecerse a una muñequita de porcelana, su cabello castaño y ahora lacio estaba peinado con una coleta alta cayéndole rebeldemente algunos mechones por la cara. Sus ojos color miel cuidaban el camino por el que iba para no caerse.
En una mano izquierda que era adornada por una pequeña sortija de oro que tenía un pequeño diamante, llevaba un vaso de cartón lleno de café caliente que había pasado a comprar y en la otra llevaba su teléfono celular, comprobó la hora y vio que ya eran las 10:30 se le había hecho muy tarde. Muy tarde… pensó. Su teléfono comenzó a sonar y no se preocupó por saber quién era la persona que la estaba llamando ya que sabía muy bien quien sería esa persona.
-hola Ginny- dijo la castaña con voz agitada ya que había empezado a correr para poder llegar pronto a su destino.
-solo hola Ginny, no tienes más que decir después de que te has atrasado por una hora- dijo Ginny Weasley con voz de reproche
-lo siento pero no fue culpa mía- le contesto
-¡no me importa quien haya tenido la culpa si Oliver , tu o el deseo de sexo por la mañana de ambos, lo único que quiero es que ya llegues, tu madre y las chicas ya se pusieron histéricas y ya van por la tercera botella de champaña, y tú sabes muy bien como son cuando están ebrias¡- dijo más bien le grito a su amiga logrando que ella se sonrojara
- tu como sabes eso?-le pregunto
-cariño soy tu amiga, y te conozco bien además en el colegio las situaciones no fueron muy distintas ambos llegaban tarde a las clases y casualmente salían de la misma habitación- esa fue la respuesta que recibió de Ginny haciendo que ella se sonrojara más si es que es posible
-si bueno vale ya entendí si no quiero que digas más ok, llego en 5 minutos-
Sí, pero no tardes además ya llego tu vestido y no lo olvides que tenemos después que ir a ver a la pastelería, las invitaciones, las flores la música y la…-no pudo seguir ya que fue cortada por la voz de una mujer rubia y con ojos grandes de color azul que en ese momento se acercó y le quito el teléfono
-hooddda amigda mida hedmione grangerrr , futura señora wodddd- dijo al otro lado de la línea luna lovegood, la dama de compañía de la novia
-hola luna- contesto amablemente Hermione Granger
-como estasss- respondió la rubia
-Muy bien oye me puedes pasar a Ginny- pidió Hermione a su amiga que en ese momento se escuchaba que tenía hipo
-Hermione ya oíste a luna esta ebria y más vale que te apresures – contesto Ginny después de que luna le diera su teléfono
-si mira ya estoy en la esquina te veo después, bye- se despidió y finalizo con la llamada
Si Hermione Granger pronto se casaría y ahora mismo estaba llegando tarde a su prueba del vestido a causa del sexo matutino que había tenido.
Pensó en su vida, se podría decir que era perfecta después de la guerra, después de que su amigo el niño que vivió derroto a voldemort, ella fue a Australia para devolverle la memoria a sus padres que después de muchos intentos fallidos lo logro volvió a Londres con sus padres y desde entonces estuvo dividiendo su tiempo entre Londres muggle y mágico que al término de la guerra el segundo se vio muy afectado y como era la mejor amiga de Harry Potter y tuvo una gran participación en la batalla tuvo que estar declarando en contra de los mortifago que fueron llevados al tribunal como por ejemplo la familia malfoy que estuvo muy involucrada con el señor tenebroso ,así como tenía que estar apoyando a la familia Weasley ya que se vieron muy afectados por la muerte de Fred.
Después de un largo tiempo el trio de oro volvió a estudiar en Hogwarts, mantuvo una relación que solo duro dos meses con su mejor amigo Ronald pero ambos se dieron cuenta que solamente sentían ese cariño de hermanos y no amor, en su estadía en el colegio otros viejos compañeros volvieron al igual que ellos para poder terminar con sus estudios algunos como Neville Longbottom, Luna Lovegood, Dean Thomas, Katie Bell, Lavander Brown, Ernie Mc Millan , Cormac Mclaggen, las hermanas Patil, Ginny Weasley , Oliver Wood y el que más impacto a todos Draco malfoy
Este último fue condenado a dos años de prisión en askaban después de que terminara sus estudios, ya que en esos momentos era todavía muy joven en su último año en el colegio siempre demostró su máscara de arrogancia aun que ya no los molestaba a ellos ni a nadie, al término de Hogwarts y de cumplir su condena a los 20 años desapareció del mundo mágico y ya nadie supo más de él.
Su séptimo año fue tranquilo cuando se graduaron el ministerio les ofreció empleo pero los únicos que aceptaron fueron Harry y Ronald. Harry pudo tener una relación con Ginny y desde entonces han sido novio, Harry fue a la escuela de aurores y entonces es un auror, Ginny quiso dedicarse más a los deportes el quiddicht y se convirtió en una gran jugadora, ellos viven en el mundo mágico al igual que ron , ron al término de su relación quedaron como buenos amigos, él fue catalogado como uno de los hombres más cotizados , guapos y famosos por corazón de bruja, pero a mantenido una relación con su ahora también prometida Lavander Brown, también fue compañero de Harry en la escuela de aurores y se graduó como auror.
Y por último ella, Hermione, cuando termino su noviazgo con ron tuvo muchos pretendientes solo por la famosa que era, en Hogwarts se volvió más amiga de Oliver Wood y por muy extraño que suene de Lavander Brown. En su último año fue premio anual y por ello convivio más con los prefectos de otras casas, fue así como conoció a Oliver con el paso del tiempo ellos se volvieron amigos y llego a un punto donde se enamoraron y se volvieron novios desde entonces son novios, bueno ahora en realidad ahora son prometidos. Él es un jugador de quiddicht.
Hermione quería despejarse un poco del mundo mágico por ello cuando se graduó se fue a Londres muggle pero aun visitaba el mundo mágico. Ella se convirtió en una modelo famosa aunque al principio quería estudiar leyes mágicas para a poyar al P.E.D.D.O pero se dio cuenta de que tenía un buen cuerpo y un día fue a una pasarela y pudo notar que eso le llamaba mucho la atención, estudio para ser modelo y lo consiguió se convirtió en una modelo muy famosa fue por eso que cambio notablemente físicamente ahora su cabello era completamente lacio, delgada, buen cuerpo, cualquiera que la conociera del mundo mágico no la reconocería fue por eso la reacción que hubo en el mundo mágico , Rita Steeker se encargó de informar a todos los magos del regreso de una de las brujas más importantes.
Aunque su cambio fue notable en su físico seguía siendo igual de inteligente, estudiosa, segura, organizada, en pocas palabras seguía siendo la sabelotodo Granger.
Desde que se comprometió con Wood desde hace 5 meses su amiga Ginny, luna y Lavander, estaba rentando un departamento en Londres para poder estar así mas cerca de su amiga y ayudarla preparar su boda, ya que ahora que tenía más fama era más solicitada y por ende tenía más trabajo, de hecho tenía una rutina despertar, sexo matutino, alistarse para ver los preparativos de su boda, salir a la calle y encontrarse con paparazzi y dejar que le tomaran fotos supuestamente sin darse cuenta, reunirse con sus amigas, ir a pasarelas, conferencias de prensa tres veces a la semana, comer con Oliver, más trabajo o preparativos, ir a su casa y para cerrar con broche de oro dormir. Si esa era su rutina tan monótona paro con cada día aprendía y conocía nuevas cosas como por ejemplo que los aretes de rábanos de luna alejan a los nargle eso lo aprendió ayer, por eso el día de su boda tendría puesto unos pendientes de rábanos para que así ese día fuera perfecto, hoy quien sabe que aprendería.
Entonces así era la vida de Hermione Granger a los 22 años, simplemente perfecta.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los flashazos de cámaras que había a su alrededor, otra cosa más que tachar de la lista de su rutina. Pudo distinguir cerca el lugar donde se probaría su vestido de novia y donde probablemente hay tres mujeres borrachas y una mujer pelirroja esperando para darle el regaño de su vida.
Su trayecto a la boutique de novia fue el tiempo exacto que le prometió a su amiga. 5 minutos. Abrió las grandes puertas de cristal y se dirigió a la recepción donde le pidió a una mujer de cabello negro y con ojos azules no más de 20 años que si le podía decir donde se encontraba la habitación de modelaje que era donde había una pequeña pasarela y había paredes tapizadas de espejos para poder tener los últimos detalles para que el conjunto de novia estuviera perfecto.
La pelinegra le dio instrucciones precisas para llegar. Hermione camino dos pasillos hacía en frente, doblo a la izquierda subió las escaleras de la derecha y finalmente llego a un amplio corredor donde con su mano tomo la cerradura de la segunda puerta de la derecha la abrió y el panorama no fue muy distinto al que su amiga Ginny le conto por teléfono. Había una mujer de delgada de cabello hasta la cintura y con algunas ondas de color rubio café, si ella era su ahora amiga Lavander Brown, había otras dos mujeres una como de unos 40 años de cabello castaño y corto que le estaba dando la espalda y pudo ver que se trataba de su madres que hablaba muy animadamente con luna que solo decía puras incoherencias.
Busco con la mirada a su mejor amiga y dama de honor Ginny Weasley y no tardó mucho en encontrarla ya que como si la estuviera leyendo su pensamiento ella llego y se puso enfrente de ella.
-hasta que por fin llegas- le dijo su amiga pelirroja con sus manos en la cintura y que hacia honor a los regaños de Molly Weasley.
-lo siento pero tú sabes perfectamente que tengo una rutina y que no la puedo romper- le dijo Hermione guiñándole un ojo.
-sí, si tu dichosa rutina- le contesto Ginny recordando la rutina que un día le conto y que además era muy importante seguirla al pie de la letra.
Hermione se dirigió adonde estaba su madre y su amiga Luna platicando más bien hablando locuras ya que al parecer las dos estaba en mundos distintos hablando al mismo tiempo. Le dio un beso a cada una en la mejilla en forma de saludo y se dirigió a la pasarela donde Lavander se encontraba acostada y con todo su pelo esparcido por el suelo he hizo el mismo saludo.
Entro la diseñadora y busco con la mirada a la futura novia cuando la localizo dijo.
-hasta que por fin llegas niña… bueno hoy será la prueba para tu vestido y dentro de dos semanas vendrás para que sea la prueba final y se pueda ajustar a la medida si es que por algún descuido comes de ms o dejas de comer por los nervios… eso es lo que pasa muchas veces- Hermione iba a replicar pero en ese momento la mujer llamo a su asistente – Janet¡- y al momento entro una chica delgada con un hermoso vestido blanco que estaba cubierto como por una capa de plástico transparente.
La chica se lo dio a la diseñadora Coraline y esta tomo por la muñeca a Hermione y se la llevo a una puerta que esta junto en donde empezaba la pasarela, Hermione le dio su café a Ginny, y ella se fue a sentar a uno de los cuatro sillones que había en la habitación que estaba con dos de sus paredes tapizadas por espejos y las otras dos estaba pintadas completamente de blando y había un gran candelero de cristal que daba una buena iluminación en la estancia.
Al cabo de unos 5 minutos la puerta que comunicaba la tarima y el pequeño cuarto donde se había metido Hermione, se abrió y por inercia todas las que estaban presentes miraron y prestaron atención a donde la cabeza de Hermione tenía un hermoso tocado con un vello que le caía delicadamente por la espalda, hizo su aparición
-Hermione querida, sal para que podamos ver el vestido- dijo su madre que hasta el momento se había quedado callada solamente diciendo incoherencias.
-pero…- Hermione no pudo terminar la oración por que fue jalada por Ginny que subió rápidamente por su amiga para que todas pudieran ver el vestido. Cuando Hermione se paró en el centro de la tarima, todas las mujeres pudieron ver al hermoso vestido que desde que vieron las imágenes y fotografías no habían tenido oportunidad de verlo. El vestido era hermoso, color blanco marfil que en la parte de arriba que se ceñía perfectamente al cuerpo de la castaña, podías notar que estaba completamente liso y son ningún adorno con unos tirantes delgados y que el escote era de corazón, la parte de la falda era completamente largo con un poco de vuelo no tan esponjado ya que ella no quería parecerse un malvavisco andante, y al igual que la parte de arriba no estaba adornado con nada tan solo se podía aprecia esos pequeños brillos que Ginny le había agregado con un hechizo no verbal, la boca de todas se formó una perfecta "o" .
-pero mira nada más estas hermosa-dijo Lavander yendo a la pasarela para poder estar junto de Hermione
-que hermosa- dijo Ginny
-estas perfecta pequeña dijo su mama levantándose de su asiento y haciendo lo mismo que Lavander, cuando llego hasta ella le acaricio con su mano la mejilla en forma cariñosa. Levanto su mirada y una traicionera lágrima se deslizo lentamente por su mejilla.
-van a hacer que me sonroje- dijo Hermione tiñéndosele débilmente rosadas sus mejillas
Luna que había estado como en otro mundo diciendo solo cosas ilógicas hablo- eres la novia más hermosa que he visto… no es así Ginny- dijo lo último dirigiéndole una mirada a Ginny que tenía los ojos brillantes aguantándose lágrimas de felicidad
Hermione al notar la reacción de Ginny fue hasta ella que estaba estada, le tendió una mano para que se levantara y después de que lo hizo , Hermione no aguanto más y abrazo a su amiga derramando consigo unas cuantas lagrimas logrando que la pelirroja hiciera lo mismo pero a diferencia de Hermione ella lo hizo más escandalosamente
-ohh amiga, estoy llorando y ni siquiera es el día de tu boda- dijo Ginny en un hilo de voz, mientras se limpiaba con el dorso de su mano las lagrimas
-ya se yo también… te he dicho que somos tan sentimentales- le contesto Hermione haciendo el mismo gesto que su amiga.
Pasaron un buen rato más en la boutique, hablando y recordando viejos tiempos después de ver cómo iba a ser el peinado y el maquillaje la madre de Hermione la señora jane se despidió diciendo que tenía que visitar a la señora Wood para ver otros asuntos de la boda.
Al salir las cuatro amigas se dirigieron a un café muy cercano ahí para poder hacer la agenda de Hermione para los otros preparativos. Cuando llegaron al lugar se sentaron en una mesa de la terraza que daba una vista muy bonita de Londres.
-y bien cuéntenme que ha pasado este tiempo en el mundo mágico- pregunto Hermione como lo hacía cada vez que estaba solas y hablaban de lo que pasaba ya que aunque no viviera en el mundo mágico siempre le gustaba estar bien informada
-bueno todo igual sin ningún inconveniente ni ninguna novedad, de hecho lo mismo, bueno excepto que Rita Steeker sigue comentando de tu boda.- informo Lavander que desde el colegio era muy conocida por que ella era muy bueno para enterarse y cotillear
-otra vez con que soy una caza recompensas-bufo Hermione ya que últimamente las noticias que había de ella era que otra víctima había caído en sus redes de caza recompensas.
Llego una mesera con los cafés y pastelillos que habían ordenado, se pudieron a disfrutar de su compañía y de una buena platica sobre todos los preparativos que faltaban hasta que…
-ohhh¡- Ginny grito de repente logrando captar la atención de todos los que estaban a su alrededor y de sus amigas.
-qué? ¡?¡-preguntaron todas al unísono
-Hermione como lo habíamos olvidado- dijo Ginny dejando a un lado su café y poniéndose las manos en la cabeza como si estuviera recordando algo.
-que no entiendo….- le respondió su amiga aun sin entender a lo que se refería su amiga
Ginny se levantó de su asiento y empezó a caminar de un lado al otro de la terraza- la lista Hermione, la lista-repitió la pelirroja deteniéndose justo enfrente de Hermione
-oh Ginny eso fue hace mucho tiempo, solo una tontería- dijo la castaña ahora ya entendiendo lo que quería decir su amiga
-que lista?- pregunto luna con una voz tranquila pero ansiosa por saber de lo que hablaban sus amigas
-una tontería – respondió Hermione y después tomo un sorbo de su café restándole importancia al asunto
-que no puede ser una tontería, Ginny nunca dice tonterías excepto cuando esta borracha y en plena carretera- dijo Lavander uniéndose en la conversación- debe ser algo importante-.
-no claro que no, además muchas de esas cosas hay que hacerlas públicas y yo tengo que cuidar mi imagen de la prensa aquí y en el mundo mágico –continuo negándose la futura novia – además éramos niñas no sabíamos lo que hacíamos-
-que lista?- pregunto de nuevo luna con ahora un tono más autoritario que al parecer hicieron caso omiso cuando ella pregunto por primera vez.
Ginny suspiro y pareció meditarlo un rato entre decirles a sus amigas o no aun que después pareció comprender de que si les decía ellas podrían ser un soporte más para que Hermione cumpliera con la lista entonces dijo- la lista de "para poder casarme"- se sentó en su sillón y después continuo al ver que sus compañera aun no entendía de lo que hablaba.-cuando teníamos 17 Hermione y yo hicimos una lista cada una a la que le pusimos "para poder casarme" donde poníamos cosas que haríamos antes de casarnos y que al final de cumplir con la lista estaríamos listas para casarnos, ya que habríamos cumplido con nuestros sueños antes de estar atadas al matrimonio- finalizo Ginny con una sonrisa satisfactoria.
Hubo un silencio sepulcral donde cada una se encontraba en sus pensamientos , dos de ella pensaban que la lista debería de ser algo atrevida como para hacer que Hermione se arrepintiera de haberla hecho y no querer cumplirla aun que deseaban saber lo que tenía en su lista, querían ver a Hermione divertirse y hacer locuras ya que ella siempre fue la niña bien del grupo, una cabeza castaña pensaba en nunca debió de haber hecho esa lista ya que en verdad su contenido era ahora que lo recordaba bien era vergonzoso y otra mente de cabello rojo deseaba poder convencer a Hermione.
-y se puede saber qué es lo que tiene esa dichosa lista- se atrevió a preguntar Lavander, sin hacerle caso a la mirada de muerte que le mando cierta amiga.
-bueno algunas son algo más…. Normales, pero otras no son apropiadas para niñas buenas y santas- dijo Weasley con una sonrió que delataba que aun recordaba el contenido de la lista. Lavander rio por el ultimo comentario imaginándose lo que probablemente contendría. Después Ginny al parecer pudo ver lo que Lavander se estaba imaginado e hizo un asentamiento con la cabeza afirmando las suposiciones de cierta chica, Lavander y Ginny intercambiaron una mirada cómplice y sonrieron.
-cómo cuáles?-pregunto Luna, las tres chicas recordaron que ella seguía siendo muy inocente y pura, por lo cual no pudo entender la indirecta de Ginny.
-como cuales Hermione?-pregunto Ginny, "inocentemente" fingiendo que no recordaba- oh si como estar con un desconocido, en un estacionamiento, en un coche, … solos y haciendo algo que no requiera NADA de ropa- remarcando así las últimas tres palabras de la frase, ganándose por parte de Herms una mirada asesina y por el lado de Lavander una risita cómplice.
Después todas miraron a Luna esperando que pudiera captar la idea- ohhh¡Hermione eso no es nada apropiado- dijo la rubia después de unos cinco minutos sabiendo lo que quería decir Ginny.
-lo sé, es por eso que no quiero- dijo Hermione sonrojándose notablemente al recordar el demás contenido de la lista.
-bueno entonces cambiaremos algunas cosas- opino Ginny
-no- negó de inmediato
-si Herms- apoyaron la iniciativa de Ginny ambas chicas
-luna tú también- se sorprendió Hermione al ver que luna, la inocente y buena niña Luna apoyaba a la idea.
-si Herms a demás todavía no tienes tu despedida de soltera y pues esa podría ser la tuya, y la lista la podría dividir por días para poder cumplirla- ahora fue el momento de Ginny y de Lavander asombrarse por las razones de su amiga, para hacer que Hermione cumpla. Ella guardo silencio pensando en lo que le había dicho Luna y dijo al fin.
- de acuerdo pero algunas cosas, como la del estacionamiento. Ok.- sentencio Hermione con una mirada amenazadora.
-Ok- dijeron las tres amigas- pero nos tienes que enseñar la lista- dijo luna de forma autoritaria.
-si mañana no vemos aquí a las…-dijo Hermione mientras observaba su celular que estaba olvidado en la mesa- 11- continuo.-bueno ahora me tengo que ir, se me hace tarde para la sesión de fotos. Adiós chicas.- se despidió al tiempo que dejaba pagado su café y se despedía de sus amigas.
Después de cinco minutos el trio de chicas se despidieron y cada quien se fue a hacer su rutina al mundo mágico donde luna era editora de el quisquilloso, Lavander era diseñadora y Ginny se fue a sus entrenamientos. El día paso sin más inconvenientes Hermione siguió su rutina al pie de la letra sesión de fotos, comer con Oliver, llamar a los floristas, rueda de prensa y para finalizar ir a su departamento que compartí con Oliver.
Ese día fue como todos los demás para todo el mundo excepto para cuatro chicas que esperaban ya con ansias el día de mañana para poder saber el contenido de una cierta lista. Y para un hombre de cabello rubio platinado que parecía ser un simple muggle, pero no lo era, ese hombre mantenía oculto un secreto y un sentimiento hacia cierta persona que dijo siempre odiar pero no era así, su padre siempre le dijo que los sentimientos eran una debilidad por ello debía ocultarlos de los demás. Su secreto es el amor, amor que le tiene a una simple muggle, a una simple mujer, aun simple sangresucia, a simplemente…
El hombre entro a su casa que tenía desde que salió de prisión, se dirigió a su habitación, su acomodo en su cama y saco una fotografía de una mejer castaña que está en medio de un cara-rajada y de una comadreja. Su amor por siempre, se durmió así con la foto en la mano y dirigiéndole su ultimo pensamiento del día al amor de su vida a. Hermione Granger.
...
Espero que les haya gustado mucho por favor dejen un rewiev para saber si les gusto o no o para saber sus ideas de lo que esperan en la lista ya que yo no tengo ni idea de lo que tiene la lista. Por favor dejen sus comentario gracias nos leemos después.
